PDA

Ver la Versión Completa : Noticia El OnePlus X dejará de existir

joaquinientos
15/06/16, 13:28:30
Aquí dejo noticia pos si quereis comentar...

http://es.engadget.com/2016/06/15/oneplus-x-dejara-de-existir/

"Parece que la vida del OnePlus X será limitada, al menos es lo que ha asegurado el responsable de la firma Pete Lau, que ha afirmado que no hay futuro para el OnePlus X" - See more at: http://www.movilzona.es/2016/06/15/el-oneplus-x-certifica-su-fracaso-y-no-tendra-sucesor/#sthash.gKDmlrew.dpuf

Ya os digo yo, que va a cromoprar producto Oneplus su P*T* MADRE!!!!!

tako84
15/06/16, 13:31:33
No deja de existir, puesto que de por sí, existe.

Lo que va a pasar es que no va a haber segundas ni terceras versiones del opx, y se van a centrar en hacer flagship killers en vez de apostar por gamas más económicas.

Enviado desde mi X mediante Tapatalk

Morphine
15/06/16, 13:34:34
¿Para que quieres que hagan un one plus x2? ¿Por mero consumismo?

Para mí es una buena noticia. Más cuidados recibirán los dispositivos actuales. Y a ver si con eso cuidan algo más el opx. Si la noticia fuera que el mes que viene sacan el opx2 entonces si que sería mala noticia para el nuestro.
Hay que leer con lógica y saber interpretar las cosas.

Si en un futuro busco algo similar al opx , diseño Top , potencia y 5 pulgadas, me voy a otra marca... o me lanzo a las 5,5 del op3 (lo dudo en mi caso xd)

Fr3naDoL
15/06/16, 14:33:04
Tiene sentido ahora un poco más la oferta de 239€, eh? Yo pensaba que era por el OP2, pero va a ser por el OP3 y esta noticia.

Yo lo he recibido ayer y la verdad, me he quedado un poco frío al leerlo ahora mismo :/ espero que xda siga en su línea, pq imagino que Oxygen poca actualización va a recibir :(

Othingnet
15/06/16, 15:21:18
Abandono de OS en cero coma

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

peskie7
15/06/16, 15:22:50
Aquí dejo noticia pos si quereis comentar...

http://es.engadget.com/2016/06/15/oneplus-x-dejara-de-existir/

"Parece que la vida del OnePlus X será limitada, al menos es lo que ha asegurado el responsable de la firma Pete Lau, que ha afirmado que no hay futuro para el OnePlus X" - See more at: http://www.movilzona.es/2016/06/15/el-oneplus-x-certifica-su-fracaso-y-no-tendra-sucesor/#sthash.gKDmlrew.dpuf

Ya os digo yo, que va a cromoprar producto Oneplus su P*T* MADRE!!!!!
Increíble, que mala suerte y a la vez cara dura de esta gente, que pasa ¿a los que lo tenemos que nos den?, por supuesto que no les compro más a estos sinvergüenzas.

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

peskie7
15/06/16, 15:35:31
¿Para que quieres que hagan un one plus x2? ¿Por mero consumismo?

Para mí es una buena noticia. Más cuidados recibirán los dispositivos actuales. Y a ver si con eso cuidan algo más el opx. Si la noticia fuera que el mes que viene sacan el opx2 entonces si que sería mala noticia para el nuestro.
Hay que leer con lógica y saber interpretar las cosas.

Si en un futuro busco algo similar al opx , diseño Top , potencia y 5 pulgadas, me voy a otra marca... o me lanzo a las 5,5 del op3 (lo dudo en mi caso xd)
¿Que estas diciendo?, saber interpretar, saber leer, ¿que te has fumao? , ¿se van a centrar en lo que tienen?, venga ya, si se veía venir, un dispositivo que cuando ya estaba marshmallow sale con lollipop, solo quiere decir una cosa, ese dispositivo no va a actualizar nada o casi nada, y así esta siendo, encima ahora esto, pues blanco y en botella hombre, tu piensa y espera lo que quieras pero te lo deja clarito, va a dejar de existir, tu piensa un poco, ¿le van a dar importancia o soporte, se van a preocupar por algo que ya está extinguido para la compañía?, no compro más a esta gente ni de coña, y además estoy bastante arrepentido por comprar a estos sinvergüenzas. Un saludo

Contradriver
15/06/16, 17:16:06
Me han confirmado por soporte que OnePlus X seguirá recibiendo actualizaciones. El tema es cuándo.
Joder, ahora no sé que hacer. No debo fiarme de ellos ni un pelo. Pero es que estoy buscando un buen móvil calidad/precio con pantalla AMOLED y solo encuentro este.

Nioxder
15/06/16, 17:31:57
Yo ayer mismo compré dos, uno para mi y otro para mi señora, y al leer la noticia también me he quedado un poco...wtf???, porque este movil para mi está muy bien equilibrado y tambien buscaba Amoled y 5". Me alegro de que hayan confirmado el soporte, aun así Cyanogenmod le está dando soporte oficial y tiene bastante movimiento en la scene de xda, por mi parte me quedo tranquilo

lovechii
15/06/16, 17:45:15
Cuidado, saber leer. Lo que desaparece es la gama X de OnePlus, es decir, OPX sera el primero y el ultimo. En ningun caso han abandonado el terminal, al menos por ahora y dudo que lo hagan en corto plazo. Supongo que se han visto abrumados de mantener 3/4 dispositivos de golpe y pasan de hacer otro nuevo.

jabecor
15/06/16, 17:47:33
No me fío ni un pelo de su soporte. Si llega una versión de MM ya nos podemos dar por satisfechos. Y que salga bien, porque dudo que nos lo vuelvan a actualizar. Al principio dijeron que actualizaciones mensuales, aunque fuera del parche de seguridad, y resulta que llevamos meses sin actualizaciones reales (la última fue un arreglo para una operador aalemana, a sea, nada).

Bundy
15/06/16, 19:17:31
Creo que os dais bombo rápido, actualizarán, mal y tarde, pero lo harán. Por respecto de la noticia, no me gusta, pero la peña anda loca con las 5.5"...a mi me jode porque fastidian a los que preferimos menos pantalla.

Enviado desde mi i15-T mediante Tapatalk

jabecor
15/06/16, 20:01:45
Creo que os dais bombo rápido, actualizarán, mal y tarde, pero lo harán. Por respecto de la noticia, no me gusta, pero la peña anda loca con las 5.5"...a mi me jode porque fastidian a los que preferimos menos pantalla.

