Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejores Precios Y Ofertas Del Lg G5
jcg100812
14/06/16, 01:14:14
Pues me voy a comprar el g5 lo tengo casi decidido, el caso es que no me corre ninguna prisa, por lo que voy a estar pediende de ofertas que de acercen a los 400€, por lo que se me ha ocurrido ir dejando los precios mas bajos, siempre y cuando la tienda sea de fiar, no es lo mismo 500€ de amazón que 450€ de mytelecom.
Por ahora la mejor oferta teniendo en cuenta también la fiabilidad, es DVDANDORRA a un precio de 479💲.
A ver cuanto tarda en bajar, a estar atento[emoji16]
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
SantoMacias
14/06/16, 01:18:03
En el foro seguro que pillas alguna ganga cerca de los 400€ y para asegurarte haz el pago por PayPal
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
jcg100812
14/06/16, 01:43:17
En el foro seguro que pillas alguna ganga cerca de los 400€ y para asegurarte haz el pago por PayPal
En eso me hayo, pero teniendo en cuenta que nuevo esta a 479€, no voy a pagar por uno usado 420€ como se vende por aquí, cuando vea uno precintado a 400€ o uno con muy poco uso a 380€ dare el paso, que los lg's bajan de precio muy rápido, ya me pasó con el g2 y Flex 2😂
Jimmy_00
14/06/16, 02:08:41
En eso me hayo, pero teniendo en cuenta que nuevo esta a 479€, no voy a pagar por uno usado 420€ como se vende por aquí, cuando vea uno precintado a 400€ o uno con muy poco uso a 380€ dare el paso, que los lg's bajan de precio muy rápido, ya me pasó con el g2 y Flex 2😂
La pena es qué últimamente la gente vende los móviles precintados casi a precio de tienda XD.
jcg100812
14/06/16, 02:15:00
La pena es qué últimamente la gente vende los móviles precintados casi a precio de tienda XD.
Más que lo venden, lo intenta.
Por que los estoy siguiendo y no lo venden, en su época el foro de compra y venta, iba a chollo por día mínimo en gama alta, últimamente deja mucho que desear, y wallapop esta lleno de móviles con contratos y demás, y mil anunció esta ya muerto....
Yo veo justo el lg g5 precintado 400€ sin gastos de envíos incluidos, ya que nuevo esta a 479€, y sabiendo que dentro de dos meses estarán a 350€ y menos, ya que Lg es así.
Jimmy_00
14/06/16, 02:16:43
Más que lo venden, lo intenta.
Por que los estoy siguiendo y no lo venden, en su época el foro de compra y venta, iba a chollo por día mínimo en gama alta, últimamente deja mucho que desear, y wallapop esta lleno de móviles con contratos y demás, y mil anunció esta ya muerto....
Yo veo justo el lg g5 precintado 400€ sin gastos de envíos incluidos, ya que nuevo esta a 479€, y sabiendo que dentro de dos meses estarán a 350€ y menos, ya que Lg es así.
Si, antes recuerdo qué comprando a un partícular te ahorrabas entre 100 y 150 precintado con respecto la tienda, ahora solo ahorras 30 euros o por ahí, lo mejor qué luego se lo dices y te dice pues cómpralo en la tienda XD, en fin.
jcg100812
14/06/16, 02:20:39
Si, antes recuerdo qué comprando a un partícular te ahorrabas entre 100 y 150 precintado con respecto la tienda, ahora solo ahorras 30 euros o por ahí, lo mejor qué luego se lo dices y te dice pues cómpralo en la tienda XD, en fin.
Antes si lo pongas a un precio muy razonable te duraban segundos.
Ahora me pasó por el foro, y cuesta mas de 10/15 páginas vender algo, supongo que tendrá que ver, que ya las compañías no regalan tantos móviles por la patilla, con contratos que después muchos hasta debajan de pagar..
