PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Bugs o errores de la beta de IOS 10

cucci
14/06/16, 17:07:37
Abro este post para poner errores o fallos de la nueva beta, para ver si solo les pasa a algunos o es generalizado.
Empiezo yo.
- Si quitas el sonido de las teclas, no suena cuando bloqueas el iPhone.

larry31
14/06/16, 18:05:06
Abro este post para poner errores o fallos de la nueva beta, para ver si solo les pasa a algunos o es generalizado.
Empiezo yo.
- Si quitas el sonido de las teclas, no suena cuando bloqueas el iPhone.

A mí no me ocurre eso

Lo único es: en los Ajustes el icono de Facebook se ve distorsionado.

No es un bug, pero no me gusta que al desbloquear el iPhone se tenga que presionar el botón inicio para poder desbloquearlo, esto no pasa si lo desbloqueas directamente con el botón inicio.

De momento noto que le falta un pelin de fluidez a las nuevas animaciones. De momento todo funciona bien y la batería igual.

davysc
14/06/16, 23:11:44
A mí me pasa que al abrir la multitarea se queda pillado unos segundos y no me deja moverme

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dkdue
14/06/16, 23:14:45
A mi lo que me ocurre que el widget del tiempo me sale con el fondo en blanco, es como si la transparencia no existiera.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/1a7ea56edd762871bb9d7855e1cf9c27.jpg

iPhone 

sepulturamax
14/06/16, 23:37:44
Habeis reiniciado despues de la instalacion? por probar algo.
Yo no tengo ninguno de estos problemas.

benalex
14/06/16, 23:40:36
A mi ahora el facebook se cierra solo,lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual

sepulturamax
15/06/16, 00:50:52
Eliminar las aplicaciones preinstaladas por apple puede dar lugar a errores.
http://mashable.com/2016/06/13/apple-apps-default-delete/#c9azS549X5q8

B_LEZO
15/06/16, 09:25:23
Yo elimine la calculadora [emoji4] la de iOS limitada no lo siguiente, solo esa por probar y va todo igual, será en función de que aplicación se elimine. Eso sí el acceso directo en el desplegable inferior también fuera ;-)

dkdue
15/06/16, 12:58:15
Lo mío solucionado restableciendo ajustes, oleee

iPhone 

diegodamian
15/06/16, 18:49:29
El del sonido del bloqueo tambien me pasa, no me deja escribir (tengo instalado el Swiftkey), tuve que sacar la huella para desbloquear porque se reiniciaba, etc...

El Mencey
15/06/16, 23:25:34
Pues no, iOS 10 no permite que eliminemos las aplicaciones de Apple

http://www.actualidadiphone.com/pues-no-ios-10-no-permite-eliminemos-las-aplicaciones-apple/

El Mencey
15/06/16, 23:40:15
No es un fallo pero antes las llamadas mas usadas las ponía directamente para poder pulsar pulsando sobre el icono del teléfono ahora hay que ponerlos directamente en favoritos, me gustaba mas como antes.

lucasrobles
15/06/16, 23:53:10
Pues me ha pegado dos reinicios expontaneos.

jorge9s
16/06/16, 00:01:14
Pues me ha pegado dos reinicios expontaneos.

A mi también me paso.

lucasrobles
16/06/16, 00:05:34
Es de lo más lógico sabiendo q es la 1 beta.
En el fin de semana me bajaré a iOS 9.3.2 aunque echare de menos lo bonito que es este iOS 10.

coyote02000
16/06/16, 09:13:40
por lo poco que probé me gusta bastante en cuanto a fallos. Mas lento, consumo de batería y lag en alguna app

lucasrobles
16/06/16, 13:28:27
por lo poco que probé me gusta bastante en cuanto a fallos. Mas lento, consumo de batería y lag en alguna app

Estoy contigo en los fallos ( más consumo de batería, un poco más lento "quizás por las animaciones" )

Yo de momento voy a mantenerme aquí unos días más, por qué a precioso este iOS 10 y no quiero bajar a 9.3.2 aunque vaya con fallos este iOS 10 [emoji854]

lucasrobles
16/06/16, 18:24:20
Otro que acabo de encontrar, al entrar en la multitarea michas veces se queda pillado y no se mueve por las apps abiertas. No sé si solo me pasa a mi

sepulturamax
16/06/16, 18:46:49
Si,alguna vez también

B_LEZO
17/06/16, 00:16:38
En mi caso volví a la 9.3.2 y volví a instalar la ios 10, y va bastante mejor, teniendo presente que es una beta [emoji4]

Antes incluso al pasar de vibración a audio no lo indicaba vibrando, ni al subir o bajar volumen veía el nivel, ahora si

lucasrobles
17/06/16, 00:28:23
Yo conforme me vino el iPhone nuevo de la garantía, venía en 9.3.2, me baje la 10 y se la instalé y conforme eso, Hard reset.
De momento no he encontrado más fallos de los indicados anteriormente.

