PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi note 3 pro/qualcomm banda 4 lte

Lokoverdinegro
15/06/16, 05:07:28
Buenas foreros de htcmania

Habro este tema para saber si alguien sabe o conoce la posibilidad de habilitar la banda 4 en el note 3 pro
Por lo que lei por hai este celular, mediante el'modo ingeniero' de qualcomm se puede modificar el hadward y desbloquar la banda 700/2100 que es la que se utiliza en argentina

Yo andaria tranquilamente con +H/3g pero esque en mi provincia la cobertura de esta no es de lo mejor, y con todos los celulares aca les pasa que "se cae" la red a 2g por segundos y vuelve solito, pero con el redmi note 3 se me queda en 2g y cada 2 por 3 lo tengo que cambiar manualmente y es una secada de mente, y por lo que se aca la red de 4g es mas estable

El celular me ha llegado hace 4 dias, y soy nuevo en el foro, no se si ya habra un hilo con explicacion y solucion a esto o alguien que halla logrado modificar los parametros con exito, que por lo que he leido modificar manualmente los parametros de hadware es facil cagarla, yo me he metido al modo ing y no tenia ni puta idea que hacer, es algo muy tosco y sin posibilidades de restablecer al parecer, es un bardo

PALMATRON
15/06/16, 06:47:11
Bienvenid@ a HTCMania Lokoverdinegro: :ok:

SalU2.

P.D: Este apartado es solo para las presentaciones.

Vamos a moverte el hilo al apartado al que corresponde tu terminal, a ver si ahí los compañeros pueden ayudarte.

Suerte.

Manufrt4
15/06/16, 08:03:38
Bienvenido al foro

rickymanx
15/06/16, 09:13:19
En la práctica no deberías modificar nada porque el Redmi Note 3 Pro (Snapdragon) tiene habilitada la Banda 4 AWS (1700/2100) de fábrica, revisa que tengas la ROM oficial global y no las modificadas que mandan los chinos.
Te lo digo porque estoy en Chile y acá funciona sin problema la banda 4 bajo la compañía WOM.
SALUDOS.

diegopokle
16/06/16, 07:42:00
que version de rom tienes rickymanx?