PDA

Ver la Versión Completa : Mejor precio?recopilación de ofertas


azabalac
15/06/16, 13:13:41
Pues eso, creo este espacio para que sigamos precios y ofertas para los indecisos.

necotheone
15/06/16, 17:39:39
Si eres estudiante universitario lo tienes por 360€ (400€ si no eres universitario, pero ahí no hay chollo...) con continuum de forma gratuita desde la tienda oficial de microsoft para estudiantes, con portes incluídos. Sin continuum lo he llegado a encontrar por 320 o así en alguna página que ni conocía.

silentsei
15/06/16, 17:44:03
Dvdandorra a 339€. Si no estuviera muerto Windows10 Mobile...

Ansy
21/06/16, 15:41:53
Yo lo compré ayer mismo el DVDAndorra a 319 euros. Por lo visto era el último que tenían en stock de color negro, fue comprarlo y desaparecer de la web. Por cierto, primera vez que compro en esa tienda online y me ha sorprendido el servicio. El paquete ya está de camino, lo trae Nacex.

dracohe
21/06/16, 23:19:35
Otro mas de dvdandorra, a 319€ comprado el domingo por la noche, y esta mañana a las 9 ya le tenia en mis manos, un saludo

Ansy
22/06/16, 18:36:54
La oferta del dock gratis y office 365 gratis durante un año no es exclusiva de la tienda online de microsoft. Me acaba de llegar el Lumia 950 y he podido solicitar ambas cosas sin ningún problema. La aplicación Lumia Offers primero a comprobado si mi terminal era compatible con ambas promociones y luego me ha dicho que sí, y me han enviado un código por email para solicitar el dock. Según pone tarda de 5 a 7 dias semanas en llegar.

dracohe
23/06/16, 13:40:14
La oferta del dock gratis y office 365 gratis durante un año no es exclusiva de la tienda online de microsoft. Me acaba de llegar el Lumia 950 y he podido solicitar ambas cosas sin ningún problema. La aplicación Lumia Offers primero a comprobado si mi terminal era compatible con ambas promociones y luego me ha dicho que sí, y me han enviado un código por email para solicitar el dock. Según pone tarda de 5 a 7 dias semanas en llegar.

Muchas gracias, no lo sabia, acabo de pedir el display dock, gratis,un saludo

Ansy
23/06/16, 14:19:29
Muchas gracias, no lo sabia, acabo de pedir el display dock, gratis,un saludo

De nada :ok:

Fenoll
26/06/16, 17:24:10
hola, yo tengo el lumia 950 desde marzo y a mi nunca me ha salido el display dock gratis, solo me ha salido la oferta de 1 año gratis del office..... :cry:

Ansy
26/06/16, 18:06:39
hola, yo tengo el lumia 950 desde marzo y a mi nunca me ha salido el display dock gratis, solo me ha salido la oferta de 1 año gratis del office..... :cry:

Al estar ya registrado el teléfono si meses más tarde sale una oferta que es para teléfonos "recién comprados" no saldrá la promoción para el tuyo. La oferta del dock era del 24 de mayo al 30 de junio, entonces todos aquellos que hayan comprado un Lumia 950/XL en ese periodo y que instalen Lumia Offers verán la promoción del dock gratis.