Como bien dices, es la 1 beta y siempre están verdes, tiempo al tiempo [emoji16][emoji108] q promete este iOS 10.

B_LEZO
17/06/16, 01:05:53
Si. Y no tardará en salir una siguiente beta, no tardará.

La que va menos fina es la del reloj, esa si esta bastante verde.

sepulturamax
17/06/16, 01:18:36
El modo oscuro en iOS 10 sí llegará según capturas de un desarrollador.
https://apple5x1.com/el-modo-oscuro-en-ios-10-si-llegara-segun-capturas-de-un-desarrollador/

B_LEZO
17/06/16, 12:07:21
En el código existe, pero no por eso tiene que ser funcional. Ha forzado ese código para mostrar que es posible.
Mas bien tiene pinta de que será una opción cuando se pase a las pantallas amoled que es cuando tendrá sentido ya que encienden solo los pixeles necesarios :-)

benalex
18/06/16, 19:25:25
Game center a desaparecido por lo que veo

lucasrobles
23/06/16, 01:47:44
Se sale a menudo de la aplicacion de facebook ...[emoji30]

JacksSsS
23/06/16, 18:10:53
Los míos:

- Facebook se cierra sólo después de unos segundos abiertos, la reinstalción de la App no lo soluciona.
- En la multiventana (multitarea) se me queda congelado unos 4-6 segundos y no se puede hacer nada.
- Si quito el sonido del teclado no suena el bloqueo

Cierto es que lo hice vía OTA y no vía IPSW... A ver si esta tarde que estoy aquí tirado hago instalación limpia

lucasrobles
23/06/16, 21:57:31
Los míos:

- Facebook se cierra sólo después de unos segundos abiertos, la reinstalción de la App no lo soluciona.
- En la multiventana (multitarea) se me queda congelado unos 4-6 segundos y no se puede hacer nada.
- Si quito el sonido del teclado no suena el bloqueo

Cierto es que lo hice vía OTA y no vía IPSW... A ver si esta tarde que estoy aquí tirado hago instalación limpia

donde me puedo bajar la IPSW se iOS 10 para ponersela al 6S plus de mi bro?

Saludos

JacksSsS
23/06/16, 22:11:05

Saludos

Pues no lo sé la verdad ahora mismo no tengo el dato ya lo dejaré para mañana, he estado grabando el video de las novedades de macOS y no me ha dado tiempo al final

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk

XXAVVI
23/06/16, 23:12:20

Saludos

https://www.zoneactu.fr/2016/06/13/telecharger-et-installer-ios-10-beta-1-tvos-10-beta-1-watchos-3-beta-1-liens-ipsw-profil-ota

JacksSsS
24/06/16, 17:36:58
Yo a ver si me busco la beta uno para mi iPhone instalarla de cero restaurando la copia de seguridad

JacksSsS
30/06/16, 00:37:45
Por cierto, después de instalar desde cero la beta, Facebook que lo han vuelto actualizar se me vuelve a cerrar tanto en el iPad como en el iPhone

lucasrobles
30/06/16, 00:39:29
Yo me bajado a 9.3.2

Esperare a la beta 2 y la probare si han mejorado alguno errores como el de Facebook y el de los reinicio (los más "graves" desde mi punto de vista ) la instalare.

JacksSsS
30/06/16, 00:41:00
Yo me bajado a 9.3.2

Esperare a la beta 2 y la probare si han mejorado alguno errores como el de Facebook y el de los reinicio (los más "graves" desde mi punto de vista ) la instalare.

Bueno, a mí lo que me fastidia más es en la multitarea o multi ventana como queráis llamarlo que se queda siempre cogido pero bueno yo la voy a dejar porque la copia de seguridad más antigua que tenga de 9.2 es del día 13 así que

lucasrobles
30/06/16, 00:43:48
Bueno, a mí lo que me fastidia más es en la multitarea o multi ventana como queráis llamarlo que se queda siempre cogido pero bueno yo la voy a dejar porque la copia de seguridad más antigua que tenga de 9.2 es del día 13 así que

Eso también es molesto, pero no suelo usarla mucho, por eso no me es algo "grave"

