Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo tactil zona inferior

kapitol83
14/06/16, 21:26:51
Hola a todos.

Bueno parece ser que a raiz de una caida, sin daños fisicos, el tactil en la zona inferior (menos de 1cm)lo que es la franja de lado a lado, ha dejado de funcionar correctamente. Comento ejemplos, pulsar para escribir en whatsapp, la barra de escritura, es un suplicio, pulsar espacios y botones del teclado pegados abajo lo mismo. Todo lo que sean pequeños botones o acciones ya no funcionan, tengo que darle 28 veces, son minizonas, porque hay acciones que las hace mas facil.

Con lo cual que opinais?tiene menos de un año y lo compre en geekvida(se que no tiene buen servicio postventa). Cambiar pantalla y tactil(me gusta trastear). O conoceis otra solucion.

Comentar que ya hize hardreset etc etc y sigue igual, con lo cual no es de software

Postdata: me ha costado la vida escribir esto con el meizu jajajajjaja.

isiskate
15/06/16, 09:42:12
me pasa exactamente lo mismo, se dio un golpe sin romper la pantalla y me da fallo del tactil abajo en la zona del boton.
Me es imposible acceder a la multitarea, hay veces que tengo 25 aplicaciones abiertas y como no puedo cerrarlas ahi se quedan jajaja

kapitol83
15/06/16, 10:48:53
nadie se anima a dar consejo?

thefusty
15/06/16, 11:02:38
Si no es software, la única opción que veo es cambio de pantalla. No tiene mucha historia si tienes un poco de mañana. Yo he tenido que cambiarla ya dos veces.

Saludos y suerte!

Digicom
15/06/16, 11:40:45
El mismo se dio soluciones, para que opinar? Total, si algo está roto, hay que arreglarlo ya sea por una vía u otra.
El tiene que elegir donde.
Yo lo tengo clarísimo, vamos.

kapitol83
15/06/16, 12:17:54
puedes opinar sobre lo claro que lo tienes? mas que nada por que puedas ayudarme. Gracias por las respuestas