Estoy de acuerdo. Hay una fiebre con las 5.5 pulgadas. Yo en su memento me compré el Elephone P7000 (de 5.5"), que iba genial, pero lo vendí porque me parecía enorme, no me entraba en el bolsillo del pantalón, donde siempre lo llevo, y me era realmente incómodo. 5" es ideal para mí, máximo 5.2, de ahí no quiero pasar.

Morphine
15/06/16, 20:11:30
El que se haya comprado éste móvil tiene que saber dónde se mete. Si no tienes ni idea de android y no has pisado este sitio (http://forum.xda-developers.com/oneplus-x) en tu vida, estás jodi*o.
Hay muchas alternativas en lo que se refiere el software, entre ellas cyanogen de Sultan y Paranoid Android. Llevo casi medio año en android 6.0.1, sin usar oxygen a diario, entre cms y aosps.

Si eres muy muy tiquismiquis y exigente con el software de la mano de google como algunos (me parece genial) entonces compra nexus pero bye pantalla amoled, bye diseño, bye sd.
Cada uno compra lo que más le satisface y nexus me parece una buena alternativa.
Eso sí; jamás pilléis un Bq porque es basura cara y tendréis una experiencia infumable ya que ese móvil que ni existe en xda, ni es popular, por lo tanto no existen alternativas. Su software está plagado de fallos y oxygen aunque siga en lp tiene solo un par de bug menores que no lastran la experiencia.

Es justamente lo que dice bundy. Personalmente si en un futuro oneplus no hace otro gran móvil en diseño y pantalla como el opx en 5 pulgadas, acabaré probablemente en xiaomi con un mi5 cuando madure lo que le falta madurar.

JOBRIMA
15/06/16, 20:15:41
Recuerdo cuando lo compré allá por el mes de diciembre y al cabo de un mes ya había rumores de que saldría un oneplus 2 mini que se comería el nuestro bla bla bla, todo falso. Yo no lo veo tan mala noticia, ne encuentro ningún motivo por el cual el nuestro vaya a recibir menos actualizaciones por ejemplo que el One plus 2 qué es más antiguo.

Creo que lo más importante es que la actualización que en breve recibiremos con MM, tenga un buen rendimiento y con eso tendremos terminal para rato.

Sí para el año que viene hay una nueva actualización mejor y si no la hay tendremos un muy buen terminal con diseño exclusivo y que seguirá funcionando igual de bien muchos años, con actualizaciones oficiales cyanogenmod para Android 7 seguro, no sé de qué os quejáis

JOBRIMA
15/06/16, 21:26:56
Además, he leído el artículo entero en ningún sitio dice, que se vaya a liquidar stock del opx, simplemente dice que no habrá segunda versión de la gama x y que se centrarán en la gama alta, para futuros lanzamientos.

¿que tiene eso de malo? ¿ igual era mejor, que sacaran ahora el opx2 al cabo de un rato el opx3?
¿eso nos iba a asegurar las actualizaciones? No lo creo.

En todo caso cuántos menos terminales tengan más probabilidad habrá de que recibamos actualizaciones durante más tiempo

JOBRIMA
15/06/16, 23:33:17
Veo que ya lo han retirado hoy de la página web [emoji15] Ya no está disponible para comprar???? Esto si que me ha dejado flipado, en 6 meses lo retiran de la venta? Caso insólito

Neil_alv
15/06/16, 23:36:05
Me parece que de los tres modelos que tenian antes de la salida del OP3 este es el que menos mercado ha tenido. Es una lastima, ya que esteticamente es de lo mejor del año, si no el mejor.
También es remarcable que el soporte actual y futuro que le van a dar no va a ser muy pujante.
Una lástima que ahora las compañias se dirijan más hacia las 5,5".

Saludos.

peskie7
16/06/16, 04:49:12
Ojalá tengáis razón con el tema del soporte pero me temo que lo peor, yo tengo cyanogenmod, pero eso es otro tema, no todo el mundo tiene que saber toquetear el móvil, creo que una compañía debe dar soporte durante un tiempo, cuanto?, pues no lo sé pero el suficiente.

JOBRIMA
16/06/16, 07:57:02
Si actualizan hasta MM y nada más, sería entre comillas algo normal, Android 7 ni siquiera ha salido aún. Si nos actualizan para el año a Android 7 (no sería nada raro) ya estaría más que bien. El tiempo lo dirá

Fr3naDoL
16/06/16, 08:58:01
Veo que ya lo han retirado hoy de la página web [emoji15] Ya no está disponible para comprar???? Esto si que me ha dejado flipado, en 6 meses lo retiran de la venta? Caso insólito

Sigue estando disponible desde el Store!

JOBRIMA
16/06/16, 09:01:45
Sigue estando disponible desde el Store!
Si entras desde la página principal no puedes cosa que ya dice mucho

https://oneplus.net

Hay que escribir esto en el navegador para poder llegar a la opción de compra cosa que no es muy normal...y da una idea que lo están liquidando, en breve desaparecerá del todo

https://oneplus.net/x

onoce
16/06/16, 11:45:47
Pues si al final se confirma que lo retiran, dice poco de la marca. Con cuatro terminales en catálogo y que se tengan que deshacer de uno....que poca confianza desprenden en oneplus. Menos mal que estoy contento con mi opx, aunque algunas veces parezca un radiador. Pero comprar otro op... va a ser que no.

Morphine
16/06/16, 12:36:37
Por lo pronto el X me tiene muy contento, suelo cambiar antes de los 6 meses de móvil por mero capricho, y este me va a durar mínimo 1 año porque va de fábula en todos los aspectos, además del desarrollo brutal que tiene en xda, es algo que valoro mucho.

Aunque tengo claro que no repetiré con oneplus porque ya no tendrán móviles de 5 pulgadas. Seguramente el año que viene tire hacia xiaomi (mi4s, mi5, quizás mi5s?) O algún nexus si dan la sorpresa que saquen alguno con buen diseño.

Lo que está claro es que hay mucha gente volviendo de las 5,5 a las 5 pulgadas y otros que no pasan la barrera de las 5. (Hasta 5,2" se acepta..)
Así que tendrán que salir móviles decentes en ~5" , con buen diseño y materiales para el 2017. El pueblo lo demanda...

lovechii
16/06/16, 14:13:00
Por lo pronto el X me tiene muy contento, suelo cambiar antes de los 6 meses de móvil por mero capricho, y este me va a durar mínimo 1 año porque va de fábula en todos los aspectos, además del desarrollo brutal que tiene en xda, es algo que valoro mucho.

Aunque tengo claro que no repetiré con oneplus porque ya no tendrán móviles de 5 pulgadas. Seguramente el año que viene tire hacia xiaomi (mi4s, mi5, quizás mi5s?) O algún nexus si dan la sorpresa que saquen alguno con buen diseño.

