Ver la Versión Completa : no pasa de logo MI, no entra en fastboot, led rojo
baenidas
15/06/16, 03:49:33
Muy buenas, me estoy volviendo loco, necesito ayuda. No puedo mas.
Resumo, he recibido dos terminales, he seguido los pasos en el primero tal cual, instalar drivers, flashear...todo correcto. Con Rom Global.
El problema viene en el segundo, sigo los mismos pasos, flashea aparentemente bien, pero se queda en el logo de MI, y de ahi no pasa.
He vuelto a intentar (siguiendo vatios tutos y leyendo horas) hacer el proceso, con otra ROM, pero no me deja entrar ahora al modo Fastboot, se queda con el led parpadeando como si estuviera en modo edl, sin embargo al conectarlo al pc y entrar en miflash no lo reconoce.
En el administrador de dispositivos si lo reconoce correctamente como qualcom...etc.
Que puedo hacer? Estoy desesperado ya. Cualquier ayuda es bien recibida, no se que mas hacer... y tengo experiencia, pero ya no doy con la solucion.
PANKESH
15/06/16, 04:50:30
Desinstala los drivers y vuelvelos a instalar, apaga tu telefono del todo y vuelve a conectarlo, si no funciona, ves probando en los puertos usb de tu pc, manten apretado el boton de power hasta que vuelva a sonar, como si lo conectaras otra vez via usb, me paso lo mismo , fui probando y me funcionó.. Ya me contarás , suerte amigo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
MrBrownstone
15/06/16, 08:37:17
Resumo, he recibido dos terminales, he seguido los pasos en el primero tal cual, instalar drivers, flashear...todo correcto. Con Rom Global.
El problema viene en el segundo, sigo los mismos pasos, flashea aparentemente bien, pero se queda en el logo de MI, y de ahi no pasa.
He vuelto a intentar (siguiendo vatios tutos y leyendo horas) hacer el proceso, con otra ROM, pero no me deja entrar ahora al modo Fastboot, se queda con el led parpadeando como si estuviera en modo edl, sin embargo al conectarlo al pc y entrar en miflash no lo reconoce.
En el administrador de dispositivos si lo reconoce correctamente como qualcom...etc.
Que puedo hacer? Estoy desesperado ya. Cualquier ayuda es bien recibida, no se que mas hacer... y tengo experiencia, pero ya no doy con la solucion.
Prueba el nuevo tutorial de Gasolution:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
robertron
15/06/16, 09:38:48
Prueba el nuevo tutorial de Gasolution:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
Tambien podria usar el buscador. Hace pocos dias se abrio un hilo con el mismo problema
baenidas
15/06/16, 10:17:00
seguí ese tutorial, pero no consigo entrar al modo fastboot.
le doy a volumen abajo y power y nada.
Al conectarlo al pc, se enciende el led rojo parpadeando y en el administrador de dispositivos lo reconoce como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (COM10)
Gasolution
15/06/16, 10:35:13
Al conectarlo al pc, se enciende el led rojo parpadeando y en el administrador de dispositivos lo reconoce como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E (COM10)
¿Así no lo detecta MiFlash?
robertron
15/06/16, 10:36:57
Eso ya esta hablando. A mi me paso, ya comente la solucion. Se enciende con los 2 botones de volumen, entra en un menu, le das reiniciar, confirmas y arranca el movil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181847 Metodo 1.
Hay que usar mas el buscador
se que puede parecer una tonteria,pero cuando flasheas al 100%(supuestamente) y se queda en el logo MI la primera vez suele tardar bastante,conozco alguno que le ha tardado hasta 10 min en iniciar,no se porque...
baenidas
15/06/16, 10:43:52
¿Así no lo detecta MiFlash?
No, le doy a refresh y nada. No aparece.
baenidas
15/06/16, 10:44:45
Eso ya esta hablando. A mi me paso, ya comente la solucion. Se enciende con los 2 botones de volumen, entra en un menu, le das reiniciar, confirmas y arranca el movil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181847 Metodo 1.
Hay que usar mas el buscador
buenas, anoche llegué tambien a ese hilo, y salvo lo de abrir el telefono, probé todo. Estoy en ello otra vez y no consigo hacer que entre en fastboot.