Ahora ya hasta con tarifa te cuesta lo suyo, pero bueno, no pierdo la esperanza, que está la promoción de las tv, y si uno se anima a vender su g5 precintado de esa promoción, aquí estoy con las manos abiertas!!!!
DaKuStorM
14/06/16, 11:52:07
Yo lo pille aqui en el foro a un paisano mio de Granada, 400 euros precintado, un lg g5 titan
Muy contento la verdad
jcg100812
14/06/16, 11:56:10
Yo lo pille aqui en el foro a un paisano mio de Granada, 400 euros precintado, un lg g5 titan
Muy contento la verdad
Muy buen precio si señor, tuviste suerte de que alguien fue honesto con el precio, ahora mismo hay uno 466 precintado, otro con uso 420€, y otro de la promoción de la tv precintado 500€..
Espero que al final del mes alguno con votos, me lo deje barato
SantoMacias
14/06/16, 12:28:17
Yo compré aquí en el foro un lg g5 con 2 días de uso, está impecable.
jcg100812
14/06/16, 13:23:17
Yo compré aquí en el foro un lg g5 con 2 días de uso, está impecable.
Cuanto money?
snakerous
14/06/16, 14:35:12
Tengo un LG G5 TITAN que acabo de recibir de LG sin abrir el paquete, precintado y por supuesto a estrenar, libre y como si lo compras en la tienda, vendo por tener ya otro, el precio seria de 499, si alguien esta interesado en este o en un Samsung Galaxy S4 en 140, que me de un aviso por mensaje privado o al correo javiferam arroba h o t mail punto com y nos ponemos en contacto para concretar.
DaKuStorM
14/06/16, 14:46:08
Tengo un LG G5 TITAN que acabo de recibir de LG sin abrir el paquete, precintado y por supuesto a estrenar, libre y como si lo compras en la tienda, vendo por tener ya otro, el precio seria de 499, si alguien esta interesado en este o en un Samsung Galaxy S4 en 140, que me de un aviso por mensaje privado o al correo javiferam arroba h o t mail punto com y nos ponemos en contacto para concretar.
si se puede comprar nuevo con garantía en tienda por 479... :risitas:
snakerous
14/06/16, 15:45:04
Pues a 470 euros, me dijo el precio el familiar de lo que le costó a el, pero si ahora esta veinte euros mas barato, pues gracias por informar, a ese precio entonces sería sin ningun problema, al primero que lo quiera que se ponga en contacto.
snakerous
14/06/16, 16:23:50
Aunque mirando en una referencia de web en cuanto a moviles se refiere el precio se asemeja al precio que me dijo mi familiar y sino DakuStorm solo tienes que mirar el siguiente enlace http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lg-g5-eu
BajoZZero
14/06/16, 17:40:55
Aunque mirando en una referencia de web en cuanto a moviles se refiere el precio se asemeja al precio que me dijo mi familiar y sino DakuStorm solo tienes que mirar el siguiente enlace http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lg-g5-eu
Si te lo quieres quitar de encima el precio va a tener que estar muy cerca de los 400€, es un móvil que baja muy rápido de precio, y como te han dicho ya se puede conseguir nuevo en algún sitio por 479€. Así que cuanto más esperes a venderlo peor para ti. Pero vamos, es tu móvil y puedes hacer lo que quieras.
snakerous
14/06/16, 18:29:37
Si me pones un enlace donde por 480 lo vendan ponlo igual que he hecho yo poniendo la pagina kimovil que tiene precios mas bajos y links de tiendas donde poder adquirir distintas marcas al mejor precio web general, es asi de simple no creo que kimovil este equivocado y tu en lo cierto, no crees.
franalsie
14/06/16, 19:07:14
Si me pones un enlace donde por 480 lo vendan ponlo igual que he hecho yo poniendo la pagina kimovil que tiene precios mas bajos y links de tiendas donde poder adquirir distintas marcas al mejor precio web general, es asi de simple no creo que kimovil este equivocado y tu en lo cierto, no crees.
