Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROTECTOR DE PANTALLA S7 EDGE: Gasta mucha batería

dino123
14/06/16, 12:23:00
Pues eso.... el otro día compré un protector de pantalla de cristal templado y noté que ese mismo día el móvil gasto mucha más batería de lo normal.
El día siguiente me pasó exactamente lo mismo, así que decidí quitarlo y ahora vuelve a gastar la batería habitual.

El protector lo compré en eBay. Creo que no era de los más baratos. No sé si es debido a la calidad (me fije y no se si es normal que el protector tenía unos cuadraditos que una vez puesto no se veían pero quizás eso hacía que la pantalla tuviera que hacer más luz y por tanto, el consumo de batería incrementaba).
También he de decir que el protector quedaba pegado pero de vez en cuando (al calentarse) digamos que se despegaba de alguna zona y empezaba a crujir porqué estaba mal adaptado a la pantalla.

Después de todo esto, fui a una tienda para comprar otro protector de pantalla y me dijeron que no tenían. Les pregunté si iban a tener más adelante y me dijo que no... por lo que le pregunté el porqué y me dijo que ya habían tenido y les habían salido defectuosos (a sus clientes les pasaba lo que a mi).

¿Es siempre así? ¿Recomendáis alguno en concreto?

tanazu
14/06/16, 12:40:45
No vale la pena que gastes en cristales templados, todos dan problemas en los modelos edge, no hay ninguno que se adapte como los planos así que ponle uno de los de "plástico" hay varios en donde elegir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146658

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

confar
14/06/16, 14:17:09
No creo que el protector de pantalla te haga gastar batería a menos que hayas comprado uno muy malo que despierta el móvil. Pero no creo que eso pase.

Coincido con lo que dice el compañero. Yo era de los que le ponía pero en el sgs7 edge no vale la pena pues no funcionan bien.

Mejor cuídalo bien.

Merovingio
14/06/16, 17:13:10
dino123

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

SalU2.

tanazu
14/06/16, 17:24:30
Como no le haga algún efecto raro a los sensores de la parte superior.... Pero desconozco....

dino123
14/06/16, 18:39:00
No creo que el protector de pantalla te haga gastar batería a menos que hayas comprado uno muy malo que despierta el móvil. Pero no creo que eso pase.

Coincido con lo que dice el compañero. Yo era de los que le ponía pero en el sgs7 edge no vale la pena pues no funcionan bien.

Mejor cuídalo bien.

Pues crees mal, al menos en mi caso y además, se notaba una barbaridad.

Noté que el protector, al calentarse el móvil se levantaba por lo que lo táctil acababa por ser una mierda.
Por otra parte, tengo lo de mostrar la hora siempre y con el protector a veces se iba. Eso me hace pensar, que el sensor del móvil, debía detectar el protector de pantalla como "bolsillo" y le parecía que estaba en el bolsillo y apagaba lo de la hora. Por tanto, el sensor no paraba de estar activo y claro, eso con el tiempo come la batería.

¡Y no era de los más baratos en eBay!

En fin... :(

mxfuego
14/06/16, 20:22:35
Pues yo llevo uno d los d Amazon y m va d puta madre no son el rígido del todo si no el otro y ni se calienta ni le dan paranoyas y tampoco gasta más batería

serginho5
15/06/16, 10:59:16
Pues yo llevo uno d los d Amazon y m va d puta madre no son el rígido del todo si no el otro y ni se calienta ni le dan paranoyas y tampoco gasta más batería

Ostia compi te has pasado al s7???un saludo bro por aquí nos veremos un placer saludarte

mxfuego
15/06/16, 11:28:59
Ostia compi te has pasado al s7???un saludo bro por aquí nos veremos un placer saludarte

Si tio ya tokava renovarse jejejeje. Yo toy x la myarom ay me encontrarás siempre [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] un saludo tio y espero q todo este bien [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

serginho5
16/06/16, 16:39:26
ok bro por aqui nos veremos, aun no le he desflorado, tu si??

confar
19/06/16, 19:06:34
Pues crees mal, al menos en mi caso y además, se notaba una barbaridad.

Noté que el protector, al calentarse el móvil se levantaba por lo que lo táctil acababa por ser una mierda.
Por otra parte, tengo lo de mostrar la hora siempre y con el protector a veces se iba. Eso me hace pensar, que el sensor del móvil, debía detectar el protector de pantalla como "bolsillo" y le parecía que estaba en el bolsillo y apagaba lo de la hora. Por tanto, el sensor no paraba de estar activo y claro, eso con el tiempo come la batería.

¡Y no era de los más baratos en eBay!

En fin... :(
Que ni sea barato no significa que no sea bueno. Te dieron gato por liebre se seguro.

Yo siempre he usado esos protectores y nunca he tenido ningún consumo excesivo. Pero en los sgs7 ya traen la pantalla un poco curva (si, el flat también) y ya no se ven bien no funcionan como antes.

Yo se lo quité porque afecta la fluidez del touch. Pero no porque gastará más energía. Es el primer Post que veo con este tema en los años que estoy en este foro.

mxfuego
19/06/16, 20:13:10
ok bro por aqui nos veremos, aun no le he desflorado, tu si??
Ami me duro 5 horas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] fuerte y a tope ya saves [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

nawayra
19/06/16, 20:29:15
Eso pasa con los protectores de pantalla de mala calidad... y con los sistemas que tiene este móvil no me extraña nada lo que cuentas.
Mejor en la basura, sin duda!!