Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador nativo vs Chrome
AngelRMCF
15/06/16, 04:59:41
Qué prefieren Chrome o el navegador nativo de Samsung en 6.0.1
Personalmente creo que los navegadores nativos han mejorado tanto (especialmente los de Samsung) que ya ni siquiera es necesario descargar otro navegador, ustedes qué prefieren? :gracias:
Gonzalez F. Luis
15/06/16, 05:19:19
Yo he usado el navegador nativo de Samsung en Android Lollipop y es bueno, los tiempos de carga muy buenos y una interfaz bonita, pero Chrome es el rey por la gran cantidad de opciones y agregados que tiene y la sincronizacion tan buena con otros dispositivos. Por el momento uso UC Browser y me parece muy bueno y ligero, llevo mas de 1 año usandolo y no lo puedo dejar, he probado otro y no me convencen, aunque estoy dispuesto a probar otro si alguien me dice de uno que sea rapido, personalizable y lo mas importante que no pese mucho y consuma poca RAM.
bitelmaniaco
15/06/16, 07:44:47
Yo usaba Chrome y me gustaba pero me pasé a Firefox y me encanta. Ambos son muy buenos. Respecto al navegador nativo...
Los últimos móviles que he tenido o eran Nexus o tenían una rom android stock así que nunca lo he usado...
Juanro49
15/06/16, 13:50:32
yo uso chrome (o chromium caf) basicamente por la comodidad que te da tener sincronizada la navegacion entre todos los dispositivos
BittermanS
15/06/16, 14:08:09
Chrome siempre, aunque el nativo de HTC va bien también.
Toni_Llorente
07/10/16, 15:18:37
Qué prefieren Chrome o el navegador nativo de Samsung en 6.0.1
Personalmente creo que los navegadores nativos han mejorado tanto (especialmente los de Samsung) que ya ni siquiera es necesario descargar otro navegador, ustedes qué prefieren? :gracias:
Hola, yo tengo esa duda, uso el de Samsung pq me parece mucho mejor que chrome en cuanto a lo de las huellas en las contraseñas y en velocidad y gasto de datos.
Pero tengo que decir que solo uso Chrome cuando lo que tengo que ver es una imagen de algo, abres la imagen y haces zoom muy rápido para ampliar la imagen. En el de Samsung tiene que entrar en la imagen original y hacer zoom ahí. Si tuviera la opción de hacer zoom igual que en Chrome creo que me lo desintlaria sin pensar. Es por lo único que tengo chrome ahora mismo.
Pq el navegador de Samsung es mejor, las flechas de avanzar y retroceder pantallas, etc ....
A ver si me decís cómo hacéis lo del zoom de las imágenes y si tenemos solución sería bueno.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
NixxxoN
07/10/16, 15:47:30
Qué pasa, que no existe otro a parte de chrome?
En android he probado muchos y ninguno tan bueno como el Dolphin.
En windows no hay nada mejor que el firefox.
El chrome está sobrevalorado.
BittermanS
07/10/16, 15:56:56
Qué pasa, que no existe otro a parte de chrome?
En android he probado muchos y ninguno tan bueno como el Dolphin.
En windows no hay nada mejor que el firefox.
El chrome está sobrevalorado.
Yo no dudo que los haya mejores, de hecho he probado unos cuantos y siempre vuelvo a Chrome, vuelvo a él porque es el más rápido, al menos en mi caso y ya estoy acostumbrado a su interfaz.
En el PC uso los dos porque por ejemplo movistar+ no se ven los vídeos con Chrome y sí con Firefox.
Me gusta más Firefox en el PC.
Heisenbergisback
07/10/16, 15:59:51
Chrome tironea, opera es mucho más fluido
Nonamed
08/10/16, 06:08:59
AngelRMCF:,
movemos a internet y conectividad para Android.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.