Pues a esperar nuevas versiones y que vayan limpiándo los bugs

JacksSsS
30/06/16, 00:44:57
Eso también es molesto, pero no suelo usarla mucho, por eso no me es algo "grave"

Pues a esperar nuevas versiones y que vayan limpiándo los bugs

A mi no se me ha reiniciado mucho, creo que he contado un par de ellas el Apple Watch con watchos 3 se me ha reiniciado bastante más por ejemplo

El Mencey
30/06/16, 09:48:39
Yo no he tenido reinicio, cuando sacaran la nueva beta de ios 10? hoy ha salido la nueva iOS 9.3.3 beta 4 pero como no he tenido problemas con ios 10 sigo usándolo.

acunarro
30/06/16, 11:06:48
Yo igual, ningún reinicio y sigo con 10.0. Era un fastidio lo de mover el móvil y que se encendiera la pantalla (lo llevaba en el bolsillo de la camisa y cada 2x3 estaba encendido), hasta que lo desactivé y ahora fenómeno, muy fluido y estable...

acunarro
30/06/16, 11:32:10
Bueno, y el ya mencionado tener que pulsar el botón de inicio para desbloquear

JacksSsS
30/06/16, 12:57:20
Bueno, y el ya mencionado tener que pulsar el botón de inicio para desbloquear

Yo también he desactivado wake up es demasiado sensible y se enciende cada 2 × 3. El tema de pulsar el botón para el desbloqueo no encontrado donde desactivarlo me parece a mí que no vamos a poder de momento.

Yo como es dije sigo con la beta porque ya la última copia de seguridad de la 9.3 es muy antigua. En teoría la beta nueva saldrá a mediados de julio un poco antes

El Mencey
30/06/16, 16:51:37
Eso quería yo saber cuantos seguimos con la beta y cuantos la han dejado, el pulsar el botón para desbloquear a mi no me convence pero como dices esa función creo que vino para quedarse.

JacksSsS
02/07/16, 14:57:49
He visto ya un par de renders, Y con toda seguridad la nueva beta que saldrá en medio mes, traerá el modo oscuro como OSX

lucasrobles
02/07/16, 14:58:59
He visto ya un par de renders, Y con toda seguridad la nueva beta que saldrá en medio mes, traerá el modo oscuro como OSX

Ojala sea verdad, es muy chulo el modo oscuro. Hay varios renders y tiene buena pinta rl nuevo iphone, a ver con q nos sorprende Apple.

JacksSsS
02/07/16, 14:59:48
Ojala sea verdad, es muy chulo el modo oscuro. Hay varios renders y tiene buena pinta rl nuevo iphone, a ver con q nos sorprende Apple.

Efectivamente, el modo oscuro unido al modo noche puede estar muy bien

sepulturamax
02/07/16, 15:14:24
Ayer tuve que volver a 9.3.2 ,seguiré hasta la beta 2- si no sale el jailbreak antes- que está anunciado por pangu para la semana que viene.

JacksSsS
02/07/16, 16:55:30
Ayer tuve que volver a 9.3.2 ,seguiré hasta la beta 2- si no sale el jailbreak antes- que está anunciado por pangu para la semana que viene.

Yo no lo haré, el último que tuve fue el Jailbreak para iOS 9.02 en el iPad Mini 4 y fue un despropósito...

lucasrobles
02/07/16, 17:49:07
Eso si que es interesante lo de jailbreak para 9.3.2 (esperemos que si sale que salga pronto) [emoji51][emoji108]

JacksSsS
04/07/16, 18:07:47
Buenas tardes chicos.

Yo no sé si os pasa vosotros pero, estoy notando desde hace unos días que con la subida drástica de temperaturas, el iPhone se calienta mucho más, y la batería dura nada.

Para que os hagáis una idea ahora mismo tengo un 15% de batería habiendo quitado de la carga a las 11:00 de la mañana, y haciendo un uso normal del teléfono, en condiciones normales ahora tendría la mitad de batería así que no sé si es por el calor, actualización de alguna aplicación o directamente iOS 10.

A ver si os pasa

B_LEZO
04/07/16, 18:14:37
Yo estoy en Alicante, que también arrea lo suyo y en esa tema lo noto igual, no me varía nada de nada.
Lo que si veo, en mi caso, que con la beta el GPS se queda pillado en ciertas ocasiones y eso tira de batería y calienta un poco más el aparato [emoji4] pero quitando eso la batería tiene un rendimiento, siendo beta, bastante estable en mi caso.

Después cada uno tiene instaladas unas cosas y otros otras y eso junto al uso que le damos cada uno hace de cada terminal un mundo diferente.