Lo que está claro es que hay mucha gente volviendo de las 5,5 a las 5 pulgadas y otros que no pasan la barrera de las 5. (Hasta 5,2" se acepta..)
Así que tendrán que salir móviles decentes en ~5" , con buen diseño y materiales para el 2017. El pueblo lo demanda...

Exactamente. El ejemplo claro es el Xperia X, terminal de 5 pulgadas justas de muy buena calidad.

Morphine
16/06/16, 14:14:52
Exactamente. El ejemplo claro es el Xperia X, terminal de 5 pulgadas justas de muy buena calidad.
No puedo estar más de acuerdo. El xperia X es el único móvil que me llama ahora mismo la atención. Gran diseño, su cpu es de lo mejor que hay actualmente y más equilibrado, además de tener una gran autonomía debido a su optimización.

lovechii
16/06/16, 14:15:33
Por cierto, aun se puede comprar el OPX en su web, no hay ningun problema. Incluso aun quedan ceramics XD

lovechii
16/06/16, 14:17:45
No puedo estar más de acuerdo. El xperia X es el único móvil que me llama ahora mismo la atención. Gran diseño, su cpu es de lo mejor que hay actualmente y más equilibrado, además de tener una gran autonomía debido a su optimización.

El otro dia lo vi en una tienda y ciertamente es precioso. Lo unico que me tira para a tras, respecto el OPX son los botones en pantalla. Y claro, el precio, que por ahora no lo pillo seguro xD

JOBRIMA
16/06/16, 18:19:08
Por cierto, aun se puede comprar el OPX en su web, no hay ningun problema. Incluso aun quedan ceramics XD
He comprobado que desde el pc si se puede llegar al enlace de compra, pero desde el móvil yo no he podido, por eso creía que ya no estaba. Prueba en el enlace que he puesto antes desde el móvil

mazeusss
16/06/16, 20:43:01
Se veía venir...

roblade
16/06/16, 22:30:21
dan ganas de comprarse un xiaomi mi4s XD (por el quick charge, el lector de huella, mas bateria... xd tampoco esta tan caro... la verson 64Gb por 245 esta bastante bien creo yo...)

PD: tendremos un movil exclusivo?! XDDD

Hoy me ha saltado una actualizacion y digo SIII Marshmallow! pero no XD era una mierda que pesaba 15mb XDD

Rafikispanish
17/06/16, 08:57:42
Yo compré un ONEPLUS X ceramic para mi señora la semana pasada, y siguen vendiéndolos a dia de hoy, no creo que suspendan su venta, otra cosa será el One Plus 2

lovechii
17/06/16, 10:38:40
Dudo que paren de vender OPX, han estado vendiendo OPO hasta hace poquito aun.

Morphine
17/06/16, 13:09:25
lovechii , comentaste sobre el sony X y ahora LG saca su serie X muy elegante. Parece que la X ha marcado un símbolo de diseño top y elegancia en los smartphones. 😎

JOBRIMA
17/06/16, 14:23:33
Dudo que paren de vender OPX, han estado vendiendo OPO hasta hace poquito aun.
Pues si quieren seguir vendiendolo que no se pueda comprar desde un smartphone ya me parece muy extraño, desde el PC sí que aparece la opción debajo de Store pero desde el teléfono o tablet no se puede si entras en la página oficial desde el principio.

Podéis probar desde este enlace desde un móvil si llegáis a la venta del One plus X?

https://oneplus.net/es/

lovechii
17/06/16, 18:38:46
Pues si quieren seguir vendiendolo que no se pueda comprar desde un smartphone ya me parece muy extraño, desde el PC sí que aparece la opción debajo de Store pero desde el teléfono o tablet no se puede si entras en la página oficial desde el principio.

Podéis probar desde este enlace desde un móvil si llegáis a la venta del One plus X?

https://oneplus.net/es/

Mirando ahora, me parece mas un error que otra cosa. Si vas a Store, sale un banner que pone Discover New Prices, OnePlus One, OnePlus Two and OnePlus X, pero solo te lleva al OP2.

Vamos, me da que alguien la ha cagado en la web, porque muy tontos son si tienes stock del OPX, eliminar las vendas en la web y decir que lo abandonan.

lovechii
17/06/16, 18:40:25
lovechii , comentaste sobre el sony X y ahora LG saca su serie X muy elegante. Parece que la X ha marcado un símbolo de diseño top y elegancia en los smartphones. 😎

Por eso Motorola se ha pasado a la Z, porque en diseño son un truño XD

JOBRIMA
17/06/16, 18:40:44
Mirando ahora, me parece mas un error que otra cosa. Si vas a Store, sale un banner que pone Discover New Prices, OnePlus One, OnePlus Two and OnePlus X, pero solo te lleva al OP2.

Vamos, me da que alguien la ha cagado en la web, porque muy tontos son si tienes stock del OPX, eliminar las vendas en la web y decir que lo abandonan.
Antes de que saliera el CEO diciendo que liquidaban el One plus X se podía comprar sin ningún problema, no parece que haya sido nada accidental, más bien han parado la fabricación, y estarán liquidando stock

lovechii
17/06/16, 23:35:16
Antes de que saliera el CEO diciendo que liquidaban el One plus X se podía comprar sin ningún problema, no parece que haya sido nada accidental, más bien han parado la fabricación, y estarán liquidando stock

Empresarialmente me parece una decisión estúpida como poco xD Si vas a hacer eso, no lo "anuncies". No das muchas ganas de comprar xD

JOBRIMA
17/06/16, 23:39:52
Empresarialmente me parece una decisión estúpida como poco xD Si vas a hacer eso, no lo "anuncies". No das muchas ganas de comprar xD
Si tuvieran el más mínimo interés en potenciar las ventas del opx, no anunciarían que ya lo han matado, y no lo esconderían en un subapartado en su propia página. Apuesto que en dos o tres semanas pondrá sin stock, y ya no lo repondran. De hecho en Estados Unidos ya no hay stock ni lo va a haber

lovechii
18/06/16, 10:02:04
Si tuvieran el más mínimo interés en potenciar las ventas del opx, no anunciarían que ya lo han matado, y no lo esconderían en un subapartado en su propia página. Apuesto que en dos o tres semanas pondrá sin stock, y ya no lo repondran. De hecho en Estados Unidos ya no hay stock ni lo va a haber

Pero a ver, han anunciado que han matado la gama no el terminal... A ver si sabemos leer.

