PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que reproductor utilizáis?

malarqui
15/06/16, 13:23:33
Me compre el sábado en el dia sin IVA en el corte ingles este fantástico S7, todavía no lo había podido trastear y ahora me doy cuenta que no tiene radio, que ya he leído en un post de presionar a samsung para que lo ponga en próximas actualizaciones y que tampoco tiene reproductor ni de música ni vídeo. He leído que algunos instalan el samsung music, pr es solo para música. No soy de instalar muchas aplicaciones para no ralentizar el tlf, (decirme arcaico), pr que seria mejor, instalar uno de música y uno de vídeo? o con uno para los 2 basta?

alexdospobles
15/06/16, 13:26:40
Me compre el sábado en el dia sin IVA en el corte ingles este fantástico S7, todavía no lo había podido trastear y ahora me doy cuenta que no tiene radio, que ya he leído en un post de presionar a samsung para que lo ponga en próximas actualizaciones y que tampoco tiene reproductor ni de música ni vídeo. He leído que algunos instalan el samsung music, pr es solo para música. No soy de instalar muchas aplicaciones para no ralentizar el tlf, (decirme arcaico), pr que seria mejor, instalar uno de música y uno de vídeo? o con uno para los 2 basta?
El temor de ralentizar un movil de gama alta en pleno 2016 es algo raro, tienes 4gb de RAM, disfrutalos, yo llevo 4 reproductores de musica, para cuando me canso de uno, llevo el VLC, el Samsung Video, etc. Y para nada va mal el movil.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

soymas79
15/06/16, 13:27:45
Para mi el mejor siempre ha sido poweramp, pero actualmente solo utilizo spotify por lo que tener un reproductor casi no me merece la pena.

gehnna
15/06/16, 13:28:09
yo para audio Samsung musica y para video VLC o MX Player

miguelamm
15/06/16, 13:38:40
Yo utilizo VLC para todo, audio y video! Lo cierto es que funciona fenomenal. También puedes probar el play music (pero lo veo más limitado).

epi2097
15/06/16, 17:20:34
Yo uso PlayerPro desde el Galaxy S1 xD

Merovingio
15/06/16, 18:41:19
malarqui

Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S7

SalU2.

anibemanteca
15/06/16, 19:00:29
Yo utilizo también el Samsung Music e instalé el de vídeo también. Aún así tengo mil quinientas aplicaciones y no se ralentiza, es un lujazo de móvil :)

anibemanteca
15/06/16, 19:02:07
Y si de radio tengo tres o cuatro instaladas, ya escribi a Samsung desde la aplicación para que nos encuadran vida OTA la actualización para abrir la radio como ya hicieron en otras partes del mundo, y te invito a hacerlo, ¡cuantos más mejor! :D

Javier 88
22/06/16, 01:43:03
En play store tienen rebajado a 50 centimos el power amp estos dias. Es un chollazo a ese precio. Yo lo compré hace 2 años a su precio habitual, que son 4€ y ha sido la mejor compra de mi vida, que diferencia de calidad de audio por Dios...

juymelc
27/06/16, 17:22:23

descargate sin miedo Musica de Samsung y Video,Facebook seguro que gasta más en segundo plano que éstas dos aplis abiertas en primero,........y si la oferta que comenta el compi de arriba aún sigue,me refiero a Poweramp por 0.50 € no lo dudes y pillalo,yo lo compré de oferta por 3 € hace unos años y es de lejos el mejor reproductor de música Android

Drumed
28/06/16, 16:53:53
yo tengo pillado el poweramp desde hace años pero en el S7 hace cosas raras, distorsiona el sonido y si desactivo adapt sound se queda un volumen muy bajo, entonces he vuelto al Music de samsung y va genial el unico pero son las imagenes de las carpetas que no las descarga y es un putadon, a ver si este finde me pongo a ello.

Javxx
07/07/16, 20:41:39
Yo uso Poweramp en la versión unlocked.

