Ver la Versión Completa : Ya la tengo!
pacosal
15/06/16, 14:01:32
Buenas sensaciones y gran mejora sobre la anterior. Se parece mucho al gear s2, pero:
- NO tiene microfono ni altavoz
- NO tiene gestos para ir hacia atras, hay que utilizar el botón
- La gestion de las notificaciones es peor, no se pueden borrar de forma individual
Por otra parte:
- Está muy bien en general
- Pesa muy poco
- La correa (en tamaño L) es muy larga
- Es elegante
- Se ve muy bien
- Tiene Tizen y aparecerán muchas más Apps.
Comprada en ECI el día sin iva.
Saludos
valmitato
15/06/16, 15:09:02
Te llegan las notificaciones?
A mi no...solo las llamadas
He hecho de todo...y no me llegan ni whatsapp ni correos
No se que pasa
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
frigolin
15/06/16, 15:31:51
Tengo una consulta, la frecuencia cardiaca tiene la opción de registro continuo o sólo registra las actividades y cuando se ejecuta la app?
csr2004
15/06/16, 16:30:37
Te llegan las notificaciones?
A mi no...solo las llamadas
He hecho de todo...y no me llegan ni whatsapp ni correos
No se que pasa
A mí me llegan todas whatsapp,correos y demás,imagino que tendrás las notificaciones que quieres que te lleguen en la app del móvil,no?
Comprada en el C.I el sábado y muy contento con su funcionamiento lo poco que la probé en una vuelta con la bici
Por cierto no se puede conectar al P.C. no? a mí no me la reconoce,o hay que instalar Kies?
valmitato
15/06/16, 16:52:43
A mí me llegan todas whatsapp,correos y demás,imagino que tendrás las notificaciones que quieres que te lleguen en la app del móvil,no?
Comprada en el C.I el sábado y muy contento con su funcionamiento lo poco que la probé en una vuelta con la bici
Por cierto no se puede conectar al P.C. no? a mí no me la reconoce,o hay que instalar Kies?
Si...todas marcadas y aun asi me llegan al movil pero no al fit2
csr2004
15/06/16, 17:06:09
Si...todas marcadas y aun asi me llegan al movil pero no al fit2
Pues ahora me has descolocado,si las tienes activadas en el teléfono y en la pulsera te deberían llegar,no se me ocurre nada,salvo que restaures de nuevo la Fit 2 y vuelvas a probar.si no van tira de garantía ya.
P.D A no ser que sea alguna incompatibilidad de la aplicacion con el móvil si no es un samsung
valmitato
15/06/16, 17:46:58
Tengo un lg v10...pero es compatible...ya que cumple los requisitos minimos...he formateado el movil, restaurado la fit y nada, llegan las llamadas pero ni correos ni whatsapp
valmitato
15/06/16, 18:39:14
Lo he instalado en un acer con android 4.4 y va sin problemas...mucho me temo q no esta bien implementado para android 6.0
Jesugandalf
15/06/16, 18:57:04
Con mi HTC 10 va de lujo. Llegan perfectamente todas las notificaciones.
Y para frigolin, sí que se puede configurar para que mida la frecuencia cardiaca continuamente (o eso he creído ver). Eso sí, imagino que se beberá la batería.
frigolin
15/06/16, 19:04:40
Muchas gracias por la respuesta Jesugandalf, pensaba que no se veía mi mensaje.
X-D
csr2004
15/06/16, 19:10:13
Lo he instalado en un acer con android 4.4 y va sin problemas...mucho me temo q no esta bien implementado para android 6.0
Yo lo llevo en el S7 y de lujo y Jesugandalf en su HTC 10 también con android 6,a tí te funciona en un acer....con lo que el problema puede estar en LG
gordopiote
15/06/16, 21:28:05
Hola.
Yo lo he comprado en el corte inglés online el dia sin IVA.
Tiene pinta de que el pedido se retrasará unas semanas, aun no lo han ni preparado.
¿Puedo llamarlos y recogerlo en un centro físico del corte inglés?
Ahora mismo está el moto 360 sport a 199€, ¿cual de los dos veis mejor para mi uso?(aun estoy a tiempo de anular la compra del fit2) :
_Uso como reloj, alarma/despertador, cronómetro
_Monitorizar sueño, pasos, calorias
_Salir a correr o andar de vez en cuando y guardar rutas y datos
_Control de la música del móvil (musica en local, pocketcast y Spotify)
_Reproducción de musica sin movil, desde el propio rejoj (musica local, Spotify y pocketcast)
_Notificaciones (poca cosa, no necesito responder desde el reloj, solo ver lo que hay)
Del 360 me echa para atrás lo guarra que es la correa y la batería.
Una última pregunta: ¿la fit2 tiene despertador o alarma independiente de la del movil?... ¿Tiene la opción de que te despierte en un rango horario a la hora que el sueñoes mas ligero?
Saludos.
Hola
Si tiene alarma, para todo lo que dices va bien el fit, mas comodo pero ya a gustos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
gordopiote
15/06/16, 23:08:05
Hola
Si tiene alarma, para todo lo que dices va bien el fit, mas comodo pero ya a gustos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ok, gracias.
Nada, he estado viendo rewiews del 360 sport y descartado, me quedo con la fit2. A ver cuanto me tarda en llegar.
Saludos.
zabalzabal
15/06/16, 23:14:43
hola a todos,
¿qué tal la batería?
Ahora mismo estoy con la fitbit charge hr y me llega para unos tres dias.
¿Alguno habeis probado la fitibit charge hr y podríais compararlo con el gear fit 2?
Me apetece cambiar :-)
y otra pregunta... hay más de una talla? Estoy viendola en amazon y no veo que haya distintos tamaños.
DocJones
15/06/16, 23:14:46
yo también la tengo, recién recibida del ECI online comprada el día sin iva
la acabo de configurar.
principalmente la usaré para hacer deporte, las notificaciones de momento me da igual.
de momento cosas que no me gustan.
- No trae su propio cargador, solo el dock, con lo que hay que usar el del movil.
- No tiene alarma, al menos yo no soy capaz de encontrarla
lo de la alarma me jode, no entiendo como algo tan básico no lo trae, y no me digáis que deje encendido y conectado el movil.., yo lo que quiero es no depender del movil para la alarma.
cubano07
15/06/16, 23:50:14
Yo también la tengo y al compañero que ha preguntado lo de la alarma, tienes una aplicación en la Samsung Galaxy App para la Gear Fit ;)
DocJones
16/06/16, 08:37:50
vale, ya encontré lo de la alarma.... ya podia venir instalada de serie.
De momento la batería la veo mal.
Esta noche, sin notificaciones ni nada, en unas 6horas, solo con el bt activado, sin gps activado, solo la freq cardiaca para que mida cuando quiera, pues ha consumido un 12% , esto consume más que un movil en reposo.
Es la primera carga.. asi que voy a esperar un poco a ver si mejora.. pero aun así me parece mucho consumo.
¿ alguien puede confirmar el consumo en reposo ?
Hola
Una pregunta para los que la teneis : ¿es obligatorio lo del 1,5 gb de ram o con 1 gb también funcionaria?
Un saludo
Okiss
pray4hope
16/06/16, 16:24:46
Donde se puede comprar online la talla M? Me he probado la L y no me vale.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
gordopiote
16/06/16, 18:54:35
Los que ya lo teneis... ¿Os va la app de Spotify desde la fit2?
No hablo de controlar el Spotify del móvil desde la pulsera, sino de reproduccir directamente desde la fit2 con unos auriculares bluetooth.
Gracias y saludos
gordopiote
16/06/16, 18:56:23
Donde se puede comprar online la talla M? Me he probado la L y no me vale.
Ni idea. En Amazon no te deja elegir talla.
No existe la denominación M, solo L y S.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160616/c50e9df93c53c3183d9a0782603457c5.jpg
XanTayo
16/06/16, 23:37:43
Hola,
Pillado en el ECI, en el día sin iva.
De. Momento trasteando un poco. Mañana lo probaré en la bici y el Sábado en una carrera corta.
La batería, con el güifi quitado, el gps puesto muy poco y sincronizado con móvil lo justo, si que me llega a tres días, justito. Pero sólo llevo una carga completa.
El único problema que he tenido, es que las aplicaciones del Gear2, no para de decirme que lo actualice ¿?¿?¿??¿??¿.
De momento, no me acuerdo de más.. :).
AdiosES.
16/06/16, 23:59:23
buenas noches, ya tengo la gear fit 2 tiene muy buena pinta pero no se que hago mal por que a mi la apps de timer para la alarma le doy a instalar me sale instalada pero no me sale por ningun lado en el telefono ni en la pulsera lo hago con ella emparejada al telefono me podriais echar una mano y otra la aplicacion de spotify no me viene tampoco en la pulsera o yo no la encuentro como la pongo gracias por todo.
kuitina
17/06/16, 07:48:10
Como va el tema de registro del sueño? es automático o hay que activarlo vía movíl?
gordopiote
17/06/16, 08:42:10
buenas noches, ya tengo la gear fit 2 tiene muy buena pinta pero no se que hago mal por que a mi la apps de timer para la alarma le doy a instalar me sale instalada pero no me sale por ningun lado en el telefono ni en la pulsera lo hago con ella emparejada al telefono me podriais echar una mano y otra la aplicacion de spotify no me viene tampoco en la pulsera o yo no la encuentro como la pongo gracias por todo.
He leído el XDA-Developers que en Europa no va el Spotify...
A ver si alguien nos lo confirma.
mnc1983
17/06/16, 09:43:34
Como va el tema de registro del sueño? es automático o hay que activarlo vía movíl?
A mi esta noche me lo a detectado automáticamente alguien me podría explicar como se pone la alarma silenciosa a la pulsera donde es y otra cosa las calorías os la marca bien por que creo que a mi no me va bien durmiendo cuando me e levantado me ponía que había consumido 579 kilo calorías lo veis normal gracias.
gordopiote
17/06/16, 10:06:29
A mi esta noche me lo a detectado automáticamente alguien me podría explicar como se pone la alarma silenciosa a la pulsera donde es y otra cosa las calorías os la marca bien por que creo que a mi no me va bien durmiendo cuando me e levantado me ponía que había consumido 579 kilo calorías lo veis normal gracias.
El XDA-Developers también se quejan de que la cuantificacion de calorias es un desastre...
mnc1983
17/06/16, 10:58:20
El XDA-Developers también se quejan de que la cuantificacion de calorias es un desastre...
Si lo es a ver si lo solucionan por que creo que no la controlan bien ni de coña.
pray4hope
17/06/16, 12:03:50
Me parece un desastre lo de la talla, solo hay L y ni en la tienda online de samsung no encuentro donde elegir la talla para hacer la compra.
mocelet
17/06/16, 12:05:19
¿De momento contentos los presentes? Estuve lento con lo del día sin IVA (no pensaba comprarla), tengo el modelo anterior, me gusta por se pequeña, tener un buen diseño, buena autonomía y contar pasos. Ni siquiera uso las apps de S-Health. Entiendo que ésta le da un repaso en casi todo.
Ya he leído que es fácil sacarle dos o tres días, supongo que yo que lo apago por las noches durará un día más.
¿El pulsómetro es medio decente? El de la Gear Fit original era totalmente inservible.
¡Gracias! Igual me uno al club pronto jaja
DocJones
17/06/16, 12:46:32
El pulsometro va de cine, es una de las mejores cosas q tiene.
La bateria de momento 2 dias y justita, solo activadas pocas notificaciones Por Bluetooth, wifi desactivado, no he usado ni activado el gps, brillo al 4.
Ayer me acoste y estaba al 60%, y esta mañana ya había bajado al 40%, me mosquea que baje tan rápido por la noche.
Es la primer carga... pero si sigue asi veo dificilisimo llegar a 3 dias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
mnc1983
17/06/16, 13:50:18
Una cosa que os parece que hagamos un grupo de Whassap o telegram para ayudarnos en dudas y demás más rápidamente a mi no me deja crear el tema por que pone que no tengo permisos si estáis interesados lo organizó yo saludos y por favor que alguien me ayude a decirme como se pone la alarma que no veo la opción por ningún lado.
DocJones
17/06/16, 14:20:44
Perfecto. Crealo con telegram y pasa el enlace al grupo
mnc1983
17/06/16, 14:27:49
https://telegram.me/joinchat/AIRYUQZVy0nUrrH1EuqsEA
Aquí está el enlace para el grupo.
Praetoriams
17/06/16, 16:58:21
Una duda, que cargador de red necesita?, ya que veo que no viene con la banda...solo el usb.
Saludos.
gordopiote
17/06/16, 17:17:16
Acabo de recibirlo y llevo un rato trasteando con él en casa, no he salido:
PROS:
_Bonito
_Cómodo
_Pantalla muy chula. Tiene modo always on, que muestra la hora con la pantalla en reposo, pero te avisa de que consume bastante batería.
_Notificaciones bien, no necesito mas. Tiene una opción en la que recibes las notificaciones conectado a una wifi, aunque estés desconectado del bluetooth del movil, funciona bien.
_Conexión por wifi OK, solo se conecta a wifis que te hayas conectado antes con el movil y no hace falta meter contraseña de nuevo. Busca wifi automáticamente al perder la señal bluetooth del movil.
