Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [VIDEO By Me] A fondo: Novedades WatchOS 3 beta con iOS 10 e iPhone 6s
JacksSsS
14/06/16, 22:02:09
Pues nada aquí otro vídeo de las novedades esta vez de WatchOS 3!
https://www.youtube.com/watch?v=hgXOgUhZgak
PD: si no está todavía en 1080p es que no se ha terminado de procesar en Youtube :)
rfmontojo
20/06/16, 14:55:09
Pues nada aquí otro vídeo de las novedades esta vez de WatchOS 3!
https://www.youtube.com/watch?v=hgXOgUhZgak
PD: si no está todavía en 1080p es que no se ha terminado de procesar en Youtube :)
Máquina! Se te hecha de menos. 👍
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
JacksSsS
20/06/16, 16:52:05
Máquina! Se te hecha de menos. [emoji106]
Hola compañero. Cómo va la cosa? Veo que todavía no has vendido el Galaxy jaja
Si lleva unos días o más bien una semanas desconectado a mis cosas además tampoco tiene mucho movimiento el foro.
Entre eso, la reformas en casa, probar las betas etc... Tiempo para nada, ten encuenta que los jubilados con 33 años tenemos que repartir el tiempo para no aburrirnos.
Por cierto he llevado el Apple Watch al servicio técnico jiji
Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
rfmontojo
20/06/16, 21:31:24
Hola compañero. Cómo va la cosa? Veo que todavía no has vendido el Galaxy jaja
Si lleva unos días o más bien una semanas desconectado a mis cosas además tampoco tiene mucho movimiento el foro.
Entre eso, la reformas en casa, probar las betas etc... Tiempo para nada, ten encuenta que los jubilados con 33 años tenemos que repartir el tiempo para no aburrirnos.
Por cierto he llevado el Apple Watch al servicio técnico jiji
Jajaja estoy como tu. La verdad tuve la oportunidad de venderlo, pero bueno entre que es un regalo y que para ser Samsung y Android va muy bien de momento. La cámara es una pasada, el brillo, la batería y con unos arreglos es el mejor Android que he tenido. Como sabes no tengo ordenador y el S7 viene con adaptador USB para pasar todo al pendrive y luego lo que tengas en mi caso series que me bajo y las veo en la tele.... En fin eso es todo. Abrazos!
JacksSsS
21/06/16, 23:57:25
Jajaja estoy como tu. La verdad tuve la oportunidad de venderlo, pero bueno entre que es un regalo y que para ser Samsung y Android va muy bien de momento. La cámara es una pasada, el brillo, la batería y con unos arreglos es el mejor Android que he tenido. Como sabes no tengo ordenador y el S7 viene con adaptador USB para pasar todo al pendrive y luego lo que tengas en mi caso series que me bajo y las veo en la tele.... En fin eso es todo. Abrazos!
Bueno si estás bien pues mucho mejor, cuando presenten el nuevo note y el nuevo iPhone a ver lo que pasa. Ambien se está rumoreando aunque con bastante pobreza de información es el nuevo Apple Watch pero bueno me da mi que nos vamos a ver hasta dentro de " muchos "
JacksSsS
23/06/16, 20:35:45
Por cierto llevé el Apple Watch al servicio técnico y me lo han cambiado xD como mola Apple... :dios::dios::dios::dios::dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.