PDA

Ver la Versión Completa : ROM Oficial V7.5.1.0.LHNCNDE

fasami
14/06/16, 11:50:02
Bueno pues como me han pedido si podia compartir la ultima rom que me ha saltado hoy. Aqui la dejo, luego añadire tambien un mirror en mega. :ok:

ROM OFICIAL V7.3.3.0.LHNCNDD https://db.tt/wrkNQhdO / https://mega.nz/#!0dICkL5b!yo8nvmV3pgfQaEot9CNCptx3yrG49tRhJgTBUFg vuJY[/URL]

What's new desde V7.2.5.0

System

Fix - Couldn't find SIM card in some cases (05-13)
Fix - Unsuccessful attempts to send bug reports in some cases (05-13)

Messaging

Fix - Issue with red packets in SMS (03-09)
Lockscreen, Status Bar, Notification Bar

Optimization - Animation for switching between Notification shade and Global search (03-01)
Fix - Viewing Daily lock screens sometimes led to black screen (02-23)
Fix - Lock screen settings from third party themes couldn't be applied in some cases (03-02)
Fix - Screen lit up multiple times after receiving a notification (03-10)
Fix - Music lock screen appeared when a game was running in the background (04-06)
Delete - (For security reasons) "Forgot password" option for lock screen (03-04)
Delete - Manage guest access to notification shade (03-18)

Music

New - Dragging songs to rearrange playlist order (03-08)
New - Saving current playlist as a new playlist (03-08)
New - Shortcut for recently played songs (03-08)

Backup

Fix - Interruptions or unsuccessful file transfers in Mi Mover in some cases (03-01)
Fix - "Select app" page in Mi Mover sometimes didn't respond (03-10)
Fix - Errors with transferring files containing "%" in the name (03-10)
Fix - In some cases Mi Mover transfers interrupted and the app didn't respond (03-11)
Fix - In some cases Mi Mover stopped working after the connection was established (03-18)

Permissions Manager

New - A security prompt will appear when an app is installed via USB to prevent unwanted installations (03-08)
Optimization - Preventing apps which have permissions to read notifications from starting automatically (03-16)

Downloads

New - Page with detailed view of all tasks in Downloads (02-25)
New - High speed trial for Download members (02-25)
New - Redesigned member interface, more membership plans available (03-21)
New - New design for finding sources: view popular sources and add websites to favorites (03-21)

Calendar

New - Add credit card bills and notifications from SMS (03-29)

Clock / Calculator

New - Option for deleting an alarm automatically after it was used if it had been set to go off only once (03-23)
New - Added national holidays as an option for repeating alarms (03-23)
New - Long press alarm to select and delete multiple alarms (03-29)

Cleaner

Optimization - Press and hold to add items to exceptions (04-06)
Optimization - Fixed problems with performance after clean-ups (04-06)

Security

New - When security scan detects that the phone is in roaming, a prompt will appear that suggests using Mi Roaming (02-23)
New - Fingerprint unlock for custom apps (03-15)
Optimization - Improved performance for status bar (02-23)
Optimization - App lock improvements (05-13)

Mi Cloud

Fix - Issues with call history of an unsynced SIM card once it was removed (05-13)

MI Wallet

New - SMS recognition for bills from Mi Wallet (02-25)
New - New design for Mi Wallet's checkout (03-16)
New - Installment payments in Mi Wallet (03-16)
Fix - Issues with switching Mi Accounts in the web version of Mi Wallet (03-16)
Fix - Errors with fingerprint payments in Mi 5 (03-16)
New - Redesigned Mi Pass (Tools > Mi Account > Mi Pass) (03-22)

ROM OFICIAL V7.5.1.0.LHNCNDE https://db.tt/nlSrFg1f (https://mega.nz/#!0dICkL5b) / [url]https://mega.nz/#!kc4jWKgA!JAzIFBsY6VCvU31E5NzuOhPWKpEXy7ggduexsqD YIcc

What's new

MIUI 7.5 Get a head start

Sogou input
Protect apps with App lock
Introducing Shortcut menu
Card design for notification messages
Wallpaper Carousel