_Gestión de llamadas correcta
_Control de la música del movil, perfecto, con reproductor de Samsung, pocketcast, tunein y Spotify.
_Integración con SHealth OK
_Alarma del movil OK
_Alarma del fit2 OK (solo vibración, evidentemente, pero no disponible de la opción de despertarte en un rango de tiempo en el momento de sueño menos profundo)
_Reproducción de música cargada en el fit2 directamente mediante unos auriculares bluetooth, aceptable, un poco peor que desde el móvil, pero bien. (tras probar varios auriculares y varias canciones, he cambiado mi opinión para mejor).
_Deportes: Solo he probado una caminata, todo OK, GPS muy bien.
CONTRAS:
_No esta la app de Spotify, uno de los atractivos mas importantes y no lo trae, bastante decepcionado con esto. Confirmado en XDA-Developers, en USA está disponible, pero en europa, se supone que nos llegará mas tarde que pronto.
_Ausencia total del apps y watchfaces escasos y feos. Por ejemplo, no hay una app para ver la agenda, cosa que echo mucho en falta.No hay compatibilidad con Google Maps, ni van sus notificaciones.
_Sin compatibilidad con Runkeeper o similares.
_La contabilización de calorias va loca, espero que lo solucionen en una actualización.
_El gesto para encender la pantalla no va bien del todo, hubiese preferido un doble toque.
_La visibilidad en exteriores, al sol, es regular.
_Es una pena que no tenga brillo automático, andarlo subiendo y bajando es un peñazo.
Iré actualizando.
Saludos
CONTRAS:
cojonee, gracias por escribirlo ... estaba casí ya decidido a comprarla, llevo muchos años con Runkeeper para ahora cambiar, además esta semana leí en la review que pongo que si sincronizaba,
http://www.cnet.com/es/analisis/samsung-gear-fit-2/
saludos, :ok:
gordopiote
17/06/16, 17:33:18
cojonee, gracias por escribirlo ... estaba casí ya decidido a comprarla, llevo muchos años con Runkeeper para ahora cambiar, además esta semana leí en la review que pongo que si sincronizaba,
Solo va con shealth y algo lei de compatibilidad con la app de Nike, pero yo no lo veo por ningún lado.
Es posible que uses la app por defecto del fit2 y esta se sincronice con la app de Nike+ del móvil.
mnc1983
17/06/16, 20:25:37
Acabo de recibirlo y llevo un rato trasteando con él en casa, no he salido:
PROS:
_Bonito
_Cómodo
_Pantalla muy chula. Tiene modo always on, que muestra la hora con la pantalla en reposo, pero te avisa de que consume bastante batería.
_Notificaciones bien, no necesito mas. Tiene una opción en la que recibes las notificaciones conectado a una wifi, aunque estés desconectado del bluetooth del movil, funciona bien.
_Conexión por wifi OK, solo se conecta a wifis que te hayas conectado antes con el movil y no hace falta meter contraseña de nuevo. Busca wifi automáticamente al perder la señal bluetooth del movil.
_Gestión de llamadas correcta
_Control de la música del movil, perfecto, con reproductor de Samsung, pocketcast, tunein y Spotify.
_Integración con SHealth OK
_Alarma del movil OK
_Alarma del fit2 OK (solo vibración, evidentemente, pero no disponible de la opción de despertarte en un rango de tiempo en el momento de sueño menos profundo)
CONTRAS:
_Reproducción de musica directa desde el fit2 con auriculares bluetooth, de baja calidad, mucho peor que desde el móvil.
_No esta la app de Spotify, uno de los atractivos mas importantes y no lo trae, bastante decepcionado con esto. Confirmado en XDA-Developers, en USA está disponible ñ, pero en europa, se supone que nos llegará mas tarde que pronto.
_Ausencia total del apps y watchfaces escasos y feos.
No he probado el GPS, ni he salido a la calle.
Iré actualizando.
Saludos
Que modelo de teléfono tiene s por curiosidad por que a mi como no es samsung no me sale la aplicación de alarma.
gordopiote
17/06/16, 21:27:02
Que modelo de teléfono tiene s por curiosidad por que a mi como no es samsung no me sale la aplicación de alarma.
Un s7 edge.
La app de la alarma me la descargue de "Galaxy apps"
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160617/8bec2c38ac58ac22d13bf94ed4e6d28f.jpg
mnc1983
17/06/16, 21:51:23
Será que está disponible para los samsung por que a mi con un huawei mate 7 no me sale.
Será que está disponible para los samsung por que a mi con un huawei mate 7 no me sale.
supongo que solo estan disponibles en la tienda de apps de Samsung
kuitina
18/06/16, 06:31:27
:ok:
kuitina
18/06/16, 06:36:02
OK perfecto si lo detecta automaticamente, pero es que por otros sitio he leido que hay que activarlo cuando te acuestas, vaya lío pero en principio me quedo con tu info mnc1983 Gracias :aplausos:
mnc1983
18/06/16, 08:18:49
OK perfecto si lo detecta automaticamente, pero es que por otros sitio he leido que hay que activarlo cuando te acuestas, vaya lío pero en principio me quedo con tu info mnc1983 Gracias :aplausos:
Yo no e tenido que activarlo en ningún sitio la alerta te llega a los 20 minutos o así de levantarte.
gordopiote
18/06/16, 09:57:28
He enviado un mail a Samsung comunicando los fallos mas importantes que veo en esta fit2:
_Ausencia de Spotify
_Ausencia de app de calendario
_Contabilización de calorias erronea
A ver que contestan.
Saludos.
mnc1983
18/06/16, 15:40:50
Yo le mandé también otro en la ausencia de la apps de alarma para teléfonos no samsung a ver que contestan.
mocelet
18/06/16, 15:56:11
Al final cayó, es más o menos lo que esperaba, aunque hay detalles que no me gustan:
- Al sol no se ve un pimiento salvo en el nivel de brillo especial exteriores que dura 5 minutos, necesita alguna opción rápida para activar ese modo (si no ves la pantalla es difícil bajar la persianilla, darle al mini botón de brillo y al sol que sale en el centro). Me hubiera gustado que la doble pulsación en home pudiera activarlo, habrá que sugerirlo.
- No lleva el cargador USB, sólo el cable (ya lo habíais comentado). El dock ya podía haber sido micro USB y así valía el de la antigua gear fit. Samsung lo valora en 20€, y en el Gear S2 sí lo incluye.
- No carga por inducción sino por dos contactos metálicos. Los contactos metálicos con el sudor y con los propios pines de carga se van a desgastar seguro, con la antigua pasaba lo mismo.
- La batería... a la antigua le sacaba cuatro días enteros y casi cinco. Ésta creo que hay cargarla cada dos días o el tercero igual no llegas (EDITO: apagándola por la noche dura 3 días, el cuarto no llega al día entero). Hace muchas más cosas, hay que reconocerlo.
Por lo demás bastante contento, es un sucesor digno del modelo anterior y probablemente la mejor pulsera de fitness con notificaciones que hay ahora mismo.
Praetoriams
18/06/16, 19:29:10
Al final cayó, es más o menos lo que esperaba, aunque hay detalles que no me gustan:
- Al sol no se ve un pimiento salvo en el nivel de brillo especial exteriores que dura 5 minutos, necesita alguna opción rápida para activar ese modo (si no ves la pantalla es difícil bajar la persianilla, darle al mini botón de brillo y al sol que sale en el centro). Me hubiera gustado que la doble pulsación en home pudiera activarlo, habrá que sugerirlo.
- No lleva el cargador USB, sólo el cable (ya lo habíais comentado). El dock ya podía haber sido micro USB y así valía el de la antigua gear fit. Samsung lo valora en 20€, y en el Gear S2 sí lo incluye.
- No carga por inducción sino por dos contactos metálicos. Los contactos metálicos con el sudor y con los propios pines de carga se van a desgastar seguro, con la antigua pasaba lo mismo.
- La batería... a la antigua le sacaba cuatro días enteros y casi cinco. Ésta creo que hay cargarla cada dos días o el tercero igual no llegas. Hace muchas más cosas, hay que reconocerlo.
Por lo demás bastante contento, es un sucesor digno del modelo anterior y probablemente la mejor pulsera de fitness con notificaciones que hay ahora mismo.
Que cargador de Red se puede usar para cargar la Gear Fit 2?
Saludos.
mocelet
18/06/16, 19:49:15
Que cargador de Red se puede usar para cargar la Gear Fit 2?
Cualquiera que tenga puerto USB hembra (el USB del ordenador, el adaptador que viene con cualquier móvil Samsung, el adaptador de cualquier iPhone/iPad, etc.)
No mencionan amperaje recomendado en el manual, pero siendo una batería tan pequeñita diría que con 0.5A o 1A va sobrado, es decir, cualquier cargador. El de la gear fit antigua era de 300 mA y lleva más o menos la misma batería, con eso te digo todo xD
mnc1983
18/06/16, 22:15:59
Alguien de este foro que no tenga un samsung me puede decir si le sale la apps de alarma en la gear apps y sabeis si se puede sincronizar con dos móviles o sólo uno gracias.
gordopiote
21/06/16, 15:07:51
Rewiew en español.
https://youtu.be/74G2XrJ8T4w
Tengo una consulta, la frecuencia cardiaca tiene la opción de registro continuo o sólo registra las actividades y cuando se ejecuta la app?
Tiene la opción de registro continuo y se puede desactivar
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
mvilchesj
22/06/16, 09:18:06
Hola, no me deja crear un tema nuevo...
Alguien sabe si se pueden hacer fotos con el móvil, a distancia desde el gear fit?
Apple lo tiene y va muy bien... dejas el movil en cualquier sitio, y desde el reloj pulsas para hacer la foto...
Un saludo
mocelet
22/06/16, 18:04:52
se pueden hacer fotos con el móvil, a distancia desde el gear fit?
Hasta que alguien haga una app para eso no, y dudo que ocurra siendo una pulsera de fitness y no un smartwatch. Con Android Wear sí puedes.
gordopiote
22/06/16, 22:36:59
Otra cosa que va mal, las respuestas predefinidas que creas en la app del móvil, en nada se parecen a las que muestra el fit2.
Demasiados fallos o ausencias. Vamos a esperar a la siguiente actualización.
eljuly819
23/06/16, 13:45:08
Buenas compañeros, yo la he pillado en el corte ingles hace 15 días, y la verdad, sin haber tenido una pulsera de este tipo antes, me encanta, va muy bien ,bastante fluida, y aunque no tengo una banda pectoral para comparar, creo q no se aleja mucho de las pulsaciones reales. Aunque tenia claro lo de la batería, que es el único punto flojo que he visto, y aun así 2 días con todo activado, salvo el gps (solo un par de horas), va muy bien. Antes de comprarla estaba evaluando también la vivoactive HR, sin embargo al toquetearla un poco en la tienda no iba muy fluida y teniendo en cuenta el diseño, mismas prestaciones (relativo) y PRECIO...me pareció una buena compra.
Espero que mi inexperta opinión le sea útil a alguien, ya q antes de comprarla vi muy pocas opiniones.
caracoliflor
25/06/16, 13:37:40
Hola. Yo lo compré hace un par de semanas, en cuanto lo recibió El Corte Inglés, y lo devolví el mismo día por la noches. El caso es que cuando me movía en moto me reconocía que iba en bici, y me cuantificaba un ejercicio que era un sinsentido (en bici con velocidades de 120 km/h y aceleraciones que no corresponden a una bicicleta), podía deseleccionar que reconociese automáticamente el ejercicio (no permite deseleccionarlo para cada ejercicio, aunque parece que es así viendo el menú), pero perdería la función de reconocimiento de anda y correr automáticamente. Entonces o lo quitaba o debía apagarlo cada vez que montase en moto. Por lo que aunque me gustó en general, esto hizo que no me fuese útil.
En mi iphone 5s tenía una aplicación llamada moves que si lograba reconocer si iba en bici, y no cuantificaba cuando iba en moto, osea que supongo que será por el algoritmo que tenga de reconocimiento.
Si alguien con moto no tiene problema que me lo diga.
Gracias
mnc1983
25/06/16, 21:44:03
Yo voy en moto y no me pasa eso no me reconoce nada al ir en ella sería que estaría defectuosa.
trackermancoc
26/06/16, 08:03:29
consulta, el idioma lo toma del teléfono o se configura desde el gear fit 2 ? porque en el 1 lo toma del telefono ya hice las pruebas y dependiendo del idioma del teléfono aparece en el gear fit 1, en el 2 no lo se, estoy intentando comprarla en amazon pero a esta misma pregunta me dicen que solo viene en ingles, y la otra consulta, el largo de la correa el large/medium que tan largo es en realidad ?
Rubencio
26/06/16, 11:26:42
Yo la estrené ayer. De momento contento pero aún no he ido a entrenar.
Una pregunta, sabe alguien si se puede instalar la app Endomondo?? La Gear Fit la tiene disponible pero en la 2 no la encuentro.
Gracias. S2
carlosmos
26/06/16, 11:48:39
Hola compañeros,
Yo la tengo hace 2 dias tambien. Mi caso es un poco rarito jejeje
Como uso iphone lo he emparejado con el de mi muje, un Lg G2 con android 4.4.2 y las notificaciones van muy bien, logicamente recibo sus notificaciones y llamadas por lo que lo tendré que anular.