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4423
Por 479 sale en cualquier color. Un saludo
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
snakerous
14/06/16, 20:19:11
Adjudicado al primero que ofrezca 470 siendo de madrid o alrededores mejor que de andorra, y antes lo tendrá, jeje... ;-)
blackvargas
14/06/16, 20:48:49
Adjudicado al primero que ofrezca 470 siendo de madrid o alrededores mejor que de andorra, y antes lo tendrá, jeje... ;-)
Si quieres vender un móvil tienes que abrir un hilo en el subforo de ventas según las normas
jcg100812
14/06/16, 21:09:47
Pero si lo pone en el inicio del post, es fácil hablar, pero más fácil es mirar el post, el cual estás posteando.
jcg100812
14/06/16, 21:10:28
Pero quien te va a dar 470€? Si los hay en el foro por 420€ y no se venden, para 470€ lo pillo a mi nombre y por el mismo precio.
caimann
14/06/16, 21:57:23
Yo voy a esperar a ver si alguien lo pone gratis y entonces me tiro de cabeza
caimann
14/06/16, 21:58:59
Pero quien te va a dar 470€? Si los hay en el foro por 420€ y no se venden, para 470€ lo pillo a mi nombre y por el mismo precio.
No lo intentes la gente quiere que se lo regales y luego cuando lo ven en una tienda barato no se atreven o empiezan a abrir hilos preguntado si conocemos la tienda , vamos lo de todos los años
jcg100812
14/06/16, 22:02:25
No lo intentes la gente quiere que se lo regales y luego cuando lo ven en una tienda barato no se atreven o empiezan a abrir hilos preguntado si conocemos la tienda , vamos lo de todos los años
Ya vino el listo de turno, lo primero esperar que baje a los 400, no es regalar, a ellos no le cuestan ni 120€ hacer el móvil, ósea que no se que hablas, y la gente pone los post preguntando lo que tu quieras "listillo", que eres el que manda que se escribe o no en htc manía?
Si quieres pagamos por un móvil de segunda mano 450€, cuando se vende por 479€ nuevo, y menos por un móvil con contrato, por que decir que regalar, son 400 pavos, pues serás tú rico amigo.
snakerous
14/06/16, 23:20:24
No es segunda mano, no he abierto nada ni caja ni nada por tanto creo que podría ser como cualquier empleado o un transportista por mi mano no ha pasado simplemente por esa regla de 3, el que te compras en la tienda es también de segunda pues lo ha tocado el vendedor, veo que el compañero tiene razón a día de hoy 470 500 es un muy buen precio por este modelo, y sino solo queda esperar a que salga el g6 que seguro que baja
diegola
15/06/16, 00:07:55
Es entendible que jode para el que lo tiene, ya que se le pierde mucha pasta en poco tiempo, pero pudiendolo comprar en una tienda fiable como dvd andorra por 480, los precios se marcan desde ahí para abajo, vamos por lo menos para alguien que lo quiera vender en el foro, donde la gente está mas al tanto de estas cosas
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Jimmy_00
15/06/16, 01:02:53
No es segunda mano, no he abierto nada ni caja ni nada por tanto creo que podría ser como cualquier empleado o un transportista por mi mano no ha pasado simplemente por esa regla de 3, el que te compras en la tienda es también de segunda pues lo ha tocado el vendedor, veo que el compañero tiene razón a día de hoy 470 500 es un muy buen precio por este modelo, y sino solo queda esperar a que salga el g6 que seguro que baja😆😂😂😂
Pensaba qué estabas de coña, nadie te lo va a comprar a precio de tienda, suerte.