Se me queda con la pantalla en negro y el led parpadeando en rojo.
robertron
15/06/16, 10:47:44
buenas, anoche llegué tambien a ese hilo, y salvo lo de abrir el telefono, probé todo. Estoy en ello otra vez y no consigo hacer que entre en fastboot.
Se me queda con la pantalla en negro y el led parpadeando en rojo.
Paso 1. Paso 1. Te deberia salir si o si. El movil te lo reconoce el pc como diagnostic, tienes el movil en modo diagnostico. Solo has de acceder al modo diagnostico como indica el paso 1 y seguirlo
baenidas
15/06/16, 10:57:09
Paso 1. Paso 1. Te deberia salir si o si. El movil te lo reconoce el pc como diagnostic, tienes el movil en modo diagnostico. Solo has de acceder al modo diagnostico como indica el paso 1 y seguirlo
Estoy probando otra vez, y la situación es esta:
Al intentar metodo 1 de boton de power, no reinicia.
Al intentar metodo 2 de entrar con boton volumen- y power, tampoco.
En ambos casos pantalla en negro y sin ningun led rojo encendido. Como apagado. Lo he mantenido mas de varios minutos y nada.
Sin embargo, tal cual está lo conecto a la corriente y se encience el led rojo, y lo mismo si lo conecto al pc, que lo ve como ya habia comentado antes (pero no lo ve en miflash)
robertron
15/06/16, 11:03:04
Estoy probando otra vez, y la situación es esta:
Al intentar metodo 1 de boton de power, no reinicia.
Al intentar metodo 2 de entrar con boton volumen- y power, tampoco.
En ambos casos pantalla en negro y sin ningun led rojo encendido. Como apagado. Lo he mantenido mas de varios minutos y nada.
Sin embargo, tal cual está lo conecto a la corriente y se encience el led rojo, y lo mismo si lo conecto al pc, que lo ve como ya habia comentado antes (pero no lo ve en miflash)
Prueba lo siguiente (pide ayuda si lo necesitas)
Tal cual esta el movil, los 2 botones de volumen apretados y conectarlo al pc (a mi asi me salio)
Enviado desde el GamePad de la WiiU
baenidas
15/06/16, 11:14:12
Prueba lo siguiente (pide ayuda si lo necesitas)
Tal cual esta el movil, los 2 botones de volumen apretados y conectarlo al pc (a mi asi me salio)
Intenado y no hace nada.
Ahora hay una novedad, cuando lo conecto a corriente no enciende led rojo parpadeando, está aparentemente apagado (intento arrancar con fastboot y tal, y nada) y cuando lo conecto al pc ç, tampoco se enciende el led rojo (cosa que antes hacía) y lo sigue viendo como Qualcomm hs-usb diagnostics 900e.
Me estoy rayando mil, gracias por tus contestaciones, estoy empezando a pensar que aver si el terminal tiene algun problema hardware.
robertron
15/06/16, 11:15:36
Intenado y no hace nada.
Ahora hay una novedad, cuando lo conecto a corriente no enciende led rojo parpadeando, está aparentemente apagado (intento arrancar con fastboot y tal, y nada) y cuando lo conecto al pc ç, tampoco se enciende el led rojo (cosa que antes hacía) y lo sigue viendo como Qualcomm hs-usb diagnostics 900e.
Me estoy rayando mil, gracias por tus contestaciones, estoy empezando a pensar que aver si el terminal tiene algun problema hardware.
No descartaria eso. Prueba lo de conectarlo al pc con los 2 botones de volumen apretados y una vez conectado al pc aprieta unos segundos el power
baenidas
15/06/16, 11:20:25
No descartaria eso. Prueba lo de conectarlo al pc con los 2 botones de volumen apretados y una vez conectado al pc aprieta unos segundos el power
Al hacer eso, me salta en windows la tipica ventanita de instalacion de drivers, me dice "Instalando drivers Qualcomm hs-usb diagnostics 900e..." finaliza y se queda con el led en rojo otra vez. Como si volviese a instalar los drivers. Intento de nuevo entrar a fastboot y nada.
