Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdi WiFi y señal

ley123snap
14/06/16, 01:43:08
Noto que es un tema que esta dando problemas a muchos usuarios, y me incluyo. El problema radica en que tengo un motorola moto G modelo XT1063 caí en un error de fastboot, donde la única solución era abrir el bootloader o mejor dicho liberarlo, realice todos los pasos y fue exitoso. Pero al iniciar el móvil después de 15 o 20 minutos note que no tenia WiFi ni datos móviles (en el caso de datos móviles me dice que solo puede ser utilizado en llamadas de emergencia) y en el wifi no da ninguna opción.
Estoy en la versión 6.0, es decir, android marshmallow y necesito la baseband de mi versión que seria 24.41.34.titan.retuglb.retuglb.en.US retus he buscado insistentemente pero la página firmware center esta caida arrojando 404 page not found y en muchos casos veo que recomiendan los post de Alkalinorap pero en la recopilación de firmwares no se encuentra la versión que necesito, solo tiene lollipop y kitkat >> https://mega.nz/#F!29RX1L6I!gfxcXgqkAhf5GDhr_aPGYg
En fin estoy dando todos los detalles que veo posible para que me den ayuda porque he buscado y hay buenos tutoriales pero siempre de versiones anteriores o baseband de Latinoamerica y no creo que sea correcto instalarlo.

PD: Seria bueno que realicen un tutorial o algo para ayudar a los más necesitados como yo, porque noto que hay muchas dudas sobre el tema. De todas maneras cualquier ayuda es buena, muchas gracias.