La duda es con la musica...como conectais con spotify? o como la descagais a la pulsera?
Imagino que no hay manera de usarla con mac aun verdad??
Gracias
carlosmos
26/06/16, 11:53:59
y por cierto como me añado al telegram? es que soy novato en eso jejeje
gordopiote
26/06/16, 12:01:23
Hola compañeros,
Yo la tengo hace 2 dias tambien. Mi caso es un poco rarito jejeje
Como uso iphone lo he emparejado con el de mi muje, un Lg G2 con android 4.4.2 y las notificaciones van muy bien, logicamente recibo sus notificaciones y llamadas por lo que lo tendré que anular.
La duda es con la musica...como conectais con spotify? o como la descagais a la pulsera?
Imagino que no hay manera de usarla con mac aun verdad??
Gracias
No hay aún Spotify para el fit2 en Europa, solo funciona en USA.
caracoliflor
26/06/16, 12:04:41
Yo voy en moto y no me pasa eso no me reconoce nada al ir en ella sería que estaría defectuosa.
Hola mnc1983 ¿Tienes activado que reconozca el tipo de ejercicio de forma automática? Me interesa saberlo porque era la única pega
mactylor
26/06/16, 19:36:21
Hola, ¿alguien sabe si el tener activado o desactivado el registro continuo de pulsaciones afecta a la calidad del registro del sueño? Llevo pocos días con ella pero una noche desconecté el registro continuo y me contabilizó solo una hora y media de sueño. Tuve la Fitbit Charge HR y esta si utilizaba el pulsómetro para afinar las fases del sueño.
Saludos.
mactylor
26/06/16, 19:38:12
Hola. Yo lo compré hace un par de semanas, en cuanto lo recibió El Corte Inglés, y lo devolví el mismo día por la noches. El caso es que cuando me movía en moto me reconocía que iba en bici, y me cuantificaba un ejercicio que era un sinsentido (en bici con velocidades de 120 km/h y aceleraciones que no corresponden a una bicicleta), podía deseleccionar que reconociese automáticamente el ejercicio (no permite deseleccionarlo para cada ejercicio, aunque parece que es así viendo el menú), pero perdería la función de reconocimiento de anda y correr automáticamente. Entonces o lo quitaba o debía apagarlo cada vez que montase en moto. Por lo que aunque me gustó en general, esto hizo que no me fuese útil.
En mi iphone 5s tenía una aplicación llamada moves que si lograba reconocer si iba en bici, y no cuantificaba cuando iba en moto, osea que supongo que será por el algoritmo que tenga de reconocimiento.
Si alguien con moto no tiene problema que me lo diga.
Gracias
A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque en mi caso no me importa desactivar la función de reconocimiento automático del ejercicio.
Buenas, estoy interesado en la pulsera alguien sabe si es compatible con iPhone?
carlosmos
26/06/16, 20:16:04
Buenas, estoy interesado en la pulsera alguien sabe si es compatible con iPhone?
no es compatible, yo tengo iphone 6s plus y nada
no es compatible, yo tengo iphone 6s plus y nada
Vaya, una pena, gracias por el aporte.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
glammie
26/06/16, 22:22:56
Hola a todos,
Yo el problema que tengo es que no consigo visualizar desde la pulsera el mapa con el recorrido que realizo. He visto en multitud de reviews que desde la opción "ver registro" accedes a diferente información y al final de todo, justo antes del botón compartir en redes sociales, aparece un pequeño mapa con el recorrido. Y a mí directamente,me aparece toda la info, menos eso.
He buscado por todo internet, pero supongo que al ser tan nueva, aún no hay suficiente información.
Cabe decir, que la tengo vinculada a un LG Nexus 5X, y no a un móvil Samsung.
¿A alguien más le ocurre? O alguien sabe si es solucionable? O me he dejado alguna opción que no he visto?
Mañana mismo voy a ir a preguntar al ECI pero dudo que el asesoramiento allí sea completo...
Agradezco cualquier respuesta al tema. Muchas gracias!
carlosmos
26/06/16, 23:58:55
Hola a todos,
Yo el problema que tengo es que no consigo visualizar desde la pulsera el mapa con el recorrido que realizo. He visto en multitud de reviews que desde la opción "ver registro" accedes a diferente información y al final de todo, justo antes del botón compartir en redes sociales, aparece un pequeño mapa con el recorrido. Y a mí directamente,me aparece toda la info, menos eso.
He buscado por todo internet, pero supongo que al ser tan nueva, aún no hay suficiente información.
¿A alguien más le ocurre? O alguien sabe si es solucionable? O me he dejado alguna opción que no he visto?
Mañana mismo voy a ir a preguntar al ECI pero dudo que el asesoramiento allí sea completo...
Se que es una pregunta tonta pero....te has movido del sitio?
Te lo digo porque si no te mueves unos metros no sale el mapa. Yo lo tengo emparejado con un Lg G2 y sale el mapa al moverme al menos unos 50 metros
glammie
27/06/16, 10:54:51
Se que es una pregunta tonta pero....te has movido del sitio?
Te lo digo porque si no te mueves unos metros no sale el mapa. Yo lo tengo emparejado con un Lg G2 y sale el mapa al moverme al menos unos 50 metros
Sí, sí, me he movido, en carrera, en paseo y hasta en moto (que contabiliza como paseo en bici, ya he leído por aquí antes, que a otros usuarios les ocurre) y nada de nada.
He comprobado que tengo el gps activado, y remirado la app por todos sitios, y nada, ni rastro de un mapa.
Al principio pensé que quizás era una función exclusiva para pulseras emparejadas con dispositivos exclusivamente Samsung, pero veo que los demás lo tenéis...
carlosmos
27/06/16, 11:51:53
Dices que tienes el gps activado...te refieres en Ajustes---Conexiones----Ubicacion?
glammie
27/06/16, 12:46:08
Dices que tienes el gps activado...te refieres en Ajustes---Conexiones----Ubicacion?
Sí, en la pulsera, activado. Adjunto captura.
http://i67.tinypic.com/1536tj7.jpg
glammie
27/06/16, 13:04:35
bueno, y activada la ubicación en cada actividad en concreto al iniciarla, también en verde, que no lo he mencionado pero sí, activado todo
gordopiote
27/06/16, 15:40:10
Ya lo ha comentado alguien, pero no van las respuestas rapidas personalizadas desde Samsung gear.
Una cosa mas que me molesta bastante.
XanTayo
27/06/16, 15:59:02
Hola a todos,
Hola, Ayer salí en bici y activando la actividad manualmente, me salen todos los datos, incluido el mapa, pero después de una parada técnica :cerveza::cerveza::cerveza::cerveza: ,no la activé manualmente, pero se activo de forma automatica, y en éste caso, en el registro sólo me sale el tipo de actividad y el tiempo.
Por cierto, en automático no paré en el camino de vuelta, y en vez de registrarme una actividad, me registró tres, como si hubiera parado tres veces.
Ahhhhhhh. tengo un ZTE
Cuando me acuerde pongo la precisión del GPS, me falta una salida por el monte.
AdiosES
He leido por ahi que con dias nublados el GPS tarda una eternidad en conectar. Es cierto???. Los que la teneis ya como va esto y en general el gps?. Tiene fallos como ese o es de la misma calidad que puede tener el gps de un movil Samsung.
Y otra duda tonta. Tiene podometro?. Es que veo en las caracteristicas que barometro y acelerometro si, pero podometro no pone nada. Entonces desconozco si el podometro es otro sensor diferente a esos o si es que esa funcion del podometro en realidad es que lo hace otro sensor como el acelerometro y por eso no pone nada. A ver si me podeis aclarar esas 2 dudas del gps y el podometro.
Gracias!
carlosmos
28/06/16, 09:25:47
He leido por ahi que con dias nublados el GPS tarda una eternidad en conectar. Es cierto???. Los que la teneis ya como va esto y en general el gps?. Tiene fallos como ese o es de la misma calidad que puede tener el gps de un movil Samsung.
Y otra duda tonta. Tiene podometro?. Es que veo en las caracteristicas que barometro y acelerometro si, pero podometro no pone nada. Entonces desconozco si el podometro es otro sensor diferente a esos o si es que esa funcion del podometro en realidad es que lo hace otro sensor como el acelerometro y por eso no pone nada. A ver si me podeis aclarar esas 2 dudas del gps y el podometro.
Gracias!
Respecto a lo del podometro, si te refieres a contar los pasos, si. Lo hace permanentemente sin decirle nada. En la pantalla inicial te salen 3 datos, pisos subidos, Pasos y calorias.
saludos
glammie
28/06/16, 10:37:54
Hola, Ayer salí en bici y activando la actividad manualmente, me salen todos los datos, incluido el mapa, pero después de una parada técnica :cerveza::cerveza::cerveza::cerveza: ,no la activé manualmente, pero se activo de forma automatica, y en éste caso, en el registro sólo me sale el tipo de actividad y el tiempo.
Por cierto, en automático no paré en el camino de vuelta, y en vez de registrarme una actividad, me registró tres, como si hubiera parado tres veces.
Ahhhhhhh. tengo un ZTE
Cuando me acuerde pongo la precisión del GPS, me falta una salida por el monte.
AdiosES
Bueno, ayer finalmente fui al ECI a comentar mi problema, y me la han cambiado por una nueva.
De momento, esta mañana ya me ha detectado el camino de moto al trabajo como actividad de bicicleta y no aparece el mapa, lo que creo que en las actividades que detecta como automáticas no localiza la posición, pero que no es un problema, sino que ya viene así de serie. Corregidme si me equivoco.
Por el resto, hoy podré ponerla a prueba, si sigue sin funcionar, creo que entonces estoy haciendo algo mal, porque no sería muy normal que 2 pulseras me fallaran en lo mismo...
mnc1983
28/06/16, 11:10:04
Bueno, ayer finalmente fui al ECI a comentar mi problema, y me la han cambiado por una nueva.
De momento, esta mañana ya me ha detectado el camino de moto al trabajo como actividad de bicicleta y no aparece el mapa, lo que creo que en las actividades que detecta como automáticas no localiza la posición, pero que no es un problema, sino que ya viene así de serie. Corregidme si me equivoco.
Por el resto, hoy podré ponerla a prueba, si sigue sin funcionar, creo que entonces estoy haciendo algo mal, porque no sería muy normal que 2 pulseras me fallaran en lo mismo...
Algo mal tiene que aver yo voy en moto al trabajo y no me contabiliza nada ni bicleta ni pasos ni nada es rarísimo tío.
glammie
28/06/16, 11:45:51
Algo mal tiene que aver yo voy en moto al trabajo y no me contabiliza nada ni bicleta ni pasos ni nada es rarísimo tío.
Bueno, eso quizás puede ser por la velocidad a la que vayas... Yo imagino que cuando circulo a una velocidad lenta por retención en el tráfico o por el motivo que sea, la pulsera cree que voy en bici y comienza a contabilizar, pero si tú por ejemplo circulas a una velocidad alta y constante, entonces no lo confundirá con velocidad bici y no te contabilizará.
Respecto a lo del podometro, si te refieres a contar los pasos, si. Lo hace permanentemente sin decirle nada. En la pantalla inicial te salen 3 datos, pisos subidos, Pasos y calorias.
saludos
Y lo del GPS alguien me puede contar que tal va y conecta?. He leido que en dias nublados da serios problemas.
Lo de los pasos supongo que usara el acelerometro para ello. Pero creo que podometro es mucho mas exacto para ello y en este caso carece de ello creo.
mocelet
28/06/16, 14:41:15
Y lo del GPS alguien me puede contar que tal va y conecta?. He leido que en dias nublados da serios problemas.
Lo de los pasos supongo que usara el acelerometro para ello. Pero creo que podometro es mucho mas exacto para ello y en este caso carece de ello creo.
Lo leíste en un comentario de EAL, yo el GPS de la pulsera no lo uso, de hecho no sé hasta qué punto tiene sentido usar esta pulsera sin móvil cuando la gracia respecto otras es que hace de smartwatch. Antes preguntabas si sería mejor que el del móvil, eso es muy improbable porque el móvil cuenta con muchos mecanismos de localización y permite hacer la triangulación antes gracias a tablas de GPS asistido.
¿A qué te refieres con tener podómetro? Si te refieres a un accesorio para situar en el cinturón o en el tobillo, claramente no tiene, es solo la pulsera para poner en la muñeca. Sin embargo cualquier podómetro de cadera o pie funciona gracias al acelerómetro y al giroscopio, que midas las variaciones en la cadera o en la muñeca solo cambia el algoritmo. Funciona bastante bien, incluso si no balanceas el brazo al andar.
mnc1983
28/06/16, 20:14:22
Bueno, eso quizás puede ser por la velocidad a la que vayas... Yo imagino que cuando circulo a una velocidad lenta por retención en el tráfico o por el motivo que sea, la pulsera cree que voy en bici y comienza a contabilizar, pero si tú por ejemplo circulas a una velocidad alta y constante, entonces no lo confundirá con velocidad bici y no te contabilizará.