Jimmy_00
15/06/16, 01:03:48
Lo qué hablábamos ayer los quieren vender a precio de tienda XD.
jcg100812
15/06/16, 01:26:55
No estamos diciendo que por a ver tocado tu móvil tenga que bajar el precio, sólo te digo, que por el hecho de comprartelo ATI, que primero no se lo fiable que eres o no ( ni me importa) segundo, si ese móvil lo abro y está rota la pantalla ( por causas ajenas a ti) y han pasado las dos semanas que dan las tienda para la devolución, que hago me lo como?
Y si te lo compró a ti, primero la factura no esta ami nombre, algo que no es determinante, pero que va sumando a la bajada de precio, y por último, si tu lo estas vendiendo a 480-500€ presuponemos que no es de dvdandorra ya que sería absurdo, entoces ese móvil vendrá o de contrato o de la promoción de la tv, no lo vas a pagar al contado 600 pavos y lo vas a vender 500€, tonto no somos.
Si puedes comprar una televisión a estrenar por 500€ en el foro, y a 500€ en el carrefour online, donde prefieres pillarla, pues esto es lo mismo.
Por un móvil precintado, vendido por un particular, debería ponerlo a 50€ por debajo del precio de mercado ( tiendas)
Y uno con uso ( sobrepasando el mes) debería ponerse 100€ mas barato sobre el valor de mercado ( tiendas)
Por lo que precintado ( partícular) : 430€ ( aún así te costaria venderlo creeme
Y con uso de más de un mes : 380€ lo veo bastante justo ( esto de los precios es una opinión mía simeplente, cada uno pone el precio que quiere a sus productos, y cada uno lo compramos o no) , además que en las épocas buenas, me he hecho con móviles precintado casi por 150€ o 200€ mas barato que lo que costaba nuevo.
BajoZZero
15/06/16, 01:30:41
No estamos diciendo que por a ver tocado tu móvil tenga que bajar el precio, sólo te digo, que por el hecho de comprartelo ATI, que primero no se lo fiable que eres o no ( ni me importa) segundo, si ese móvil lo abro y está rota la pantalla ( por causas ajenas a ti) y han pasado las dos semanas que dan las tienda para la devolución, que hago me lo como?
Y si te lo compró a ti, primero la factura no esta ami nombre, algo que no es determinante, pero que va sumando a la bajada de precio, y por último, si tu lo estas vendiendo a 480-500€ presuponemos que no es de dvdandorra ya que sería absurdo, entoces ese móvil vendrá o de contrato o de la promoción de la tv, no lo vas a pagar al contado 600 pavos y lo vas a vender 500€, tonto no somos.
Si puedes comprar una televisión a estrenar por 500€ en el foro, y a 500€ en el carrefour online, donde prefieres pillarla, pues esto es lo mismo.
Por un móvil precintado, vendido por un particular, debería ponerlo a 50€ por debajo del precio de mercado ( tiendas)
Y uno con uso ( sobrepasando el mes) debería ponerse 100€ mas barato sobre el valor de mercado ( tiendas)
Por lo que precintado ( partícular) : 430€ ( aún así te costaria venderlo creeme
Y con uso de más de un mes : 380€ lo veo bastante justo ( esto de los precios es una opinión mía simeplente, cada uno pone el precio que quiere a sus productos, y cada uno lo compramos o no) , además que en las épocas buenas, me he hecho con móviles precintado casi por 150€ o 200€ mas barato que lo que costaba nuevo.
Cada uno lo pone al precio que le da la gana, que haga lo que quiera. El tiempo le dará o le quitará la razón.
jcg100812
15/06/16, 01:34:32
Cada uno lo pone al precio que le da la gana, que haga lo que quiera. El tiempo le dará o le quitará la razón.
Al final de mi mensaje digo muy claro que cada uno pone el precio que quiera a los productos, pero le estaba dejando claro, que no por tocarlo queremos un descuento, que son otros factores.
