camo9210
14/06/16, 15:51:46
Saludos a todos.
El título es muy explícito X-D , Este moto g que monta un snapdragon 615, por alguna razón que desconozco, desactiva los cuatro primeros núcleos de los ocho que posee.
Esto se aclara facilmente diciendo: "no todos los núcleos están siempre activos", pero he aquí el meollo del problema:
1) No se debe al control de temperatura: He provocado hasta 45°C y no ocurre.
2) No se vuelven a activar por más exigencia se le esté pidiendo al terminal (modern combat 5, nova 3 y San andreas abiertos simultáneamente).
3) Sí se notan bajas de rendimiento en los juegos, más no en el uso normal.
4) No se debe al ahorro de batería que propone motorola, ya que me ha ocurrido con porcentajes aleatorios (50%, 30%).
Sin ninguna aplicación abierta generalmente los núcleos están en:
Core 1: 960.0 MHz
Core 2: 960.0 MHz
Core 3: 960.0 MHz
Core 4: 960.0 MHz
Core 5: 800.0 MHz
Core 6: 800.0 MHz
Core 7: 800.0 MHz
Core 8: 800.0 MHz
Cuando ocurre lo que digo, los cuatro primeros nucleos aparecen en CPU-Z "Stopped" y en CPU X "0.0 ghz".
IMPORTANTE: Cuando reinicio el celular todo vuelve a la normalidad, pero no me basta con eso, ya que en caso de ser una falla debería llevarlo a la garantía.
Un abrazo!
El título es muy explícito X-D , Este moto g que monta un snapdragon 615, por alguna razón que desconozco, desactiva los cuatro primeros núcleos de los ocho que posee.
Esto se aclara facilmente diciendo: "no todos los núcleos están siempre activos", pero he aquí el meollo del problema:
1) No se debe al control de temperatura: He provocado hasta 45°C y no ocurre.
2) No se vuelven a activar por más exigencia se le esté pidiendo al terminal (modern combat 5, nova 3 y San andreas abiertos simultáneamente).
3) Sí se notan bajas de rendimiento en los juegos, más no en el uso normal.
4) No se debe al ahorro de batería que propone motorola, ya que me ha ocurrido con porcentajes aleatorios (50%, 30%).
Sin ninguna aplicación abierta generalmente los núcleos están en:
Core 1: 960.0 MHz
Core 2: 960.0 MHz
Core 3: 960.0 MHz
Core 4: 960.0 MHz
Core 5: 800.0 MHz
Core 6: 800.0 MHz
Core 7: 800.0 MHz
Core 8: 800.0 MHz
Cuando ocurre lo que digo, los cuatro primeros nucleos aparecen en CPU-Z "Stopped" y en CPU X "0.0 ghz".
IMPORTANTE: Cuando reinicio el celular todo vuelve a la normalidad, pero no me basta con eso, ya que en caso de ser una falla debería llevarlo a la garantía.
Un abrazo!