No por que es por ciudad y me como casi todos los semáforos y nada ni un paso ni nada.
carlosmos
29/06/16, 09:06:35
Yo lo comparé con el que trae el iphone y marcaban muy similar. 60 pasos de diferencia...
sebasnl
29/06/16, 10:20:21
Buenas, hay alguna app de running que te vaya marcando la distancia recorrida, pulsaciones y tiempo por km?
mnc1983
29/06/16, 10:39:55
La de la pulsera en entrenamiento básico te marca esas tres cosas pero nada más.
franafm
29/06/16, 11:22:27
Yo la compre en El Corte Inglés con la promoción del dia sin iva, el mismo dia que salio a la venta. La Gear Fit 2 es una pasada.........buena resolucion de pantalla, es muy comoda de llevar incluso para dormir, no da problemas en la vinculación con el movil (notificaciones,alarmas...etc) y sobre todo la bateria me está durando de 3 a 4 dias (FC auto, varios dias saliendo a correr con GPS).
La verdad.......me parece una compra muy acertada y recomendable para todas aquellas personas que busquen una smartband completa....
Un saludo :)
glammie
29/06/16, 13:52:02
joder, pues o yo debo ser muy tonta, o tener muy mala suerte, pero fui a cambiar la pulsera y en esta segunda tampoco hay forma de visualizar el mapa con los recorridos que hago
Todos veis esto en vuestra pulsera cuando volvéis de correr o caminar o cualquier otro ejercicio?
http://cdn.arstechnica.net/wp-content/uploads/2016/06/gearfit6-980x653.jpg
Porque a mí se me queda en los datos de velocidad media, FC máxima y Zona de intensidad Alta y ya está. Lo siguiente es el botón para compartir en Fb.
Y me he desplazado más de 50metros, activado GPS desde Ajustes>Conexiones>ubicación y tengo activada la ubicación cada vez que comienzo un ejercicio...
Alguien por favor, que pueda echarme un cable y sepa qué podría estar pasando?
A mi si me aparece el mapa, como curiosidad me ponen que son los de Here, no se si tiene algo que ver que en Note4 tengo instalado el Here.
gordopiote
29/06/16, 17:56:16
joder, pues o yo debo ser muy tonta, o tener muy mala suerte, pero fui a cambiar la pulsera y en esta segunda tampoco hay forma de visualizar el mapa con los recorridos que hago
Todos veis esto en vuestra pulsera cuando volvéis de correr o caminar o cualquier otro ejercicio?
http://cdn.arstechnica.net/wp-content/uploads/2016/06/gearfit6-980x653.jpg
Porque a mí se me queda en los datos de velocidad media, FC máxima y Zona de intensidad Alta y ya está. Lo siguiente es el botón para compartir en Fb.
Y me he desplazado más de 50metros, activado GPS desde Ajustes>Conexiones>ubicación y tengo activada la ubicación cada vez que comienzo un ejercicio...
Alguien por favor, que pueda echarme un cable y sepa qué podría estar pasando?
Yo llevo en ajustes la ubicación desactivada:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160629/1f6b58da1f18814e59753bb5e1b13ee6.jpg
Cuando captura una actividad de forma automática NO me muestra el mapa.
Cuando la inicio de forma manual desde el widget o la app de "ejercicio" si me lo muestra.
PERO ANTES DE DARLE A INICIAR HAS DE ACTIVAR LA OPCIÓN DE UBICACIÓN EN LA APP de "ejercicio" no en los ajustes.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160629/ddc3502713e49eb674cf4a0984ae4b7d.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160629/fd2d95352b328231d0fb952d964c6f68.jpg
Saludos.
glammie
29/06/16, 19:21:52
gordopiote muchas gracias por tu respuesta!!
pues yo lo tengo todo igual que tú, excepto que la ubicación sí la tengo activada por defecto, pero prometo que cada actividad que comienzo, me aseguro que el icono de ubicación está en verde.
Ahora voy a salir. Probaré a desactivar la ubicación automática y a activar solo la de la actividad concreta, a ver si así funciona, pero empiezo a creer que hay algo de incompatibilidad con mi móvil o algo... sino, no entiendo...
gordopiote
29/06/16, 19:25:43
gordopiote muchas gracias por tu respuesta!!
pues yo lo tengo todo igual que tú, excepto que la ubicación sí la tengo activada por defecto, pero prometo que cada actividad que comienzo, me aseguro que el icono de ubicación está en verde.
Ahora voy a salir. Probaré a desactivar la ubicación automática y a activar solo la de la actividad concreta, a ver si así funciona, pero empiezo a creer que hay algo de incompatibilidad con mi móvil o algo... sino, no entiendo...
He de decir que sólo lo he probado conectado al móvil, no he probado a dejar el movil en casa.
Cuando está convectado al móvil, el gps que usa es el del móvil.
glammie
29/06/16, 20:40:57
pues creo que ahí está la clave entonces, yo siempre he tenido la ubicación conectada, y siempre he salido con el móvil encima, por lo que entiendo que el gps que ha intentado pillar siempre es el de mi nexus 5x.
Quizás es que no se llevan bien con la gear fit2... :cry:
gordopiote
29/06/16, 21:43:21
pues creo que ahí está la clave entonces, yo siempre he tenido la ubicación conectada, y siempre he salido con el móvil encima, por lo que entiendo que el gps que ha intentado pillar siempre es el de mi nexus 5x.
Quizás es que no se llevan bien con la gear fit2... :cry:
Puede ser.
Pruébalo un dia sin conectar al movil.
daneel2
01/07/16, 18:23:25
Pues yo aparte de que no me sincroniza con mi movil(tengo android 6.0)pues no me muestra el mapa sobre el recorrido que hago.Es decir me marca la linea del itinerario, pero no el mapa del sitio por donde paso
Yo llevo en ajustes la ubicación desactivada:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160629/1f6b58da1f18814e59753bb5e1b13ee6.jpg
Cuando captura una actividad de forma automática NO me muestra el mapa.
Cuando la inicio de forma manual desde el widget o la app de "ejercicio" si me lo muestra.
PERO ANTES DE DARLE A INICIAR HAS DE ACTIVAR LA OPCIÓN DE UBICACIÓN EN LA APP de "ejercicio" no en los ajustes.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160629/ddc3502713e49eb674cf4a0984ae4b7d.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160629/fd2d95352b328231d0fb952d964c6f68.jpg
Saludos.
LAs fotos de ese gps, me indica que tu y yo somos vecinos.
gordopiote
01/07/16, 21:23:36
LAs fotos de ese gps, me indica que tu y yo somos vecinos.
Calle falperra [emoji2]
mailrius
01/07/16, 21:30:01
Después de muchos años casado con Apple me divorciado con iPhone hace poco y he pasada a Android como mi movil principal.
También he comprado Gear Fit2 para poder disfrutar notificaciones en muñeca y sobre todo para deporte que soy bastante activo.
Antes he usado iPhone con Apple Watch y para correr Garmin Forerunner 225.
La pareja iPhone + Apple Watch megustaba bastante, pero por cambiar sistema estoy obligado también a cambiar reloj.
El problema de mi Garmin es que solo posea GPS sin GLONASS y las rutas de correr no eran precisas.
Hoy he empezado a usar SGS7 EDGE + SGF2 y súper contento.
Increíble que por el precio que vale este reloj y lo que ofrece.
Vamos, estoy mas que contento.
Única cosa que me preocupa es la batería, pero no de reloj si no de movil, en mi caso S7 EDGE.
Normalmente llegaba hasta 2 dias de batería con mi S7 EDGE
Hoy emparejado mi móvil con reloj y la bateria de movil se agota plim plam.
Creo que si llego a un dia de bateria, es todo.
Con iPhone y Apple Watch emparejado por bluetooth no era tan drástico uso de bateria de movil.
Alguien mas me pude decirme su experiencia de batería de movil emparejado con este reloj???
Se nota tanto la bajada de bateria de movil?
daneel2
05/07/16, 20:52:48
Vale pues funciona perfectamente con android MM:-)
pelonpelon
05/07/16, 20:58:45
Alguien me puede decir como coño se llega a los dos días de batería? Como lo tenéis configurado?
Gracias.
mailrius
05/07/16, 22:44:24
Alguien me puede decir como coño se llega a los dos días de batería? Como lo tenéis configurado?
Gracias.
Si se puede.
Después de unos días ya se lo que era que me chupaba bateria al canto.
Pues era WiFi en mi caso.
Básicamente no necesito a si que tengo desactivado en la pulsera.
Solo tengo activado GPS y Bluetooth.
Y las notificaciones todo desactivado menos WhatsApp, Line y correos Gmail y Exchange y algunas cosas mas que me interesan en este momento.
Por ejemplo si vendo algo pues activo Wallapop y Vibbo y si vendo desactivo.
He cargado antes de ir a dormir ayer y ahora mismo me marca 68% de batería.
pelonpelon
06/07/16, 03:12:48
Pues yo solo tengo antojan el Bluetooth, ni gps ni wifi ni nada, y de notificaciones solo sms, detención automática de actividad también desactivada, y no me llega va al segundo día completo. La tuve casi una semana y como no me parecía normal la cambie por otra pero esta segunda dura lo mismo así que no creo que seá la pulsera.
mailrius
06/07/16, 11:57:41
Pues yo solo tengo antojan el Bluetooth, ni gps ni wifi ni nada, y de notificaciones solo sms, detención automática de actividad también desactivada, y no me llega va al segundo día completo. La tuve casi una semana y como no me parecía normal la cambie por otra pero esta segunda dura lo mismo así que no creo que seá la pulsera.
No se que decirte...
Hoy empezado el dia con 56% después de levantarme.
A ver cuando termina el día te lo cuento.
De lo pulsera uso todo lo que te apuntado.
Voy hacer una caminata rápida hasta gimnasio y la vuelta, 15min aproxi.
En gimnasio una hora intensiva de entrenar y lo uso mucho para consultar los descansos entre series.
Luego por la noche correr una hora. Es lo mas que gasta batería.
También leer unos cuantos notificaciones y comprobar la hora por supuesto.
Tengo activado opción automática de mostrar la hora al mirar reloj, igual función como en Apple Watch.
A ver si alguien mas nos puede decir por aqui lo de bateria.
Cualquier modo yo he pasado por los foros extranjeros y si que la gente tiene autonomía hasta 2 días.
Saludos.
pelonpelon
06/07/16, 13:27:19
Te agradezco tus comentarios. Pues no se que decir. Ahora mismo me queda un 75 % y lo he desenchufado del cargador a las 5 de la mañana, para, 25% de batería para 8,5 horas. Cero mediciones de Pulso, cero actividades, cero sms, cero notificaciones.........vamos, que no llego a los dos días la vez.
Tengo el brillo al nivel 5, a que nivel lo tienes tu?
Muchas gracias.
mailrius
06/07/16, 14:31:30
Te agradezco tus comentarios. Pues no se que decir. Ahora mismo me queda un 75 % y lo he desenchufado del cargador a las 5 de la mañana, para, 25% de batería para 8,5 horas. Cero mediciones de Pulso, cero actividades, cero sms, cero notificaciones.........vamos, que no llego a los dos días la vez.
Tengo el brillo al nivel 5, a que nivel lo tienes tu?
Muchas gracias.
Tengo a nivel 10
Me mide pulso cada 10min
No se compañero que puede ser que se bebe la batería tan rápido.
Te aseguro que a mi no me pasa.
Hoy por la noche te digo lo que me queda de batería después de gimnasio y correr.
Ahoramismo tengo a 53%
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
mailrius
06/07/16, 14:41:11
Otra cosa que se me ocurre
Yo tengo siempre desactivado la comprobación de nueva actualización de software, igual en la pulsera como en el moví.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
pelonpelon
06/07/16, 17:36:48
Y esa opción donde esta?
mocelet
06/07/16, 18:07:31
Gracias.
Yo apagándolo por las noches (8 horas apagado más o menos), con brillo en 8, pocas notificaciones, FC periódica, sin WiFi ni GPS me gasta sólo 15-20% al día. Lo cargo cada tres o cuatro noches aunque le quede un 30%.
Prácticamente está con la configuración de serie, incluidas actualizaciones automáticas que comentaban. Como se bebe la batería es con el modo pantalla siempre encendida.
Eso sí, tengo un dispositivo Samsung (S4 con KitKat), es posible que usen alguna optimización en las comunicaciones que con dispositivos no-Samsung no hagan. La app también es distinta.
mailrius
06/07/16, 18:54:22
Y esa opción donde esta?
Con las prisas no me explicado bien. Jejeje
Me refiero a ajustes de app Gear donde tengo actualizaciones de software para GF2 desactivadas.
Esto no debería afectar a la batería de la pulsera, porque esta comprobando por la app de movil y no de la pulsera, pero yo ya he visto muchas cosas.
Y como estamos averiguando porque mi reloj gasta tan poco batería, pues se me ocurrido esto que tengo desactivado.
Ahora mismo tengo batería a 46% después de gimnasio y todo el día usando.
Y es mi segundo dia completo.
Yo también estoy flipando y a la vez muy contento.
Lo que ha comentado otro compañero, puede afectar mucho que la pulsera esta usando con otro movil que no es de la marca Samsung o no soporta Blutooth Smart.
Es lo mas importante que movil y la pulsera usan Bluetooth Smart tecnology.
Que no es lo mismo conectar esta pulsera a un movil que solo tiene Bluetooth que el consumo puede llegar hasta 10 veces mas por culpa que el móvil no soporta esta tecnología.
