PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No encuentro ni un solo link de TWRP autoinstalable

vision
14/06/16, 22:39:24
Todos los que hay por aquí son antiguos. Y no veo otra forma de instalarlo en un dispositivo stock que solo tiene el bootloader abierto. Por favor is alguien me puede dar una solución, se lo agredecería.

OppiFjell
15/06/16, 04:44:00
Escribes en google: flash twrp nexus5
Venga animo que es muy sencillo! Se aprende practicando.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

vision
15/06/16, 22:35:11
Escribes en google: flash twrp nexus5
Venga animo que es muy sencillo! Se aprende practicando.

Espero que no vaya con sarcasmo eso ¿que te crees, que no lo he probado? no he encontrado nada.

Si es así, te reto a encontrar un TWRP autoinstalable desde windows (como los que habiais puesto en los links guarros esos que caducan a los 6 meses) o como el que había aquí: http://droidpanic.com/tutorial-root-y-tpwr-recovery-para-nexus-5-con-android-5-0-lollipop/ a ver si me demuestras que es tan sencillo ;)

Jos_DH
15/06/16, 22:57:12
Espero que no vaya con sarcasmo eso ¿que te crees, que no lo he probado? no he encontrado nada.

Si es así, te reto a encontrar un TWRP autoinstalable desde windows (como los que habiais puesto en los links guarros esos que caducan a los 6 meses) o como el que había aquí: http://droidpanic.com/tutorial-root-y-tpwr-recovery-para-nexus-5-con-android-5-0-lollipop/ a ver si me demuestras que es tan sencillo ;)
Que no has encontrado nada?
Venga ya...

NinoRastaman
15/06/16, 23:08:03
Yo siempre lo he instalado por ADB, que es facilísimo. Sin embargo, descarga Nexus Root Toolkit y lo hará todo.
Eso sí, en todos los foros y páginas webs (incluido en el primer resultado de la búsqueda en Google, el sitio oficial de TWRP) pone cómo instalarlo por fastboot (aka ADB, aka por comandos).
https://twrp.me/devices/lgnexus5.html
Ánimo, que luego se hace fácil.

Moreta
16/06/16, 09:13:13
Yo lo suelo hacer por Flashify para instalar las img, eso si, hay que ser root para poder hacerlo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

vision
17/06/16, 14:42:23
Que no has encontrado nada?
Venga ya...

Yo doy al menos una prueba de lo mio, e insisto: no encuentro nada. Están todos los links caidos. ¿Tú de qué das prueba? ¿de dudar y criticar a otro usuario? en fin...

Jos_DH
17/06/16, 14:43:15
Yo doy al menos una prueba de lo mio, e insisto: no encuentro nada. Están todos los links caidos. ¿Tú de qué das prueba? ¿de dudar y criticar a otro usuario? en fin...
Yo doy pruebas que buscando en Google instalar TWRP Nexus 5 te salen mil tutoriales
Lo que pasa es que es más fácil que te lo den todo masticado...

vision
17/06/16, 14:45:18
Yo siempre lo he instalado por ADB, que es facilísimo. Sin embargo, descarga Nexus Root Toolkit y lo hará todo.
Eso sí, en todos los foros y páginas webs (incluido en el primer resultado de la búsqueda en Google, el sitio oficial de TWRP) pone cómo instalarlo por fastboot (aka ADB, aka por comandos).
https://twrp.me/devices/lgnexus5.html
Ánimo, que luego se hace fácil.

Yo lo suelo hacer por Flashify para instalar las img, eso si, hay que ser root para poder hacerlo.

Aún no soy root y no se como conseguir serlo, porque no sé donde está ese nexus root toolkit. Solo tengo los drivers de pc y el bootloader abierto, pero ahora estoy estancado sin saber donde encotnrar nada.

De todas formas, gracias por el intento.

EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania

Jos_DH
17/06/16, 14:52:06
Dios que listooooooo :aplausos: ¡con los links caidos!
Mira, solo buscando eso en Google ya me sale el primer link
http://droidpanic.com/tutorial-root-y-tpwr-recovery-para-nexus-5-con-android-5-0-lollipop/
Y ya decía Sebastián Saavedra:
El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.

vision
17/06/16, 15:07:44
Mira, solo buscando eso en Google ya me sale el primer link
http://droidpanic.com/tutorial-root-y-tpwr-recovery-para-nexus-5-con-android-5-0-lollipop/
Y ya decía Sebastián Saavedra:
El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.

Pues yo tengo otro dicho mucho más sencillo, util para ti y menos rebuscado "siempre habla el que más tiene que callar". Mira el link de mi segundo post, anda, campeón... :facepalm:

NinoRastaman
17/06/16, 16:14:04
Aún no soy root y no se como conseguir serlo, porque no sé donde está ese nexus root toolkit. Solo tengo los drivers de pc y el bootloader abierto, pero ahora estoy estancado sin saber donde encotnrar nada.

De todas formas, gracias por el intento.

