Acceder

Ver la Versión Completa : MX5 si o no?

Steve Mcqueen
15/06/16, 12:20:31
Hola, recientemente he recibo un MX5, ahora mismo tengo un huawei ascend G7 que va de maravilla, y mi duda es, vendo el huawei y me quedo con el MX5

Sólo hago que leer problemas sobre este meizu y ya salí escocido con mi anterior MX4 que se jodió la placa hace un año y me toco enviarlo a china, (ayer recibí un nuevo teléfono después de un año de luchar con los chinos..)

Pues eso, el mx4 me duro 5 meses perfecto hasta que murió, podéis ver mis posts anteriores..

Qué me recomendáis??

negriton
15/06/16, 12:41:57
Hombre yo he tenido el 4, el 5 y ahora el pro6.... Y siempre súper contento... Si te toca la China (nunca mejor dicho) entiendo tu mal estar pero es pura mala suerte por que conozco mucha gente con Meizus (promovido por mi) y bien configurado, todos están muy contentos...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Nachovic
15/06/16, 12:47:39
Yo me quedaría el MX5 con los ojos cerrados, funciona genial y yo por lo menos repetiría con Meizu sin pensarlo.

seidos
15/06/16, 13:41:05
Estaba escribiendo un tocho increíble y se me ha borrado, me resumo:

1 - Mi experiencia con Meizu es un 8/10
2 - En este subforo hay mucho forofo de la marca que NO te dará una opinión parcial, siempre barren pa' casa.
3 - Tienes ambos terminales, pruebalos, alterna su uso y decide tú mismo.

El mejor terminal para uno mismo es el que más se adapta a sus necesidades, no el que mejor especificaciones tiene.

Suerte y ya nos contarás.

Sent from my MX5 using Tapatalk

efluvio
15/06/16, 14:30:07
Yo tenía un Huawei p7 y no hay ni punto de comparación a favor del mx5. Mejor pantalla, fluidez y batería. La cámara del p7 estaba muy bien, pero creo que la del mx5 es mejor. Eso sí, el p7 era precioso.
Yo no he tenido problemas con el mx5 con flyme 5. Quizá algún consumo excesivo que se soluciona fácilmente, igual que las notificaciones.
Yo que tú me quedaría con el mx5.

djstucco
15/06/16, 16:19:09
El autoenfoque es impresionante nada que envidiar a otros smartphones. Yo tambien tenia el p7 y la verdad que este le da 10000 vueltas en todo y el diseño para mi por lo menos tambien

djstucco
15/06/16, 16:19:52
Bien dicho seidos