Yo al correr también uso
mi movil con app Runtastic y la cinta pectoral que usa Bluetooth Smart y el consumo es mínimo. La batería que lleva esta cinta duran meses.
Ahora yo uso SGF2 con mi SGS7 EDGE con ultimo ROM APF2 PHE.
Con mi móvil también sin problemas llego hasta 2 dias de uso.
Y también a llegado hasta 7 horas de pantalla con un día de uso.
Saludos.
pelonpelon
06/07/16, 18:55:57
Que envidia me dais Joder..... No se si devolverlo otra vez y esta vez comprarlo por Amazon o algo así en vez de media Markt.
pelonpelon
06/07/16, 19:06:57
Yo también tengo un Galaxy s7 edge. Creo que la voy a devolver y la volveré a coger pero comprando en otra tienda. Seguramente es una tontería pero por probar no pierdo nada. Donde la habéis comprado vosotros?
Gracias.
mailrius
06/07/16, 19:41:57
Yo también tengo un Galaxy s7 edge. Creo que la voy a devolver y la volveré a coger pero comprando en otra tienda. Seguramente es una tontería pero por probar no pierdo nada. Donde la habéis comprado vosotros?
Gracias.
Dudo mucho que es problema de reloj, mas bien una app o configuración que usas.
Pero bueno... cambiando no pierdes nada y puedes estar mas tranquilo ;-)
Yo he comprado en MM.
Pero te digo una cosa.
Yo quería azul pero azul solo había uno y reprecintado.
Me he enterado en ultimo momento.
Osea sobre el precinto negro pequeño que lleva, estaba pegado idéntico negro donde ponía lo mismo, pero un pelin mas grande y pegado sobre el original.
Mirando se notaba que hay otra pegatina debajo.
Así que me cogido negro, pero al final muy contento.
OJO cuando compras con los precintos jajaja :sisi1:
mocelet
06/07/16, 20:48:28
La mía es negra de ECI, desde luego es muy raro lo que te ocurre y más teniendo un S7.
pelonpelon
06/07/16, 20:49:39
No se que hacer. Devolverla, formatear y darle la oportunidad....
fisherman66
06/07/16, 21:42:53
Pero que tendrá que ver donde la has comprado, si las hace samsung todas, por mucho que la cambies si es algo que tu tienes configurado distinto en la fit o en el móvil te seguirá pasando lo mismo.
pelonpelon
06/07/16, 21:46:54
Pues que venga de un lado o de otro. Ya se Q es una tontería pero es que no se que hacer...
fisherman66
06/07/16, 21:57:00
Ya, pero es que todas vienen del mismo sitio, de la fábrica de Samsung y nada tiene que ver quien te la vende, si esta mal de fábrica lo mismo te puede pasar en mm eci o Amazon.
pelonpelon
06/07/16, 22:19:30
Como tenéis definidas las alertas de salud en los ajustes? Que tenéis activado y desactivado en las elertas de salud?
Rubencio
07/07/16, 12:43:13
Gracias!
Hola Compañero,
Yo salí el lunes a trotar un poquito, chispeaba y estaba muy nublado en Madrid y me pilló perfectamente el recorrido completo, incluyendo las sendas del parque al que fui a correr.
s2
mailrius
07/07/16, 13:55:15
Pues que venga de un lado o de otro. Ya se Q es una tontería pero es que no se que hacer...
Dale tiempo compañero.
Prueba todas los ajustes y posibilidades.
Seguro encuentras el truco.
Yo hoy me desperté con 28% de batería.
Osea yo iba por tercer día hoy, pero puesto a cargar.
Si te refieres a los notificaciones en S Health tengo desactivadas.
No necesito que me digan que tengo que beber agua o tomar café, porque igual me trago agua como un elefante jejeje y café solo 2 al día.
O que me pongan una medalla por correr jajaja
A este notificación tengo todo OFF ;-)
.
.
mailrius
07/07/16, 14:02:05
Hola Compañero,
Yo salí el lunes a trotar un poquito, chispeaba y estaba muy nublado en Madrid y me pilló perfectamente el recorrido completo, incluyendo las sendas del parque al que fui a correr.
s2
Correcto.
Yo también veo bastante preciso.
Y esto porque nuestro SGF2 lleva GPS Glonass que esta mucho mas sensible y mas preciso que solo GPS.
Con mi viejo Garmin 225 me marcaba sitios por medio de rotonda por ejemplo, porque solo cuenta con GPS. Y bajo de arboles no pillaba señal bien.
Saludos
fisherman66
07/07/16, 20:32:52
Como tenéis definidas las alertas de salud en los ajustes? Que tenéis activado y desactivado en las elertas de salud?
Mira si tienes activado que se encienda el gear al mover el brazo y mirarlo, he comprobado que al activarlo la batería baja mucho más rápido.
mailrius
07/07/16, 21:09:02
Mira si tienes activado que se encienda el gear al mover el brazo y mirarlo, he comprobado que al activarlo la batería baja mucho más rápido.
Hola compañero.
Yo precisamente esto tengo activado y luminosidad tengo a 10 y no he notado nada exagerado en consumo.
Lo que consume algo mas es pantalla siempre activada, pero tampoco creo que es tanto.
Yo tengo configurado así porque vengo de Apple Watch y estoy acostumbrado y con esto iba por 3 día de uso sin problema.
Saludos.
Estoy pensando en adquirir esta smartband, dicen que monitoriza las pulsaciones 24 horas ¿pero cada cuanto tiempo de intervalo? ¿segundos, minutos? ¿guarda registro para posteriormente consultar las pulsaciones que tenías a una cierta hora en concreto o solo hace la media de pulsaciones? Gracias
mocelet
16/07/16, 12:59:59
Estoy pensando en adquirir esta smartband, dicen que monitoriza las pulsaciones 24 horas ¿pero cada cuanto tiempo de intervalo? ¿segundos, minutos? ¿guarda registro para posteriormente consultar las pulsaciones que tenías a una cierta hora en concreto o solo hace la media de pulsaciones? Gracias
Cada diez minutos y guarda registro, además de indicarte si estabas en reposo o no. También muestra gráfica de min, max a lo largo de los dias. Está muy bien.
Si activas un ejercicio (correr, pilates, etc.) la medición es continua a lo largo del ejercicio como un pulsometro al uso.
Frander
16/07/16, 17:04:43
Cada diez minutos y guarda registro, además de indicarte si estabas en reposo o no. También muestra gráfica de min, max a lo largo de los dias. Está muy bien.
Si activas un ejercicio (correr, pilates, etc.) la medición es continua a lo largo del ejercicio como un pulsometro al uso.
Cómo lo sabes? Me da a mi que es variable, a veces lo miro y pone que la última medición fue a los 5 minutos y otras veces lo miro y pone que la última medición fue a los 28 minutos... Y no parece que se pueda configurar
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
mocelet
17/07/16, 10:24:05
Cómo lo sabes? Me da a mi que es variable, a veces lo miro y pone que la última medición fue a los 5 minutos y otras veces lo miro y pone que la última medición fue a los 28 minutos... Y no parece que se pueda configurar
Hay veces que no puede hacer la medición o no la considera válida, de ahí que el tiempo desde la última registrada cambie. Sin embargo todos los registros son a en punto, y 10, y 20... hasta y 50. Incluso si te haces una medida manual digamos a las 15:08, a las 15:10 te hará la automática.
jell_voy
21/07/16, 23:58:02
Buenas a todos!!
ahora mismo tengo la gear fit, y estaba buscando mejorarla porque la tengo algo "trotada", pero no encontraba ninguna y hoy he visto que habían sacado la 2.
Una pregunta para los que la tengan, realmente no se lee nada de los mensajes de whasapp? por ahora mismo con Open fit, si puedo leer algo, aunque no sea completo, pero lo veo buena cosa.
Saludos!
mailrius
22/07/16, 00:16:39
Buenas a todos!!
ahora mismo tengo la gear fit, y estaba buscando mejorarla porque la tengo algo "trotada", pero no encontraba ninguna y hoy he visto que habían sacado la 2.
Una pregunta para los que la tengan, realmente no se lee nada de los mensajes de whasapp? por ahora mismo con Open fit, si puedo leer algo, aunque no sea completo, pero lo veo buena cosa.
Saludos!
Si que se puede leer mensajes de WhatsApp.
Por lo menos yo puedo jajaja
También leo lo de Gmail y email de stock.
Lo que no puedo leer son de Wallapop por ejemplo, solo me dice que tengo unos cuantos mensajes, pero el contenido nada de nada.
Frander
22/07/16, 00:20:50
Claro que se pueden leer. Whatsapp, correos, notificaciones de juegos y aplicaciones...
jell_voy
22/07/16, 00:35:39
Si que se puede leer mensajes de WhatsApp.
Por lo menos yo puedo jajaja
También leo lo de Gmail y email de stock.
Lo que no puedo leer son de Wallapop por ejemplo, solo me dice que tengo unos cuantos mensajes, pero el contenido nada de nada.
Claro que se pueden leer. Whatsapp, correos, notificaciones de juegos y aplicaciones..
De acuerdo, gracias. Me habían asustado algunas reviews.
Entonces creo que será buena compra... pero cuando baje de precio o alguien me la regale X-D
upthe¡rons
24/07/16, 15:36:48
Si que sincroniza con Runkeeper, sin problemas, sólo hay que configurarlo en Shealth
yamasaki
25/07/16, 01:23:34
Ya la tengo junto a los iconx, son una pasada ambos dispositivos.
coleridgeturner
30/07/16, 11:15:49
las notificaciones te las muestra integras? es decir, por ejemplo un mensaje de whatsapp te deja ver el contenido entero? o simplmenete te notifica k te a yegado un mensaje? pongo el ejemplo de whatsapp pero tb me refiero a gmail, telegram etc
ToMMy_MaD
04/08/16, 18:42:38
Por aqui otro que ya la tiene.
Me la he pillado en mediamarkt por 170€.
Es mi primer wearable y por ahora bastante contento con ella.
Saludos
PeQuEsan
05/08/16, 11:33:18
las notificaciones te las muestra integras? es decir, por ejemplo un mensaje de whatsapp te deja ver el contenido entero? o simplmenete te notifica k te a yegado un mensaje? pongo el ejemplo de whatsapp pero tb me refiero a gmail, telegram etc
En las notificaciones de whastapp aparece el último mensaje de cada grupo o persona, y sí, aparece íntegro (con un máximo de carácteres creo).
Yo la recibí ayer. Todo bien de momento. Espero que de cara a septiembre sea posible desarrollar apps para el propio reloj por parte de terceros. Hay mucho potencial aquí desaprovechado si no es así...
Por ejemplo al app de alarma, sólo te permite repetir 2 veces, y sólo cada 5 min. Me gustaría personalizar los minutos, y que no hubiera límite de repeticiones, y debe ser lo más tonto de hacer... pero si a Samsung no le da la gana, pues no le da la gana. :(
Un saludo.
pauljbl
08/08/16, 12:59:41
Los que ya lo teneis... ¿Os va la app de Spotify desde la fit2?
No hablo de controlar el Spotify del móvil desde la pulsera, sino de reproduccir directamente desde la fit2 con unos auriculares bluetooth.
Gracias y saludos
Hola a mi no me aparece la aplicación spotify en la gear fit 2. Como la puedo descargar?
Gracias
pauljbl
08/08/16, 13:01:23
He leído el XDA-Developers que en Europa no va el Spotify...
A ver si alguien nos lo confirma.
Si parece que en europa no se puede descargar. Sabéis donde se puede conseguir la apk para instalarlo,?
Hola, en la esfera del reloj me aparece un icono blanco muy pequeño con forma creo que de teléfono móvil, y sale cuando la pulsera no está vinculada al teléfono. El caso es que me fastidia el diseño de la esfera. Sabeis si se puede quitar este icono o lo que sea?
mocelet
06/09/16, 18:32:29
Hola, en la esfera del reloj me aparece un icono blanco muy pequeño con forma creo que de teléfono móvil, y sale cuando la pulsera no está vinculada al teléfono. El caso es que me fastidia el diseño de la esfera. Sabeis si se puede quitar este icono o lo que sea?
Si es una especie de rectángulo arriba a la derecha, en efecto es el indicador de no estar conectado. No se puede quitar (la opción de no avisar si se pierde la conexión no quita el icono, comprobado)
Por otro lado, la gracia de la pulsera es que se conecta con el móvil, podrían haberlo hecho más cantoso todavía para darte cuenta de que no vas a recibir notificaciones.
Si es una especie de rectángulo arriba a la derecha, en efecto es el indicador de no estar conectado. No se puede quitar (la opción de no avisar si se pierde la conexión no quita el icono, comprobado)
Por otro lado, la gracia de la pulsera es que se conecta con el móvil, podrían haberlo hecho más cantoso todavía para darte cuenta de que no vas a recibir notificaciones.