La beta 2 debería salir este viernes lo más tarde. A ver si sale....

JacksSsS
04/07/16, 18:46:05
Yo estoy en Alicante, que también arrea lo suyo y en esa tema lo noto igual, no me varía nada de nada.
Lo que si veo, en mi caso, que con la beta el GPS se queda pillado en ciertas ocasiones y eso tira de batería y calienta un poco más el aparato [emoji4] pero quitando eso la batería tiene un rendimiento, siendo beta, bastante estable en mi caso.

Después cada uno tiene instaladas unas cosas y otros otras y eso junto al uso que le damos cada uno hace de cada terminal un mundo diferente.

La beta 2 debería salir este viernes lo más tarde. A ver si sale....

Pues algo así debe de ser porque siempre tengoel icono de la localizacion puesta

B_LEZO
04/07/16, 20:05:47
La beta 2 debería salir esta semana y estas cosas deberán quedar solucionadas.
De todos modos en mi caso al tener el reloj con watchOS 3 no puede volver a las 9.3.[emoji38]

A ver la beta 2 [emoji4] el viernes habrá que estar atentos

JacksSsS
04/07/16, 23:46:10
La beta 2 debería salir esta semana y estas cosas deberán quedar solucionadas.
De todos modos en mi caso al tener el reloj con watchOS 3 no puede volver a las 9.3.[emoji38]

A ver la beta 2 [emoji4] el viernes habrá que estar atentos

Estás como yo prácticamente al tener el watchos3 tendrías que bajar la versión de iPhone y la del Apple Watch y ya me da mucha pereza.

Buscaré por ahí como optimizar la localización porque el problema quizás radique en lo que tú dices, y es que seguramente esté todo el día enchufado el GPS con vete tú a saber qué programa y por eso se calienta últimamente y se gasta la batería en seis horas. Ya te digo he desenchufado el teléfono a las 11:00 de la mañana y a las seis ya estaba listo de papeles, estoy por comprarme una Power Bank para llevármela en el bolso o en la mochila y que no me pasen estas cosas.

No soy adicta al móvil ni mucho menos pero siempre te pueden llamar para alguna emergencia y no estar localizable

Enviado desde mi iPad mini 4 utilizando Tapatalk

B_LEZO
05/07/16, 07:12:10
Para bajar la versión del reloj tocaría mandarlo a Apple. [emoji4]
De todos modos la siguiente beta tiene que caer esta semana. Viernes??? [emoji57]

Yo por las mañanas me voy tres horitas a andar y voy esas tres horas escuchando podcasts y me llega la batería, más o menos hasta las 21:00. No me va mal pero lo del GPS no siempre, pero hay veces que si se queda pillado el colega.

JacksSsS
05/07/16, 10:49:10
De todos modos la siguiente beta tiene que caer esta semana. Viernes??? [emoji57]

Yo por las mañanas me voy tres horitas a andar y voy esas tres horas escuchando podcasts y me llega la batería, más o menos hasta las 21:00. No me va mal pero lo del GPS no siempre, pero hay veces que si se queda pillado el colega.

Bueno yo he cambiado unas cositas de privacidad y localización de algunos programas que se conectan siempre al GPS, a ver si mejora la cosa

JacksSsS
05/07/16, 13:03:17

Buenas compañero, te puedo decir que ajustando el tema de la localización y quitando cosas que no se sirven y cosas que no sé qué eran y seguramente no eche de menos de momento, desde las 10:00 de la mañana a la una que es ahora tengo un 91% y habiendo llamado un cuarto de hora entre todas las llamadas así que hoy si vamos bien

XXAVVI
05/07/16, 13:10:21
Huelo que será hoy....2......

lucasrobles
05/07/16, 13:10:52
Si sale la beta 2 de iOS 10 hoy..comentad comentad [emoji5]

JacksSsS
05/07/16, 13:28:00
La beta de iOS 10 nueva me extraña muy mucho que salga hoy, en teoría debería salir a mitad de mes.

Tener en cuenta una cosa, y es que estamos en una versión nueva a largo plazo y es decir sale en otoño, olvidados de tener una beta cada mes porque sino llegaríamos a otoño con la beta ocho y eso Napel no será

Todo es posible que me equivoque cosa que no suele ser normal jaja jaja pero repito es un cambio de versión, no son revisiones de la versión existente como pasa con las 9.3.

