PDA

Ver la Versión Completa : Buenas


DaniiUno
15/06/16, 12:04:02
Hola buenas, llevo ya tiempo mirando varios temas en este foro y me ha sido de mucha ayuda, así que al final hace unos días me registre para ser algo mas activo. Tengo un Note 4 y aquí veo que tenéis ordenadas bastantes roms y demás.
Saludos!

PALMATRON
15/06/16, 12:10:31
Bienvenid@ a HTCMania DaniiUno: :ok:
SalU2.

dnfuentes
15/06/16, 12:14:27
Bienvenido compi!!

DaniiUno
15/06/16, 12:28:54
Bienvenid@ a HTCMania DaniiUno: :ok:
SalU2.

Una pregunta, no se si es el sitio correcto para hacerla aún así, como se hace para mencionar a un usuario? Le pongo las etiquetas mention pero en la vista previa no me sale, me pone "@%1".

dnfuentes
15/06/16, 12:32:34
Una pregunta, no se si es el sitio correcto para hacerla aún así, como se hace para mencionar a un usuario? Le pongo las etiquetas mention pero en la vista previa no me sale, me pone "@%1".
Con poner @(nick): listo.

Nonamed
15/06/16, 12:41:08
Que hay socio, bienvenido al foro.

chucky6600
15/06/16, 12:47:57
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

Gonzalez F. Luis
16/06/16, 09:52:54
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.