PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda con ADW launcher

ferrandinyo
17/06/10, 00:23:06
Hola a todos,

El otro dia me bajé el ADW launcher del market (no soy root), el caso es que lo probé un rato pero como no tenia tiempo suficiente, volví a poner el Sense. Como siempre que le daba al boton home me salia la opción para elegir launcher, puse el Sense por defecto. Así al darle al home ya no salió más la opción para elegir Sense o ADW. Ahora lo queria volver a probar, pero no me sale ningún icono del ADW para volver a ponerlo. He intentado desinstalarlo y volverlo a instalar para ver si al darle de nuevo al home me volvia a salir, pero no. ¿Alguien sabe como puedo volver a ponerlo?

Gracias.

xino22
17/06/10, 01:33:34
menu-->configuracion-->aplicaciones-->administrar aplicaciones-->htc sense y borrar valores predeterminados

en cuanto pulses tecla de home ya t sale otra vez para elegirlo ;)

shawe
17/06/10, 08:23:25
menu-->configuracion-->aplicaciones-->administrar aplicaciones-->htc sense y borrar valores predeterminados

en cuanto pulses tecla de home ya t sale otra vez para elegirlo ;)

Es eso mismo, solo quería indicarte que ya estaba respondido en otro hilo que trata sobre como utilizar otros Launchers :ok: y creo que además se indicaron varios Launchers diferentes.

Además esos pasos no son solo aplicables para el Launcher, para cualquier aplicación que tome valores por defecto se puede hacer lo mismo.

raxor
17/06/10, 10:45:16
Aplicacion "home switcher".

Así se pueden probar "homes" tranquilamente ADW, LauncherPro, Ahome, sense. si no te convence lo cambias fácilmente.

http://img683.imageshack.us/img683/2213/27443747.jpg

ferrandinyo
20/06/10, 11:40:24
Ok, muchas gracias! Perdonad por tardar tanto en contestar.

Salut!