Jimmy_00
15/06/16, 01:55:29
Nadie dice qué lo ponga a ese precio o no, sino qué no somos tontos para comprar al mismo precio qué en tienda, lo peor qué algún despistado puede haber qué no esté al tanto de precios y pique el anzuelo, luego le dirán tio si te a costado lo mismo qué en tienda juas.
Si se lo compras a un partícular con la factura a su nombre, etc, es pará ahorrarte algún dinero si lo pone a precio de tienda menuda chorrada, claramente.
SantoMacias
15/06/16, 01:57:33
Bueno, mientras no engañe a nadie y el teléfono funcione perfectamente..
Jimmy_00
15/06/16, 02:03:06
Al final de mi mensaje digo muy claro que cada uno pone el precio que quiera a los productos, pero le estaba dejando claro, que no por tocarlo queremos un descuento, que son otros factores.
Al final te pasara cómo a mi últimamente, qué acabas comprándolo en tienda, si total para los precios qué venden últimamente, es hasta mejor así tu factura y tú garantía sin ningún tipo de problema.
rayban71
15/06/16, 14:42:57
He encontrado uno que me lo rebaja de 470 a 400€. Caja precintada aún. Se lo regalaron al comprar una TV LG. ¿Parece una oferta interesante, no? (lo entrega en mano).
La verdad que sería por puro capricho: tengo un Honor 7 que tiene 2 meses y estoy contento con él (a pesar de problemas con notificaciones).
También estaba esperando al OnePlus 3 por 399€, pero lo he descartado al no llevar radio FM (sí, soy un antiguo que aún le da importancia a esta característica!).
jcg100812
15/06/16, 16:01:01
He encontrado uno que me lo rebaja de 470 a 400€. Caja precintada aún. Se lo regalaron al comprar una TV LG. ¿Parece una oferta interesante, no? (lo entrega en mano).
La verdad que sería por puro capricho: tengo un Honor 7 que tiene 2 meses y estoy contento con él (a pesar de problemas con notificaciones).
También estaba esperando al OnePlus 3 por 399€, pero lo he descartado al no llevar radio FM (sí, soy un antiguo que aún le da importancia a esta característica!).
Si pasas de la oferta, dame un forma de contacto con el [emoji14]
Javier 88
17/06/16, 18:00:36
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4423
ammpptor
17/06/16, 19:10:26
Buenas no sé si será un poco off topic pero voy a contar mi experiencia:
Compre un htc m9 precintado con factura (de tienda física) a nombre del particular. Yo como siempre, pues había comprado en varias ocasiones y en principio todo ok.
Resulta que una mañana a los 15 días el tlf deja de cogerme señal, sin cobertura. El tipo al que se lo compre, desaparecido . La tienda empezó a darme largas "que si no llegaba" que si "el fabricante dice que ha sido mojado y no se hace cargo". Resulta que como lo denunció si la factura no está ni siquiera a mi nombre....
Lo que me hicieron fue lo siguiente: el tipo compra el móvil a plazos, a los días-semanas deja de pagar, se quita de en medio, el operador como no paga lo capa para que supuestamente el moroso no lo utilice pero resulta que el que no lo puede usar soy yo....
En fin, que la cosa se ha puesto "chunga" y salvo confianza vs buena fe yo nunca más comprare un móvil de segunda mano "nuevo"....
Al final la tienda me dio otro htc pero utilice medios que no puedo proponer ni apoyar públicamente, imaginaros lo que fue...
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hol,tengo una pregunta-duda,antetodo no quiero echar leña al fuego sobre tema de vender-comprar,es sobre tema de garantia de LG,os comento,tengo un amigo que compro un s7 de segunda mano,el medio problema vino cuando se le jodio,le llevo con la factura (estaba a nombre de la otra persona claro) al servicio Samsung,la sorpresa fue que no se lo reparaban en garantia pues no era el titular de la factura,por suerte llamo al chabal y fueron los dos a dejarle al servicio tecnico y sin problema,pero si no bubiera ido el chico pues a pagar,sabeis si lg hace lo mismo ahora?,Samsung antes no hacía eso, parece ser que e una política nueva,saludos y perdonar el toston.