Malewiqk
20/06/16, 01:50:40
un Bq ... que ni existe en xda

Sí existe en XDA;

http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-cm13-0-bq-aquaris-m5-t3254966

onoce
30/06/16, 16:55:31
Pues ya no hay stock del OPX, ni creo que lo repongan, parece que se han cargado la gama entera. Sólo espero que no nos olviden a todos los que confiamos en ellos en su momento con este terminal. El tiempo dejará en su sitio a esta marca. Sinceramente, aun tengo confianza en ellos, aunque cada vez menos, pues si descuidan sus productos con tan poco tiempo.....

jabecor
30/06/16, 20:43:18
Yo cuando salió esta noticia ya me puse en lo peor y creo que no me voy a equivocar. Me da que si queremos MM rendremos que ponernuna de las Rom no stock que hay. A ver si me equivoco...

JuanpaG94
01/07/16, 20:27:38
Muy buenas compañeros, no puedo evitar volver aqui y tener una rabia tremenda por lo que oneplus ha hecho con este dispositivo.

Como dice el compañero, han retirado el stock de todos los paises en su web oficial oneplus.net
Según leo en su twitter OnePlus_support, están diciendo a la gente que está preguntando que no va a haber stock nunca más en el futuro. Así de frío y así de rápido lo han dicho.
El OnePlus X se despide por la puerta de atrás, retirando el stock directamente, sin avisar de una venta flash hasta fin de existencias ni nada por el estilo. De raíz, fuera, adiós.

Me parece lamentable que una compañía en la cual su máxima es Never Settle (nunca te conformes) como sinónimo de que ellos son los mejores para tener un buen dispositivo, haya sido abandonado a su suerte de esta manera tan perra. Nació con Lollipop y por lo que parece ahora mismo, va a morir en Lollipop también, ni 1 año de vida ha tenido en la página oficial. 7 meses. Ni más ni menos.

Yo lo siento, pero OnePlus me parecía una compañía de puta madre, y ahora sólo pienso en que jamás les volveré a comprar un teléfono. Una compañia que apostó por los fans, por sus clientes, por tenerlos contentos, por dar buen soporte... Todo al traste, ya no son lo que eran en absoluto, y es porque se han centrado única y exclusivamente en marketing virtual y ventas ventas ventas ventas ventas y fin.

A esta noticia, se le suman otras varias, a cada cual peor:
1. A finales de año fusionarán Oxygen OS y Hydrogen OS (Pete Lau ya lo anunció)
2. Su (hasta antes del OP3) líder de diseño, el artífice del diseño del OnePlus X y de la interfaz de Oxygen, Arz Bhatia, dejó la compañía tras la salida del OnePlus 3, anunciándolo personalmente en su cuenta de Google+.

En fin... Cada uno puede tener obviamente la opinión que quiera y estar totalmente contento con su teléfono si estas cosas no le van ni le vienen, por supuesto es una opinión 100% subjetiva.
En definitiva, estoy muy decepcionado con esta marca, y con sus falsas promesas. OnePlus ha firmado su sentencia de muerte este año... Aunque para mi, ya están muertos, al menos por ahora.

Neil_alv
01/07/16, 21:31:38
Cuidado, saber leer. Lo que desaparece es la gama X de OnePlus, es decir, OPX sera el primero y el ultimo. En ningun caso han abandonado el terminal, al menos por ahora y dudo que lo hagan en corto plazo. Supongo que se han visto abrumados de mantener 3/4 dispositivos de golpe y pasan de hacer otro nuevo.

RETRATADO.

Saluddos

EPDPF
01/07/16, 22:23:45
1. Han cambiado las condiciones de su garantía limitada(la cual te dan un telefono nuevo sin rechistar si el tuyo tiene algún defecto de fábrica), pasando de tener 2 años de esta garantía a sólo 1. A lo Apple.

¿Eso significa que el móvil que yo me compré con dos años de garantía ahora sólo va a tener un año? Es decir ¿qué si dentro de 6 meses mi teléfono tiene algún fallo/defecto (Por ejemplo en mi antiguo S3 mini empezó a fallar la cobertura y me lo repararon y el móvil tenía casi dos años) la garantía no me lo cubre?

JOBRIMA
01/07/16, 22:58:54
Esta noticia me ha hecho vender mi opx, a pesar de que es un gran terminal, pero el coraje me ha podido. Ya tengo el MI5

Ojalá la comunidad no lo abandone, ya que a día de hoy por 239 euros era imposible comprar nada mejor, y ojo que el mercado de segunda mano se revalorizará con esto, quien lo tenga aún podrá recuperar el 100% de lo que le ha costado, si lo tiene cuidado, no debería de tener problemas en venderlo por el mismo precio que le ha costado o poco menos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

mazeusss
01/07/16, 23:05:23
¿Y cómo van a dar garantía de 1 año si por ley, vendiendo desde y para Europa es de 2 años?

http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la-garantia-en-la-compra-de-productos

http://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_es.htm

http://www.omicrono.com/2012/01/los-2-anos-de-garantia-en-europa-digan-lo-que-digan/

Me da a mí que no es posible hacer eso :rolleyes:

Captura de la página oficial de OnePlus, ahora mismo:

https://oneplus.net/es/privacy-and-legal

http://i63.tinypic.com/ejzlee.png

En fin :sisi1:

mazeusss
01/07/16, 23:12:38
¿Eso significa que el móvil que yo me compré con dos años de garantía ahora sólo va a tener un año? Es decir ¿qué si dentro de 6 meses mi teléfono tiene algún fallo/defecto (Por ejemplo en mi antiguo S3 mini empezó a fallar la cobertura y me lo repararon y el móvil tenía casi dos años) la garantía no me lo cubre?

Todos los teléfonos vendidos/comprados nuevos (no de segunda mano) en la UE tienen 2 años de garantía. Pueden decir misa los fabricantes.

Si las condiciones de la garantía cambiaran DESPUÉS de comprar el producto, no se te aplicarían retroactivamente como es lógico, comprensible y normal.

peskie7
02/07/16, 00:52:12
Muy buenas compañeros, no puedo evitar volver aqui y tener una rabia tremenda por lo que oneplus ha hecho con este dispositivo.

Como dice el compañero, han retirado el stock de todos los paises en su web oficial oneplus.net
Según leo en su twitter OnePlus_support, están diciendo a la gente que está preguntando que no va a haber stock nunca más en el futuro. Así de frío y así de rápido lo han dicho.
El OnePlus X se despide por la puerta de atrás, retirando el stock directamente, sin avisar de una venta flash hasta fin de existencias ni nada por el estilo. De raíz, fuera, adiós.

Me parece lamentable que una compañía en la cual su máxima es Never Settle (nunca te conformes) como sinónimo de que ellos son los mejores para tener un buen dispositivo, haya sido abandonado a su suerte de esta manera tan perra. Nació con Lollipop y por lo que parece ahora mismo, va a morir en Lollipop también, ni 1 año de vida ha tenido en la página oficial. 7 meses. Ni más ni menos.

