PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperado tras actualizar a 6.0.1


fernanwall
15/06/16, 07:49:02
Hola a todos compañeros. Actualice mi tab A con android 6.0.1 (de actualizo sola). Cuando tenía android 5.1.1 mi wifi de 5 ghz me conectaba a 380mbps (o más) pero desde que actualice no me pasa de 150mbps. Tras muchas pruebas y desesperado restaure los valores de fabrica pero el problema persiste. Contacté con Samsung y me remitieron que fuera a un servicio técnico pero es de lógica que el problema es de software ya que mi wifi va perfecto con demás dispositivos (mi s5 sincroniza a 780 mbps) y el problema a sido a raíz de actualizar a android 6.
Se os ocurre alguna solución?? Puedo hacer downgrade a 5.1.1??

Gracias a todos

dodka
15/06/16, 13:28:25
Hola a todos compañeros. Actualice mi tab A con android 6.0.1 (de actualizo sola). Cuando tenía android 5.1.1 mi wifi de 5 ghz me conectaba a 380mbps (o más) pero desde que actualice no me pasa de 150mbps. Tras muchas pruebas y desesperado restaure los valores de fabrica pero el problema persiste. Contacté con Samsung y me remitieron que fuera a un servicio técnico pero es de lógica que el problema es de software ya que mi wifi va perfecto con demás dispositivos (mi s5 sincroniza a 780 mbps) y el problema a sido a raíz de actualizar a android 6.
Se os ocurre alguna solución?? Puedo hacer downgrade a 5.1.1??

Gracias a todos

Puedes aumentar tu wifi con un truco muy fácil, pero tienes que tener la tablet ruteada.
Si la tienes lee lo que te escribo.
Descarga la aplicación BuildProp desde Play Store, instala y abrela.
Cuando estés dentro aprieta el boton con forma de lápiz, entras dentro y buscas
" ro.wifi.channels= ".
Una vez lo encuentres pones detrás de " = " pones unos parámetros, 13 o 14, guardas los cambios, sales del programa y reinicias la tablet.
Eso es, debes de tener el wifi bastante mejor que antes, es cuestión de medir los parámetros otra vez.
Cuenta aquí tu esperencia para los demás.
Suerte.

fernanwall
15/06/16, 13:58:15
Puedes aumentar tu wifi con un truco muy fácil, pero tienes que tener la tablet ruteada.
Si la tienes lee lo que te escribo.
Descarga la aplicación BuildProp desde Play Store, instala y abrela.
Cuando estés dentro aprieta el boton con forma de lápiz, entras dentro y buscas
" ro.wifi.channels= ".
Una vez lo encuentres pones detrás de " = " pones unos parámetros, 13 o 14, guardas los cambios, sales del programa y reinicias la tablet.
Eso es, debes de tener el wifi bastante mejor que antes, es cuestión de medir los parámetros otra vez.
Cuenta aquí tu esperencia para los demás.
Suerte.

No la tengo ruteada, se puede hacer con android 6?? Como??

dodka
15/06/16, 14:03:55
No la tengo ruteada, se puede hacer con android 6?? Como??

Aqui el tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193273

ltsracer
15/06/16, 14:10:33
Si quieres volver a 5.1.1 es muy sencillo
Baja la ROM que quieres instalar una original
La pones con odin y seguirás teniendo garantía por que no modifica nada
No te arriesgues a rootearla
Yo lo hice y me arrepiento por que me acabo subiendo el knox a 0x1 y eso quita la garantía
Además el desarrollo que hay para tenerla rooteada es nulo y no merece la pena

dodka
15/06/16, 14:43:27
Si quieres volver a 5.1.1 es muy sencillo
Baja la ROM que quieres instalar una original
La pones con odin y seguirás teniendo garantía por que no modifica nada
No te arriesgues a rootearla
Yo lo hice y me arrepiento por que me acabo subiendo el knox a 0x1 y eso quita la garantía
Además el desarrollo que hay para tenerla rooteada es nulo y no merece la pena

Discrepo.
Tener cualquier Android ruteado es bueno, te habré muchas puertas.
Puedes instalar muchísimas aplicaciones útiles, que sin root no puedes aprovechar.
Puedes mejorar el rendimiento o mejorar el look de tu terminal.
Tener o no tener root, depende de cada uno, como quiere aprovechar su Android, a 50% o a 100%.
En fin, hay muchos desarrolladores, que emplean todo su empeño para que podemos rutear nuestros terminales, por algo será.
De que te suba el Knox, depende mucho de que manera vas a rutear tu terminal.
Hay maneras que te permiten rutear sin perder la garantía.
Es solo mi opinión.