Underworled
17/06/16, 23:31:53
Hol,tengo una pregunta-duda,antetodo no quiero echar leña al fuego sobre tema de vender-comprar,es sobre tema de garantia de LG,os comento,tengo un amigo que compro un s7 de segunda mano,el medio problema vino cuando se le jodio,le llevo con la factura (estaba a nombre de la otra persona claro) al servicio Samsung,la sorpresa fue que no se lo reparaban en garantia pues no era el titular de la factura,por suerte llamo al chabal y fueron los dos a dejarle al servicio tecnico y sin problema,pero si no bubiera ido el chico pues a pagar,sabeis si lg hace lo mismo ahora?,Samsung antes no hacía eso, parece ser que e una política nueva,saludos y perdonar el toston.
Y si es un regalo ? ... he llevado mi móvil a Samsung ( el corte inglés ) porque los auriculares dejaron de funcionar y me los remplazaron sin pedirme la factura..
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pues esto le paso a mi amigo,y claro,yo me he quedado un poco pillado ya.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
samasunLagV12
18/06/16, 00:36:36
Estoy pensando en este terminal, como lo veis, y donde conseguirlo mas barato
459 euros en dvdandorra.
Color dorado !! Me parece un precio genial
lorukus
21/06/16, 13:04:33
Hola a tod@s:
Estoy interesado en este movil y el precio de 459 en DvdAndorra creo que es muy bueno. Alguien que lo haya comprado le han dado el módulo de cámara o algún regalo junto con el movil. Lo digo porque por ejemplo en The Phone House regalan el modulo camara y un movil G4C.
Saludos.
jcg100812
21/06/16, 13:10:10
Con lo que cuesta en the phone house, como para no regalarte cosas, por 459€ no puedes pedir más, demasiado que esta a ese precio...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
yo compre ayer el lg g5 titan hoy me an llamado para confirmar i decirme las cosas en teoria me llega este viernes comprado en dvd andorra
est3ban129
21/06/16, 23:57:08
sabeis donde encontrar el modelo dual sim con garantia etc...?
pau1987
23/06/16, 00:22:58
Hola yo tengo uno (LG G5) y lo quiero vender -color plata- precintado me llego el dia 20 de Junio , si alguien lo quiere lo dejo en 440€ con envio aparte y entrego factura vodafone (2 años garantia).Soy usuario de gsmspain pau1987 ahi tengo algo de reputacion , daria watsapp para cerrar trato , ns si alguien esta interesado mande Mp .Estare al caso de esta pagina , no acepto cambios .Un saludo !!
jcg100812
23/06/16, 02:08:50
Hola yo tengo uno (LG G5) y lo quiero vender -color plata- precintado me llego el dia 20 de Junio , si alguien lo quiere lo dejo en 440€ con envio aparte y entrego factura vodafone (2 años garantia).Soy usuario de gsmspain pau1987 ahi tengo algo de reputacion , daria watsapp para cerrar trato , ns si alguien esta interesado mande Mp .Estare al caso de esta pagina , no acepto cambios .Un saludo !!
Para vender algo debes ir ala sección de compra y venta del foro
pau1987
23/06/16, 11:28:02
Lo busque no lo encontre , sorry (Ya lo he puesto) Gracias
adlpharm
23/06/16, 20:55:41
Pues a mi me interesa, pero hace una semana lo estaban vendiendo en el foro por 400€ justos. Me da q lo vas a tener complicado a ese precio.
Pues yo no los he visto compañero!
pau1987
24/06/16, 05:14:27
Si hubieses entrado en mi perfil ultimo mensage lo hubieses encontrado , no tengo pq mentir
erfaster
24/06/16, 17:46:50
No se si este es el sitio para ponerlo, si no se puede borrarlo por favor. Estoy vendiendo uno precintado con factura del 21 de Junio por 425€, por si a alguien le interesa y se puede negociar un poco.