No entiendo nada, he flasheado varios (estos son para amigos mios) y es la primera vez que me pasa esto, joder.
robertron
15/06/16, 11:22:01
Al hacer eso, me salta en windows la tipica ventanita de instalacion de drivers, me dice "Instalando drivers Qualcomm hs-usb diagnostics 900e..." finaliza y se queda con el led en rojo otra vez. Como si volviese a instalar los drivers. Intento de nuevo entrar a fastboot y nada.
No entiendo nada, he flasheado varios (estos son para amigos mios) y es la primera vez que me pasa esto, joder.
Tras instalarte de nuevo los drivers, y veas que encie de el led rojo de nuevo, prueba a desconectar. Y conectar con los 2 botones de volumen. Si no accede al menu de emergencia prueba a ver si por lo me os miflash lo pilla
baenidas
15/06/16, 11:53:14
Tras instalarte de nuevo los drivers, y veas que encie de el led rojo de nuevo, prueba a desconectar. Y conectar con los 2 botones de volumen. Si no accede al menu de emergencia prueba a ver si por lo me os miflash lo pilla
no he contestado antes porque estoy probando mil combinaciones por todos los hilos del foro.
No hay manera, no consigo entrar en fastboot ni que lo reconozca miflash.
Vamos a ir viendo el tema garantía...
Como dato, cuando flashee la primera vez y arrancó, se quedó con el logo MI, y tras probar mil cosas volvi a poder entrar en fastboot y volver a flashear, y volvió a quedarse con el logo .
Me da que pensar que tenga algun problema hardware.
robertron
15/06/16, 11:55:32
no he contestado antes porque estoy probando mil combinaciones por todos los hilos del foro.
No hay manera, no consigo entrar en fastboot ni que lo reconozca miflash.
Vamos a ir viendo el tema garantía...
Como dato, cuando flashee la primera vez y arrancó, se quedó con el logo MI, y tras probar mil cosas volvi a poder entrar en fastboot y volver a flashear, y volvió a quedarse con el logo .
Me da que pensar que tenga algun problema hardware.
Una pregunta. Tras el primer flasheo cuanto tiempo estuvo en el logo de mi?
baenidas
15/06/16, 11:57:28
Una pregunta. Tras el primer flasheo cuanto tiempo estuvo en el logo de mi?
pues lo dejé como unos 10 minutos o así, de echo lo dejé en la mesa olvidado, y me puse a flashear el siguiente, y terminé, arrancó, y el "malo" seguia con el logo de MI y ya fue cuando saltaron las alarmas.
robertron
15/06/16, 11:58:59
Mientras el pc te lo reconozca, bien cono diagnostic, bien como edl o emergency, se puede salvar. Algo estaras haciendo mal. Yo en 3 semanas tuve 2 briks y los saque sin problemas
javitron86
15/06/16, 12:31:03
Si te detecta el móvil como 900e usa el método de fastboot para entrar en EDL, en el post original de xda el título indicaba que era para el caso de estar en 900e, aunque lo hemos generalizado a estar en fastboot. No pierdes nada, si consigues entrar en EDL pues vuelve a flashear
baenidas
15/06/16, 13:00:07
Si te detecta el móvil como 900e usa el método de fastboot para entrar en EDL, en el post original de xda el título indicaba que era para el caso de estar en 900e, aunque lo hemos generalizado a estar en fastboot. No pierdes nada, si consigues entrar en EDL pues vuelve a flashear
buenas, pero el tema es que no me entra en modo fastboot el telefono.
baenidas
15/06/16, 13:06:08
resumo:
Tras dos intentos de flasheo aparentemente correctos, se queda en logo MI.
Intento entrar en modo Fastboot siguiendo metodos del foro y no lo consigo.
Conecto movil al pc y me lo detecta en el adminitrador de dispositivos como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900e (COM10)
Led parpadeando en rojo.
No lo detecta Miflash.
Probado varios cables, otras versiones de miflash... (el pc me ha flasheado otro y sin problemas, por lo tanto descarto pc)
Alguna sugerencia mas? Alguien de los espertos al que enviarle el movil y me lo repare? Con una gratificacion, claro, no de free. Ya no sé que más hacer.
