Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Herramienta todo en uno Android One
ernest2728
14/06/16, 06:19:44
Hola a todos me encontré con esto y quisiera saber si alguien a probado o a escuchado de este programa y si de verdad si funciona para desbloquear bootloader y hacer root a nuestro G4 versión H815P y si este funcionara tanto para Lollipop y Marshmallow y obviamente que no provoque brick.
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/android-one-general/tool-master-tool-unlock-bootloader-t2997696
Gracias y espero sus comentarios.
Guillefs
16/06/16, 15:17:19
te respondo con lo que pusieron en el foro ese:
"This tool is only for Android One devices."
Por lo visto existen dispositivos llamados Android One , ni idea cuales son , pero obviamente no entra en esa categoria los G4.
Por ahi vos entendiste que era para todo dispositivo Android.
EDIT: ahi me fije, Android one , es un android puro para telefonos de gama baja ,, vendria a ser como un android pelado , solo lo básico para poder correr en telefonos con muy poca ram . Se hizo para poder vender telefonos baratos en países del tercer mundo. Como son telefonos baja gama y de marcas no muy conocidas usan bootloaders faciles de desbloqear, y por eso esa herramienta.
_Freddy_
16/06/16, 15:20:09
Hola a todos me encontré con esto y quisiera saber si alguien a probado o a escuchado de este programa y si de verdad si funciona para desbloquear bootloader y hacer root a nuestro G4 versión H815P y si este funcionara tanto para Lollipop y Marshmallow y obviamente que no provoque brick.
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/android-one-general/tool-master-tool-unlock-bootloader-t2997696
Gracias y espero sus comentarios.
Buenas.
Yo de ti modificaría el título del post ya que el contenido no corresponde con el terminal G4.
Antes de que alguien tenga algún susto...
Merovingio
16/06/16, 16:12:41
ernest2728
Modificamos título del hilo y movemos a Discusión general sobre Android
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.