Es verdad que ojalá me equivoque y porque esta beta tiene carencias importantes

B_LEZO
05/07/16, 13:39:03
La línea de tiempo en las nuevas versiones que salieron, entre la beta 1 y la siguiente, la que más tiempo tardó fueron 19 días creo [emoji4]
Por los foros americanos, la esperan para esta semana a finales [emoji4], todo puede ser está claro, que no hay certeza de nada, pero ojalá no anden muy desencaminados

B_LEZO
05/07/16, 13:40:49
Buenas compañero, te puedo decir que ajustando el tema de la localización y quitando cosas que no se sirven y cosas que no sé qué eran y seguramente no eche de menos de momento, desde las 10:00 de la mañana a la una que es ahora tengo un 91% y habiendo llamado un cuarto de hora entre todas las llamadas así que hoy si vamos bien

Si. Hice lo mismo. Lo hago siempre, sea beta o no. Como la aplicación del BBVA, si quiero localizar cajeros la activo, cosa que no he necesitado nunca, por ahora [emoji4]

JacksSsS
05/07/16, 13:43:01
La línea de tiempo en las nuevas versiones que salieron, entre la beta 1 y la siguiente, la que más tiempo tardó fueron 19 días creo [emoji4]
Por los foros americanos, la esperan para esta semana a finales [emoji4], todo puede ser está claro, que no hay certeza de nada, pero ojalá no anden muy desencaminados

Pero la línea temporal a la que te refieres es a una beta de una versión menos, estamos hablando de un cambio total de versión de todas formas como dices ojalá y me equivoque

B_LEZO
05/07/16, 16:55:35
http://www.idigitaltimes.com/when-will-ios-10-beta-2-release-check-out-these-charts-estimate-542839

Hay está la línea de tiempo [emoji4]
iOS 7,8,9 entre la beta 1 y beta 2. La que más tardo 15 días. A ver esta [emoji6]

iOS 5 fue la que tardó entre la beta 1 y 2 18 días. [emoji106]

JacksSsS
05/07/16, 17:20:06
http://www.idigitaltimes.com/when-will-ios-10-beta-2-release-check-out-these-charts-estimate-542839

Hay está la línea de tiempo [emoji4]
iOS 7,8,9 entre la beta 1 y beta 2. La que más tardo 15 días. A ver esta [emoji6]

iOS 5 fue la que tardó entre la beta 1 y 2 18 días. [emoji106]

Pues buen documento la verdad me gusta gracias por el aporte a ver si es verdad que se cumple

B_LEZO
05/07/16, 17:30:04
Ya sabes, una cosa es lo que "ha venido" siendo hasta el momento, y otra lo que puede ser ahora. :-)
Pero bueno, por lo menos para ver como ha sido el "hacer" de apple respecto al tema.
Que desde luego no tiene porque continuar con esa cadencia de tiempo entre la beta 1 y 2 de los nuevos lanzamientos, las versiones "grandes".

jesana1976
05/07/16, 17:31:05
Muy buena la beta, todavía no he encontrado fallos, bueno alguna aplicación que me hadixho que no es compatible con esta versión del firmware, la batería reconozco que está aguantando bastante (quizás porque al instalar el IOS se restablece el teléfono y se le quita basura) pero por lo demás no siendo la pantalla de bloqueo no noto gran diferencia con IOS 9

XXAVVI
05/07/16, 18:55:13
Beta 2!!!!

jorge9s
05/07/16, 19:19:29
Beta 2!!!!

Si, ya la han soltado...

lucasrobles
05/07/16, 20:38:43
A bajársela!!! Ir comentando si tienen los mismo problemas que la beta 1, please. [emoji5][emoji108]

acunarro
05/07/16, 20:54:30
Bajando

XXAVVI
05/07/16, 20:55:46
De momento, perfecta, rapidísima, solo algún widget y app no funcionan, por lo poco que he visto todo lo demás correcto. Al nivel de una versión estable.

JacksSsS
05/07/16, 20:57:46
A mí los widgets se me han esfumado, tanto el tiempo como la actividad física como el calendario me aparecen vacíos xD

XXAVVI
05/07/16, 21:05:39
A mí sin problemashttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160705/a063841430e39675a31d0a6e7981a899.png

JacksSsS
05/07/16, 21:38:26
A mí sin problemashttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160705/a063841430e39675a31d0a6e7981a899.png

Cual es esa de las portadas de los periodicos?

