PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla quemada y SAT

megancin
15/06/16, 01:33:35
Buenas chic@s.
Pues resulta que hace 2 semanas se me cayó el móvil, y se hizo una pequeña raja en el cristal en el botón de volver, el cual no interfiere en la pantalla visible del táctil.
Ayer acudí a un TPH para que me cambiaran la pantalla por tener marcas de agua, sobre todo en fondo blanco, y me dicen que no solo no me la cambian, si no que ya he perdido la garantía del móvil por la raja.
Todo esto sin contar que anteriormente en navidades, me hicieron otro cambio de pantalla mal y me doblaron el móvil, con el hecho de que la pantalla se me despega de la parte superior derecha, y me dijeron que el único remedio era enviar el móvil al centro y 15 días mínimo sin el, lo que intenté alargar el tiempo para no quedarme sin él en tiempo de trabajo hasta vacaciones y me encuentro con esto ahora.
No todo termina aquí, no solo me han cambiado una pantalla, si no 2, aparte de batería, auriculares y cargador..... actualmente ando con la pantalla quemada, que se despega de la parte superior y una actualización que hace que se me reinicie el móvil una vez mínimo al día.... La raja al fin y al cabo me da igual ya que no interfiere en la visión de la pantalla, pero, ¿Que pierda la garantía del móvil entero por eso?
Estoy mirando a ver si me lo cubre el seguro de la casa, pero me da que no tengo cubierta esa parte...

Lo siento por el tocho, pero tenía que desahogarme... para la próxima no creo que me gaste 700€ en un móvil Samsung.

jorgesiry
15/06/16, 02:44:10
Has tenido mala suerte... pero ya te digo que con cualquier marca si tiene síntomas de haber tenido un buen golpe la garantía se te acaba desde ese momento, aunque no sea ese el motivo de la avería, cualquier marca te lo va a achacar al golpe. No hace mucho leí una noticia de un matrimonio mayor que se les estropeó un televisor, creo que era Panasonic y decían que no lo cubría la garantía porque se había estropeado del humo del tabaco, con eso te lo digo todo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

cburroughs
15/06/16, 14:00:49
Como te ha comentado el compañero jorgesiry todas las marcas hacen lo mismo....una vez ven una averia en este caso una caída se agarran a eso para decir que todo va mal debido a eso.....en tu caso ya habías enviado el móvil antes a reparar y sigues con los mismo problemas....yo le llevaría las facturas anteriores y si eso no funciona hoja de reclamación y a la ocu, consumo y donde haga falta.......suerte porq la va a necesitar

megancin
15/06/16, 17:12:06
Al final voy a cambiar la pantalla por el seguro de casa, y si estando la pantalla perfecta no me reparan la doblez que tiene, me compro móvil nuevo y nunca más samsung.

PGraz
15/06/16, 17:16:49
Yo creo que eso te va a pasar con cualquier marca, pero al tener facturas anteriores si hay constancia de que ya había ese problema entonces creo que puedes reclamar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

megancin
15/06/16, 17:25:48
Yo creo que eso te va a pasar con cualquier marca, pero al tener facturas anteriores si hay constancia de que ya había ese problema entonces creo que puedes reclamar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Factura no me dieron ya que me lo hicieron por garantía, aunque creo que le consta a ellos en el ordenador todos los cambios que me han realizado.

cburroughs
15/06/16, 17:37:52
Factura no me dieron ya que me lo hicieron por garantía, aunque creo que le consta a ellos en el ordenador todos los cambios que me han realizado.

Perdona.....pero si te reparan algo este o no este en garantía te tienen que hacer factura.....yo he llevado a reparar el móvil y otros electrodimesticos en garantia o por el seguro y siempre me han dado facturas....

megancin
15/06/16, 19:31:36
Perdona.....pero si te reparan algo este o no este en garantía te tienen que hacer factura.....yo he llevado a reparar el móvil y otros electrodimesticos en garantia o por el seguro y siempre me han dado facturas....

Ahora que recuerdo si es verdad que me dieron una hoja, pero bueno hay modales para decirlo también jeje

megancin
15/06/16, 19:33:40
Bueno pues nada, el seguro de la casa se desentiende también, así que lo voy a vender por dos duros y me está tentando el iphone 6s plus, de todas formas les he enviado un correo y me voy a crear un twitter de esos, aunque no creo que consiga nada.

darkshole
15/06/16, 20:52:25
En nuestro grupo de telegram hay un compi que lo llevo al sat en sevilla y se le ha quemando la pantalla por dos veces y esta el compañero hasta los .... del note jeje

cburroughs
15/06/16, 22:13:13
Ahora que recuerdo si es verdad que me dieron una hoja, pero bueno hay modales para decirlo también jeje

Compañero no veo en que parte te he hablado mal o faltado...pero si consideras que es así lo siento.....

megancin
15/06/16, 22:47:30
En nuestro grupo de telegram hay un compi que lo llevo al sat en sevilla y se le ha quemando la pantalla por dos veces y esta el compañero hasta los .... del note jeje

Imagínate a mí que aparte de eso tengo la pantalla que se me despega en la parte superior y encima con una raja :risitas::risitas: he visto un sitio en Madrid donde me cambian el protector por 50€, si no me queda mas remedio tendré que acudir.

megancin
15/06/16, 22:49:10
Compañero no veo en que parte te he hablado mal o faltado...pero si consideras que es así lo siento.....

Buenas.
Yo también te pido disculpas, puede que haya mal interpretado el mensaje al ver al principio muchos puntos seguidos después de una expresión.