MurnauX
20/07/16, 22:45:52
Jet audio music sin duda el mejor sonido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Toni_Llorente
21/07/16, 19:49:35
Yo uso la App de Samsung g music, compre hace años la App de power amplia pero creo que sigue sin poder reproducir música por streaming con la tele que tiene smart te, y no me refiero a hacer duplicación de pantalla.... sino a reproducir por el smart view interno de la App que no es necesario ver la pantalla del teléfono en la tele.
Lo mismo me pasa con el rep de vídeo... que el de Samsung me deja mandar un vídeo a la tele o cualquier pc y no veo esas opciones en vlc por ejemplo

MC XPERIA
31/07/16, 08:47:54
Poweramp el mejor, y Spotify

otzua1
06/08/16, 19:45:25
en este dispositivo te recomiendo la de samsung, funciona mejor que poweramp... yontengo los dos y prefiero la de samsung, es gratis

ChristianRocky
11/08/16, 13:52:25
Yo no te puedo decir mucho porque ayer pase de IOS a android con mi S7, pero para la musica uso el reproductor de samsung y para los videos creo que no hace falta ninguno, en la app de galeria te salen y los puedes reproducir sin problema.

mir2ruso
17/08/16, 22:19:05
Y si de radio tengo tres o cuatro instaladas, ya escribi a Samsung desde la aplicación para que nos encuadran vida OTA la actualización para abrir la radio como ya hicieron en otras partes del mundo, y te invito a hacerlo, ¡cuantos más mejor! :D

Donde es para hacerlo? y asi sumarme a la causa

anibemanteca
26/08/16, 15:13:53
Donde es para hacerlo? y asi sumarme a la causa
Desde la aplicación de samsung para conectar con ellos! Mira en tu móvil, mas no te puedo decir que el mio se ha quedado pillado :(

Enviado desde mi INGO-TAB mediante Tapatalk

gerocndef
30/09/16, 02:42:52
Que procesador tenes el exynos o snapdragon? Porque este último si tiene radio fm!

PD: Consulta aparte alguien sabe de algún navegador que me reproduzca solo música que yo descargue? Porque en casi todos los que he probado me aparecen audios de WhatsApp y demás cosas que no quiero tener en la lista de canciones..

Thinrod
30/09/16, 21:12:31
Que procesador tenes el exynos o snapdragon? Porque este último si tiene radio fm!

PD: Consulta aparte alguien sabe de algún navegador que me reproduzca solo música que yo descargue? Porque en casi todos los que he probado me aparecen audios de WhatsApp y demás cosas que no quiero tener en la lista de canciones..

Con el Poweramp puedes seleccionar que las pistas de audio de " X segundos" no las lea, evitando asi las notas de voz de WhatsApp.
Yo uso Poweramp y Spotify.

gerocndef
30/09/16, 21:46:58
Con el Poweramp puedes seleccionar que las pistas de audio de " X segundos" no las lea, evitando asi las notas de voz de WhatsApp.
Yo uso Poweramp y Spotify.

Gracias estuve probando y es lo que buscaba de donde bajas las canciones? Yo ahora estoy usando el snaptube

Thinrod
30/09/16, 23:56:32
Gracias estuve probando y es lo que buscaba de donde bajas las canciones? Yo ahora estoy usando el snaptube

Yo normalmente uso uSound Ares, es para bajar canciones de una en una y tiene publicidad. Pero aun no hay una canción que haya buscado y no la encontrase.

Imagino que habrá apps mejores, porque yo me acostumbre a ésta hace mucho y no uso otra...bueno spotify, pero para escuchar no descargar. :ok:

3PELIN
21/10/16, 09:12:10
POWERAMP lo mejor que hay, llevo años con el, lo he comprado directamente en la pagina por paypal

Para vídeos usaba VLC pero ahora me cambie a MX Player Pro

avisai18
27/10/16, 05:40:58
Igualmente poweramp

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

yomismas
21/11/16, 16:52:33
siempre en todos mis moviles e usado el poweramp pero desde que tengo el s7 se a vuelto un poco loco el audio se distorsiona en volumen bajo y solo se escucha un siseo y la musica casi ni se oye y si quiero escucharlo bien tiene que ser con el volumen alto, e tenido que volver al nativo de samsung por este motivo a alguien mas le pasa? e puesto un mensaje a ver si me responden los creadores del programa.

KokeOrtiz_
21/11/16, 16:56:05
Minima

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

MarkMontana
24/11/16, 13:41:18
Poweramp pero edicion BETA, la tengo licenciada pero con el s7 daba problemas de audio que se oia muy bajo, tiene animaciones la beta y demas esta muy chula.