PDA

Ver la Versión Completa : ¿Doble toque en pantalla para despertar/desbloquear el P9?


Desmond
15/06/16, 12:23:07
Buenas,

Tuve un Huawei P8 lite y tenía la opción del doble toque en pantalla para wakeup (despertar/desbloquear) el móvil.

Acabo de instalar todo y configurar el P9 lite, pero no veo que en el launcher original de Huawei esté esa opción ¿Es que ya no la tiene? Se sabe si lo va a traer en un Futuro ? Utilizais alguna aplicacion para estoy que funcione perfectamente en este P9 lite ??

Es una pena, para mi ......... es un Fallo importante :(

Gracias.

franci_ss
15/06/16, 13:19:45
Buenas,

Tuve un Huawei P8 lite y tenía la opción del doble toque en pantalla para wakeup (despertar/desbloquear) el móvil.

Acabo de instalar todo y configurar el P9 lite, pero no veo que en el launcher original de Huawei esté esa opción ¿Es que ya no la tiene? Se sabe si lo va a traer en un Futuro ? Utilizais alguna aplicacion para estoy que funcione perfectamente en este P9 lite ??

Es una pena, para mi ......... es un Fallo importante :(

Gracias.
No se sabe nada de momento. Quizás en una futura actualización lo implementen.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Icecub
15/06/16, 15:36:01
Lo del doble tap para encender lo veo innecesario teniendo el lector de huellas, ahora para apagar la pantalla sí lo echo de menos ya que es más cómodo que tener que ir al botón de apagar. Supongo que al final saldrá algo...

ooskitar
15/06/16, 17:50:47
Si lo implementaran alargaría la vida del botón de power....

inrope
15/06/16, 20:33:36
Con Nova Launcher se configura para apagar con doble toque.

Un saludo

keko1111
15/06/16, 20:38:26
Para apagar la pantalla podeis utilizar el "botón flotante". Se configura en ajustes/asistencia inteligente/boton flotante y marcar "Si"

Desmond
15/06/16, 23:56:35
y para encenderla ????? Tienes que coger el movil de la mesa, levantarlo .... ponerle el dedo detras o darle al boton de encendido ???

Con lo bien que estaba el Doble toque en el P8 Lite ........ :cry:

julianceed
16/06/16, 02:22:03
Cosas de Huawei... Pero bueno no me cabe duda que en alguna actu lo meterán. Menosmal que esta el flamante lector de huellas y salva un poco al botón power.



Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

makea
16/06/16, 09:52:26
Yo lo hecho de menos y me hace mucha falta pues cuando pongo música en el coche por bluetooth y lo tengo en el soporte, es muy incómodo darle al botón power para encender la pantalla y cambiar de canción o buscar otra. Con lo bien que lo tenía en mi OPX!!!

PD: alguna idea para mi problema?? saludos

Desmond
21/06/16, 12:15:56
Alguna novedad ??? Se sabe algo ??????? :-(

Icecub
21/06/16, 12:32:17
Es un móvil recién salido, sed un poco pacientes que todavía no tenemos ni root.

Desmond
01/07/16, 08:32:52
Y algun programa que haga esta funcione .... bien ???

He probado algunos, pero nada ..... :-(