JacksSsS
05/07/16, 21:42:38

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160705/199baa5889a28fdc292cb74f7514ce09.png

B_LEZO
05/07/16, 21:53:53
A mí los widgets se me han esfumado, tanto el tiempo como la actividad física como el calendario me aparecen vacíos xD

Lo mismo pasa. He reiniciado y TODO en blanco, excepto el de Movistar que he agregado, lo mismo es eso, quitar y agregar para que funcione.... voy a probar

JacksSsS
05/07/16, 21:55:24
Lo mismo pasa. He reiniciado y TODO en blanco, excepto el de Movistar que he agregado, lo mismo es eso, quitar y agregar para que funcione.... voy a probar

Pues a ver si averiguas algo porque yo he reiniciado, he quitado todos los widgets, y no me aparece nada a ver si encuentras algo

acunarro
05/07/16, 21:58:23
Yo los tengo ahí, y se han corregido: el de Movistar se cortaba y ya se ve bien, e igual con otros....

acunarro
05/07/16, 21:59:17
Pero de momento seguimos pulsando el botón de inicio para desbloquear...:cry:

B_LEZO
05/07/16, 22:01:18
Son los de Apple los que fallan, los de terceros van sin pegas, tiene gracia la cosa [emoji57]

JacksSsS
05/07/16, 22:12:14
Son los de Apple los que fallan, los de terceros van sin pegas, tiene gracia la cosa [emoji57]

Es verdad, que irónico funcional son las de terceros

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160705/83f5405ffc64b8f0b16d914322a48c3a.jpg

XXAVVI
05/07/16, 22:21:35
Cual es esa de las portadas de los periodicos?

Las Portadas

JacksSsS
05/07/16, 22:24:27
Las Portadas

Ay las tengo. Gracias

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160705/1b59b333312b73c0e467413b3a4c0a05.jpg

lucasrobles
05/07/16, 22:35:20
Sigue el fallo en Facebook y el de multitarea ?

La mía se está bajando en mi conexión Ultra negra lenta de casa de mis padres... [emoji24]

XXAVVI
05/07/16, 22:42:22
A mí perfecto Facebook y multitarea

lucasrobles
05/07/16, 22:45:27
A mí perfecto Facebook y multitarea

Pues parece que han mejorado esos fallos y han jodido lo de los widgets..[emoji58] ajajajajaja

XXAVVI
05/07/16, 22:46:20
Pues parece que han mejorado esos fallos y han jodido lo de los widgets..[emoji58] ajajajajaja

A mí casi todos me van bien

B_LEZO
05/07/16, 22:54:53
La multitarea sigue sin ir bien.
Sales de Flipboard por ejemplo y a veces, después de entrar en reposo, cuando vuelves no carga dónde la dejasteis, carga desde el inicio y con Tapatalk también viene a pasarme algo similar. Aún le queda trabajo a Apple [emoji4]

sepulturamax
05/07/16, 22:56:35
Para los widgets restablecer configuración.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160705/e3515fc8931d731d198b2bf17122970d.png

B_LEZO
05/07/16, 23:07:29
Con restablecer configuración a qué te refieres exactamente? Ajustes y contenido?

sepulturamax
05/07/16, 23:10:11
Con restablecer configuración a qué te refieres exactamente? Ajustes y contenido?

Restablecer toda la configuración.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160705/b94724e157d13fe5fcf1841f85f46dcd.png

sepulturamax
05/07/16, 23:15:30
Es lo que he hecho yo, igual vale con localizacion y privacidad?
En este foro aportan esta solucion.
http://forums.macrumors.com/threads/ios-10-0-beta-2-bug-fixes-and-changes.1981142/page-19
Retire el widget / pulse el botón de encendido y el hogar hasta que el teléfono se reinicia y añadir el widget de nuevo.
Trabajó para mí.

B_LEZO
05/07/16, 23:25:47
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160705/22497392d910cf6538bacd75535ab527.png

No me aparece

acunarro
05/07/16, 23:37:49
A mi tampoco, debe de ser por pertenecer a Movistar. De todos modos funciona con lo que habéis colgado antes: Retirar el widget / pulsar el botón de encendido y el de inicio-hogar hasta que el teléfono se reinicia y añadir el widget de nuevo.

B_LEZO
05/07/16, 23:39:39
Si. Así funciona [emoji3]

sepulturamax
05/07/16, 23:43:46
El de calendario sale un poco descentrado

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160705/c2d141cd1fc5d2603bfad455c600dd1d.png

JacksSsS
05/07/16, 23:53:32
Si. Así funciona [emoji3]

Al final que has restaurado? Si restauras configuración, cargas una de la copia de seguridad o vuelves a reconfigurar el teléfono?

JacksSsS
06/07/16, 00:32:45
Acabo de restaurarlo de fábrica las opciones, lo he configurado de forma manual sin restaurar copia de seguridad porque así repaso todo el tema.