Yo es que no suelo llevar teléfono y pulsera emparejados continuamente. Pues nada, tenemos una notificación permanente para avisar de que no recibiremos notificaciones. No es que me moleste pero el tema es que a la esfera que llevo actualmente le queda como el culo. En fin, buscaremos otra esfera donde no quede tan cantoso y punto. Gracias por contestar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabeis cuànta memoria Ram hace falta en el teléfono móvil para poder emparejarlo con la pulsera y poder descargar las aplicaciones? Es que en unos sitios pone que se necesita 1Gb, en otros pone 1.5Gb, en fin, un lío
mocelet
08/09/16, 11:45:15
Sabeis cuànta memoria Ram hace falta en el teléfono móvil para poder emparejarlo con la pulsera y poder descargar las aplicaciones? Es que en unos sitios pone que se necesita 1Gb, en otros pone 1.5Gb, en fin, un lío
Imagino que lo de la RAM más que un requisito es una recomendación. Samsung dice que 1.5 GB, pero no veo motivo para que no funcione en uno con 1 GB. Lo dirán para curarse en salud porque los dispositivos de gama alta mínimo llevan 2 GB, y los de gama baja aún los venden con 512MB y 1 GB.
Pues si, puede ser por lo que dices. A alguien le funciona bien con teléfono de 1GB de Ram?
magirus
19/09/16, 11:16:43
una pregunta rapida a los que la teneis, ¿que autonomia real tiene?, tanto en uso intensivo con gps, notificaciones, ejercicio diario, etc, como con un uso mas moderado, es que he visto varias review y comentan que pasar de 3dias es literalmente imposible a no ser que la no uses nada, que lo normal es mas bien sobre 1dia y medio
estuve toqueteandola el otro dia en un centro comercial y me gusto mucho, pero si realmente la autonomia es esa ni me lo planteo, ya entiendo que es imposible que vaya a tener los 20-30dias de la miband2, pero de ahí a tenerla que cargar como el movil cada 2dias...
upthe¡rons
19/09/16, 11:19:47
una pregunta rapida a los que la teneis, ¿que autonomia real tiene?, tanto en uso intensivo con gps, notificaciones, ejercicio diario, etc, como con un uso mas moderado, es que he visto varias review y comentan que pasar de 3dias es literalmente imposible a no ser que la no uses nada, que lo normal es mas bien sobre 1dia y medio
estuve toqueteandola el otro dia en un centro comercial y me gusto mucho, pero si realmente la autonomia es esa ni me lo planteo, ya entiendo que es imposible que vaya a tener los 20-30dias de la miband2, pero de ahí a tenerla que cargar como el movil cada 2dias...
Es real, es esa.
Pero es que no tiene nada que ver con la miband2, como bien dices...
magirus
19/09/16, 11:29:26
Es real, es esa.
Pero es que no tiene nada que ver con la miband2, como bien dices...
muchas gracias por la respuesta, ya se que no tiene nada que ver con la miband2 (de la que tengo dos unidades por casa) sino que es muchisimo mas completa, una pena que su autonomia real sea tan pobre, me gusto todo lo que ofrecia pero no me planteo comprar otro cacharrito que tener que cargar cada dia y medio o 2dias encima con la incomodidad de tener que andar quitandomelo de la muñeca para tal efecto :(
Shealock
19/09/16, 11:48:44
muchas gracias por la respuesta, ya se que no tiene nada que ver con la miband2 (de la que tengo dos unidades por casa) sino que es muchisimo mas completa, una pena que su autonomia real sea tan pobre, me gusto todo lo que ofrecia pero no me planteo comprar otro cacharrito que tener que cargar cada dia y medio o 2dias encima con la incomodidad de tener que andar quitandomelo de la muñeca para tal efecto :(
Te acostumbras. La verdad es que a falta de probarla más, y viniendo de una Microsoft Band 2, lo que echo en falta es más información en sesiones "genéricas" ya que cuando practico CrossFit tengo que poner "otro ejercicio" y como lo deje en automático...me lo cuenta como "actividad suave"!!!! La pega de "otro ejercicio" es que no muestra ni cuantifica el pulso, lo que me parece un error. Tendré que ponerlo en Pilates que sí muestra al menos el tiempo de sesión y las pulsaciones.
magirus
19/09/16, 17:42:15
Te acostumbras. La verdad es que a falta de probarla más, y viniendo de una Microsoft Band 2, lo que echo en falta es más información en sesiones "genéricas" ya que cuando practico CrossFit tengo que poner "otro ejercicio" y como lo deje en automático...me lo cuenta como "actividad suave"!!!! La pega de "otro ejercicio" es que no muestra ni cuantifica el pulso, lo que me parece un error. Tendré que ponerlo en Pilates que sí muestra al menos el tiempo de sesión y las pulsaciones.
seguramente, pero ahora mismo a lo que estoy mal acostumbrado es a cargar la miband2 cada 20-25dias, podria asumir reducir la autonomia a 6-7dias pero el pasar a tener otro dispositivo como el movil que tendre que cargar, para mas inri quitandomelo de la muñeca, casi a diario o cada 2dias se me hace demasiado cuesta arriba y me parece una entre comillas innecesaria esclavitud mas, por mucho que me seduzca la cantidad de posibilidades que tiene esta gearfit2, gracias por tu respuesta igualmente
mocelet
19/09/16, 18:19:03
magirus Yo la cargo cada cuatro días, aunque podría durar cinco. Eso sí, la apago por la noche que no me gusta dormir con reloj. Para un finde fuera ni te hace falta llevar el cargador.
Nada que ver con el móvil que lo cargo prácticamente dos veces al día xDD
upthe¡rons
19/09/16, 18:22:39
Yo duermo con ella puesta y la uso de despertador, lo dicho, unos 3 días, 4 como mucho, eso sí, se carga en 1h o menos.
magirus
19/09/16, 18:24:26
magirus Yo la cargo cada cuatro días, aunque podría durar cinco. Eso sí, la apago por la noche que no me gusta dormir con reloj. Para un finde fuera ni te hace falta llevar el cargador.
Nada que ver con el móvil que lo cargo prácticamente dos veces al día xDD
me das un rallito de esperanza ;-), podrias detallarme que tipo de uso le das para llegar a esos 4dias, por cierto, si lo apagas por la noche lo unico es que pierdes que te haga la cuantificacion de sueño que doy por hecho que tendra esa opcion e incluso funcionara mejor que en la miband2, ah y gracias por tu respuesta
Yo duermo con ella puesta y la uso de despertador, lo dicho, unos 3 días, 4 como mucho, eso sí, se carga en 1h o menos.
te digo lo mismo que al compañero, si puedes detallarme un poco mas el tipo de uso para llegar a esos 4dias, ah y confirmame que para despertador no puede ponerse la vibracion o no se si ya lo han solucionado
upthe¡rons
19/09/16, 18:28:02
La uso en el día a día sólo para cuantificación, nada de notificaciones, no la llevo conectada con el teléfono (supongo que haciendo eso subirá el consumo mucho más) y efectivamente como la uso durmiendo y de despertador también de cuantificación del sueño. Además cada 2 días le meto caña a la bici, y ahí es cuando chupa bien, con el GPS en marcha para seguir la sesión de bici.
Pantalla siempre apagada en el día a día, para encender con botón (así tienes para 4 días), y para andar en bici le activo despertar por gesto de muñeca, para ir mirando datos de velocidad, pulso etc...
magirus
19/09/16, 18:31:43
La uso en el día a día sólo para cuantificación, nada de notificaciones, no la llevo conectada con el teléfono (supongo que haciendo eso subirá el consumo mucho más) y efectivamente como la uso durmiendo y de despertador también de cuantificación del sueño. Además cada 2 días le meto caña a la bici, y ahí es cuando chupa bien, con el GPS en marcha para seguir la sesión de bici.
ok, entiendo que con ese uso solo de cuantificacion sin ninguna notificacion y pantalla apagada + entrenamiento con la bici con gps cada 2dias te llega a 4dias, la verdad es que no es que sea una maravilla pero ya es mas de los 3dias como muchisimo o 1diaymedio habituales que habia visto en las review
el despertador ya puede ser por vibracion o todavia no lo han implementado?
upthe¡rons
19/09/16, 18:32:35
ok, entiendo que con ese uso solo de cuantificacion sin ninguna notificacion + con la bici con gps cada 2dias te llega a 4dias, la verdad es que no es que sea una maravilla pero ya es mas de los 3dias como muchisimo o 1diaymedio habituales que habia visto en las review
el despertador ya puede ser por vibracion o todavia no lo han implementado?
Si, por vibración
upthe¡rons
19/09/16, 18:47:07
Te puedo decir en cualquier caso, que estoy muy contento con ella, el único pero que le puedes encontrar es precisamente ese, el de la batería
magirus
19/09/16, 18:58:17
Te puedo decir en cualquier caso, que estoy muy contento con ella, el único pero que le puedes encontrar es precisamente ese, el de la batería
muchas gracias de verdad, la pulsera me encanta pero el tema autonomia me hace dudar mucho, he leido este post completo y otros por la red con experiencias de mucha gente que comenta que no es que no pase es que no llega ni a 2dias haciendo un uso muy light, tengo claro que si la compro es para usarla, es decir, si la compro para llevarlo luego con todo desactivado para tener mas autonomia me pareceria ridiculo y del genero tonto, para eso me quedo con la miband2 que en esas circustancias incluso me daria mas datos
si teniendo las notificaciones de correo, llamadas y wup activadas como las llevo en la miband2, un par de alarmas diarias, medidor de pasos, calorias, pantalla en automatico cuando haces el gesto, encendida de continuo incluidas las noches para que monitorice el sueño, una sesion de bici con gps cada dos dias y poco mas me llegara al menos a 4dias podria asumirlo y me plantearia su compra, pero menos de ninguna manera, como digo no estoy dispuesto a la esclavitud de tener que cargarla dia si dia no o menos aun a tenerla que cargar a diario
de comprarla creo que lo hare con amazonpremium que tengo 30dias de prueba
mocelet
19/09/16, 19:05:10
magirus Los cuantificadores de sueño me parecen todos una tontería, y una gráfica no me aporta nada, yo ya sé si he descansado bien o no xD
Sobre mi uso, fundamentalmente notificaciones y cuantificación de paseos (sin GPS) y escalones. Brillo al 8 (no he notado que consuma menos por bajarlo), con giro de muñeca para encender, detección automática de actividad y medida de pulso periódica. El GPS es verdad que se bebe la batería, pero para eso está el móvil... Y la pantalla activa aunque está curiosa hace que no dure ni un día.
Los primeros días siempre dura menos porque nos liamos a cambiar las esferas, instalar apps, sincronizar, actualizar firmware...
Venía de la gear fit original, que dure lo mismo y haga mil cosas más se agradece.
magirus
19/09/16, 19:13:51
magirus Los cuantificadores de sueño me parecen todos una tontería, y una gráfica no me aporta nada, yo ya sé si he descansado bien o no xD
Sobre mi uso, fundamentalmente notificaciones y cuantificación de paseos (sin GPS) y escalones. Brillo al 8 (no he notado que consuma menos por bajarlo), con giro de muñeca para encender, detección automática de actividad y medida de pulso periódica. El GPS es verdad que se bebe la batería, pero para eso está el móvil... Y la pantalla activa aunque está curiosa hace que no dure ni un día.
Los primeros días siempre dura menos porque nos liamos a cambiar las esferas, instalar apps, sincronizar, actualizar firmware...
Venía de la gear fit original, que dure lo mismo y haga mil cosas más se agradece.
X-D bajo ese planteamiento yo tambien se si un dia he andado mucho o no, o si he subido muchos pisos, o si me entra una llamada, o si... esta claro que todo es relativamente necesario pero a mi al menos la cuantificacion de sueño me parece un dato muy interesante por lo que tengo visto en la miband2
como he comentado seguramente la compre con amazonpremium y la pruebe durante 30dias, asi veo como funciona todo, si me llega a 4dias de autonomia con mi uso particular o incluso si me gusta tanto como para asumir el cargarla cada 2dias
por cierto he visto que hay dos tamaños de correa, para una muñeca normal tirando a pequeña que seria ¿la M o la L?, y aparte las correas son intercambiables de manera sencilla o no pueden cambiarse
upthe¡rons
19/09/16, 19:26:52
X-D bajo ese planteamiento yo tambien se si un dia he andado mucho o no, o si he subido muchos pisos, o si me entra una llamada, o si... esta claro que todo es relativamente necesario pero a mi al menos la cuantificacion de sueño me parece un dato muy interesante por lo que tengo visto en la miband2
como he comentado seguramente la compre con amazonpremium y la pruebe durante 30dias, asi veo como funciona todo, si me llega a 4dias de autonomia con mi uso particular o incluso si me gusta tanto como para asumir el cargarla cada 2dias
por cierto he visto que hay dos tamaños de correa, para una muñeca normal tirando a pequeña que seria ¿la M o la L?, y aparte las correas son intercambiables de manera sencilla o no pueden cambiarse
Yo tengo L, y una muñeca delgada...
mocelet
19/09/16, 19:28:17
X-D bajo ese planteamiento yo tambien se si un dia he andado mucho o no
Entiendo que es una broma, un paso o un escalón se puede medir, y una llamada se sabe cuándo se recibe y te avisa, son cosas cuantificables y relativamente precisas.
El sueño no se puede medir con un acelerómetro puesto en la muñeca:
- Puedo estar leyendo en la tablet una hora sin mover el brazo y me pregunta qué tal he dormido.
- Y puedo estar en la cama sin dormirme pero sin moverme y cree que estoy frito como un oso hibernando.