El compi robertron me ha dado muchas posibilidades pero ninguna ha funcionado. Y enviarlo a china es la ultima opción.
javitron86
15/06/16, 13:55:41
Pues podrías abrir el móvil para hacer el testpoint y ponerlo en EDL.
Hay otro compañero que le pasa algo parecido a ti, el puede entrar en fastboot y desde ahí en EDL, pero ha flasheado varias veces y varias roms, según el miflash correctamente y le sigue en bootloop con el logo de mi.
Tu has puesto que también has flasheado correctamente y sigues en bootloop, eso me lleva a pensar que es problema de hardware.
Mi viejo nexus 5 un día se apagó y no volvió a encender, lo flasheé varias veces a través del modo 9008 y el programa decía todo OK pero no arrancaba. Al final resulta que la eMMC estaba frita, quizás ese sea el caso tuyo y del compañero.
Si querés abrelo y vuelve a flasearlo pero si no va habla con la tienda para tirar de garantía
baenidas
15/06/16, 16:02:43
No consigo nada. Tendré que tirar de garantía o algún compi que me eche una mano y lo intente él. No es normal...
robertron
15/06/16, 17:46:48
No consigo nada. Tendré que tirar de garantía o algún compi que me eche una mano y lo intente él. No es normal...
Yo te ayudo, peeo en 2 semanas
Gasolution
17/06/16, 11:46:48
¿Has intentado apagarlo? Sigue estos pasos, a ver si lo consigues apagar:
Teléfono bootloop/logo Mi:Entrar en fastboot de esta manera es un poco más complicado, pero siguiendo los pasos no tardarás en dejarlo preparado:
Apaga el móvil pulsando el botón power + volumen arriba + volumen abajo (todos los botones X-D).
Aunque la pantalla se apague, no sueltes los botones.
Cuando vuelva a aparecer el logo de MI, suelta el botón power.
Sin soltar los botones de volumen, debería aparecerte un menú donde abajo salen las opciones RUN ALL, RESET y REBOOT.
http://s20.postimg.org/gitxqh1wd/image.jpg
Pulsa REBOOT y en el siguiente menú pulsa (1) Shut down y OK
Ahora el teléfono está apagado. Pulsa los botones power + volumen abajo, así entrará en modo fastboot.
Neuroracer
18/06/16, 11:10:38
Buenos días y perdón por el tocho que suelto a continuación;
Sigo bien de cerca este foro desde hace años, pero no suelo escribir en el foro. Prefiero siempre que tengo tiempo... mirar, trastear, fastidiar y aprender..
Ayer tuve un problema tras el otro con nuestro Kenzo.
Pedí en código famoso a Xiaomi y me lo concedieron sin problemas. Hace como un mes que lo tengo, según me llegó el código le hice el desbloqueo de bootloader, twrp y root. Con el tiempo he flasheado muchas roms para ese bicho que he visto interesantes. Por cierto las mejores para mi fueron: ResurrectionRemix-M-v5.6.9-20160608, temasek-V9.1-20160609-UNOFFICIAL, Bliss-v6.4-kenzo-UNOFFICIAL-20160610 y la Mokee. No me gusta nada Miui.
Hasta hay todo todo bien...
Ayer a la mañana flasheé la rom "[Unoficial] CyanogenMod 13. Compilada por Balázs Triszka", hablaban bien de ella.
Desde que la flasheé empezaron todos los problemas en cadena...
Al primer inicio no apareció mas el logo de Mi, automáticamente se cambio al de Cyanogen mod. Dejé que se asentara bien la rom durante 5 min sin tocar nada.. Luego ví que no detectaba la sim, no había señales de wifi... Empece a preocuparme..
Volví a flashear las otras roms que tenía probadas y operativas en la sd, con el mismo resultado..
Después de una hora desesperación crítica opté por volver a Miui xiaomi.eu_multi_kenzo_V7.3.2.0.LHOCNDD_v7-5.1 y ladrillo como consecuencia...
Luego tras mucho leer en las páguinas del foro htcmania y xda para Kenzo averigüé el brick monumental de cm13 a miui por tema Kernel que cometí involuntario..