Viene de una promoción de LG y básicamente lo vendo porque me gustan las pantallas grandes y ya tengo un Nexus 6.
photovx2100
26/06/16, 22:32:24
Hola! Yoigo lo ofrece a clientes, no se si a los nuevos también, por unos 360.
Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
rayban71
26/06/16, 23:12:15
Pero en su web no veo esa oferta. O es que se lo comunica solo a sus clientes?
photovx2100
26/06/16, 23:16:19
Me llamaron por teléfono
Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Pues hace ya tiempo que le voy detrás. Acabo de pedir portabilidad, a ver si me lo ofrecen a ese precio en yoigo.
oskarzer0
28/06/16, 20:07:01
Pues hace ya tiempo que le voy detrás. Acabo de pedir portabilidad, a ver si me lo ofrecen a ese precio en yoigo.
¿Qué ocurrio? ¿Te lo ofrecieron? Estoy por probar yo tambien. :gracias:
Pues nada, Oscar. Debo estar en alguna lista negra por "amagador" compulsivo. La portabilidad ha ido hacia adelante y ni han llamado ni nada de nada. Estoy en Orange. Esperaré a pasado mañana a ver si entra en vigor alguna buena oferta para el G5 en Yoigo y vuelvo a hacer otra porta.
jcg100812
30/06/16, 01:43:33
Pues nada, Oscar. Debo estar en alguna lista negra por "amagador" compulsivo. La portabilidad ha ido hacia adelante y ni han llamado ni nada de nada. Estoy en Orange. Esperaré a pasado mañana a ver si entra en vigor alguna buena oferta para el G5 en Yoigo y vuelvo a hacer otra porta.
Amagador compulsivo [emoji23]
miguel_anxo
01/07/16, 10:14:34
Buenas, en ebay creo que está muy bien de precio 408 con gastos de envío.
http://m.ebay.es/itm/LG-H850-G5-TIM-TITAN-/371661754694?nav=SEARCH.
Yo el año pasado les compre a la misma tienda, pero en amazon, un lg g3 por 258, muy por debajo de los precios que había en el foro, dvdandorra o hasta mytelecom. Y no tuve problemas ni con el envío ni con el móvil.
miguel_anxo
01/07/16, 10:21:23
ARCH[/url].
adlpharm
01/07/16, 13:40:09
Super precio!
rayban71
01/07/16, 16:05:28
Hay algún inconveniente porque sea del operador TIM? (apps del operador, garantía italiana, etc..)
miguel_anxo
01/07/16, 16:14:53
Yo con el g3, no tuve problema aunque la compra era con amazon como intermediario que da algo más de seguridad.Y la garantía, al ser producto europeo se supone, si no me equivoco, que son dos años.
miguel_anxo
01/07/16, 16:15:52
Es más yo me lo he comprado, me pone entrega del 12 al 17, ya comentaré...
rayban71
01/07/16, 22:55:34
Ya nos contarás entonces (hablo italiano, por si necesitas ayuda ;) )
Vuelve a estar en Yoigo a buen precio con la 5 gigas. 440€.
Jimmy_00
05/07/16, 00:25:27
Vuelve a estar en Yoigo a buen precio con la 5 gigas. 440€.
Pará eso mejor comprarlo en amazon.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01D5ZVO9C?camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B01D5ZVO9C&linkCode=as2&pc_redir=T1&redirect=true&tag=and0c-21
diegola
05/07/16, 12:14:28
Está disponible el ROSA en dvdandorra por 459
heyheymama
05/07/16, 12:38:21
Yo estoy siguiendo este model y creo que lo voy a comprar pronto.
De momento el precio de Amazon, por su garantía, es lo que más me atrae.
Seguimos para bingo.
