PDA

Ver la Versión Completa : Me he quedado sin rom en el telefono


alvaro_zgh
14/06/16, 03:43:02
He estado intentando instalar la rom multilenguaje en mi redmi 3 pro, y me dio un error en el ultimo momento y no me deja instalar ninguna rom, Que puedo hacer?

Franelx
14/06/16, 06:39:49
Que error? En qué momento y que rom estabas instalando?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Ipho
14/06/16, 09:04:26
Puedes dar más datos, bastantes más.

Franelx
14/06/16, 09:34:01
Ya lo tiene solucionado , jajajaja lo único es que al intentar instalar por miflash la rom es español al 5% le salta error , no se si sabéis más o menos como solucionarlo.
Gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Ipho
14/06/16, 11:51:07
Vaya mala costumbre se ve últimamente en este foro.

Últimamente, se observa con asiduidad un problema en este foro: dar un tema por solucionado y no ofrecer la solución que se ha logrado.

Algunos usuarios, crean ROMs, tutoriales y todo tipo de cosas. Sin embargo, es lógico que no todos tengamos los conocimientos necesarios para ofrecer este tipo de ayuda.

Por norma general, un usuario viene a exponer su problema para que otros puedan ayudarlo a solventarlo. Muchas veces otro usuario ofrece la solución al problema; en otras ocasiones, no se halla solución. A veces, la misma persona que experimenta el problema encuentra la forma de aclarar sus dudas sin necesidad de la ayuda de otros.

Centrémonos en este último caso en particular y, a partir de este, se exponen dos clases de este tipo de usuarios: los que vuelven y plasman cómo han solucionado el problema y, por otro lado, los que no se molestan en escribir la solución.

Un foro se nutre de las experiencias de sus usuarios: algunos tenemos ciertos conocimientos y tratamos de ayudar; otros carecen de ellos y poco más que agradecer pueden: agradecer y exponer las conclusiones de sus dudas. Y es en estas conclusiones donde escribimos cómo se ha solventado el problema, bien sea gracias al comentario de un compañero, bien hayamos resuelto el problema por nuestra cuenta...

En este tipo de comunidades, en las que se presta ayuda de forma desinteresada, hay unas palabras que siempre deberíamos tener en cuenta:

Agradecer no cuesta nada.

Molestarse en escribir cómo se ha solucionado el problema es una forma de agradecer la labor que se realiza en esta comunidad. De esta forma, la próxima vez podrías ser tú quien ayude a otro, alguien que experimente el mismo problema

Esto es una carta abierta, va por y para todos; entre los que, por supuesto, me incluyo.

Franelx
14/06/16, 11:57:43
Al final era que se le quedó en el menú eld y se quedó sin batería , lo he puesto a cargar y listo jajajaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk