PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi mi4c o Xiaomi redmi 3

Skatemaniaco
14/06/16, 11:31:40
Hola buenas, quería saber cual de estos dos móviles son mejores.
Porque el redmi 3 tiene buena batería y el procesador no esta mal, pero el mi4c tiene mas resolución , menor batería y mejor procesador.
Estoy con la duda porque yo necesito un móvil que dure al menos la pantalla 5h y de potencia creo que los dos van sobrados .
mi4c:http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi4c-Mi-4c-4G-FDD-LTE-Mobile-Phone-Snapdragon808-Hexa-Core-5-0-inch/32613353036.html?spm=2114.13010308.0.59.VVa04T
Redmi 3:http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-3-Snapdragon-616-Octa-Core-1-5GHz-Full-Metal-2G-RAM-16G-ROM/32593877542.html?spm=2114.13010308.0.39.VVa04T

Un saludo.

serti
14/06/16, 11:36:05
Porque el redmi 3 tiene buena batería y el procesador no esta mal, pero el mi4c tiene mas resolución , menor batería y mejor procesador.
Estoy con la duda porque yo necesito un móvil que dure al menos la pantalla 5h y de potencia creo que los dos van sobrados .
mi4c:http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Mi4c-Mi-4c-4G-FDD-LTE-Mobile-Phone-Snapdragon808-Hexa-Core-5-0-inch/32613353036.html?spm=2114.13010308.0.59.VVa04T
Redmi 3:http://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-3-Snapdragon-616-Octa-Core-1-5GHz-Full-Metal-2G-RAM-16G-ROM/32593877542.html?spm=2114.13010308.0.39.VVa04T

Un saludo.
Si buscas duración de batería el redmi3 sin duda...

bizkit23
14/06/16, 12:25:04

Un saludo.

Si necesitas que dure 5h de pantalla con el mi4c a menos que lo uses siempre en wifi y solo whatsapp no te llega ni de casualidad.

Skatemaniaco
14/06/16, 12:53:49
Si necesitas que dure 5h de pantalla con el mi4c a menos que lo uses siempre en wifi y solo whatsapp no te llega ni de casualidad.
Tampoco... pero si dicen que dura 6h con la actualización.
¿oh no?

mario666
14/06/16, 13:03:37
Buenas,

Yo soy incapaz de sacarle 4 horas, y no le doy mucha tralla. Depende de la rom que instales.

Saludos,

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

sport_evo
14/06/16, 17:47:43
Buenas.
Yo tengo un redmi3 y hemos comprado hace poco un Mi4c a mi padre. Decir que con mi redmi3 estoy sobrado de potencia para mi uso (no suelo jugar), y vimos que estaba a buen precio este terminal (menos de 120 €), total que lo pillé y estamos encantados. Mi padre alucina con la ligereza y como se mueve (es mas rapido que el mio con diferencia).

Sobre la duración de batería, mi padre que es un usuario muy sencillito (whatsap y poco más) le saca 3 dias completos. yo lo estuve probando antes para mi (tuve la tentación, jejeje) y la verdad que las 5 horas de pantalla las sacas salvo que le pegues mucho a los juegos o tengas el brillo muy alto. Yo la veo normal, mi redmi 3 estoy haciendo 9h y pico de media, pero este tiene más batería y debe estar mas optimizado.

A mi me parece un movil que si no necesitas fingerprint ni una pantalla de más de 5" no hay otro igual con ese precio en el mercado. Ah, el nuestro es el de 2GB RAM / 16 GB ROM, y de sobra. Le quedan 12 GB libres cuando lo sacas de la caja y le cambias la rom, y creo que mi padre con bastantes fotos guardadas aun le quedan como que 8 gigas libres.

Lo dicho, yo lo recomiendo para un usuario normal sin grandes busquedas de espacio, porque por petencia y rendimiento se come al 99% de sus rivales en ese rango de pasta.

mario666
14/06/16, 19:11:57
Buenas,

Pues me interesa un movil asi también para mi padre, tiene un samsung de hace 3 años y ya las aplicaciones le comen el móvil y se queja de lentitud. Donde lo compraste? Qtal la cámara?

Gracias!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

tasadarf
15/06/16, 05:08:12
Yo por mi experiencia con gama redmi. Antes de continuar cogerme el redmi 3 cogía el mi4 (sin la letra c), alcanza las 6h de pantalla incluso más.

El redmi 3 está funcionando muy bien pero se les suele atragantar el cambio de versión de android actual a 6.0 o el que decidan.

Mientas q con antiguos buques insignia como el mi4 cada mes q pasa siempre mejora.

Yo redmi 3 sólo cogería si quieres mucha batería y poco de lo demás.

sport_evo
15/06/16, 18:25:36
Hombre, el Redmi 3 tampoco es solo batería... teniendo los dos en casa me parece un movil muy solvente, y no quiero crear polémica ni nada de eso. Siendo imparcial, me gusta mas del MI4c, pero ya digo que hay que ver las necesidades de cada cual. El MI4c tiene menos autonomía (aprox la mitad) y no se puede ampliar la memoria interna. Pero la pantalla es un poco mejor (tampoco es que lo notes demasiado salvo que seas muy sibarita), tienes el USB tipo C que carga en la mitad de tiempo casi y es más comodo, el rendimiento en experiencia de usuario salvo que seas muy jugón no hay tanta diferencia entre ambos pero se nota mas suelto el MI4c. Asi que yo sobre todo valoraría las necesidades de cada uno. Sobre políticas de actualizaciones, pues el redmi3 la tengo con la rom de xiaomi.eu 7.1.3 y encantado sin problemas, no se si lo pasarán a Marsmallow y como irá con el pero siendo snapdragon dudo que vaya mal. El MI4c no se porque no lo han depurado tanto como el MI4 ya llevando 8 - 9 meses al menos en el mercado, pero sigue siendo para mi el móvil BBB actual.

Yo recomiendo ambos. El Redmi3 por batería y que le puedes ampliar por SD. Y el MI4c por potencia y relación precio/prestaciones inigualable prácticamente. Si me tuviera que decantar, lo tendría dificil.