Messaging

New - Added card design for notification & service messages (04-12)
Optimization - Improved layout for message bubbles with S and XS-sized text (04-20)

Backup

Optimization - Mi Mover transfer speed (05-09)

Weather

New - New white design (04-27)

Settings

New - Introducing Shortcut menu. Check out the new MIUI 8 feature early. You can turn it on in Additional settings. (05-17)

File Explorer

New - Upload small videos directly from Explorer (05-12)
Optimization - Sorting algorithm for small videos (05-12)
Fix - Couldn't use hidden folders (05-12)
Fix - Issues with KuaiPan (05-12)

Downloads

New - Card design for Downloads (04-26)

Mi Account

Optimization - Simplified sign-in process and creating Mi Account (04-19)

Cleaner

New - New design for Cleaner (04-27)
Optimization - Accessibility support (05-24)
Fix - FC issues (05-24)

Security

New - Fingerprint support for App lock in Redmi 3 Pro (04-27)
New - Added on/off switch for App lock (05-03)
New - Customized settings for App lock (05-03)

Mi Cloud

New - Added "Back up now" feature for fast backups (05-19)

MI Wallet

New - ID verification (05-10)
Optimization - Improved the display of available payment methods during checkout. (04-13)
Optimization - Mi Wallet start page opened by default. (04-13)
Optimization - Manual updates for credit card cash backs. (04-13)
Optimization - Improved display for the payment page which appears after scanning a QR code. (04-13)
Optimization - Reasons and help for unsuccessful attempts to add cards (05-10)
Fix - Fixed the issue with recurring notifications after a successful credit card cash back. (04-13)
Fix - Fixed account error which appeared after resetting the password in some cases. (04-13)
Fix - The app crashed after an unsupported credit card was added in the English version. (04-13)
Fix - Checkouts were unsuccessful in some cases. (04-13)

Other

New - Custom Xiaomi keyboard by Sogou with support for Mi Account (05-26)

anakinmay
14/06/16, 12:01:56
A mi me saltó esta mañana.

Solo 28mg que ya estaba en v7.3.2.0.

La anterior instalé la anterior desde archivo, ya que siempre daba error al descargar.

Pensé que igual luego no saltaban las actualizaciones por actualizar desde archivo, pero por lo que veo sin problemas.

fasami
14/06/16, 12:10:18
Pues asi es, en mi caso no me salto la anterior actualizacion V7.3.2.0, asi que me ha actualizado desde la V7.2.5.0 y me indica estas novedades.

What's new

System

Fix - Couldn't find SIM card in some cases (05-13)
Fix - Unsuccessful attempts to send bug reports in some cases (05-13)

Messaging

Fix - Issue with red packets in SMS (03-09)
Lockscreen, Status Bar, Notification Bar

Optimization - Animation for switching between Notification shade and Global search (03-01)
Fix - Viewing Daily lock screens sometimes led to black screen (02-23)
Fix - Lock screen settings from third party themes couldn't be applied in some cases (03-02)
Fix - Screen lit up multiple times after receiving a notification (03-10)
Fix - Music lock screen appeared when a game was running in the background (04-06)
Delete - (For security reasons) "Forgot password" option for lock screen (03-04)
Delete - Manage guest access to notification shade (03-18)

Music

New - Dragging songs to rearrange playlist order (03-08)
New - Saving current playlist as a new playlist (03-08)
New - Shortcut for recently played songs (03-08)
Backup

Fix - Interruptions or unsuccessful file transfers in Mi Mover in some cases (03-01)
Fix - "Select app" page in Mi Mover sometimes didn't respond (03-10)
Fix - Errors with transferring files containing "%" in the name (03-10)
Fix - In some cases Mi Mover transfers interrupted and the app didn't respond (03-11)
Fix - In some cases Mi Mover stopped working after the connection was established (03-18)

Permissions Manager

New - A security prompt will appear when an app is installed via USB to prevent unwanted installations (03-08)
Optimization - Preventing apps which have permissions to read notifications from starting automatically (03-16)

