Ver la Versión Completa : Varias dudas
nenitoplux
15/06/16, 01:06:51
Hola a todos. Mi primera experiencia con Huawei y muchas dudas.
1.Tema notificaciones. Las veo extrañas, me refiero a la barra de estado. Pequeñas y además no como todos los android.
2. El led lo veo muy flojo. Apenas se ve y se distinguen los colores.
3.Las apps hay manera de quitarlas del menú inicio sin arrastrarlas?
4. Yo siempre usaba una app de batería. Batery Notifier. Aquí no me funciona en la barra de estado.
5. La app de Knockon para quitar las push up habéis conseguido que funcione? No me gustan nada las notificaciones así. Molestan.
6. La batería en reposo me chupa un 10% por la noche. Decían que era un mechero.
Gracias.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
1.Tema notificaciones. Las veo extrañas, me refiero a la barra de estado. Pequeñas y además no como todos los android.
4. Yo siempre usaba una app de batería. Batery Notifier. Aquí no me funciona en la barra de estado.
5. La app de Knockon para quitar las push up habéis conseguido que funcione? No me gustan nada las notificaciones así. Molestan.
Gracias.
A mi tampoco me gustan las notificaciones, me gustaría poder cambiarlas
PilotoUno
15/06/16, 15:38:54
1. Todo es hacerse. A mí después de un par de días ya me empezaron a gustar y todo :)
2. Enciendo y apago tantas veces al día la pantalla, sobre todo con este gustazo de lector... que al led ya no le hago ni caso, la verdad [emoji13]
3. ¿Menú inicio? ¿Qué menú inicio? Sorry
4. Lástima. He probado otras apps de batería y sí funcionan... aunque las he acabado desinstalando: la gestión de batería nativa, aunque liosa al principio, y las opciones de gestión de batería aplicación por aplicación, me dan cuanto necesito.
5. Las notificaciones también las puedes revisar aplicación por aplicación. Es latoso... pero te da mucha libertad para elegir qué y cómo quieres que se te notifique algo.
6. No es un Nexus. Y Doze no va tan fino (si es que va, que no lo tengo claro), de todas formas un 10% me parece mucho. A mí me rasca un 3-5%... según lo que duerma (yo, no el cacharro [emoji23] ). Claro que también tengo a raya qué apps pueden ir en segundo plano o con la pantalla apagada, y al chupaπ¥¢$√ de Facebook le he prohibido todo tipo de notificación.
Lamento si no he sido de gran ayuda.
6. La batería en reposo me chupa un 10% por la noche. Decían que era un mechero.
Gracias.
Con respecto a la tercera, no se si es lo que te interesa, pero puedes ocultar las app que quieras, si lo tienes activado, haciendo zum en esquina superior de la derecha te sale ¨Aplicaciones ocultas¨, alli metes las que quieras y solo se muestran alli.
Un saludo
nenitoplux
15/06/16, 20:03:20
Con respecto a la tercera, no se si es lo que te interesa, pero puedes ocultar las app que quieras, si lo tienes activado, haciendo zum en esquina superior de la derecha te sale ¨Aplicaciones ocultas¨, alli metes las que quieras y solo se muestran alli.
Un saludo
Gracias. Hay alguna manera de quitar la vibración de las notificaciones sin tener el móvil en silencio?
Pues ahi ya, me has pillado. jajaja Creo que no pero mirare, lo tengo solo un dia y medio.
Se que puedes desactivar las notificaciones individualmente ( Led tambien).
nenitoplux
15/06/16, 21:24:55
Lo único que me queda por averiguar es cómo se puede dejar las notificaciones de Whatsapp con su icono y no con la foto del contacto. Hablo en la barra estado.
Lo único que me queda por averiguar es cómo se puede dejar las notificaciones de Whatsapp con su icono y no con la foto del contacto. Hablo en la barra estado.
Me uno a tu petición
Toni_Llorente
16/06/16, 22:15:36
Otro más que se une a la duda del icono del watsapp
robercarp
16/06/16, 23:23:32
no se puede o eso creo lo ke puedes es cambiarlo por los tres puntitos cuando te llega una notificacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.