PDA

Ver la Versión Completa : Problema fastboot

thehmkboy
14/06/16, 14:29:00
Hola, esta mañana a mi xiaomi redmi nore 3, a sí por las buenas salio el modo fastboot (cuando lo fui a mirar en la pantalla aparecía un muñeco arreglando un android así dibujado). y yo no había tocado nada, he intentado pulsar power+volumen abajo y no ocurría nada, ni intentándolo apagar ni nada de nada, estaba totalmente bloqueado.

ahí sigue el dibujo en la pantalla y no sé que hacer
Alguien sabe que puede ocurrir o que puedo hacer???

Un saludo

Z3xR
14/06/16, 14:30:49
Hola, mantén pulsado el botón de power durante unos 15-20 segundos, ya que tarda en aparecer o bien si este proceso no funciona, espera a que se le acabe la batería. thehmkboy

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

thehmkboy
14/06/16, 14:38:57
pulsar el botón power y cual quier combinación no funciona. y si espero que se acabe la batería cuando lo pongo a cargar lo único que hace el teléfono es que cada 15 segundos la pantalla hace un amago de encenderse(se enciende la pantalla durante medio segundo y se apaga), y así hasta que ya tiene bateria suficiente para volver a salir en la pantalla lo de "fastboot"

Z3xR
14/06/16, 14:56:32
thehmkboy Que raro, prueba a instalar una ROM, aunque creo que no va a ser eso o llevalo a la garantía. A mí nunca me ha pasado... Pídele ayuda a Pocarropa , Jamflux, MrRaines, HombreIlusorio, ellos si sabrán lo que tienes que hacer. Te ayudaran.

zenga
14/06/16, 15:36:52
Pulsa los 3 botones por algunos segundos hasta que se apague.

Enviado do meu Redmi Note 3 através de Tapatalk

thehmkboy
14/06/16, 17:02:46
los botones no vale para nada pulsarlos. ahora mismo esta apagado creo y si pulso el de power o cualquier combinación con los otros botones, a los 15 seg hace una vibración y no pasa nada mas..

Z3xR
14/06/16, 19:49:49
thehmkboy Se enciende el logo de Mi? Y abajo no te pone los 3 circulitos y android encima de esos 3 circulitos?