Ver la Versión Completa : Ayuda elegir movil chino 150-200€
Buenas, mi s3 esta en las últimas, me ha dado buenos resultados, pero empieza a fallar y quisiera cambiarlo por alguno de éstos:
Ulefone Power
Meizu M3note
Xiaomi note3
Elephone P9000
Oukitel K6000 Pro 4G
Si tenéis alguna otra sugerencia éstas son mis prioridades:
Pantalla 5 -5.5 FHD
Buena batería
Buenas fotos
Máximo 200€
Ayuda de dónde comprar (Gearbest, Igogo,...)
Gracias.
Redmi Note 3 Pro
Es el número 1 sin discusión
Johny1979
14/06/16, 14:58:56
Xiaomi redmi note 3 Pro , la duda ofende
BittermanS
14/06/16, 15:18:55
Meizu M3 Note cogería yo de esos, me gusta su diseño y calidad general, buena pantalla y batería, en cámara podría ser mejor, en la página de Meizu España lo tienes por 199 y con dos años de garantía.
El meizu lo he visto y creo que da buenos resultados, el tema de la cámara, cual es mejor, la de meizu o xiaomi?
Johny1979
14/06/16, 16:27:51
El meizu lo he visto y creo que da buenos resultados, el tema de la cámara, cual es mejor, la de meizu o xiaomi?
Vamos a ver el meizu m3 note sigue utilizando la misma camara que la generacion anterior samsung s5k3m2 por la mas avanzada del xiaomi redmi note 3 s5k3p3....
Su microprocesador es infinitamente peor.
meizu no libera el bootloader , te quedaras con flyme el resto de tu vida.
Los materiales el xiaomi son mejores que el metal pintado del meizu.
Incluso el xiaomi aun sigue superandolo en bateria.edito : tienen la misma batería.
Muy poca gente compraria el meizu m3 note pudiendo comprar el xiaomi redmi note 3 pro
BittermanS
14/06/16, 17:31:34
Pues más o menos lo mismo, son cámaras normalitas en su segmento por el precio que tienen no les puedes pedir mucho más.
A mí Flyme personalmente me gusta, no tendrás que trastear nada y funciona muy rápido y fluido.
Su diseño está más logrado y sus materiales son de calidad, bastante mejores que el Xiaomi.
Por último, me parece una compra mejor sobretodo por su garantía de dos años algo que el Xiaomi no tiene.
Respecto a la potencia tiene más que suficiente, lo importante es la experiencia de uso que da, por eso tranquilo y la batería como digo es muy solvente, que es importante para ti.
Como ves, no hace falta desprestigiar a otro terminal para que te hagan comprar otro, todo es cuestión de gustos y necesidades de cada persona.
Johny1979
14/06/16, 17:38:47
Ya no es que solo lleva un hardware más potente el xiaomi , también algo muy importante comunidad android que te podrá ayudar en cualquier duda y el enorme soporte.
El meizu m3 note sólo podrás oír el viento silbar en su foro ya que muy poquita gente lo ha adquirido y es que aúnque no me parece mal móvil el meizu el xiaomi RMN3 PRO ha eclipsado a toda la gama media de su generación.
Un pequeño apunte , incluso el meizu metal me parece mejor que el meizu m3 note y el metal es inferior al xiaomi.
Pues estoy dudoso con el tema de la rom la de xiaomi no me gusta mucho y creo que la flyme va bastante fluida, a parte de la ranura de expansión sd, creo que el note3 no lleva tiene que ser la pro.
Por otro lado se que los xiaomi dan buenos resultados y tiene más comunidad detrás
Y en el tema de infrarrojos, lleva alguno de los dos?
Tiendas donde pillarlos? Hay alguna española que el meizu me salga más barato que meizu España?
BittermanS
14/06/16, 18:02:45
Pues estoy dudoso con el tema de la rom la de xiaomi no me gusta mucho y creo que la flyme va bastante fluida, a parte de la ranura de expansión sd, creo que el note3 no lleva tiene que ser la pro.
Por otro lado se que los xiaomi dan buenos resultados y tiene más comunidad detrás
Tiendas donde pillarlos? Hay alguna española que el meizu me salga más barato que meizu España?
El M3 Note normal sí tiene para tarjetas SD.
Infrarrojos no lleva.
Tiendas españolas no me convence, son medias garantías, para eso yo lo compraba en China directamente y te ahorras dinero.
Eso ya como tú veas.
Johny1979
14/06/16, 19:09:36
Infrarrojos xiaomi....
Que por cierto en el mio funciona de 10 , todavía no he encontrado aparato que se le resista y que no funcione el infrarrojos en el.
Flyme fluida.....bueno mi mujer tiene el meizu m2 note y fluido fluido....tampoco , y todavía le sigue dando problemas las dichosas notificaciones whatssap aunque la ancle en ajustes de seguridad.
En el xiaomi redmi note 3 Pro hay hasta un port de flyme....serías capaz de renunciar a cyanogenmod y demás roms aosp por llevar flyme el resto de la vida del móvil ?
Sólo por el snapdragon 650 ya compraría el xiaomi recuerda que el helio p10 esta por debajo del helio x10.
Gonzalez F. Luis
15/06/16, 01:06:18
El RN3Pro me parece la mejor opcion, de lo mejor en calidad-precio actualmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.