PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Tarjeta SD

marlangok
15/06/16, 12:49:06
Buenos dias,
He tenido que cambiar la tarjeta SD de memoria y ya he aprovechado y he comprado una de 32GB, y cual es mi sorpresa!!!!! que ahora el telefono no me la reconoce, ya la he formateado a Fat32 de nuevo pero nada sigo igual.
A alguien mas le ha pasado??? y que puede ser????

chucky6600
15/06/16, 12:59:07
Buenas marlangok:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado:ok:

morcuan
15/06/16, 13:09:29
Buenos dias,
He tenido que cambiar la tarjeta SD de memoria y ya he aprovechado y he comprado una de 32GB, y cual es mi sorpresa!!!!! que ahora el telefono no me la reconoce, ya la he formateado a Fat32 de nuevo pero nada sigo igual.
A alguien mas le ha pasado??? y que puede ser????
Has formateado en el teléfono o no te deja?
De todas formas creo que fat sería mejor que fat32

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

periquitinjodido
15/06/16, 13:35:08
Comprueba que sean reales los 32 gb y no sea una tarjeta china falseada y la capacidad no sea real y por eso no te permita formatearla

periquitinjodido
15/06/16, 13:39:02
a mi me paso con unas de 128 gb y despues de testearlas......capacidad real 7.7......pa ir comprando en china

albertortega11
15/06/16, 20:25:29
Hola a mi me pasaba lo mismo, en amazon me compré esta targeta, que me aconsejaron y va de muerte.
Transcend
TS64GUSDU1E - Tarjeta de memoria MicroSDXC de 64 GB (adaptador, clase 10, UHS-I, 45 MB/s), negro y rojo

marlangok
17/06/16, 19:01:12
Al final despues de muchos intentos la he conseguido formatear con el propio movil y ahora si que la reconoce, pero parece como que le cuesta moverla, por ejemplo cuando hago una foto tarda bastante rato en aparecer en la galeria, porque parece que le cuesta escribir en ella, y otro ejemplo, si hago 2 fotos muy seguidas a veces la segunda no la guarda
He mirado las propiedades de la tarjeta y me da 29gb, lo digo por lo del tamaño que comentais.

morcuan
17/06/16, 22:10:46
Al final despues de muchos intentos la he conseguido formatear con el propio movil y ahora si que la reconoce, pero parece como que le cuesta moverla, por ejemplo cuando hago una foto tarda bastante rato en aparecer en la galeria, porque parece que le cuesta escribir en ella, y otro ejemplo, si hago 2 fotos muy seguidas a veces la segunda no la guarda
He mirado las propiedades de la tarjeta y me da 29gb, lo digo por lo del tamaño que comentais.
El problema no es tanto el tamaño sino la velocidad y la calidad de la tarjeta. Por lo que cuentas no parece muy rápida o tiene, verdaderamente, problemas.
Yo no me arriesgaría a perder fotos y archivos y parece que tarde o temprano eso te puede ocurrir.

marlangok
27/06/16, 18:57:40
El problema no es tanto el tamaño sino la velocidad y la calidad de la tarjeta. Por lo que cuentas no parece muy rápida o tiene, verdaderamente, problemas.
Yo no me arriesgaría a perder fotos y archivos y parece que tarde o temprano eso te puede ocurrir.

Efectivamente despues de pelearme durante muchos dias con la tarjeta, he decidido comprar otra y todo perfecto y sin ningun problema con la nueva. Ahora tengo una de 32gb que no se para que la voy a usar.....:cry::cry::cry:
gracias