PDA

Ver la Versión Completa : Problema Conectividad

diego_drums
14/06/16, 16:15:10
Es mi idea, o el P8 tiene problemas de conectividad, pese a su herramienta "Señal+"?... Vengo de un iPhone 5s y de un Moto X (2da generación), con los cuales tenía buena recepción de WiFi en mi casa, y conexión 4g. Ahora con este telefono, experimento pérdida de señal WiFi en casa, en los mismo lugares donde use los teléfonos antes mencionados. Lo mismo con la Señal 4g, no logro a que este se conecte a la misma... Tengo activada la opción de WiFi+, y nada... Puede decirme alguien, si está experimentando el mismo problema? Alguien sabe de alguna solución? Se lo agradecería... Saludos desde Ecuador...

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

Adolf92
17/06/16, 19:49:28
Hola, yo tengo un problema similar con la señal 4G, con el wifi me anda genial. Compre el equipo en otro país (Panamá) y al traerlo a Perú nunca me agarró el 4G... le he cambiado la ROM infinidad de veces (actualmente Emui 4.0) y el problema de conectividad no se supera.

diego_drums
21/06/16, 14:09:27
Ojalá haya alguna solución, y nos puedan ayudar... Si no tendré que cambiar de tendré que cambiar de teléfono... Y con esta experiencia, no creo que sea la misma marca, peor modelo...

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk