PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueado por cuenta google


jesus.alh89
15/06/16, 13:56:52
...

Exo
15/06/16, 18:49:38
Buenas me gustaría saber si ai alguna manera de saltar la verificacion de cuenta google, o si alguien me puede decir como hacer un flasheo ya que no puedo acceder a opciones de desarrollador y activar oem. Si tuviesen la rom 5.1 para instalar desde recovery original seria un detalle. Gracias y espero respuesta 👍🏻
¿Por qué quieres saltarte la verificación?. Creo que a otro usuario le paso algo parecido y la única forma era o poniendo la cuenta que había anteriormente o sino llevarlo a BQ demostrando que es tuyo el móvil, para que te hagan un hard reset.
Yo te recomiendo que pongas la cuenta y si te lo vendió alguien, que coja, te diga la cuenta y contraseña, sino que el lo fuera quitado antes de vendértelo (luego el puede cambiar su contraseña y listo).

barrikelo101
03/09/16, 00:52:23
os cuento mi caso, y es una explicación de por que quererse saltar esa seguridad.
tenia un x5 que se mojó y murío la placa base como mínimo.
pues despues de varios meses, ya que compre otro para mi hija, al averiarse mi note 4 y estar en el SAT, decidí comprar uno con pantalla rota para sustituir la placa y ZAS, pisapapeles.....ya que esta bloqueado y ahora el muchacho que me lo venió se desentiende, y dice que no me va a dar su email y contraseña sin conocerme......
por mas que lo he intentado nada....esta bloqueado y como no inicia no puedo hacer nada.
le dije al chaval, incluso que ponga en su email una contraseña nueva que sería la que me pase y en cuanto pueda entrar en el terminal, que la cambie y aqui paz.....pues nada......ladrillaco.
para colmo la pantalla tambien se afectó por la mojada ya que salen rayas.....asi que me planteo machacarlo con un martillo y dar rienda suelta a la ira.

barrikelo101
03/09/16, 18:50:47
Peor imposible.
Finalmente me ha pasado el email y comprobado ......pues sigue en ese bucle el móvil.... Pongo email y contraseña y cargando información o algo así y vuelve a salir el mensaje de que ponga el email....lo curioso es que el email recibe una notificación de que se ha iniciado sesión desde bq x5......así que me da que pensar que ese terminal ha muerto.
Y yo me lo he comido con papas.
Cosas que pasan.....