PDA

Ver la Versión Completa : Solo carga hasta 94/95% ?¿?¿?

Desmond
15/06/16, 12:18:00
Tengo este Moto 360 .... desde hace ya bastante tiempo, muy contento con el.

Pero llevo 3 dias que cuando lo dejo por la noche cargando en su base ...... me levanto, y esta en 94/95% ?¿?¿? ( Cuando carga de 10-100% en muy poco tiempo ).

Parece que tiene un tope en esa cantidad y no sube .... :cry::cry::cry::cry:

Alguien sabe como puedo Resetear la bateria o algo asi para arreglarlo ????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :gracias:

camaleonzote
15/06/16, 17:59:54
Me pasa lo mismo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ar159
16/06/16, 22:42:34
A mi también pero en mi caso se queda al 80% y se calienta mucho. El otro día le puse un ventilador y cargo al 100% :oh:

Fausto_RD
19/06/16, 01:21:25
La solución es ponerlo en Modo Cine y cargara 100. El mio llegaba a 85 y no pasaba de ahí, pense que tenia la batería mala pero no. Me dura mas de 1 día con uso moderado.

Ar159
21/06/16, 22:53:32
La solución es ponerlo en Modo Cine y cargara 100. El mio llegaba a 85 y no pasaba de ahí, pense que tenia la batería mala pero no. Me dura mas de 1 día con uso moderado.

Muchas gracias. Lo he probado y carga al 100%

oscar2907
27/07/16, 12:45:11
Voy a comprobar lo del modo cine, porque últimamente no se que le pasa que tarda en cargar bastante tiempo, y no hasta el 100%. Vaya tela con moto....jejeje

Edu5
28/07/16, 15:09:48
Voy a comprobar lo del modo cine, porque últimamente no se que le pasa que tarda en cargar bastante tiempo, y no hasta el 100%. Vaya tela con moto....jejeje

Es debido por la calor que genera la carga además sumado a la temperatura ambiente...
Yo aprovecho el aire de un ventilador y ale 100% en na y menos X-D

javidt
29/07/16, 10:44:13
Me da la impresion que tiene un protección por temeperatura por la cual si llega a cierta temperatura deja de cargar y cuando baja de esa se vuelve a poner a cargar, y con el calor que está haciendo estos dias llega a esa temperatura con más frecuencia a mi tb me pasa solo si no tengo el aire acondicionado enciendido.
Solucion si es por el dia cuando veas que llega a ese punto donde no sube quitalo del cargador, deja que se enfrie 10 mins y vuelvelo a poner.

Un saludo

oscar2907
29/07/16, 13:27:34
Compis pues la solución que dio fausto_RD de ponerlo a cargar en modo cine, es la que me ha servido. Siempre lo cargo en el mismo sitio, y llevo dos carga en modo cine, y vuelve a cargar igual que siempre. Saludos

C130
01/08/16, 10:19:35

Comprobado y carga al 100%

dklein
05/08/16, 15:58:06
Yo estoy completamente frustrado con este reloj. Fue empezar el calor y ya no poder usarlo. Se pone bien calentito y no carga, si llego a saber que pasa esto se lo compra rita. No me parece aceptable que como se calienta y encima hace calor pues no carga,pues vamos apañados.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ar159
09/08/16, 23:39:07
Yo estoy completamente frustrado con este reloj. Fue empezar el calor y ya no poder usarlo. Se pone bien calentito y no carga, si llego a saber que pasa esto se lo compra rita. No me parece aceptable que como se calienta y encima hace calor pues no carga,pues vamos apañados.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Me ocurre lo mismo, ni en modo cine me carga al 100 %. Sólo carga a tope cuando le pongo un ventilador al lado. Probaré a desinstalar alguna aplicación, pero no creo que sea eso.

laansufe
10/08/16, 00:13:46
Me ocurre lo mismo, ni en modo cine me carga al 100 %. Sólo carga a tope cuando le pongo un ventilador al lado. Probaré a desinstalar alguna aplicación, pero no creo que sea eso.
Si funciona, lo que pasa es que hay que ponerlo en modo cine antes de colocarlo en la base, es decir , en modo cine tiene que estar la pantalla en negro en la base, si se te pone el protector de pantalla del circulo y el reloj, es que no se activa bien el modo cine. Yo lo he hecho como te digo y ya me carga al 100%.
saludos

Ar159
10/08/16, 01:29:46
Si funciona, lo que pasa es que hay que ponerlo en modo cine antes de colocarlo en la base, es decir , en modo cine tiene que estar la pantalla en negro en la base, si se te pone el protector de pantalla del circulo y el reloj, es que no se activa bien el modo cine. Yo lo he hecho como te digo y ya me carga al 100%.
saludos

Muchas gracias por tu respuesta, aunque en principio así lo hago, lo pongo en modo cine antes de colocarlo en la base y se calienta cosa mala hasta que deja de cargar. Tengo activadas las opciones de desarrollador pero tampoco tengo claro qué tocar, excepto la protección contra las quemaduras de pantalla que tengo habilitada, y que por cierto ya tengo quemada.
Ahora mismo en modo cine no pasa del 96% y casi quema. No me ha servido de nada restaurar a valores de fábrica y eso que lo he hecho varias veces
Saludos

cugar74
12/08/16, 12:34:28
Muchas gracias por tu respuesta, aunque en principio así lo hago, lo pongo en modo cine antes de colocarlo en la base y se calienta cosa mala hasta que deja de cargar. Tengo activadas las opciones de desarrollador pero tampoco tengo claro qué tocar, excepto la protección contra las quemaduras de pantalla que tengo habilitada, y que por cierto ya tengo quemada.
Ahora mismo en modo cine no pasa del 96% y casi quema. No me ha servido de nada restaurar a valores de fábrica y eso que lo he hecho varias veces
Saludos

tienes que marcar si en la opcion mantener activo durante la carga dentro de las opciones de desarrollo y luego reiniciar,nada mas , lo pones en la base de carga en modo cine y ya no se enciende la pantalla

Ar159
17/08/16, 00:06:49
tienes que marcar si en la opcion mantener activo durante la carga dentro de las opciones de desarrollo y luego reiniciar,nada mas , lo pones en la base de carga en modo cine y ya no se enciende la pantalla

Hola. Llevo unos días probando tal cual indicas y el reloj se sigue calentando mucho y al llegar a cerca del 80% deja de cargar. Es cierto que la pantalla ya no se enciende, pero el reloj se sigue calentando. Te agradezco la ayuda!!!
Saludos