ltsracer
15/06/16, 14:48:44
Pero si no hay roms y nadie desarrolla nada para esta tableta
Ni cyanogenmod
Habrá desarrollo para muchos terminales android
Pero para esta tableta zero patatero

ltsracer
15/06/16, 14:53:36
Yo tengo la tableta con spen
Esta rooteada

Y esta como viene de serie por que no hay nada
Pero en ajustes me dice que está modificada
Ahora la pantalla hay un par de centímetros que el spen no funciona
Y por el puto knox tengo que pagar yo el arreglo y me cuesta casi lo que vale una tableta nueva
Enserio merece la pena rootearla para perder la garantía

dodka
15/06/16, 16:06:39
Yo tengo la tableta con spen
Esta rooteada

Y esta como viene de serie por que no hay nada
Pero en ajustes me dice que está modificada
Ahora la pantalla hay un par de centímetros que el spen no funciona
Y por el puto knox tengo que pagar yo el arreglo y me cuesta casi lo que vale una tableta nueva
Enserio merece la pena rootearla para perder la garantía

Esta tablet no tiene desarrollo porque no es muy popular.
Problema de esta tablet es, que tiene una resolución de la pantalla muy baja y que cuesta mucho / comparada con otras tablet con las mismas caracteristicas/.
Yo no espero desarrollo, lo que hago es, rutearla y a partir de eso, quitar las aplicaciones inútiles y pesadas, poner Xposed para hacer la tablet como a mi me gusta, meterme en BuildProp para mejorar algunas cosas de rendimiento.....y básicamente no necesito desarrollo, soy desorallador de mi propia tablet.
Ahora mismo, mi tableta es justo así como me gusta tenerla.

ltsracer
15/06/16, 16:54:44
Y crees que es bueno que alguien que no sabe meter una ROM por odin rootee la tableta?
Cuando no hay desarrollo para ella

dodka
15/06/16, 17:11:55
Y crees que es bueno que alguien que no sabe meter una ROM por odin rootee la tableta?
Cuando no hay desarrollo para ella

Si alguien no sabe cosas básicas, como flashear una Rom o como Rutear, es mejor que mire los tutoriales que hay aquí y si no, mejor que no toque nada.
Si flasheas o ruteas tu terminal es bajo tu responsabilidad, nadie será culpable si no sabes hacer bien las cosas o si has tocado donde no debes de tocar.
Con esto quiero decir, que cada uno tiene que elegir, si es capaz de hacer las cosas bien, o no tocar nada.
Por esto están los tutoriales, para que uno los mire y lo piense antes de que haga lo que sea, antes de ver si es capaz de hacerlo bien.

ltsracer
15/06/16, 18:32:56
Haber dodka si no es por que no lo va hacer bien que seguro le sale
Me refiero que para que tocar o aprender a hacer algo donde no hay naaaa
No hay ni en xda desarrollo para esta tableta
De que le vale modificar si no le va a sacar provecho
Que le meta por odin la 5.1.1
Y que no pierda la garantía
Aquí en este foro de la tab a si le surgen problemas quien le va alludar
Si el twrp de la tab con spen por más que lo busque en xda no está y lo encontré de coña en un post que estaba en árabe
Que me di cuenta gracias a que chrome me tradujo el post

Cuando pusiste el tuyo yo lo quise poner y me encontré con un recovery que funcionaba mal en la sm-p550

ltsracer
15/06/16, 18:35:40
Si por actualizar por ota se desespera llevando la tableta al sat imagínate si mete algo que no sea compatible
Y que luego la lleve al sat y le digan cómo a mi
Que está modificada y no lo cubre la garantía

dodka
15/06/16, 18:46:02
Si por actualizar por ota se desespera llevando la tableta al sat imagínate si mete algo que no sea compatible
Y que luego la lleve al sat y le digan cómo a mi
Que está modificada y no lo cubre la garantía

Me lo puedo imaginar, nadie está asegurado que no puede cometer errores.
Por esto he escrito lo que he escrito más arriba.