Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía de origen con Vodafone.
Alguien que haya tramitado garantía de origen con Vodafone? Lo pregunto porque mi G5 se calentaba un poco al hacer llamadas, aparte de que tenía dos fugas de luz y no sé si ponen pegas a estas cosas o te la tramitan. Por lo visto al haber pasado menos de un mes deberían darme uno nuevo (aunque hubiese preferido que arreglasen el mío), pero la chica me dijo que si no es defecto de fabricación te lo devuelven tal cual.
sergioo_24
14/06/16, 18:24:35
Habla con el chat de LG y tramita con ellos la reparación. Lo de las fugas de luz...hay muchos foreros que les ha pasado y es defecto de fábrica.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ya había hablado con ellos, y me dijeron de tramitarlo con Vodafone, por eso quería la experiencia de alguno que lo haya hecho a través d ellos. Por las fugas de luz no hubiese tramitado siquiera la garantía(son muy leves y se ven solo a oscuras, si no las hubiese buscado ni me hubiese percatado), pero es que se me calienta cuando hago llamadas, y leo por aquí mucha gente que dice que no se les calienta ni jugando.
cacatuafm
14/06/16, 23:29:01
Ya había hablado con ellos, y me dijeron de tramitarlo con Vodafone, por eso quería la experiencia de alguno que lo haya hecho a través d ellos. Por las fugas de luz no hubiese tramitado siquiera la garantía(son muy leves y se ven solo a oscuras, si no las hubiese buscado ni me hubiese percatado), pero es que se me calienta cuando hago llamadas, y leo por aquí mucha gente que dice que no se les calienta ni jugando.
Yo varias cositas lo envié al sat de vodafone, super rapido, en 4 día en casa. Antes de enviarlo a vodafone, rellene en la web de lg para mandar a su sat, tardó una semana en llamarme, de hecho ya lo tenia reparado por parte de vodafone.
Gracias, a ver cuanto tardan en pasarse a por él.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.