PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi MI5 o OnePlus3

alt126
15/06/16, 08:32:52
Muy buenas...estoy pensando en cambiar de movil y voy a por uno de estos dos. Espere a la presentacion del OP3 y la verdad no se por cual decidirme:

MI5: 128Gb 4Gb 363libras (pagina inglesa => blanco, unlocked y con playstore installado)
OP3: 64Gb 6Gb 309libras pagina oficial

Me gusta mas el MI5 por estilo y por tamaño... pero no se si voy a tener mucho tiempo para tocarlo y comprarlo desprecintado y modificado por algo no me gusta mucho asi que me tocaria instalarle alguna rom.

El OP3 es mas grande cosa que no me gusta, pero por lo demas es mas barato y casi que ofrece lo mismo que el MI5 y vendria ya listo para usarse y desde la pagina oficial.

Alguien que me de un poco de luz por uno o por otro? :dios:

i22mamad
15/06/16, 09:56:47
La verdad que cualquiera debe ir perfecto. Sería cuestión del tamaño de pantalla.
El op3 no tiene infrarrojos verdad??

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

jaimelaborda
15/06/16, 10:12:24
La verdad es que en rendimiento seguramente sea muy parecido... Los 6 gigas de Ram dudo que se noten en nada... Las cámaras también estarán a la par, la diferencia más grande que yo veo es el tamaño. Yo por el diseño, precio (si te da igual 32gb sale 100€ menos) me quedo con el Mi5, pero si vas al foro del OP3 te dirán lo contrario... Cuestión de gustos Jajaja. Buenísimos terminales los dos, elijas el que elijas será una muy buena elección.

Sent from my MI 5 using Tapatalk

gymbot
15/06/16, 10:13:25
Pues es la pregunta del millon y siempre es muy personal porque depende muchos de tus gustos.

Cosas que por ejemplo me gustan del OP3, su pantalla amoled, pero lo que no me tira tanto es el tamaño, la ubicacion del jack de auriculares, el diseño y la capa de Oxygen... pero eso no quiere decir que sea mejor o peor, solamente es relativo a gustos personales.

Por relacion calidad precio, sinceramente veo los dos muy buenos moviles, y ahi ya entra enteramente los gustos de cada uno.

jaimelaborda
15/06/16, 10:14:21
Pero espérate un poco si quieres porque seguro que salen reviews comparativas en vídeo con ambos terminales en breves

j2002
15/06/16, 10:19:14
Lo único que me inclinaría por el OP3 es la garantía menos dudosa (pero también complicada) y la compatibilidad con las bandas 4G. depende de cómo valores estos puntos, por el resto, me iría al Mi5.

alt126
15/06/16, 11:51:30
Pues gracias a todos por vuestros consejos...

Por pantalla mi5
Por facilidad de compra y de instalación op3

Dperez12
15/06/16, 12:17:23
Son dos telefonazos, las grandes diferencias son 5'5 o 5'15. Prefieres phablet o smartphone contenido.
Prefieres apariencia de android puro o la personalización de la capa de miui.

Trayerito
15/06/16, 12:25:03
Gente que teneis el mi5, ¿que tal es el altavoz?,porque por lo que ponen el del 0p3 es una basura

j2002
15/06/16, 12:38:15
El altavoz es decente (mejor que el de mi anterior Nexus 4, que distorsionada algo) y el sonido con cascos, estupendo.

galipienso30
15/06/16, 12:46:04
Mirar el análisis en la página de android authority que es una muy buena pagina y lo ponen bien aunque la cámara la ponen por debajo de la del xiaomi en la misma página le dan un 8 6 al xiaomi y un 7 5 al one Plus 3 un saludo!

runnerslot
15/06/16, 16:34:32
El altavoz es decente (mejor que el de mi anterior Nexus 4, que distorsionada algo) y el sonido con cascos, estupendo.
Para mi gusto más que decente, bueno; para otros no sé si se podrá hacer algo desde el modo ingeniero:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160615/6183eacf00d125aac963600c18d41433.jpg

edu839
15/06/16, 17:24:51
Yo he tenido el primer oneplus y he de decir que era buen teléfono, pero ahora mismo me quedo con el mi5 por miui, a parte de todas las caractarísticas que son punteras.

suicidekira
16/06/16, 00:34:19
Menuda basura de micro tiene el op3 por lo que veo en reviews...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Royerskull2.0
16/06/16, 04:49:06
La interfaz de one plus no me gusta para nada :S es difícil dejar miui

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

tasadarf
16/06/16, 04:55:01
Yo he tenido el primer oneplus y he de decir que era buen teléfono, pero ahora mismo me quedo con el mi5 por miui, a parte de todas las caractarísticas que son punteras.
El problema del one plus 3 de ahora respecto el antiguo. Es que con cyanogen funcionaba de fábula pero al verse forzados a dejar de usar cyanogen y tener q inventar en poco tiempo una nueva rom ha traído problemas en otros móviles como el one plus X o 2, la pregunta es si lo habrán mejorado.

Ricardio
16/06/16, 04:57:53
Menuda basura de micro tiene el op3 por lo que veo en reviews...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Microfono??? Dicen que el parlante igual deja que desear... a mi me parece raro que le hayan quitado el enfoque laser y un led flash. Yo tengo el opt, no se si valga la pena pensar en comprarme el 3

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

Ricardio
16/06/16, 04:59:50
La interfaz de one plus no me gusta para nada :S es difícil dejar miui

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Entonces no te gusta android puro y prefieres una capa China, porque la interfaz de cualquier op es practicamente android stock con muy pocas modificaciones y añadidos

cpunto
16/06/16, 10:54:56
Hay que reconocer que el OP3 es muy tentador.
Yo me decidiria por el tamaño de pantalla. El resto de caracteristicas son parecidas. La pantalla del Mi5 no es amoled pero es muy buena, de las mejores que he visto en exteriores. Y como 5,5 es demasiado para mi yo lo tengo claro.