He visto una opción que pensaba que era para desbloquear el iPhone como antes sólo dejando el dedo encima pero mi gozo en un pozo o no funciona

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160705/00466642d097ea09714542ef1223c6d4.png

Ya me funciona también los Wi-Fi, por cierto ahora ya funciona también que cuando quitamos el sonido del teclado, el de desbloqueo y bloqueo ya suena antes no sonaba

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160705/abcddd4836993079ec31b7fa16a5be94.png

lucasrobles
06/07/16, 00:39:21
Yo al final me voy a bajar la IPSW de iOS 10 beta 2
Me dado cuanta que ocupa 700mb más que en OTA. En OTA 1.9gb y en IPSW 2.6GB.
Siempre es mejor instalar desde iTunes que desde OTA.

JacksSsS
06/07/16, 00:45:28
Yo al final me voy a bajar la IPSW de iOS 10 beta 2
Me dado cuanta que ocupa 700mb más que en OTA. En OTA 1.9gb y en IPSW 2.6GB.
Siempre es mejor instalar desde iTunes que desde OTA.

Evidentemente A primera beta es más grande por razones obvias, la segunda beta sólo trae lo nuevo otra cosa es que te bajes el archivo y la instales desde cero yo con las betas no suelo hacerlo

lucasrobles
06/07/16, 00:47:16
Yo la instalare desde iTunes a ver si mejora algo más, sino, pues de vuelta a 9.3.2 [emoji23][emoji23][emoji23]

sepulturamax
06/07/16, 00:54:22
Acabo de restaurarlo de fábrica las opciones, lo he configurado de forma manual sin restaurar copia de seguridad porque así repaso todo el tema.

He visto una opción que pensaba que era para desbloquear el iPhone como antes sólo dejando el dedo encima pero mi gozo en un pozo o no funciona

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160705/00466642d097ea09714542ef1223c6d4.png

Ya me funciona también los Wi-Fi, por cierto ahora ya funciona también que cuando quitamos el sonido del teclado, el de desbloqueo y bloqueo ya suena antes no sonaba

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160705/abcddd4836993079ec31b7fa16a5be94.png

Enciende desde el touch id y despues deja el dedo encima

JacksSsS
06/07/16, 01:01:48
Enciende desde el touch id y despues deja el dedo encima

Sí, eso lo sé yo pero ya tenemos que pulsar el botón home... idea es poder hacer como en la versión iOS nueve es decir poder desbloquear el teléfono sin tener que pulsar el Home

sepulturamax
06/07/16, 01:06:11
Esto es una novedad de la beta 2 ya veremos mas adelante.

lucasrobles
06/07/16, 01:08:52
A todo esto..¿hay alguna manera de ver el día de la semana en el que estás sin entrar a calendario? En iOS 9.3.2 con bajar la cortina salía la fecha, ahora no lo veo en ningún lado..es algo incomodo entrar a la aplicación para ver el día ...[emoji58]

JacksSsS
06/07/16, 01:12:47
A todo esto..¿hay alguna manera de ver el día de la semana en el que estás sin entrar a calendario? En iOS 9.3.2 con bajar la cortina salía la fecha, ahora no lo veo en ningún lado..es algo incomodo entrar a la aplicación para ver el día ...[emoji58]

xD

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160705/9eb4fd00194af49062d1c09148926d49.png

lucasrobles
06/07/16, 01:14:08
xD

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160705/9eb4fd00194af49062d1c09148926d49.png

jajajajajajajaja así claro, pero lo decía de la manera más de "siempre" en la que sale en la cortina ...[emoji23][emoji23][emoji23]

JacksSsS
06/07/16, 01:14:37
jajajajajajajaja así claro, pero lo decía de la manera más de "siempre" en la que sale en la cortina ...[emoji23][emoji23][emoji23]

Ya te entendido compañero pero me ha hecho mucha gracia tu comentario, no sabes en que día vives? A mi me pasa mucho ja ja ja ja

cucci
06/07/16, 09:22:24
Os habeis dado cuenta, que cuando desbloqueas del boton de apagar y pones el dedo en el boton home, en el candado de arriba pone "desbloqueada" y puedes pulsar el boton con cualquier dedo y se desbloquea.
Para que sera esto ???

nuncafalla
06/07/16, 09:33:31
Y la batería q tal

 iPhone 6s Plus 128 gb rose gold 

lucasrobles
06/07/16, 10:46:46
Os habeis dado cuenta, que cuando desbloqueas del boton de apagar y pones el dedo en el boton home, en el candado de arriba pone "desbloqueada" y puedes pulsar el boton con cualquier dedo y se desbloquea.
Para que sera esto ???

