PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda/problema con Extended Controls 3.5

benjasanchis
16/06/10, 23:43:14
Hola a todos y a todas de nuevo.
Antes de exponer mi duda, daros las gracias a tod@s por el gran trabajo que se hace en este foro :aplausos:, llevo un mes y poco con mi Desire, y me veo con obligación de entrar todos los días al foro para ver que e cuece por aquí, es decir, estoy pilladísimo ;-)

Ayer por la tarde me instalé el Extended Controls desde aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119102

Os lo recomiendo, está muy bien y con muchas posibilidades, pero, tengo un problema con la conexión APN, ayer estuve trasteando (habilita-deshabilita) y me funcionó perfecto, pero, anoche lo desactivé, y esta mañana al activarlo NO me podía conectar, lo he desactivado y activado varias veces, pero NUNCA he conseguido que me volviese a funcionar.
He entrado a la configuración del APN y me habia modificado los datos, añadiendo al APN el sufijo 'extendedcontrols', se lo he quitado y me ha vuelto a funcionar.
He vuelto a trastear y me ha funcionado correctamente, he mirado la conf. del AN, y tiene el sufijo puesto, por tanto no entiendo porque esta mañana no funcionaba.
Lo peor del caso es que por arte de magia, vuelve a no funcionar, cosa que me está molestando un poco :pensando:.

¿Alguien tiene la menor idea de que puede estar pasando?

Datos:
No soy ROOT, Desire de Orange liberada por IMEI, estoy en SIMYO.

Gracias de antemano.

harad2
17/06/10, 02:34:38
A mi me paso algo parecido, al instalar el extended controls para probarlo le dí a desactivar la conexión de datos y después de trastear un poco lo quite del escritorio.
Bien, no te puedes ni imaginar él mal rato que pasé porque no conseguía hacer funcionar de nuevo los datos...
La única manera, y menos mal que me dio por probar, fue volver a poner el widget y apagar y encender desde él. Desde entonces lo uso y no he tenido más problemas.

...todo este rollo para decir que a mi me pasó algo parecido...

EDITADO:

Bueno, acabo de quitar el extended controls porque me di cuenta que no me acepta el envio de correo imap con el correo del trabajo...
Ademas, ya no se si será por el extended, me ha dejado de aparecer uno de los calendarios del google calendar....

Lo peor es que corrigiendo el apn tampoco me funciona.....y creo que antes iba bien...

empost052
17/06/10, 09:51:58
Hay veces que falla, yo lo quito y pongo mucho y tb me pasa, cambiando el modo de conexion (gsm / hsdpa) se me soluciona.

dcasteb
17/06/10, 12:37:29
Amí me pasó lo mismo y me jodió un viaje entero de tren, el problema es que esa aplicación toca la configuración del APN, entonces deja de funcionar, yo la desinstalé y reconfigure a mano la configuración, y funciona perfectamente.

Alkymia
17/06/10, 13:50:39
teneis una aplicacion gratuita del market llamada APN backup & restore, que os hace backup de los apn que os funcionan y en caso de fallo de alguna aplicacion que trastoca los datos con dos clicks podeis restaurar sin problemas, aunque os recomiendo probar el switch pro widget http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Widgets/SwitchPro%20Widget%20v1.7.apk ya que este si permite dejar el brillo en automatico, un saludo

benjasanchis
17/06/10, 18:32:03
teneis una aplicacion gratuita del market llamada APN backup & restore, que os hace backup de los apn que os funcionan y en caso de fallo de alguna aplicacion que trastoca los datos con dos clicks podeis restaurar sin problemas, aunque os recomiendo probar el switch pro widget http://www.wuala.com/APKs_Android/Aplicaciones/Widgets/SwitchPro%20Widget%20v1.7.apk ya que este si permite dejar el brillo en automatico, un saludo

Gracias, ¿diferencias, mejoras entre el Extended Controls y el switch pro widget?

Alkymia
17/06/10, 19:42:30
Gracias, ¿diferencias, mejoras entre el Extended Controls y el switch pro widget?

http://www.elandroidelibre.com/2010/06/extended-controls-todos-tus-widgets-en-uno.html

aqui tienes un analisis muy completo del extended, el switch pro como ventaja principal lo del brillo automatico que el extended no lo lleva, por el resto son casi identicos, con la diferencia de ke el extended te permite cambiar los colores y el tamaño del widget mientras ke switch pro siempre ocupa toda una linea de iconos en tu escritorio

benjasanchis
17/06/10, 21:17:07
Ok, gracias.

mr_xavi
17/07/10, 16:18:38
A mi me pasa una cosa muy curiosa, me lo he comprado, se me ha descargado y no lo veo en el telefono. Estan esperando a verificar el pago?