Yo lo siento, pero OnePlus me parecía una compañía de puta madre, y ahora sólo pienso en que jamás les volveré a comprar un teléfono. Una compañia que apostó por los fans, por sus clientes, por tenerlos contentos, por dar buen soporte... Todo al traste, ya no son lo que eran en absoluto, y es porque se han centrado única y exclusivamente en marketing virtual y ventas ventas ventas ventas ventas y fin.

1. Han cambiado las condiciones de su garantía limitada(la cual te dan un telefono nuevo sin rechistar si el tuyo tiene algún defecto de fábrica), pasando de tener 2 años de esta garantía a sólo 1. A lo Apple.
2. A finales de año fusionarán Oxygen OS y Hydrogen OS (Pete Lau ya lo anunció)
3. Su (hasta antes del OP3) líder de diseño, el artífice del diseño del OnePlus X y de la interfaz de Oxygen, Arz Bhatia, dejó la compañía tras la salida del OnePlus 3, anunciándolo personalmente en su cuenta de Google+.

En fin... Cada uno puede tener obviamente la opinión que quiera y estar totalmente contento con su teléfono si estas cosas no le van ni le vienen, por supuesto es una opinión 100% subjetiva.
En definitiva, estoy muy decepcionado con esta marca, y con sus falsas promesas. OnePlus ha firmado su sentencia de muerte este año... Aunque para mi, ya están muertos, al menos por ahora.
Totalmente de acuerdo.

mazeusss
02/07/16, 08:48:31
Totalmente de acuerdo.

¿Con qué estás de acuerdo?

-¿Con que dejen de vender el OPX pero sigan dándole soporte?

-¿Con que sólo den 1 año de garantía cuando he demostrado que es mentira?

-¿Con que fusionen la ROM STOCK pudiendo meter cualquiera en el móvil?

-¿Con que Arz Bhatia, se va para seguir con Paranoid Android, ROM que puedes meter en el OnePlus? No sé, es que parece que el señor Arz Bhatia se va de OnePLus y tienen que parar la compañía o no sé.

Dime. ¿Con qué estás de acuerdo? :silbando:

jabecor
02/07/16, 10:09:42

-¿Con que Arz Bhatia, se va para seguir con Paranoid Android, ROM que puedes meter en el OnePlus? No sé, es que parece que el señor Arz Bhatia se va de OnePLus y tienen que parar la compañía o no sé.

Pues mira, lo de la garantía estoy de acuerdo contigo, un producto electrónico vendido en Europa, por ley, tiene que tener 2 años de garantía, y no hay más. Así que una de dos, o lo dejan así, o lo venderán desde China.
Lo de la fusión de las rom, pues como que me da igual, con tal de que lo hicieran bien.
Que se vaya el que diseñó el teléfono, pues supongo que como todo, oferta y demanda, si le pagan mejor en otro sitios, pues ahí se va, como todos. Tampoco me preocupa.
Pero eso de que en 7-8 meses, saques un teléfono y lo dejes de vender, deja mucho que desear. Y dudo mucho, que dejándolo de vender, le sigan dando soporte. De hecho, la gente que les preguntan por el tema, les dan respuestas genéricas y nada concretas. Y eso si que me jode, porque tengo un teléfono con 6 meses de vida y oficialmente sin soporte de actualizaciones. Esto implica tener que ponerle rom cocinadas, que yo suelo hacer pero pasado más tiempo, cuando las stock ya no se actualizan.

lovechii
02/07/16, 10:18:14
Yo creo que estáis yendo MUY rapido al afirmar que el soporte para OPX se ha acabado XD

En los foros de OPX un chino se ve que pregunto a la tienda oficial de Pequin y le dijeron que no faltaba casi nada para MM.

Una cosa es dejar de venderlo y otra dejar de dar soporte. Nos gusta ser catastroficos...

mazeusss
02/07/16, 11:30:24
Pues mira, lo de la garantía estoy de acuerdo contigo, un producto electrónico vendido en Europa, por ley, tiene que tener 2 años de garantía, y no hay más. Así que una de dos, o lo dejan así, o lo venderán desde China.

Es que si venden desde UE para UE lo tienen que dejar así. Si lo venden desde China yo no les compro y todos contentos :sisi1:

jabecor
02/07/16, 13:33:41
Yo creo que estáis yendo MUY rapido al afirmar que el soporte para OPX se ha acabado XD

En los foros de OPX un chino se ve que pregunto a la tienda oficial de Pequin y le dijeron que no faltaba casi nada para MM.

Una cosa es dejar de venderlo y otra dejar de dar soporte. Nos gusta ser catastroficos...

Ojalá tengas razón, pero de lo que dicen no me creo nada, visto lo visto hasta ahora. Además, no tiene mucho sentido dar soporte a un teléfono que ya no vendes, me parece absurdo invertir dinero en algo que no te va a aportar beneficios, y más estos de OnePlus que miran hasta el céntimo.

JuanpaG94
02/07/16, 14:34:11
Mis disculpas a todos sobre el tema de la garantía mazeusss jabecor
Ha sido confusión mia, la han cambiado en otros países pero en España al ser parte de la Unión Europea se queda con los 2 años. Perdón por la confusión, edito el hilo!

mazeusss
02/07/16, 20:34:22
Mis disculpas a todos sobre el tema de la garantía mazeusss jabecor
Ha sido confusión mia, la han cambiado en otros países pero en España al ser parte de la Unión Europea se queda con los 2 años. Perdón por la confusión, edito el hilo!

No hay nada que disculpar compañero :ok:

En cualquier caso, espero que actualicen al menos un poco el teléfono :cry:

lovechii
02/07/16, 21:43:07
Ojalá tengas razón, pero de lo que dicen no me creo nada, visto lo visto hasta ahora. Además, no tiene mucho sentido dar soporte a un teléfono que ya no vendes, me parece absurdo invertir dinero en algo que no te va a aportar beneficios, y más estos de OnePlus que miran hasta el céntimo.