Contando pasos puedes superar una meta, pero qué meta o qué comparación vas a hacer con el sueño. Además que está demostrado que es casi más importante cómo te levantas que cómo has pasado la noche, y el despertador de la pulsera no es inteligente como para no fastidiarte un preciado ciclo de sueño.
gordopiote
19/09/16, 19:32:07
Yo la cargo cada dos dias... Y llego justo a la noche de ese segundo dia.
Brillo bastante alto, gesto de encender pantalla activado, always on apagado, medición cardíaca cada 10 min, registro del sueño, GPS off (solo lo enciendo para andar o correr y para eso usa el del móvil), siempre conectado al movil, modificaciones (llamadas, alarmas, despertador, llamadas perdidas, correos, mensajes, wathsapp)...
magirus
19/09/16, 20:24:39
Yo la cargo cada dos dias... Y llego justo a la noche de ese segundo dia.
Brillo bastante alto, gesto de encender pantalla activado, always on apagado, medición cardíaca cada 10 min, registro del sueño, GPS off (solo lo enciendo para andar o correr y para eso usa el del móvil), siempre conectado al movil, modificaciones (llamadas, alarmas, despertador, llamadas perdidas, correos, mensajes, wathsapp)...
me viene de perlas tu experiencia porque ese seria mi uso al 90%, si dices que llegas a 2dias justos esa seria aprox mi autonomia, de 1diaymedio a 2dias tal y como habia leido, se me hace excasisimo y casi me horroriza pensar en tener otro dispositivo mas con la misma esclavitud de carga que el movil, pero bueno tendre que probarlo
por cierto el gps de la pulsera para rutas en bici o corriendo no funciona de manera autonoma por si solo para hacer el tracking, monitoreo de pulsaciones, altitud, velocidad, etc?, daba por hecho que si que seria independiente y no necesitaria el gps del movil para ello como si pasa con la miband2 que no tiene gps
magirus
19/09/16, 20:27:32
Entiendo que es una broma, un paso o un escalón se puede medir, y una llamada se sabe cuándo se recibe y te avisa, son cosas cuantificables y relativamente precisas.
El sueño no se puede medir con un acelerómetro puesto en la muñeca:
- Puedo estar leyendo en la tablet una hora sin mover el brazo y me pregunta qué tal he dormido.
- Y puedo estar en la cama sin dormirme pero sin moverme y cree que estoy frito como un oso hibernando.
Contando pasos puedes superar una meta, pero qué meta o qué comparación vas a hacer con el sueño. Además que está demostrado que es casi más importante cómo te levantas que cómo has pasado la noche, y el despertador de la pulsera no es inteligente como para no fastidiarte un preciado ciclo de sueño.
mi mujer y yo con la miband2 tenemos una muy buena experiencia con la monitorizacion del sueño, efectivamente es como tu dices, no es 100% inteligente y hay variables que no puede medir, pero para hacerte una idea muy aprox de las horas totales que has dormido, el sueño profundo, el sueño ligero o el tiempo despierto/levantado es perfecta, y seguro que en la mifit tendra un funcionamiento aun mejor tanto por hardware como por el soft de samsung
upthe¡rons
19/09/16, 20:37:32
me viene de perlas tu experiencia porque ese seria mi uso al 90%, si dices que llegas a 2dias justos esa seria aprox mi autonomia, de 1diaymedio a 2dias tal y como habia leido, se me hace excasisimo y casi me horroriza pensar en tener otro dispositivo mas con la misma esclavitud de carga que el movil, pero bueno tendre que probarlo
por cierto el gps de la pulsera para rutas en bici o corriendo no funciona de manera autonoma por si solo para hacer el tracking, monitoreo de pulsaciones, altitud, velocidad, etc?, daba por hecho que si que seria independiente y no necesitaria el gps del movil para ello como si pasa con la miband2 que no tiene gps
No, no necesita del teléfono para nada, es independiente, como si no lo llevas, luego a posteriori lo sincronizas y te lo vuelca a Shealth, y desde este lo puedes sincronizar a su vez con Runkeeper y/o Strava. Todo automático.
mocelet
19/09/16, 20:45:30
tendra un funcionamiento aun mejor tanto por hardware como por el soft de samsung
No cuentes con ello xDD La Gear Fit original tenía cuantificador de sueño pero era una pantomima (te decía cuánto tiempo en total estabas sin mover el brazo y tan ancho), la Gear Fit 2 te distingue entre inmóvil, inquieto y "ligero" y te presenta una gráfica por horas.
Muy muy básico. Creo que ni siquiera utiliza el pulsómetro para cuantificar el sueño.
Siempre he tenido curiosidad por lo de cuantificar el sueño, pero fue usarlo dos días y decir "no vale para nada". Tanto con la primera como con ésta segunda.
upthe¡rons
19/09/16, 20:51:28
No cuentes con ello xDD La Gear Fit original tenía cuantificador de sueño pero era una pantomima (te decía cuánto tiempo en total estabas sin mover el brazo y tan ancho), la Gear Fit 2 te distingue entre inmóvil, inquieto y "ligero" y te presenta una gráfica por horas.
Muy muy básico. Creo que ni siquiera utiliza el pulsómetro para cuantificar el sueño.
Siempre he tenido curiosidad por lo de cuantificar el sueño, pero fue usarlo dos días y decir "no vale para nada". Tanto con la primera como con ésta segunda.
Cierto, la gear fit 1 era una pena en ese sentido, ni siquiera lo hacía automáticamente, había que decirle que ibas a dormir, y que te habías levantado, con la 2 no pasa, de hecho funciona de cine. A mi me funciona de maravilla y en ese sentido, el del sueño, también, puedo ver perfectamente cuando me levanto a dar agua a las niñas, y luego como estoy un rato con suelo ligero y después entró en profundo... Todas las noches... Que no me libro ninguna.
magirus
19/09/16, 20:56:15
pues vaya decepcion daba por hecho que solo por la diferencia de pvp y el poderia de samsung seria mucho mejor, en la miband2 si usa el pulsometro para cuantificar el sueño ademas del movimiento propiamente dicho, como te digo y salvando las limitaciones de estas mediciones te da unos resultados muy aprox y reales del sueño total, profundo, ligero y despierto (tipica meadita nocturna o levantada para dar el biberon al niño X-D)
otra dudilla mas, estoy leyendo este articulo http://www.elandroidelibre.com/2016/06/samsung-gear-fit-2-analisis.html y comentan que las notificaciones de wup o correos no pueden leerse completas desde la gearfit :oh:, ¿es eso cierto?
gordopiote
19/09/16, 21:00:14
No, no necesita el móvil... Pero si lo llevas enlazado, usa antes el GPS del móvil que el de la fit2.
decko_jm
20/09/16, 10:21:18
muchas gracias de verdad, la pulsera me encanta pero el tema autonomia me hace dudar mucho, he leido este post completo y otros por la red con experiencias de mucha gente que comenta que no es que no pase es que no llega ni a 2dias haciendo un uso muy light, tengo claro que si la compro es para usarla, es decir, si la compro para llevarlo luego con todo desactivado para tener mas autonomia me pareceria ridiculo y del genero tonto, para eso me quedo con la miband2 que en esas circustancias incluso me daria mas datos
si teniendo las notificaciones de correo, llamadas y wup activadas como las llevo en la miband2, un par de alarmas diarias, medidor de pasos, calorias, pantalla en automatico cuando haces el gesto, encendida de continuo incluidas las noches para que monitorice el sueño, una sesion de bici con gps cada dos dias y poco mas me llegara al menos a 4dias podria asumirlo y me plantearia su compra, pero menos de ninguna manera, como digo no estoy dispuesto a la esclavitud de tener que cargarla dia si dia no o menos aun a tenerla que cargar a diario
de comprarla creo que lo hare con amazonpremium que tengo 30dias de prueba
Ahórrate el comprarla entonces. Haciendo ese uso no vas a llegar a 3 días. Yo la tengo para darle uso y la tengo que cargar cada día y medio. Pero claro para mi esto no es un problema. No tarda ni una hora en cargar...
mocelet
20/09/16, 13:56:06
magirus La gran pantalla y el gps es lo que más gasta (dos cosas que la miband no tiene)
Cuatro días no vas a sacar si empiezas a leer los whatsapp en la pulsera y no la apagas de noche, pero siempre tienes la opción de dejar la pantalla apagada, que vibre y coger el móvil para verlo. Así gasta menos como la miband... pero para eso efectivamente no te la compras.
Como dice el compañero, cargarlo apenas lleva tiempo, en lo que desayunas y te duchas ya tienes mínimo para todo el día. Y el cargador es magnético, no hay ni que andar acertando a enchufar un cable.
Para todo lo que hace debe ser la pulsera "smart" más optimizada y mejor diseñada que hay, los relojes inteligentes hacen menos cosas y duran día y medio como mucho por sus sistemas operativos pesados.
magirus
21/09/16, 22:10:14
Ahórrate el comprarla entonces. Haciendo ese uso no vas a llegar a 3 días. Yo la tengo para darle uso y la tengo que cargar cada día y medio. Pero claro para mi esto no es un problema. No tarda ni una hora en cargar...
magirus La gran pantalla y el gps es lo que más gasta (dos cosas que la miband no tiene)
Cuatro días no vas a sacar si empiezas a leer los whatsapp en la pulsera y no la apagas de noche, pero siempre tienes la opción de dejar la pantalla apagada, que vibre y coger el móvil para verlo. Así gasta menos como la miband... pero para eso efectivamente no te la compras.
Como dice el compañero, cargarlo apenas lleva tiempo, en lo que desayunas y te duchas ya tienes mínimo para todo el día. Y el cargador es magnético, no hay ni que andar acertando a enchufar un cable.
Para todo lo que hace debe ser la pulsera "smart" más optimizada y mejor diseñada que hay, los relojes inteligentes hacen menos cosas y duran día y medio como mucho por sus sistemas operativos pesados.
1dia y medio usándolo para lo que se creo me parece escaso, muy escaso, por muy poco que tarde en cargar me parece que es un engorro y asumir la misma esclavitud que con el móvil, ademas despues de la miband2 con sus 20-30dias de autonomía la diferencia en ese aspecto va a ser brutal, pero bueno como digo la voy a comprar con amazon premiun que tengo 30dias para devolverla sino me convence o no me hago a cargarlo cada tan poco tiempo, ya os contare, gracias a todos los que me habéis ayudado en este post
Royval58
23/09/16, 13:35:21
Pensando en comprarla, donde la habéis comprado la veis a buen precio 196?
https://www.amazon.es/Samsung-Gear-Fit-Smartwatch-pantalla/dp/B01GTNMH8Y/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1474630267&sr=8-3&keywords=GEAR+FIT&linkCode=ll1&tag=blogsto2comprascom-21&linkId=fe8457668ae08251c81b0754d2c75777
mocelet
23/09/16, 13:41:14
Pensando en comprarla, donde la habéis comprado la veis a buen precio 196?
Su precio oficial es 199€, lo más barato que he visto han sido 170 en ofertas puntuales de comercios (días sin IVA, electro 3 y otras promociones)
Por ahorrarte tres euros, si tienes un ECI cerca yo lo compraba allí que tardas menos.
gordopiote
23/09/16, 14:22:30
Su precio oficial es 199€, lo más barato que he visto han sido 170 en ofertas puntuales de comercios (días sin IVA, electro 3 y otras promociones)
Por ahorrarte tres euros, si tienes un ECI cerca yo lo compraba allí que tardas menos.
Yo hace una semana la compré a 175€ en Amazon, se ve que ha subido.
Creo que Amazon ofrece muchas mas garantías postventa que ECI.
magirus
25/09/16, 13:26:23
pregunta tonta, la conexion wifi de la pulsera para que se usa basicamente en el dia a dia, entiendo que la sincronizacion con el movil a traves de s-health y samsung gear es via BT con lo que no se muy bien para que se usa el wifi
mocelet
25/09/16, 13:29:04
pregunta tonta, la conexion wifi de la pulsera para que se usa basicamente en el dia a dia, entiendo que la sincronizacion con el movil a traves de s-health y samsung gear es via BT con lo que no se muy bien para que se usa el wifi
La conexión con el móvil puede ser por BT o por la red WiFi en caso de que no llegue el bluetooth. Para casas grandes o con muchas paredes está muy bien.
upthe¡rons
25/09/16, 13:39:39
Con la conexión por WiFi, si configuras las notificaciones con el móvil, y lo tienes activado, recibes las notificaciones en la pulsera aunque dejes el móvil en casa... Siempre que tengas una conexion WiFi donde estás claro.
magirus
25/09/16, 13:54:56
La conexión con el móvil puede ser por BT o por la red WiFi en caso de que no llegue el bluetooth. Para casas grandes o con muchas paredes está muy bien.
