PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me conviene Snapdragon 820 o Exynos 8890.

robertoseminario
14/06/16, 01:23:31
Buenas noches comunidad, quiero sacarme una duda. Me están ofreciendo el S7 Edge G935T con Snapdragon 820 a un buen precio(100 euros menos del precio habitual). El tema es el siguiente, me he paseado por distintos foros buscando diferencias en la duración de la batería de ambas variantes. Para mi es muy importante la autonomía, vengo de un Mate 7 y de un Moto X Play los cuales en su momento me dieron hasta 7hrs de pantalla. Quiero saber si es que me conviene la adquisición de este móvil, en especial me gustaría leer la respuesta de alguien que cuente con este mismo modelo. Muchas gracias de antemano.

lifediego
14/06/16, 07:29:09
Igual quisiera saber cual es mejor... he revisado mi s7 y tiene el ex exynos 8890 pero quisiera saber si el snap dragón es mejor o no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

korny
14/06/16, 08:45:54
El SD820 tiene mas potencia por nucleo y mejor GPU para juegos.

El Exynos 8890 tiene mas nucleos (mas potencia en multinucleo) y mejor optimizacion de consumo y por lo tanto da una mayor autonomia.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

izan
14/06/16, 10:27:47
A mi lo que más me perjudica la autonomía es la cobertura y el Qualcomm tiene mejor módulo que el exynos, por lo que quizás al final del día no haya tanta diferencia.
En uso continuo para medir las horas de pantalla sale perjudicado, pero en uso diario querría ver como van uno y otro. El problema es que casi nada lo tiene por aquí.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk