Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No consigo pasar de la pantalla de inicio después de poner el recovery
majoju2005
14/06/16, 12:25:24
Buenas, voy a intentar ser lo mas claro posbile para ver si me podeis ayudar.
Ayer "me tire a la piscina" para poner una rom cocinada de aqui la N7 creo que se llama.
Solo tenia root en el móvil y me baje el TWP para hacer el recovery, al inciar y hacer wipes, etc...al darle a install para poner la rom me da error, creo que de MD5, no lo tengo claro...
Hice un backup antes, que al intentar recuperarlo el movil se queda en el logo de LG, puedo entrar al recovery pero no hago nada mas.
Con el LG PC SUITE, no me reconoce el móvil y con el flashtool estoy teniendo problemas..
voy a intentar bajar otra vez la rom para ver si la meto en la tarjetea y pruebo el proceso otra vez...
alguna sugerencia?
Gracias
descárgala de nuevo, que tiene pinta de estar corrupta
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
majoju2005
14/06/16, 12:53:39
descárgala de nuevo, que tiene pinta de estar corrupta
gracias...en esto estoy...estoy a ver si me hago ahora con un adaptador de sd que aqui no tengo donde estoy :loco:
un saludo!
en un momento dado, baja otra rom por si una te falla, tener la otra para asegurar en caso de que te sigue dando error
majoju2005
14/06/16, 12:57:37
en un momento dado, baja otra rom por si una te falla, tener la otra para asegurar en caso de que te sigue dando error
buena idea...me acabo de hacer con un móvil que le he metido mi sd...
voy a bajar otra...
gracias por tu ayuda!
majoju2005
14/06/16, 17:05:41
Aqui seguimos igual..
Me he bajado otra rommisma de antes,he probado con sign signature y solo consigo:
Skipping md5 check: no md5 file ffound
Zipisignatureuverification failed:1
De ahí no paso..
Salu2
sinver2234
14/06/16, 19:31:01
El backup debería reconocerlo, después de restaurarlo tarda bastante en arrancar. Ten paciencia.
Qué TWRP has puesto?.
majoju2005
14/06/16, 21:25:53
El backup debería reconocerlo, después de restaurarlo tarda bastante en arrancar. Ten paciencia.
Qué TWRP has puesto?.
perdonar por la escritura de antes pero estaba con un movil que no es mio...
el TWP es el 2.8.7.0
el backup lo hacia y al reiniciar no funcionaba...después al probar lo de format data lo he perdido.. :oh:
sigo sin poder poner las roms...las dos que he bajado me sigue saliendo eso..le doy a instalarlas y me reinicia el TWP y me vuelve a las opciones..
con el LG PC SUITE no me lo pilla...
una cosa que he leído pero que hasta mañana que no llegue a Madrid no puedo hacer, es que estoy con una tarjeta de 32 gb...a ver si va a ser el problema pues en algunos android tv que he puesto si pones de mas de 8 puede que no te funcione...
me lo podeis confirmar?
de momento aqui sigo...
salu2
sinver2234
15/06/16, 13:32:12
La tarjeta puede ser de hasta 2 TB, tranquilo por eso, la mía es de 32, pero hay mucha gente con las de 64. Lo que sí es imprescindible, es que sea de calidad, es decir, clase 10 a poder ser, mínimo clase 6. Y sobre todo de una marca buena, pero ojo, hay mucha copia mala por ahí. Te recomiendo que la compres en un sitio de confianza, no en el chino.
Por experiencia desde que tengo LGs, si la tarjeta es mala el móvil no va bien.
Otra cosa, el backup no se te guardó en la sd?.
en Amazon tienes de 64gb de varias marcas rondando 16/18€,yo tengo una Samsung y va muy bien, ni un problema
majoju2005
15/06/16, 22:41:36
[QUOTE=sinver2234;23457975]La tarjeta puede ser de hasta 2 TB, tranquilo por eso, la mía es de 32, pero hay mucha gente con las de 64. Lo que sí es imprescindible, es que sea de calidad, es decir, clase 10 a poder ser, mínimo clase 6. Y sobre todo de una marca buena, pero ojo, hay mucha copia mala por ahí. Te recomiendo que la compres en un sitio de confianza, no en el chino.
Por experiencia desde que tengo LGs, si la tarjeta es mala el móvil no va bien.
Con el backup me hacia loops al instalarlo y me di por vencido e hice un erase data de movil..asi que otra cosa que no funcionó.
voy a probar con otra tarjeta que tengo por aqui que ya he vuelto de vacaciones..
gracias!
majoju2005
16/06/16, 19:49:18
gracias al usuario bhpy en otro hilo me ha funcionado este metodo...por lo menos para de momento hacer que funcione el movil...
He conseguido volver ha tener móvil gracias a este tuto:
http://www.lg.com/es/posventa/micros...-de-emergencia
Por si a alguien más le pasa.
gracias a todos y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.