Cierto es..no me había dado cuenta de eso...aunque sigo prefiriendo la manera antigua de desbloquear, la verdad.

XXAVVI
06/07/16, 10:47:39
Y la batería q tal

 iPhone 6s Plus 128 gb rose gold 

Es pronto...pero se nota más optimizado el sistema, por lógica debería de rendir mejor.

JacksSsS
06/07/16, 11:24:07
La batería a mi me va regular pero la multitarea ya si funciona bien no se congela

lucasrobles
06/07/16, 17:04:09
A mí no me entran las notificaciones de "WhatsApp, Telegram, Tapatalk por ejemplo " hasta que no entro a la aplicación. [emoji28]

También me dado cuanta que cuando entras en una aplicación con la "barra de notificaciones" de color blanco, la hora desaparece...[emoji15]

JacksSsS
07/07/16, 00:24:50
A mí no me entran las notificaciones de "WhatsApp, Telegram, Tapatalk por ejemplo " hasta que no entro a la aplicación. [emoji28]

También me dado cuanta que cuando entras en una aplicación con la "barra de notificaciones" de color blanco, la hora desaparece...[emoji15]

Pues yo creo que a mí iOS 10 me está tomando el pelo porque veo que los widgets funcionan aleatoriamente, ahora es el del tiempo el que no va y los demás si

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160706/84e112ce53a4be71b79081eec0cb8597.png

lucasrobles
07/07/16, 01:20:59
Yo de nuevo me bajado a 9.3.2

Me hacía cosas muy muy raras, más que con la beta 1 ..[emoji32] esperare a la oficial seguramente

JacksSsS
07/07/16, 01:58:48
Yo de nuevo me bajado a 9.3.2

Me hacía cosas muy muy raras, más que con la beta 1 ..[emoji32] esperare a la oficial seguramente

Bueno, yo como os he dicho en alguna ocasión no me vuelvo atrás porque la copia que tengo de seguridad es bastante ya antigua de prácticamente un mes así que casi que sigo con la betay ya está jaja

XXAVVI
07/07/16, 10:08:05
Beta muy estable, aparte de los bugs de widgets, poca cosa más. Funciona perfectamente para el día a día.

B_LEZO
07/07/16, 11:58:55
Nada. El subir y bajar audio parecía que iba bien. Pero por lo menos desde la aplicación para podcast de iOS cuando subes o bajas lo hace pero no muestra el indicador con el nivel de volumen [emoji57]

jesana1976
07/07/16, 13:28:38
Diferencias reales de la beta 2, merece la pena actualizar o espero a próximas actualizaciones?

JacksSsS
07/07/16, 17:34:45
Diferencias reales de la beta 2, merece la pena actualizar o espero a próximas actualizaciones?

Trae unas 34 mejores visibles, voy a hacer un video a ver si puedo explicar las mejoras

dkdue
07/07/16, 18:15:22
A mí me funciona todo perfecto menos Facebook, no me dura ni 5 segundos de reloj abierto.

Arreglado, desinstalas la aplicación y la vuelves a instalar.

iPhone 

fileiscar
07/07/16, 19:30:08
A mí me falla también

dkdue
07/07/16, 19:32:33
Otro bug para mi, es más el detalle pero no me molesta.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160707/3b4a7e67a4faf37c5d58273554f40f2d.png
Los grados del tiempo se ven cortadas.

iPhone 

cucci
07/07/16, 21:40:41
Pues a mi los grados me salen bien [emoji848]

dkdue
07/07/16, 22:10:46
Pues a mi los grados me salen bien [emoji848]

No lo dudo pero ya sabes que lo que no les pasa a unos les pasa a otros, cada móvil es un mundo.

iPhone 

sepulturamax
07/07/16, 22:25:39
Puedes probar quitarlo forzar reinicio y volverlo a poner.

JacksSsS
08/07/16, 01:18:53
No lo dudo pero ya sabes que lo que no les pasa a unos les pasa a otros, cada móvil es un mundo.

iPhone 

Que va compañero en Android es así, en iOS todos los móviles son iguales jaja jaja

domingogomes
08/07/16, 21:57:45
Artículo muy bueno para quienes aún no saben si instalar o no http://www.macworld.com/article/3093464/ios/bottom-line-should-you-install-the-public-beta-of-ios-10.html

jesana1976
09/07/16, 00:23:40
Gracias por el artículo, aunque yo ya tengo la beta barios días y la verdad que es muy estable y va muy bien, el Facebook se me cerraba pero con la 2 va sin problemas