Más que nada es por la imagen. Si en menos de un año, el telefono se queda sin actualizaciones, dudo que sea bueno para el OP3 y el futuro OP4 XD

peskie7
02/07/16, 23:07:40

Lo primero es que a ti no te tengo que dar un razonamiento de nada, eso para empezar, pero si te empeñas te vuelvo a decir que estoy de acuerdo con el compañero en sus comentarios, como dice el compañero, en lo único que se ha equivocado es en lo de la garantía de dos años, si te fijas en mi comentario al finalizar pone "enviando desde tapatalk de one E1005" por si no sabes lo que es es que yo tengo un one plus americano, por que vivo en EEUU, así que en lo de la garantía me la suda ya que yo desde el principio tengo 1 año, por otro lado y como ya comenté hace más de un mes aquí mismo es una sinvergonzoneria por parte de one plus el dejar este móvil de lado con 6, 7 u 8 meses en el mercado, yo lo tengo desde hace 3 meses, y me da igual lo que digáis de roms y lo que os de la gana, no todo el mundo tiene que saber de rooteos, ya tenía que haber salido con 6.0 pero no, y al cabo de 7 u 8 meses siguen igual, vosotros creéis que van a perder tiempo en este dispositivo?, pues vais listos, lo dicho One plus una mierda como un piano, el primero y el último.
Un saludo.

mazeusss
03/07/16, 09:30:01
Duplicado

mazeusss
03/07/16, 09:30:35
Lo primero es que a ti no te tengo que dar un razonamiento de nada, eso para empezar, pero si te empeñas te vuelvo a decir que estoy de acuerdo con el compañero en sus comentarios, como dice el compañero, en lo único que se ha equivocado es en lo de la garantía de dos años, si te fijas en mi comentario al finalizar pone "enviando desde tapatalk de one E1005" por si no sabes lo que es es que yo tengo un one plus americano, por que vivo en EEUU, así que en lo de la garantía me la suda ya que yo desde el principio tengo 1 año, por otro lado y como ya comenté hace más de un mes aquí mismo es una sinvergonzoneria por parte de one plus el dejar este móvil de lado con 6, 7 u 8 meses en el mercado, yo lo tengo desde hace 3 meses, y me da igual lo que digáis de roms y lo que os de la gana, no todo el mundo tiene que saber de rooteos, ya tenía que haber salido con 6.0 pero no, y al cabo de 7 u 8 meses siguen igual, vosotros creéis que van a perder tiempo en este dispositivo?, pues vais listos, lo dicho One plus una mierda como un piano, el primero y el último.
Un saludo.

Para no darme un razonamiento, para empezar, gastas 8 líneas para hacerlo.

:ok:

manu199646
03/07/16, 10:48:39
Si ni si quiera recibimos MM oficial, aquí uno que se tira del barco xD

mazeusss
03/07/16, 12:06:44
Si ni si quiera recibimos MM oficial, aquí uno que se tira del barco xD

Pues sabiendo, como sabe casi todo el mundo, que el OPX deja de venderse, vender el móvil de segunda mano no es muy buena idea creo yo...

JOBRIMA
03/07/16, 15:31:45
Dejar de vender un terminal después de 6 o 7 meses de su lanzamiento, atiende a una falta de estrategia o de previsión de Oneplus, pero aún así con todo, MM está asegurado porque ya se han comprometido, lo han anunciado oficialmente, llegará si o si.

Otra cosa será android 7, que salvo sorpresa no llegará de forma oficial.

Hay muchos terminales que ya hace años que ya se han dejado de vender pero que gracias al soporte de la comunidad aún siguen teniendo mucha vida, el One plus X seguro que será uno de esos, de larga vida, se ha vendido mucho, y tiene muchas posibilidades....

Yo estoy convencido que este teléfono lo han dejado de vender porque al ser tan buena calidad y tan barato el margen de beneficio era mínimo y no le salía rentable, vamos, que se han columpiado

mazeusss
03/07/16, 18:15:42
Yo creo que cuando se le acabaron los 801 snapdragon del OPO dejaron de fabricar el OPX :sisi1:

Tifossi
04/07/16, 08:19:33
Leyendoos es una pena que dejen de fabricar este telefono o una segunda versión, porque le veo muy buen terminal para un uso normal y corriente. En diseño creo que todavia no he visto ninguno que me guste tanto como este OPX y por lo demas cumple sobradamente para un uso cotidiano.

Tampoco me preocuparia demasiado en actualizaciones a android 7, 8 o 9, veo mas importante que se quede con una versión que funcione perfecta y estable que andar haciendo inventos con tal de tener el último numerito.

Yo lo veo mas problema para el que le guste el movil y no pueda comprarselo por no estar disponible que el que tenga uno y dejen de fabricarlo. Llamadme raro....

JOBRIMA
04/07/16, 10:46:26
Leyendoos es una pena que dejen de fabricar este telefono o una segunda versión, porque le veo muy buen terminal para un uso normal y corriente. En diseño creo que todavia no he visto ninguno que me guste tanto como este OPX y por lo demas cumple sobradamente para un uso cotidiano.

Tampoco me preocuparia demasiado en actualizaciones a android 7, 8 o 9, veo mas importante que se quede con una versión que funcione perfecta y estable que andar haciendo inventos con tal de tener el último numerito.

Yo lo veo mas problema para el que le guste el movil y no pueda comprarselo por no estar disponible que el que tenga uno y dejen de fabricarlo. Llamadme raro....
Coincido 100% e incluso para el que lo tenga y se quiera deshacer de el, valdrá más caro de segunda mano seguro, de hecho ya no hay muchos a la venta en versión internacional

mazeusss
04/07/16, 13:57:44
¿De verdad creéis que valdrá más de segunda mano que en el momento de comprarlo?

JOBRIMA
04/07/16, 14:34:08
¿De verdad creéis que valdrá más de segunda mano que en el momento de comprarlo?
Depende, si es la versión internacional el teléfono impecable y con la factura, yo creo que no sería difícil venderlo por los 239 € qué fue el último precio de one Plus. Yo lo he vendido con seguro hasta final de año por 200, que no ha sido una mala venta pero ahora creo que se podría vender por más

mazeusss
04/07/16, 15:23:05
Yo ahora mismo creo que el teléfono se devaluará (monetariamente hablando) al saber que no se vende más.

onoce
06/07/16, 23:16:40
Bueno amigos, pues ya es oficial. One Plus deja de vender el opx para centrarse solamente en topes de gama. Por lo que parece, a la gente que lo compró recientemente, le han mandado un correo diciendo que ya no está disponible y le devuelven el dinero, con un bono de 10€ (para que se compren el Op3). El lado bueno es que tenemos un terminal exclusivo.

sagahades29
07/07/16, 15:13:38
El oneplus X es muy buen movil ,he tenido en negro europeo y ahora en blanco y muy contento con el ,peri alguien quiere el mio qe me avise ,qe lo suelto por 170 envio incluido

Bundy
11/07/16, 09:31:11
Es un buen terminal muy mal aprovechado, OnePlus tiene unas carencias en software impresionantes.

Si no contratan personal decente en desarrollo se iran a la mierda o jamás saldrán de eterna promesa y su software siempre tendrá carencias. El OPO con un software "abadonado" y con fecha de defunción, ya tiene Android 6.0.1 y con el parche de seguridad de 1 de Julio....Y un terminal como el OPX mas moderno, con los mismos componentes y un software (Oxygen) casi stock, sigue en la misma versión de nacimiento del terminal...muy muy triste. De hecho Oneplus ahora, a pasado a ser la ultima opción de mi lista, puesto que se han portado y seguirán portándose fatal para con sus clientes.

