PDA

Ver la Versión Completa : Conectar nexus 5x al pc

apolondrillo
14/06/16, 12:15:53
Hola a todos:

Son reciente usuario del Nexus 5x y estoy satisfecho del mismo en térmihnos generales.

Eso sí, no he podido conectar con el PC, al menos para poder copiar mp3 al dispositivo y poder oirlas posteriormente. Lo conecto con el cable (USB-C/ USB-A, que he tenido que comprar) y el PCF me detecta el dispositivo pero no puedo hacer nada con él: ni puedo explorar los archivos, carpetas, música, etc.

Soy bastante inexperto y es probable que haya hechio (o dejado de hacer) algo pero no sé cómo conseguir lo indicado en el tema, ¿podéis ayudarme? Gracias.

Radsen
14/06/16, 12:17:47
Hola a todos:

Son reciente usuario del Nexus 5x y estoy satisfecho del mismo en térmihnos generales.

Eso sí, no he podido conectar con el PC, al menos para poder copiar mp3 al dispositivo y poder oirlas posteriormente. Lo conecto con el cable (USB-C/ USB-A, que he tenido que comprar) y el PCF me detecta el dispositivo pero no puedo hacer nada con él: ni puedo explorar los archivos, carpetas, música, etc.

Soy bastante inexperto y es probable que haya hechio (o dejado de hacer) algo pero no sé cómo conseguir lo indicado en el tema, ¿podéis ayudarme? Gracias.
Cuando lo conectas tienes que seleccionar en la barra de notificaciones del móvil que actúe como almacenamiento o como almacenamiento de fotos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

dml1851
14/06/16, 12:20:10
Hola a todos:

Baja la cortina de notificaciones y donde pone "USB para cargar" dale y selecciona el modo MTP para transferir archivos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

apolondrillo
14/06/16, 12:54:33
Muchas gracias. problemilla solucionado.

apolondrillo
09/07/16, 09:02:41
lamento insistir en el tema pero no me aparece la opción "USB PARA CARGAR" al desplegar la cortinilla. Antes lo he podido hacer pero ahora no logro hacerlo. ¿alguna idea?

Tristan.Alex
10/07/16, 11:01:04
lamento insistir en el tema pero no me aparece la opción "USB PARA CARGAR" al desplegar la cortinilla. Antes lo he podido hacer pero ahora no logro hacerlo. ¿alguna idea?

y efectivamente esta cargando?

jesuseterrr
10/07/16, 22:00:37

Si estas en windows 7 probablemente sean los drivers....tiene que probar hasta que en el equipo de tu pc aparezca el "nexus 5", instala/desinstala drivers de lg....,por defecto y creo recordar, que el win7 te instala los drivers de google device.Desde administrador de dispositivos desintala.Si tienes dudas,intentaria darte algun tipo mas de informacion....ayer me paso lo mismo.

Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2

jordi3434
13/07/16, 16:52:06
A mi me pasa igual, no me lo detecta el PC puede ser problema de la drivers o el problema és que el adaptador a micro usb no funciona correctamente?
Al conectarlo tan sólo se me pone en modo carga
Ya he pedido un cable nuevo, ya os contaré si será el adaptador.

mirijual
13/07/16, 20:56:29
A mi me pasa igual, no me lo detecta el PC puede ser problema de la drivers o el problema és que el adaptador a micro usb no funciona correctamente?
Al conectarlo tan sólo se me pone en modo carga
Ya he pedido un cable nuevo, ya os contaré si será el adaptador.

Lo de los drivers lo veo raro ya que normalmente lo detecta y los instala automáticamente, en mi Win7 no hay problema alguno al respecto.

Yo más bien diría que es problema del adaptador, o está mal cableado, o simplemente no trae conexión de datos, solo de carga.

Un saludo.