Con la conexión por WiFi, si configuras las notificaciones con el móvil, y lo tienes activado, recibes las notificaciones en la pulsera aunque dejes el móvil en casa... Siempre que tengas una conexion WiFi donde estás claro.
vamos que haces lo mismo que con el bt para enlazar pulsera-movil con lo que puedes llevarlo normalmente desactivado y asi ahorrar bateria, lo digo porque es sabido que el bt consume mucho menos que el wifi
upthe¡rons
25/09/16, 14:20:42
vamos que haces lo mismo que con el bt para enlazar pulsera-movil con lo que puedes llevarlo normalmente desactivado y asi ahorrar bateria, lo digo porque es sabido que el bt consume mucho menos que el wifi
Si, pero lo tienes que llevar encima, o tenerlo cerca, con el wifi no, pero es básicamente lo mismo
magirus
27/09/16, 08:32:31
Si, pero lo tienes que llevar encima, o tenerlo cerca, con el wifi no, pero es básicamente lo mismo
el bt tiene un alcance útil/real de unos 15-20m, el wifi digamos que unos 50-75m, todo será probarlo pero creo que la mayor diferencia es el consumo energético mucho mayor de este ultimo que influirá en la ya de por si pobre autonomía de la gearfit2, hoy supuestamente me llega via amazon la pulsera, ire haciendo pruebas al respecto y comentare ;-)
Frander
27/09/16, 08:58:02
el bt tiene un alcance útil/real de unos 15-20m, el wifi digamos que unos 50-75m,
Hablar de alcance en el wifi es relativo. Puedes recibir notificaciones con ambos dispositivos separados a miles de kilometros si ambos estan en una wifi. Como dice upthe¡rons, recibes las notificaciones en la pulsera aunque dejes el móvil en casa. Por ejemplo, si te olvidas el móvil en casa y estás en el trabajo a varios kilómetros de distancia, puedes seguir recibiendo notificaciones.
Creo que son 2 cosas muy distintas y ambas tienen sus ventajas
upthe¡rons
27/09/16, 09:04:25
Hablar de alcance en el wifi es relativo. Puedes recibir notificaciones con ambos dispositivos separados a miles de kilometros si ambos estan en una wifi. Como dice upthe¡rons, recibes las notificaciones en la pulsera aunque dejes el móvil en casa. Por ejemplo, si te olvidas el móvil en casa y estás en el trabajo a varios kilómetros de distancia, puedes seguir recibiendo notificaciones.
Creo que son 2 cosas muy distintas y ambas tienen sus ventajas
A eso iba sí
magirus
27/09/16, 16:06:07
pues ya llego el paquete de amazon (que maravilla amazon Premium, no deja de sorprenderme lo bien que funciona), llevo toda la mañana y lo que va de tarde con la pulsera cacharreándola y os paso mis primeras impresiones por si a alguno le pueden ayudar, lo resumiría con que de momento luces y sombras, en el aspecto positivo lo bonita que es y bien construida que esta, lo bien que se ve la pantalla, la multiples opciones que tienes, posibilidad de descargar wathface, aplicaciones, gps perfecto, etc pero en el aspecto negativo a lo ya sabido de su pobre autonomía que debo decir que me ha venido con un 58% con el que tras una sesión de apenas 2h de MTB mas las configuraciones iniciales se ha quedado totalmente seca y la he puesto a cargar (1h10min de 0 a 100% con un cargador de 2A) de momento me tiene tambien muy pero que muy decepcionado el tema de las notificaciones, y me explico
es genial que te pueda notificar de absolutamente todo, yo le he activado únicamente las llamadas, mensajes, correos y wup, pero me encuentro con que los wup solo te notifica el ultimo de cada conversación :( lo cual lo hace muy pobre a nivel funcional, si una misma persona te manda 3 mensajes y el ultimo es un emoticono será ese unicamente el que veas y te pierdes los otros dos donde estaba la conversación en si, con las llamadas perdidas mas de lo mismo si tienes mas de 1 no te permite ver de quienes son todas de manera individual, solo te dice 2 o 3 o 4 llamadas perdidas, bufff no se si es que estoy haciendo algo mal o si es que realmente el sistema de notificaciones funciona de esta manera tan pobre y basica
he cogido el tamaño L y con una muñeca normal me quedan libres solo dos agujeros, alguien con una muñeca finita lo tendrá que llevar en el ultimo o directamente cogerse la talla S, a mi mujer por ejemplo en el ultimo agujero aun asi le queda enorme
apuntar también que la vibración aun activando el modo largo es justita, sin mas, la de la miband2 que ahora mismo tengo puesta en la otra muñeca con lo que estoy comprobándolo de primera mano es muchísimo mas contundente
me queda por comprobar esta noche que tal la monitorización del sueño, tengo la miband2 para comparar, espero que al menos sea igual de buena que en esta
por ultimo y sobre el medidor de pulso, me lo esperaba mejor por el pvp de la pulsera en comparación al de la miband2 de apenas 30€, esta mañana en la sesión de 2h de entrenamiento que he hecho ha medido de manera simplemente aceptable, a veces se le piraba la pinza y mientras estaba a tope de entranamiento me decía que tenia 120pulsaciones, la miband2 mide de manera mas consistente y real al menos en esta primera prueba que he hecho con ambas
lo dicho luces y sombras para un producto de casi 200€, sinceramente me lo esperaba mejor pero bueno tengo 30dias de prueba, voy a usarla unos días de manera simultanea con la miband2 y luego ya de manera independiente, sabia que me costaría acostumbrarme al tema de su autonomía viniendo de los 20dias de autonomía de la miband2 pero sinceramente no me esperaba las otras cosas negativas que he comentado, sobre todo lo referente a las notificaciones, contaba con que solo podría contestar mensajes predefinidos pero daba por hecho que leerlo podría leerlo absolutamente todo
upthe¡rons
27/09/16, 16:59:51
pues ya llego el paquete de amazon (que maravilla amazon Premium, no deja de sorprenderme lo bien que funciona), llevo toda la mañana y lo que va de tarde con la pulsera cacharreándola y os paso mis primeras impresiones por si a alguno le pueden ayudar, lo resumiría con que de momento luces y sombras, en el aspecto positivo lo bonita que es y bien construida que esta, lo bien que se ve la pantalla, la multiples opciones que tienes, posibilidad de descargar wathface, aplicaciones, gps perfecto, etc pero en el aspecto negativo a lo ya sabido de su pobre autonomía que debo decir que me ha venido con un 58% con el que tras una sesión de apenas 2h de MTB mas las configuraciones iniciales se ha quedado totalmente seca y la he puesto a cargar (1h10min de 0 a 100% con un cargador de 2A) de momento me tiene tambien muy pero que muy decepcionado el tema de las notificaciones, y me explico
es genial que te pueda notificar de absolutamente todo, yo le he activado únicamente las llamadas, mensajes, correos y wup, pero me encuentro con que los wup solo te notifica el ultimo de cada conversación :( lo cual lo hace muy pobre a nivel funcional, si una misma persona te manda 3 mensajes y el ultimo es un emoticono será ese unicamente el que veas y te pierdes los otros dos donde estaba la conversación en si, con las llamadas perdidas mas de lo mismo si tienes mas de 1 no te permite ver de quienes son todas de manera individual, solo te dice 2 o 3 o 4 llamadas perdidas, bufff no se si es que estoy haciendo algo mal o si es que realmente el sistema de notificaciones funciona de esta manera tan pobre y basica
he cogido el tamaño L y con una muñeca normal me quedan libres solo dos agujeros, alguien con una muñeca finita lo tendrá que llevar en el ultimo o directamente cogerse la talla S, a mi mujer por ejemplo en el ultimo agujero aun asi le queda enorme
apuntar también que la vibración aun activando el modo largo es justita, sin mas, la de la miband2 que ahora mismo tengo puesta en la otra muñeca con lo que estoy comprobándolo de primera mano es muchísimo mas contundente
me queda por comprobar esta noche que tal la monitorización del sueño, tengo la miband2 para comparar, espero que al menos sea igual de buena que en esta
por ultimo y sobre el medidor de pulso, me lo esperaba mejor por el pvp de la pulsera en comparación al de la miband2 de apenas 30€, esta mañana en la sesión de 2h de entrenamiento que he hecho ha medido de manera simplemente aceptable, a veces se le piraba la pinza y mientras estaba a tope de entranamiento me decía que tenia 120pulsaciones, la miband2 mide de manera mas consistente y real al menos en esta primera prueba que he hecho con ambas
lo dicho luces y sombras para un producto de casi 200€, sinceramente me lo esperaba mejor pero bueno tengo 30dias de prueba, voy a usarla unos días de manera simultanea con la miband2 y luego ya de manera independiente, sabia que me costaría acostumbrarme al tema de su autonomía viniendo de los 20dias de autonomía de la miband2 pero sinceramente no me esperaba las otras cosas negativas que he comentado, sobre todo lo referente a las notificaciones, contaba con que solo podría contestar mensajes predefinidos pero daba por hecho que leerlo podría leerlo absolutamente todo
Me extraña lo del pulso, a mi me va perfecto, también en bici, tanto monte como carretera, ni una lectura falsa. La coloca un par de dedos por encima de la muñeca? O bien justa? Para una buena lectura tiene que ir justa no holgada.
magirus
28/09/16, 08:49:01
Me extraña lo del pulso, a mi me va perfecto, también en bici, tanto monte como carretera, ni una lectura falsa. La coloca un par de dedos por encima de la muñeca? O bien justa? Para una buena lectura tiene que ir justa no holgada.
lo del pulso sinceramente es lo que menos me preocupa, como digo mide bien en general solamente es que el de la miband2 que vale 6veces menos mide aun mejor, y si, se que hay que llevarlo ajustado a la muñeca gracias ;-)
la verdad es que me preocupa mucho mas lo limitadísimo y pobre del funcionamiento de las notificaciones, no entiendo como solo puede verse el ultimo wup de cada conversación o las llamadas perdidas totales, es que no tiene sentido, la vibración igual, no comprendo como es tan tenue y suave, te enteras cuando vibra ojo pero creo que podrían haber puesto varios niveles, el de la miband2 nuevamente es mucho mas contundente
el sueño ya lo he podido probar esta noche y perfecto, ha medido idéntico a la miband2 en cuanto a horas totales, por cierto con todas conex off ha gastado un 6% de batería en 9h, lo único es que deben tener patrones/configuraciones distintas para detectar e interpretar el movimiento/pulso, mientras que la miband2 me dice que 2h30min de sueño profundo la gearfit2 duplica el tiempo hasta las 5h20min en lo que el llama sueño inmovil
ayer los pasos totales diarios clavaron prácticamente resultados (11000 vs 11300), voy a seguir unos días con una en cada muñeca y luego ya usare únicamente la gearfit2, a ver que tal pero como dije en mi anterior mensaje me esperaba mas la verdad
upthe¡rons
28/09/16, 09:37:58
lo del pulso sinceramente es lo que menos me preocupa, como digo mide bien en general solamente es que el de la miband2 que vale 6veces menos mide aun mejor, y si, se que hay que llevarlo ajustado a la muñeca gracias ;-)
la verdad es que me preocupa mucho mas lo limitadísimo y pobre del funcionamiento de las notificaciones, no entiendo como solo puede verse el ultimo wup de cada conversación o las llamadas perdidas totales, es que no tiene sentido, la vibración igual, no comprendo como es tan tenue y suave, te enteras cuando vibra ojo pero creo que podrían haber puesto varios niveles, el de la miband2 nuevamente es mucho mas contundente
el sueño ya lo he podido probar esta noche y perfecto, ha medido idéntico a la miband2 en cuanto a horas totales, por cierto con todas conex off ha gastado un 6% de batería en 9h, lo único es que deben tener patrones/configuraciones distintas para detectar e interpretar el movimiento/pulso, mientras que la miband2 me dice que 2h30min de sueño profundo la gearfit2 duplica el tiempo hasta las 5h20min en lo que el llama sueño inmovil
ayer los pasos totales diarios clavaron prácticamente resultados (11000 vs 11300), voy a seguir unos días con una en cada muñeca y luego ya usare únicamente la gearfit2, a ver que tal pero como dije en mi anterior mensaje me esperaba mas la verdad
Yo lo de las notificaciones es que no lo uso, pero supongo, que si es así mejoraran en próximas actualizaciones, tienes la última versión?
Por otro lado, la verdad es que a mi me parece perfecta como es, salvo por el tema de la batería...., esa si es una cagada.
magirus
28/09/16, 09:49:06
Yo lo de las notificaciones es que no lo uso, pero supongo, que si es así mejoraran en próximas actualizaciones, tienes la última versión?
Por otro lado, la verdad es que a mi me parece perfecta como es, salvo por el tema de la batería...., esa si es una cagada.
tengo la ultima versión si, esperemos que en futuros updates lo implementen, no se si tendre ya la pulsera pero me parece subrealista tal y como esta ahora implemantado el tema de las notificaciones, tanta pantalla, tanto dual core, tanto 512mb de ram para mostrar luego las notificaciones de una manera tan pobre
imagino que el estar contento o no depende basicamente del uso que le des, sino usas notificaciones ni haces sesiones de entrenamiento pues vale aunque para ese uso con una miband2 o similares te sobraría, en mi caso sinceramente me esta decepcionando y por 200€ me parece casi una estafa, no quiero sacar conclusiones precipitadas y como digo tengo 30dias de prueba pero me da a mi que o cambian mucho mis impresiones o me van a sobrar días de prueba :silbando:
p.d. de la autonomía mejor ni hablamos porque telita, llevo menos de 24h desde la ultima carga completa, sin haber hecho prácticamente nada mas que un paseo monitorizado de 1h ayer por la tarde y 15 o 20 notificaciones contadas, le queda un 52%, me descojo** pero por tiempos, autonomía de menos de 2dias dándole un uso normal ni siquiera intensivo, vaya tomadura de pelo autentica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.