Seguiré manteniendo el OPX, ya que Paranoid, es prácticamente estable en su segunda versión, una tercera o cuartas que saquen (una al mes o quizá más) irá ya perfecta. Si tengo que esperar algo de OnePlus me puede dar algo, en fin....ahora solo se ocuparán unos meses del OP3 y que le jodan al OP2 y mucho más al OPX, M si llega, que tengo aún dudas, lo hara casi al año de vida del terminal, DEP Oneplus.

mordiskos
13/07/16, 01:15:54
Pues a mi me va de puta madre no sé de qué coño os quejáis, compraros otro móvil.

jabecor
13/07/16, 09:14:47
Pues a mi me va de puta madre no sé de qué coño os quejáis, compraros otro móvil.

Creo que el tono de tu mensaje no es el más aapropiado.
Efectivamente el teléfon, en general va bien, pero tiene unos bugs bastante molestos, por lo menos para algunos, que hace que no disfrutemos del todo con el móvil y eso es una pena. Em problema en sí es que estos bugs los tiene desde que salió al mercado y han sido incapaces, en casi un año, de corregirlos. Lo limitan el uso diario pero sí molestan bastante. Si tú los toleras, pues estupendo, pero tampoco creo que sea un móvil que funciona de p... madre. Pero bueno, sólo son opiniones, y tan buena es la tuya como la nuestra, y creo que estamos en nuestro derecho de quejarnos.

detracia
13/07/16, 10:29:58
Creo que el tono de tu mensaje no es el más aapropiado.
Efectivamente el teléfon, en general va bien, pero tiene unos bugs bastante molestos, por lo menos para algunos, que hace que no disfrutemos del todo con el móvil y eso es una pena. Em problema en sí es que estos bugs los tiene desde que salió al mercado y han sido incapaces, en casi un año, de corregirlos. Lo limitan el uso diario pero sí molestan bastante. Si tú los toleras, pues estupendo, pero tampoco creo que sea un móvil que funciona de p... madre. Pero bueno, sólo son opiniones, y tan buena es la tuya como la nuestra, y creo que estamos en nuestro derecho de quejarnos.
Pero que problemas son los que tiene el teléfono?

Yo de momento no tengo queja. Quizás no lo uso como vosotros, por eso pregunto.

aleonaleon
13/07/16, 12:28:52

Estoy contigo. No se por qué nos quejamos tanto, a mi en particular me va del carajo. Y comparto tu opinión porque seguramente cambiaré de móvil en un año, nada es eterno. El que no esté contento que se compre otro movil, y el que esté contento pues seguramente dentro de unos meses pensará en algún cambio, porque a todos nos gusta la tecnología y entraran otros móviles que nos entrarán por los ojos. Así que, a disfrutarlo en tanto. nada más.

mazeusss
13/07/16, 12:45:05
Es un buen terminal muy mal aprovechado, OnePlus tiene unas carencias en software impresionantes.

Si no contratan personal decente en desarrollo se iran a la mierda o jamás saldrán de eterna promesa y su software siempre tendrá carencias. El OPO con un software "abadonado" y con fecha de defunción, ya tiene Android 6.0.1 y con el parche de seguridad de 1 de Julio....Y un terminal como el OPX mas moderno, con los mismos componentes y un software (Oxygen) casi stock, sigue en la misma versión de nacimiento del terminal...muy muy triste. De hecho Oneplus ahora, a pasado a ser la ultima opción de mi lista, puesto que se han portado y seguirán portándose fatal para con sus clientes.
.

¿Ha llego Android 6.0.1 y con el parche de seguridad de 1 de Julio de forma oficial (via OTA) al OPO?

jabecor
13/07/16, 16:45:15
Pero que problemas son los que tiene el teléfono?

Yo de momento no tengo queja. Quizás no lo uso como vosotros, por eso pregunto.

Si lees un poco por el foro, verás las quejas que hay al respecto. Pero repito, que si tú estás contento así, me parece estupendo, pero otros, si no estamos contentos, tenemos derecho a expresar nuestras quejas, digo yo, vamos... Si tu te quieres quedar con un teléfono obsoleto y con parches de seguridad de abril de 2016, pues me parece muy bien, pero otros queremos actualizarlo lo máximo posible, siempre y cuando esa actualización merezca la pena, claro está, y no tenga errores.

lovechii
13/07/16, 17:41:50
Es que los problemas no afectan a todos ni son generales, por suerte (o mala suerte para quin los padece). Uno que es bastante problemático es el Bluetooth, que tienes que hacer mil virgerias para que funcione bien con el coche. Si no usamos esta funcion, perfecto, pero si la usas, pues te jode la experiencia.

Otra cosilla serian los semibloqueos que hay al quitar el modo avión o cuando cambia de antena (con tren/con coche/etc.). No es algo muy molesto, pero puede joder en medio de una partida.

Pero vaya, que en términos generales, si no te afecta esto, el móvil va de PUTA madre.

Igualmente, que funcione más o menos bien tampoco es excusa para que Oxygen 3 no haya salido aun.

detracia
13/07/16, 19:56:12
Si lees un poco por el foro, verás las quejas que hay al respecto. Pero repito, que si tú estás contento así, me parece estupendo, pero otros, si no estamos contentos, tenemos derecho a expresar nuestras quejas, digo yo, vamos... Si tu te quieres quedar con un teléfono obsoleto y con parches de seguridad de abril de 2016, pues me parece muy bien, pero otros queremos actualizarlo lo máximo posible, siempre y cuando esa actualización merezca la pena, claro está, y no tenga errores.
Desde luego que tienes derecho a expresar tu opinión y tus quejas (yo no he dicho lo contrario).
Y por supuesto, quiero que sigan sacando actualizaciones y que el teléfono tenga los parches de seguridad mensuales (tampoco he dicho lo contrario).

Mi comentario ha sido que para el uso que yo le doy me funciona bien, en ningún caso que no existan esos problemas.

No he usado el Bluetooth para conectarlo al coche, lo hice para conectarlo a una Gear Fit y me ha ido bien.

Y de momento no tengo problemas con el cambio de WiFi a 3G o 4G (esto me ha pasado en el Nexus 5).

Pero está bien saberlo para estar atento. Espero que sigan sacando actualizaciones y no dejen olvidado este teléfono.

detracia
13/07/16, 19:57:26
Es que los problemas no afectan a todos ni son generales, por suerte (o mala suerte para quin los padece). Uno que es bastante problemático es el Bluetooth, que tienes que hacer mil virgerias para que funcione bien con el coche. Si no usamos esta funcion, perfecto, pero si la usas, pues te jode la experiencia.