Desmonte la tapa trasera del movil con intención de hacerle el famoso puente, quitando el sello de garantía... Pero no lo vi demasiado claro.
¡¡¡Gracias a el tuto de Gasolution!!! y Unbrick RN3 from HS USB 900E with modified fastboot file de Xda canseguí hacer funcionar Edl y flashear la rom kenzo_global_images_V7.1.8.0.LHOMICL_20160129.0000 .14_5.1_global.
Ahora el Xiaomi se enciende y funciona a simple vista con el logo de Mi otra vez, pero no tengo conectividad en el terminal con sim puesta y operativa. No puedo actualizar a rom Dev para desbloquear de nuevo el bootloader, Mi flash unlock al 50% se queda parado y me dice error 501.
Ayuda compañeros de foro!!!
Tiene solución mi pifiada o para el Sat de cabeza... O la al basura con el...?
Perdón por semejante biblia autobiografía
javitron86
18/06/16, 12:17:19
Te recomiendo que mires tu baseband y busques un poco de información por internet, puedes que tengas la de android MM y por eso no te va la conectividad, si encuentras la forma de volver al baseband de LL debería arreglarse el problema.
En cuanto a lo del mi unlock me suena que gente con tu problema lo solucionaba descargando la versión china del programa, me imagino que buscando por internet te puedes hacer con ella.
Hola compi me paso exactamente lo mismo anoche puse la temasek nueva y todo mal,quise volver a miui y por hacer las cosas mal flashee directamente una miui por zip,bueno al final logre revivirlo y ahora perfecto
Se me quedaba en un 50%tambien el desbloqueo del bootloader lo que hice fue entrar de nuevo en fastboot hasta que consegui pasar del 50% luego meti twrp y flashee la 7.3.2.0 en zip y todo resuelto
EDITO:Tenia copia del efs y la restaure porque tampo me detectaba la sim
jokomila
18/06/16, 12:27:19
Buenos días y perdón por el tocho que suelto a continuación;
Sigo bien de cerca este foro desde hace años, pero no suelo escribir en el foro. Prefiero siempre que tengo tiempo... mirar, trastear, fastidiar y aprender..
Ayer tuve un problema tras el otro con nuestro Kenzo.
Pedí en código famoso a Xiaomi y me lo concedieron sin problemas. Hace como un mes que lo tengo, según me llegó el código le hice el desbloqueo de bootloader, twrp y root. Con el tiempo he flasheado muchas roms para ese bicho que he visto interesantes. Por cierto las mejores para mi fueron: ResurrectionRemix-M-v5.6.9-20160608, temasek-V9.1-20160609-UNOFFICIAL, Bliss-v6.4-kenzo-UNOFFICIAL-20160610 y la Mokee. No me gusta nada Miui.
Hasta hay todo todo bien...
Ayer a la mañana flasheé la rom "[Unoficial] CyanogenMod 13. Compilada por Balázs Triszka", hablaban bien de ella.
Desde que la flasheé empezaron todos los problemas en cadena...
Al primer inicio no apareció mas el logo de Mi, automáticamente se cambio al de Cyanogen mod. Dejé que se asentara bien la rom durante 5 min sin tocar nada.. Luego ví que no detectaba la sim, no había señales de wifi... Empece a preocuparme..
Volví a flashear las otras roms que tenía probadas y operativas en la sd, con el mismo resultado..
Después de una hora desesperación crítica opté por volver a Miui xiaomi.eu_multi_kenzo_V7.3.2.0.LHOCNDD_v7-5.1 y ladrillo como consecuencia...
Luego tras mucho leer en las páguinas del foro htcmania y xda para Kenzo averigüé el brick monumental de cm13 a miui por tema Kernel que cometí involuntario..
Desmonte la tapa trasera del movil con intención de hacerle el famoso puente, quitando el sello de garantía... Pero no lo vi demasiado claro.
¡¡¡Gracias a el tuto de Gasolution!!! y Unbrick RN3 from HS USB 900E with modified fastboot file de Xda canseguí hacer funcionar Edl y flashear la rom kenzo_global_images_V7.1.8.0.LHOMICL_20160129.0000 .14_5.1_global.
