Ver la Versión Completa : Holgura botón home
pablo2222
14/06/16, 09:46:29
He comprado un A5 nuevo y el sensor de la huella funciona perfectamente pero he notado que el botón tiene una pequeña holgura y hace un pequeño ruido al tocarlo sin presionarlo es como si estuviera suelto, es normal, alguien más le sucede esto.
nexus 5 kk
14/06/16, 11:29:32
He comprado un A5 nuevo y el sensor de la huella funciona perfectamente pero he notado que el botón tiene una pequeña holgura y hace un pequeño ruido al tocarlo sin presionarlo es como si estuviera suelto, es normal, alguien más le sucede esto.
A mi también me sucede... supongo que sea normal.
ElEmiCap
14/06/16, 18:05:55
Ami igual me pasa lo mismo, tranqi debe ser normal no creo que se vaya a romper ni nada.
Resident_
14/06/16, 19:45:56
A mi también
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Sucede con todos. Incluso me pasaba con los S6, S6 Edge, Edge+...
SpandauB
28/07/16, 21:01:02
A alguien le funciona la aplicación "easy home" para evitar precisamente presionar el botón home para el desbloqueo?, yo la he instalado pero no hace nada (tengo actualizado a MM). Salu2
A alguien le funciona la aplicación "easy home" para evitar precisamente presionar el botón home para el desbloqueo?, yo la he instalado pero no hace nada (tengo actualizado a MM). Salu2
Si le das al botón power(lateral derecho) y luego apoyas sin apretar la huella en el home , también funciona.
SpandauB
28/07/16, 23:53:00
Si le das al botón power(lateral derecho) y luego apoyas sin apretar la huella en el home , también funciona.
Algo así hago con la aplicación No Led cuando activa la pantalla con alguna notificación, lo bueno de easy home al parecer, es que no tienes que activar el botón lateral, solo posar el dedo en el botón home sin presionar, pero parece que no va en el A5...:cry:
nexus 5 kk
29/07/16, 00:03:11
A mi tampoco me funcionó
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
alvarex31
29/07/16, 19:39:26
El mio no tiene la holgura que decís
Energos
31/07/16, 11:41:56
Algunos sí otros no, los samsung de mis amigos y familiares no pero el mío sí. No le doy mucha importancia a no ser quesea una maraca total.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.