Otra cosilla serian los semibloqueos que hay al quitar el modo avión o cuando cambia de antena (con tren/con coche/etc.). No es algo muy molesto, pero puede joder en medio de una partida.

Pero vaya, que en términos generales, si no te afecta esto, el móvil va de PUTA madre.

Igualmente, que funcione más o menos bien tampoco es excusa para que Oxygen 3 no haya salido aun.
Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.

peskie7
14/07/16, 00:42:01
Toda la razón en tu post, y yo digo, a veces no merece la pena contestar a ciertas personas, y menos dar explicaciones, ya con el tonito del post se le ve venir.

detracia
14/07/16, 06:24:25
Toda la razón en tu post, y yo digo, a veces no merece la pena contestar a ciertas personas, y menos dar explicaciones, ya con el tonito del post se le ve venir.

Creo que la pregunta que hice fue correcta, sin faltar a nadie y sin usar tonito... Y por supuesto nadie está obligado a contestar.

aleonaleon
14/07/16, 10:28:40
Menos mal que se pone esto calentito, parecía que el foro estaba muerto ;-) Nadie da últimamente ninguna opinión de alguna rom nueva o actualizada, o bien alguna aplicación novedosa, o algún módulo xposed que le de otro aire a nuestro opx. En vez de eso, para mantener vivo este foro (seremos ya poquitos) nos dedicaremos a enfadarnos y criticarnos entre nosotros, que es lo que mola y da sentido a nuestras vidas :silbando: Todo lo demás es irrelevante y no conduce a nada...ni actualizaciones oficiales, ni nuevas rom , ni trucos para el móvil para que se mueva con más soltura, o bien guarde más batería, o quede "más guapo" con alguna carcasa de última generación o lámina de cristal de la NASA especial 2.5.
Sigamos en esta línea pues, y larga vida a este teléfono, que nos tiene unidos por otras "circunstancias".
Salud :duelo:

detracia
14/07/16, 16:34:21
Menos mal que se pone esto calentito, parecía que el foro estaba muerto ;-) Nadie da últimamente ninguna opinión de alguna rom nueva o actualizada, o bien alguna aplicación novedosa, o algún módulo xposed que le de otro aire a nuestro opx. En vez de eso, para mantener vivo este foro (seremos ya poquitos) nos dedicaremos a enfadarnos y criticarnos entre nosotros, que es lo que mola y da sentido a nuestras vidas :silbando: Todo lo demás es irrelevante y no conduce a nada...ni actualizaciones oficiales, ni nuevas rom , ni trucos para el móvil para que se mueva con más soltura, o bien guarde más batería, o quede "más guapo" con alguna carcasa de última generación o lámina de cristal de la NASA especial 2.5.
Sigamos en esta línea pues, y larga vida a este teléfono, que nos tiene unidos por otras "circunstancias".
Tienes razón.

Bundy
14/07/16, 21:25:24
¿Ha llego Android 6.0.1 y con el parche de seguridad de 1 de Julio de forma oficial (via OTA) al OPO?
Así es.

Bundy
14/07/16, 21:33:35
Por cambiar de tema, aunque no vaya con el hilo, si queréis protección, funda "Spigen" en Amazon y que me dijeron de simplesurance, el seguro que lo de dos partes anuales no existe, aunque lógicamente si dais partes muy a menudo pues sospechan y bloquean por defecto el proceso y se ha de llamar al número que figura en la factura del contesto con el seguro. Recomendable cogerlo si sois de preocuparos por el móvil con tanto cristal, la única pega es que en ICP logística en Madrid me han dicho dos veces ya que no les envío toda la documentación y es falso la incluyo pero ni miran bien en la caja y me toca llamar...

mazeusss
15/07/16, 09:29:24
Así es.

Gracias por la información!

vaneno
16/07/16, 02:03:46
Si , ota oficial de julio para el opo. Me llego incluso antes que en un nexus 5. Me gusta poco esta noticia por que deja ver el poco interes de oneplus en el terminal. Mi mujer lo tiene desde diciembre y le va muy bien . El mio lo devolvi porque no funcionaba bien. Yo si creo que tendra MM. Que dejen de fabricarlo y abandonen la gama no significa que lo maten en soft. El mejor ejemplo es el opo habiendo ya un op3.

Bundy
16/07/16, 11:45:53
Si , ota oficial de julio para el opo. Me llego incluso antes que en un nexus 5. Me gusta poco esta noticia por que deja ver el poco interes de oneplus en el terminal. Mi mujer lo tiene desde diciembre y le va muy bien . El mio lo devolvi porque no funcionaba bien. Yo si creo que tendra MM. Que dejen de fabricarlo y abandonen la gama no significa que lo maten en soft. El mejor ejemplo es el opo habiendo ya un op3.

El OPO y su software nunca han pertenecido su desarrollo a OnePlus, sino a Cyanogen Inc, la cual dejo de lado a Oneplus y propició el nacimiento de Oxygen, que por un lado mejor para ellos, más sencillos, pero peor para los usuarios, pues una carga más a la empresa que han demostrado con 2 dispositivos que desarrollar, ya no pueden, se centran en uno durante una temporada, lo actualizan porque es nuevo y en cuanto empiezan a salir rumores del siguiente, adiós. Oxygen es un soft prácticamente stock, sin añadidos, no se que les falla, si gente o nivel...pero vamos el equipo que contrataron son buenos...

Veremos a ver en que acaba todo esto.

vaneno
16/07/16, 15:01:31
Ya se la historia de cyanoOS vs oxygen. Lo que quiero decir es que el movil ya ha cumplido sus dos años ya que salio si no recuerdo mal por junio-julio del 14 y aun recibe actualizaciones. Aunque el X lleve oxygen por parte de oneplus, entiendo que seguiran desarrollandolo y llegaran a MM. Yo lo veo asi. Y coincido como también han dicho antes , que si yo fuese opo y no quisiese continuar la gama, simplemente no lo anuncio, porque lo único que consiguen es desconfianza.

Bundy
18/07/16, 13:05:00
Ya se la historia de cyanoOS vs oxygen. Lo que quiero decir es que el movil ya ha cumplido sus dos años ya que salio si no recuerdo mal por junio-julio del 14 y aun recibe actualizaciones. Aunque el X lleve oxygen por parte de oneplus, entiendo que seguiran desarrollandolo y llegaran a MM. Yo lo veo asi. Y coincido como también han dicho antes , que si yo fuese opo y no quisiese continuar la gama, simplemente no lo anuncio, porque lo único que consiguen es desconfianza.
Toda la razón. Que deberían actualizar... Sí, que lo harán? Ojalá.