Downloads

New - Page with detailed view of all tasks in Downloads (02-25)
New - High speed trial for Download members (02-25)
New - Redesigned member interface, more membership plans available (03-21)
New - New design for finding sources: view popular sources and add websites to favorites (03-21)

Calendar

New - Add credit card bills and notifications from SMS (03-29)

Clock / Calculator

New - Option for deleting an alarm automatically after it was used if it had been set to go off only once (03-23)
New - Added national holidays as an option for repeating alarms (03-23)
New - Long press alarm to select and delete multiple alarms (03-29)

Cleaner

Optimization - Press and hold to add items to exceptions (04-06)
Optimization - Fixed problems with performance after clean-ups (04-06)

Security

New - When security scan detects that the phone is in roaming, a prompt will appear that suggests using Mi Roaming (02-23)
New - Fingerprint unlock for custom apps (03-15)
Optimization - Improved performance for status bar (02-23)
Optimization - App lock improvements (05-13)
Mi Cloud

Fix - Issues with call history of an unsynced SIM card once it was removed (05-13)
MI Wallet

New - SMS recognition for bills from Mi Wallet (02-25)
New - New design for Mi Wallet's checkout (03-16)
New - Installment payments in Mi Wallet (03-16)
Fix - Issues with switching Mi Accounts in the web version of Mi Wallet (03-16)
Fix - Errors with fingerprint payments in Mi 5 (03-16)
New - Redesigned Mi Pass (Tools > Mi Account > Mi Pass) (03-22)

jamflux
14/06/16, 13:34:21
Gracias por publicar la actualización.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

planeador81
14/06/16, 13:56:58
Jamflux o Raines... pueden sacar la última miui 7 con esta actualización�� que creo corrige mucho errores...

jamflux
14/06/16, 14:52:34
Jamflux o Raines... pueden sacar la última miui 7 con esta actualización😃 que creo corrige mucho errores...
Se puede, pero saldría con algunos fallos, ya que al deodexar la ROM y añadir el español algunas apps de terceros que usan root dejan de servir de manera normal. Esto pasa porque no conocemos todos los parches que xiaomi.eu o multirom.me aplican. Se puede sacar, pero cabe señalar que esos serán los problemas que tenga la ROM.

Z3xR
14/06/16, 15:08:45
fasami Sólo esta en inglés y en chino no?

fasami
14/06/16, 15:43:00
fasami Sólo esta en inglés y en chino no?

Asi es. De momento no hay version oficial en español y segun comentaron ni la habra pero la esperanza nunca se pierde. X-D

Z3xR
14/06/16, 15:44:26
fasami Haahaha, esperanza nunca se pierde, como MIUI 8 con MM. La tengo ya descargada, dentro de poco la pongo. Gracias por poner esta actualización.

eldanidmr1986
14/06/16, 16:53:08
A mi no me sale nada aun tengo 7.3.2.0 si descargo esta como actualizó??? En choose update Packard?????

lirabyte
14/06/16, 16:59:08
A mi me saltó como una actualización de 222MB

fasami
14/06/16, 17:17:10
A mi no me sale nada aun tengo 7.3.2.0 si descargo esta como actualizó??? En choose update Packard?????

Si, te descargas el archivo y luego desde el updater en choose update package lo seleccionas.

eldanidmr1986
14/06/16, 17:51:46
Si, te descargas el archivo y luego desde el updater en choose update package lo seleccionas.

Gracias!!

Xiaomidrei
14/06/16, 18:35:09
Después de instalarlo manualmente después saltan la ota automáticamente ??

Bokeroneitor
14/06/16, 19:19:30
Buenas tengo una duda,quiero instalar esta rom para un amigo,yo le instalé la angels and demons para el bootloader cerrado pero quiero instalarle esta versión en español para que reciba actualizaciones semanales,¿como lo hago?
Gracias.
P.D según leo esta rom no es en castellano,estoy un poco perdido con este terminal vengo del RN3P y me estoy dando cuenta que este no tiene ninguna rom oficial estable en castellano que actualice via ota mensualmente,no?