Ahora el Xiaomi se enciende y funciona a simple vista con el logo de Mi otra vez, pero no tengo conectividad en el terminal con sim puesta y operativa. No puedo actualizar a rom Dev para desbloquear de nuevo el bootloader, Mi flash unlock al 50% se queda parado y me dice error 501.
Ayuda compañeros de foro!!!
Tiene solución mi pifiada o para el Sat de cabeza... O la al basura con el...?
Perdón por semejante biblia autobiografía
no creo que esté para tirara la basura, al volver de cm a miui se cierra el bootloader, abrelo otra vez e intenta entrar a la rom miui de nuevo
Neuroracer
18/06/16, 17:16:28
Gracias a todos por el apoyo y las ideas. De momento no he conseguido nada de nada...
No he conseguido los BaseBand ni MM ni LP y sin root ni twrp dudo mucho que pueda hacer mucho..
Únicamente me he dado cuenta que si enciendo el wifi a parte de no detectar redes wifi al poco se congela y se reinicia solo.
He flasheado una rom dev gloval miui v7 6.5.19 por Edl para volver a pasar mi flash unlock, he utilizado mi flash unlock uno chino 1.0.1202.1 y dos mas 1.0317.1_en y 1.0.1225.2. El resultado igual... Nada sigue igual..
Creo que el error 501 significa que tengo que hacer login en la app de miui del movil y entrar en linea para luego hacer lo por fastboot con mi flash unlock. Como no tengo conectividad no puedo hacer nada en este aspecto..
Encontre un tuto ideal para mi caso en.miui y se requiere root
No tengo carpeta EFS y seguro que imei tampoco.
Lo veo muy negro señores,
Menos mal que tengo caja y todo por si tengo que enviar lo al Sat de Alegrecompra. Hay uno en Madrid verdad? Sabeis como llevan estos temas y su politica..
javitron86
18/06/16, 19:38:05
Gracias a todos por el apoyo y las ideas. De momento no he conseguido nada de nada...
No he conseguido los BaseBand ni MM ni LP y sin root ni twrp dudo mucho que pueda hacer mucho..
Únicamente me he dado cuenta que si enciendo el wifi a parte de no detectar redes wifi al poco se congela y se reinicia solo.
He flasheado una rom dev gloval miui v7 6.5.19 por Edl para volver a pasar mi flash unlock, he utilizado mi flash unlock uno chino 1.0.1202.1 y dos mas 1.0317.1_en y 1.0.1225.2. El resultado igual... Nada sigue igual..
Creo que el error 501 significa que tengo que hacer login en la app de miui del movil y entrar en linea para luego hacer lo por fastboot con mi flash unlock. Como no tengo conectividad no puedo hacer nada en este aspecto..
Encontre un tuto ideal para mi caso en.miui y se requiere root
No tengo carpeta EFS y seguro que imei tampoco.
Lo veo muy negro señores,
Menos mal que tengo caja y todo por si tengo que enviar lo al Sat de Alegrecompra. Hay uno en Madrid verdad? Sabeis como llevan estos temas y su politica..
Hay 2 cosas que podrías intentar.
1- Abres el bootloader con el método pirata y pruebas el tutorial que has visto
2- intentar meter por MiFlash alguna ROM de xiaomi basada en android 6.0, aunque al ser betas seguramente no te deje desde miflash
Neuroracer
18/06/16, 21:31:34
La primera es jugarmela a todo o nada y teniendo garantia no me la juego.. Sino tuviera descarado que me la juego, la conectividad lo es todo.
La segunda he buscado y no encontré nada por .tgz tienes algun link?
Solo he visto esta LP kenzo_images_6.6.17_20160523.0000.23_5.1_cn.tgz o en MM V6.6.16 - 6.0.zip pero por AppUpdater.
No tengo suerte..
Gracias igualmente,
javitron86
19/06/16, 19:42:46
La primera es jugarmela a todo o nada y teniendo garantia no me la juego.. Sino tuviera descarado que me la juego, la conectividad lo es todo.
Solo he visto esta LP kenzo_images_6.6.17_20160523.0000.23_5.1_cn.tgz o en MM V6.6.16 - 6.0.zip pero por AppUpdater.