Los archivos no se suben solo para que tú los tengas disponibles en un momento concreto, mucho antes que tú esos enlaces han dado vida a muchos usuarios y foros. Que los links caduquen es algo propio de internet. La gran mayoría de recursos son creados y compartidos sin ánimo de lucro, no todos los desarrolladores tienen un servidor propio. Cabe recordar que el Nexus 5 tiene casi tres años de antigüedad.
No suelo aconsejar a desconocidos, pero cualquier usuario del foro es mi compañero. Te aconsejo rebajar el tono de tus comentarios o la gente dejará de ayudarte.
El problema no son los links. Tu problema es no saber buscar, cosa que al principio es normal. Pero SIEMPRE en algún sitio está la herramienta que necesitas. El post principal es amable, pero después... Bien pedido o explicado cualquiera te brinda lo que buscas. Podemos comenzar la petición de nuevo, casi siempre hay algún usuario experimentado por este subforo.

carcheky
17/06/16, 17:41:34
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmz.soft.twrpmanager

Merovingio
17/06/16, 17:52:31
Caballeros hagan el favor de bajar el tono.

Seguimos.

Obi-Wan
17/06/16, 19:08:49
https://dl.twrp.me/hammerhead/

http://www.fandroides.com/como-podemos-flashear-un-custom-recovery-por-adb/

de nada ;)

un saludo :ok:

NinoRastaman
17/06/16, 19:52:25
Si enlaces hay a cascoporro y todos pasan por una instalación manual, que es como debe ser. Además, también hay tutoriales aquí para instalarlo.
En mi opinión, yo no he elevado el tono; sino todo lo contrario. Suerte al compañero con la instalación, como dije, no es difícil.

Jos_DH
17/06/16, 20:31:18
Pues yo tengo otro dicho mucho más sencillo, util para ti y menos rebuscado "siempre habla el que más tiene que callar". Mira el link de mi segundo post, anda, campeón... :facepalm:
Suerte instalando TWRP
Por mi parte no vas a recibir mi ayuda, si otros compis quieren ayudarte bien
Solo has venido exigiendo y de malas formas, cuando lo primero es la educación

vision
17/06/16, 21:56:47
Los archivos no se suben solo para que tú los tengas disponibles en un momento concreto, mucho antes que tú esos enlaces han dado vida a muchos usuarios y foros. Que los links caduquen es algo propio de internet. La gran mayoría de recursos son creados y compartidos sin ánimo de lucro, no todos los desarrolladores tienen un servidor propio. Cabe recordar que el Nexus 5 tiene casi tres años de antigüedad.
No suelo aconsejar a desconocidos, pero cualquier usuario del foro es mi compañero. Te aconsejo rebajar el tono de tus comentarios o la gente dejará de ayudarte.
El problema no son los links. Tu problema es no saber buscar, cosa que al principio es normal. Pero SIEMPRE en algún sitio está la herramienta que necesitas. El post principal es amable, pero después... Bien pedido o explicado cualquiera te brinda lo que buscas. Podemos comenzar la petición de nuevo, casi siempre hay algún usuario experimentado por este subforo.

Por supuesto. Yo no he dicho que no existan, siempre he dicho "no los encuentro", pero ofende que de eso se deduzca ya por defecto que soy un vago y no he buscado, por eso cambia el tono: cuando te ofenden, y aunque lo aclares, sigan sin fiarse de tu palabra.

¿Y que tu me digas que no se buscar? pues eso: puede ser que algo se me haya escapado, pero te aseguro que he buscado bastante y tengo una pequeña experiencia flasheando varios dispositivos desde hace varios años (como acredita mi historial en la web). Así que cuando digo que no está facil de encontrar, es que no lo está.

Lo de los servicios de descarga es problema d eno saber elegirlos bien, porque tu pones una descarga en mega o en drive y eso no falla, pero hay muchos otros servicios guarros que caducan cuando les da la gana, y elegirlos me parece un desacierto sobre todo cuando se trata de archivos importantes.

vision
17/06/16, 22:25:28
Suerte instalando TWRP
Por mi parte no vas a recibir mi ayuda, si otros compis quieren ayudarte bien
Solo has venido exigiendo y de malas formas, cuando lo primero es la educación

Educación:

"No encuentro ni un solo link de TWRP autoinstalable
Todos los que hay por aquí son antiguos. Y no veo otra forma de instalarlo en un dispositivo stock que solo tiene el bootloader abierto. Por favor is alguien me puede dar una solución, se lo agredecería."

Falta de educación:

"Que no has encontrado nada?
Venga ya... "

NinoRastaman
17/06/16, 22:35:30
No es por nada, vision, tu historial en HTCmania demuestra el mismo tipo de exigencias en algunos comentarios o hilos, que ya me lo revisé anteriormente. Bajo mi modesta opinión, no procede. Pero FIN de la discusión.

Acude a los hilos con chincheta que hay aquí, encontrás todo tipo de información y dudas resueltas en las diferentes páginas que los componen. Si aun así presentan problemas, coméntalo allí y mantendremos un orden mientras resolvemos dudas/problemas.
Sobre TWRP, instálalo por ADB, es lo correcto.

NinoRastaman
18/06/16, 12:21:52
Hoy lo he flasheado yo. Así se hace:

vision
18/06/16, 22:04:34
Hoy lo he flasheado yo. Así se hace:

Muchas gracias!