PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclast X98 Plus ¿es mi tablet?

supergraci
15/06/16, 08:38:27
Buenos días compañeros,

Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza para adquirir una nueva tablet. Hasta ahora, tenía una BQ Edison, el primer modelo, pero está más tiempo almacenando polvo que en uso. La verdad, es que para nada contento con la experiencia de uso de esta tablet. Es verdad que tiene más de 4 años, pero nunca me he sentido cómodo.

He visto que ha evolucionado bastante este tipo de gadgets. Mis "necesidades" se basan principalmente en navegación web y lectura de manuales técnicos, en PDF la mayoría, con bastantes gráficos y en color. También, lectura de algún comic. Aprovechando el tirón, pues la utilizaría para contenidos multimedia y algún juego ocasional, nada de los potentes.

Me gustaría que fuera una tablet fluida y que tuviera una buena resolución. He visto la pantalla de una Samsung Tab S2 y no se si habrá algún equivalente a este tipo de pantallas. No quiero gastarme los 400 y picos euros de la Samsung. Manejo un presupuesto de 150 € - 200 €. En cuanto a tamaño, la que más me convence es de 9´7", más o menos, por encima, lo veo ya un poco exagerado.

No tengo ninguna necesidad que tenga 3G, porque tiraría de tethering del móvil o de la red WiFi de casa. También me interesaría que tuviera una buena autonomía.

Con estos ingredientes, y buscando un poco por aquí y por allá, parece que la Teclast X98 Plus es la candidata. Tengo la duda del dual boot, y si verdaderamente merece la pena. No tengo experiencia en Windows 10 en tablets, y quizá para una emergencia de temas de trabajo podría venir bien.

A los que controláis esto. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna otra alternativa?. De pillarla, lo haría por Gearbest, no he visto precio más competitivo.

Cualquier ayuda, es bienvenida.

Muchísimas gracias.

supergraci
16/06/16, 16:19:52
Comprada. Ya no hay marcha atrás.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

gokuuu
18/06/16, 09:36:29
Trae gps? Es que busco una tablet para poder usarla en el coche tmbien como gps

aNotero
18/06/16, 11:45:30
Si no quieres 3G, mejor la Teclast X98 Pro: mejor CPU, mejor GPU, mejor pantalla y mejor hecha, solo unos 25 euros más:

http://hispatablets.com/ofertazos-conjuntas/teclast-x98-pro-teclast-x98-plus-plus-t5154.html

Gpeisillo
30/06/16, 18:11:14
Si no quieres 3G, mejor la Teclast X98 Pro: mejor CPU, mejor GPU, mejor pantalla y mejor hecha, solo unos 25 euros más:

http://hispatablets.com/ofertazos-conjuntas/teclast-x98-pro-teclast-x98-plus-plus-t5154.html

He estado mirando esta tablet, pero no me convencen algunas opiniones sobre que se calienta y etc..

Hay mas opciones que sean en formato 4:3 que es el que busco.

Un saludo

aNotero
30/06/16, 20:16:07
He estado mirando esta tablet, pero no me convencen algunas opiniones sobre que se calienta y etc..

Hay mas opciones que sean en formato 4:3 que es el que busco.

Un saludo

Todas las tablets con CPU Intel se calientan.