Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema reincidente SD
NeonLight
16/06/10, 23:19:01
Hola señores, no se si es normal...pero la tarjta SD de la Desi, aveces me dice que no la detecta...y tengo que apagar y encender..sobretodo para aceder aplicaciones o la musica...a alguien mas le pasa?
Algunas microSD salieron defectuosas, la mía tuvo una muerte subita sin razón.
Creo que había otro hilo al respecto, si lo encuentras encontrarás más info allí y si lo localizas pega aquí el link y los uno :ok:
moyarco
19/07/10, 09:49:30
Hola señores, no se si es normal...pero la tarjta SD de la Desi, aveces me dice que no la detecta...y tengo que apagar y encender..sobretodo para aceder aplicaciones o la musica...a alguien mas le pasa?
Me pasa exactamente lo mismo. He usado el buscador pero no encuentro el hilo del que habláis...
MARIORIVERA
19/07/10, 11:09:18
Buenos días.
Tengo la DEsi desde el jueves pasado, una maravilla de rapidez, pantalla buenísima, en fin, no os voy a contar nada nuevo. Los únicos contras:
- Batería que si te pasas un poco con internet y tal, dura poco poco.
- A lo que vamos, la SD, no me la detecta siempre, sobre todo cuando voy a hacer fotos, tengo que apagar y encender joder. Vaya tela, como lo solucionamos? comprando otra SD, o el problema es de la Desi? espero que no.
Lo del hilo que comentáis no lo encuentro... En fin. Y una duda, siempre que intento conectarme al correo de hotmail, (tengo dado de alta el Real Mail, pero ahí tengo la cuenta de la oficina), me pide: completar acción utilizando: Correo, Real Mail o Redactar...) os suena de algo?
Saludos! y gracias de antemano
Por lo q e leido.... comprando una sd nueva se soluciona jeje