YoArnold83
16/06/16, 14:42:37
Es cuestión de gustos de pantalla, a mi me gustan las 5.5"

vilit
16/06/16, 15:20:28
Yo me quedo el mi5 por varias cosas:

1º Precio: xiaomi mi5 puedes encontrarlo por 290€-300€ fácilmente( el de 32gb), 340€( el de 64gb) y el op3 400€

2º Pantalla FHD en 5,5" amoled( matriz pentile). Si, esto es algo negativo. Por que?? por que la su densidad de pixeles se queda sobre 300ppi, quien no sepa lo que es el pentile que lo busque en google, pero resumiendo es un subpixeles menos por pixel que las pantallas RGB( LCD, IPS). Para un phablet con pantalla amoled mínimo 2k por que se verán los pixeles o por lo menos no tendrá tanta definicion, creedme he tenido el galaxy note 3 con su pantalla superamoled FHD y se nota que le falta definicion.

3º Los OP suelen dar problemas siempre y encima su capa Oxygen OS a parte de que no actualizan tanto como MIUI dicen que no es muy buena, la prueba esta en esta noticia que dice que los 6gb de ram no funcionan bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194363 aunque quizá se acabe solucionando.

Sino fuera por la pantalla amoled eligiria el op3 por que soy mas de phablets pero me niego a perder en definicion acostumbrado a pantallas 2k de mi antigua s6 edge plus y las FHD IPS que tienen 100% la densidad de pixeles que dicen.

Alorag33
16/06/16, 15:23:50
Yo me quedo el mi5 por varias cosas:

1º Precio: xiaomi mi5 puedes encontrarlo por 290€-300€ fácilmente( el de 32gb), 340€( el de 64gb) y el op3 400€

2º Pantalla FHD en 5,5" amoled( matriz pentile). Si, esto es algo negativo. Por que?? por que la su densidad de pixeles se queda sobre 300ppi, quien no sepa lo que es el pentile que lo busque en google, pero resumiendo es un subpixeles menos por pixel que las pantallas RGB( LCD, IPS). Para un phablet con pantalla amoled mínimo 2k por que se verán los pixeles o por lo menos no tendrá tanta definicion, creedme he tenido el galaxy note 3 con su pantalla superamoled FHD y se nota que le falta definicion.

3º Los OP suelen dar problemas siempre y encima su capa Oxygen OS a parte de que no actualizan tanto como MIUI dicen que no es muy buena, la prueba esta en esta noticia que dice que los 6gb de ram no funcionan bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194363 aunque quizá se acabe solucionando.

Sino fuera por la pantalla amoled eligiria el op3 por que soy mas de phablets pero me niego a perder en definicion acostumbrado a pantallas 2k de mi antigua s6 edge plus y las FHD IPS que tienen 100% la densidad de pixeles que dicen.
Pues yo tuve el Oneplus One y ningún problema. Lo tenía con CM e iba muy fino.

vilit
16/06/16, 15:58:38
Pues yo tuve el Oneplus One y ningún problema. Lo tenía con CM e iba muy fino.

Claro con cyanogenMOD, a partir de que me metieron oxygen os la cagaron y ademas busca en google problemas pantalla tactil one plus one y veras... Tu tuviste suerte por lo que veo.

Esquizolol
16/06/16, 16:14:19
Pues a mi me incita probarlo y compararlo con Xiaomi, pero me echa mucho para atrás el audio del OP3 de las reviews, me parece nefasto.
Y encima el op3 después para revenderlo perdería bastante pasta, total para acabar quedandome con el Xiaomi... Otra cosa es que me fuera a quedar el op3, eso es otro cantar, ya que es un movilaco con garantia por 400e, pero si no me gusta me lo como con patatas.

dabisbad20
16/06/16, 16:23:47
A mi q las 5 pulgadas ya me parecian excesivas, ahora con las 5'15 sigo viendo un monstruo d pantalla q al menos han conseguido meter en el mismo 'cuerpo'...personalmente la unica pega q le pongo al Mi5 es q es un telefono grande, ligerisimo, pero grande y a mi me gustan mas pekeños (4'5 o asi) . Por tanto el Oneplus3 descartado tan solo por temas d tamaño de mano/llevarlo en el bolsillo y esas cosas.

karlos0069
16/06/16, 21:28:08
El Oneplus 3 tiene problemas de gestión de memoria con la multitarea, con 6gb de Ram... Oxygen es una castaña hoy por hoy

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

lucisamy
16/06/16, 22:11:30
xiaomi creo que lleva protección en la cámara no? no recuerdo bien, pero creo que el one plus 3 no lleva.. y con lo que sobresale...

edu839
16/06/16, 23:24:36
xiaomi creo que lleva protección en la cámara no? no recuerdo bien, pero creo que el one plus 3 no lleva.. y con lo que sobresale...

Lleva cristal de zafiro creo recordar

Ricardio
17/06/16, 07:14:14
Lleva cristal de zafiro creo recordar
Y el del op 3 es de plástico que no lleva protección?

Dperez12
17/06/16, 10:59:23
Y el del op 3 es de plástico que no lleva protección?

El del op es gorila glass y el del mi 5 es zafiro.