Xiaomidrei
14/06/16, 19:25:25
Buenas tengo una duda,quiero instalar esta rom para un amigo,yo le instalé la angels and demons para el bootloader cerrado pero quiero instalarle esta versión en español para que reciba actualizaciones semanales,¿como lo hago?
Gracias.
P.D según leo esta rom no es en castellano,estoy un poco perdido con este terminal vengo del RN3P y me estoy dando cuenta que este no tiene ninguna rom oficial estable en castellano que actualice via ota mensualmente,no?
Efectivamente de momento solo hay rom oficial en inglés y chino

fasami
14/06/16, 22:35:13
Después de instalarlo manualmente después saltan la ota automáticamente ??

Si. Lo que no se es porque algunos recibimos algunas actualizaciones y otros no y viceversa. :pensando:

eldanidmr1986
14/06/16, 23:10:25
Si. Lo que no se es porque algunos recibimos algunas actualizaciones y otros no y viceversa. :pensando:

Que raro no?? Si tenemos los mismos equipos y versión original..

currutiam
15/06/16, 00:22:19
Consulta. Se puede instalar por flash tool como todas las ROM?

cobranegra
15/06/16, 00:36:28
Gracias por subirla. A actualizar a ver que tal.

Por cierto, podríais ir dejando el post para futuras actualizaciones y así no crear un post nuevo por cada rom nueva. Así se concentran todas en el mismo.

PD. No se puede actualizar vía flashtool, para ello hay que poner previamente una hensse de esas (hay un post anclado que te dicen como hacerlo) y después actualizar desde el móvil con esta actualización.

fasami
15/06/16, 09:42:51
Que raro no?? Si tenemos los mismos equipos y versión original..

Pues si, a mi por ejemplo nunca me ha llegado a saltar la 7.3.2.0 y no sera por las veces que lo intente desde el updater. :X3:

poflitas
15/06/16, 15:33:26
Hola yo tengo la 7.2.5.0 estable y no me ha saltado ni 7.3.2.0 ni la nueva 7.3.3.0 hasta estas dos ultimas me han llegado todas religiosamente sin problemas
Pero lo que mas llama la atencion es por que no aparacen la web de Xiaomi de descargas??
http://en.miui.com/download-301.html#440

Alguna opinion al respecto

violgore
15/06/16, 23:57:44
A mi me pasa que desde la 7.2.5 no me sale nada, hace nada le acabo de dar check update y nada... Pero trasteando le he dado al menú y presione el botón download update y ha empezado a bajarse la actualización....

cobranegra
16/06/16, 02:22:38
A mi me pasa que desde la 7.2.5 no me sale nada, hace nada le acabo de dar check update y nada... Pero trasteando le he dado al menú y presione el botón download update y ha empezado a bajarse la actualización....

Si, pero te bajas la versión que tienes, nunca la nueva.
En tu caso es la 7.2.5. A mi también me dejo de actualizar el teléfono, pero gracias a que la gente suben los update, precio descargarlo y actualizar son problemas diciéndole donde esta el archivo.

poflitas
16/06/16, 13:03:06
Pero sigo teniendo la duda de porque no aparece la última en su web

poflitas
17/06/16, 19:56:38
Por fin me ha saltado la última ni 7.3.3.0 y además ya aparece en la web de descargas
Ahora si está todo correcto
Por cierto una consulta, compre dos moviles iguales en la conjunta de dvd en Noviembre los dos con la oficial estable, el mio se ha actualizado correctamente hasta hoy mismo pero el otro no ha recibido ninguna actualización en ningún momento, la pregunta es: puedo descargar esta última 7.3.3.0 y actualizarlo por el updater del teléfono directamente, o es peligroso, no entiendo nada de clases y twpr?????
Gracias por vuestros consejos y un saludo para todos

poflitas
17/06/16, 19:59:42
Perdón clases no, quería decir flaseos

SoGuH
19/06/16, 02:31:55
Hola.