No tengo suerte..
Gracias igualmente,
Pues parece que no hay ninguna, de las que he visto son 5.1. Aunque si no tienes EFS dudo que te arreglase el problema
Hay una forma de que desbloquees el bootloader, tendrías que darle internet al móvil a través del Pc para así meter tu usuario de xiaomi. Aquí tienes un tutorial
http://jorgen.cubava.cu/2015/02/27/compartir-internet-del-pc-al-android-por-usb-en-windows/
Si no te funciona, hay más tutos que lo hacen con una apk llamada tracetool service, busca por youtube que hay vídeos explicándolo.
Suerte
Neuroracer
27/06/16, 18:26:38
Buenas tardes!!
Despues de 9 dias apagado, lo he vuelto a encender y acabo de flashear miui 5.1 V7.3.6.0.LHOMIDD por fastboot. Ya me reconoce la sim, tengo datos y 4g. El wifi tambien me funciona.
El problema ahora, no se acuenta de que.. No me deja abrir sesion desde la app del movil Mi, sale este texto en rojo y no me deja escribir nada, ni sale el teclado. "No se puede comprobar el estado de busqueda del dispositivo. Verifique la conexion de red".
Y tanto datos como wifi tengo internet en el smartphone, desde google entro a miui.com tranquilamente, no entiendo nada...
Hice restablecimiento de fabrica y sigue igual en este tema
Alguien que pueda ayudarme??
No tengo suerte..
Gracias igualmente,
al final conseguiste algo? me pasa lo mismo que a ti.
Neuroracer
27/06/16, 22:40:33
Por lo que he visto no se a cuenta de que pero se me ha cambiado el S/N del telefono, conservo el mismo imei, en las dos sim..
El caso es que llamo y recibo bien las llamadas, tengo 4g..
Pero no me deja iniciar sesion en la app de Mi del telefono y no puedo volver a desbloquear bootloader.. Vaya suerte la mia!!
Por lo menos he recuperado la conectividad completa, ya es mucho":platano::platano::platano:
Por lo que he visto no se a cuenta de que pero se me ha cambiado el S/N del telefono, conservo el mismo imei, en las dos sim..
El caso es que llamo y recibo bien las llamadas, tengo 4g..
Pero no me deja iniciar sesion en la app de Mi del telefono y no puedo volver a desbloquear bootloader.. Vaya suerte la mia!!
Por lo menos he recuperado la conectividad completa, ya es mucho":platano::platano::platano:
ya pero cómo conseguiste llegar ahi? pensaba q no
RicardoTrujilloA
09/07/16, 07:19:00
He logrado hacer que encienda después del brick, pero no consigo que reconozca la SIM ni el Wifi, por lo que no puedo hacer la verificación de mi cuenta para desbloquear el bootloader oficialmente, puedo desbloquear el bootloader de manera no oficial y flashear TWRP, si intento flashear alguna ROM MIUI con Cofface se vuelve a bloquear el bootloader y siguen sin ir la SIM y el Wifi, alguna idea? Estoy algo fastidiado jaja :gracias:
segadooorrrsss
09/07/16, 10:11:00
He logrado hacer que encienda después del brick, pero no consigo que reconozca la SIM ni el Wifi, por lo que no puedo hacer la verificación de mi cuenta para desbloquear el bootloader oficialmente, puedo desbloquear el bootloader de manera no oficial y flashear TWRP, si intento flashear alguna ROM MIUI con Cofface se vuelve a bloquear el bootloader y siguen sin ir la SIM y el Wifi, alguna idea? Estoy algo fastidiado jaja :gracias:
Eso de la sim y wifi...es por la rom que le pones.....Yo he hecho bricks al flashear un rom DESPUÉS de haber desbloqueado bootloader y una vez revivido, no necesitaba volverlo a desbloquear (el unlock me decía que ya lo tenía desbloqueado).
Primero debes flashear a rom denveloper desde miflash,(probar el unlock por si acaso), poner TWRP y luego flashear una rom compatible. Si no te sale,algo estarás haciendo mal.
nota: no tienes bootloader desbloqueado de manera oficial?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.