Los de Andro4all dicen que ha salido una ROM GLOBAL OFICIAL que incluye español y que se actualiza por OTA sin necesidad de tener el bootloader desbloqueado. ¿Hablais de eso?

jurenad
19/06/16, 19:27:31
Hola.

Los de Andro4all dicen que ha salido una ROM GLOBAL OFICIAL que incluye español y que se actualiza por OTA sin necesidad de tener el bootloader desbloqueado. ¿Hablais de eso?

Creo que es otro modelo:
http://andro4all.com/2016/06/bootloader-cerrado-xiaomi

http://andro4all.com/2016/06/como-flashear-la-rom-global-stable-oficial-en-el-xiaomi-redmi-3-y-redmi-3-pro

poflitas
20/06/16, 14:47:24
Por fin me ha saltado la última ni 7.3.3.0 y además ya aparece en la web de descargas
Ahora si está todo correcto
Por cierto una consulta, compre dos moviles iguales en la conjunta de dvd en Noviembre los dos con la oficial estable, el mio se ha actualizado correctamente hasta hoy mismo pero el otro no ha recibido ninguna actualización en ningún momento, la pregunta es: puedo descargar esta última 7.3.3.0 y actualizarlo por el updater del teléfono directamente, o es peligroso, no entiendo nada de flaseos y twpr?????
Gracias por vuestros consejos y un saludo para todos

Algun consejo porfi

h18uriel
20/06/16, 15:29:09
poflitas, si el otro móvil trae una ROM oficial, descargando esta y actualizando desde el updater valdría.

poflitas
20/06/16, 22:54:59
Me queda la duda de si no será demasiado salto y pueda dar algún problema.

cobranegra
21/06/16, 01:25:24
Me queda la duda de si no será demasiado salto y pueda dar algún problema.

Actualiza sin miedo. No le va pasar nada al teléfono.

fasami
15/07/16, 18:49:12
Me acaba de saltar la actualizacion 7.5.1.0 voy a instalarla.

cobranegra
16/07/16, 12:47:16
Gracias por la actualización.

jamflux
16/07/16, 14:51:25
[QUOTE=fasami;23444770]Bueno pues como me han pedido si podia compartir la ultima rom que me ha saltado hoy. Aqui la dejo, luego añadire tambien un mirror en mega. :ok:

ROM OFICIAL V7.3.3.0.LHNCNDD https://db.tt/wrkNQhdO / https://mega.nz/#!0dICkL5b/QUOTE]

Gracias por la actualización y el enlace de descarga.

fasami
16/07/16, 23:27:21
La proxima espero que ya sea miui 8 con android 6 ...... :platano:

h18uriel
18/07/16, 14:13:37
Gracias por el aporte!! :)

dantegtr
18/07/16, 14:46:18
[QUOTE=fasami;23444770]Bueno pues como me han pedido si podia compartir la ultima rom que me ha saltado hoy. Aqui la dejo, luego añadire tambien un mirror en mega. :ok:

ROM OFICIAL V7.3.3.0.LHNCNDD https://db.tt/wrkNQhdO / https://mega.nz/#!0dICkL5b/QUOTE]

Gracias por la actualización y el enlace de descarga.
Vas a hacer una Epic de esta?

jamflux
18/07/16, 14:54:05
[QUOTE=jamflux;23760021]
Vas a hacer una Epic de esta?

De momento ando en otras cosas.
Esperemos la xiaomi.eu

h18uriel
19/07/16, 08:39:20
De momento llevo poco con esta ROM, pero parece que el móvil va más fluido, se traba menos y coneccta mucho más rápido el BT, por lo menos con la mi band (y antes me tiraba 15 mins o más). También se instaló una app llamada Video Call.

poflitas
24/07/16, 20:43:26
Actualiza sin miedo. No le va pasar nada al teléfono.

Nada no hay manera, he descargado la última stable 7.5.1 desde el propio móvil a la carpeta downloaded rom y la selecciono desde el updater del móvil, parece que quiere actualizar y se apaga el móvil como si se actualizase pero cuando se enciende está igual y no ha actualizado nada.
Algún consejo?
Gracias