DaKuStorM
05/07/16, 13:46:14
Yo lo compre por 400 nuevo y precintado a un particular del foro... Mas contento imposible
rayban71
05/07/16, 22:54:29
Para los que lo han comprado a gente que lo ha conseguido por la promoción de las teles LG: para la garantía sería suficiente presentar el albarán?
heyheymama
06/07/16, 11:42:09
Mirad esta oferta: 399€
http://www.mytelecom.es/es/producto/lg-g5-32gb-4g-titan-libre/249041
Lo peor de Mytelecom es que no opera con Paypal.
adlpharm
06/07/16, 11:47:16
Mirad esta oferta: 399€
http://www.mytelecom.es/es/producto/lg-g5-32gb-4g-titan-libre/249041
Lo peor de Mytelecom es que no opera con Paypal.
es fiable la tienda? envian desde españa?
franalsie
06/07/16, 12:10:33
es fiable la tienda? envian desde españa?
Escribe Mytelecom en Google y saldrás de dudas. Ni con el dinero de otro compraría yo en esa tienda.
heyheymama
06/07/16, 14:05:30
Yo compré una tablet hace 2 años y no me fue mal. Pero lo de no trabajar con Paypal y no tener stock propio, lo que tardan en mandarte las cosas... no sé.
Para el caso me fío de Mytelecom lo mismo que de la tienda esa italiana de Ebay...
Por cierto, el precio que había en Amazaon de 459€ ha subido a 512€ o algo así. Qué jeta tienen, les va a comprar así el teléfono su madre (me ahorro el adjetivo que estaba pensando)
adlpharm
06/07/16, 14:10:48
Donde va a ser una ganga comprar va a ser en uk como continue el desplome de la libra
Stellam
06/07/16, 22:50:56
G5 por tiempo limitado a 399€ chicos :platano:
Lo acabo de pedir, creo que es solo esta noche
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4417
francescnogales
06/07/16, 23:00:43
Precio de derribo. Eso es lo que pagué yo de 2 mano
Otro que ha caído a los 399.
heyheymama
06/07/16, 23:23:11
En dvdandorra se puede pagar con Paypal?
Ya lo veo, solo contrareembolso.
Buen precio, desde luego...
Tan bueno que lo he comprado...
sirix105
06/07/16, 23:45:37
Otro pedido por aqui!!
Rembolso sin comision mejor aun qur PayPal jaja
Es el titanium grey
Por cierto escribo desde un g4 que la bateria hace 3horas
rayban71
07/07/16, 00:22:53
La verdad que llama la atención la velocidad a la que baja el precio. Igual me lo compro ya por capricho (sobre todo por su cámara), pero a este paso en septiembre lo vemos a 350/370... Me da que deben tener mucho stock en korea...
Stellam
07/07/16, 00:35:19
Es por tiempo limitado, o eso pone en su pagina de facebook, no creo que dejen ese precio mucho tiempo.
franalsie
07/07/16, 01:20:25
Otro mas pedido, me parece un precio más que bueno.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
rayban71
07/07/16, 01:24:22
La carne es débil... Marchando otro por aquí.. Más barato que en Wallapop.
Ahora crucemos los dedos de que venga sin defectos, aunque leo que el SAT responde bastante bien.
Matdanca
07/07/16, 01:26:14
Por debajo de 400 pedí el g4 en navidades y resulta que este g5 ya en verano se puede encontrar así, sorprende y mucho, como baja tan rápido de precio, de verdad no ha salido con problemas este terminal?
SantoMacias
07/07/16, 01:48:16
Por debajo de 400 pedí el g4 en navidades y resulta que este g5 ya en verano se puede encontrar así, sorprende y mucho, como baja tan rápido de precio, de verdad no ha salido con problemas este terminal?
Muy pocos han tenido problemas con fuga de luz, pero lo llevas a donde lo compraste y te dan otro
davidades
07/07/16, 02:05:36
Otro pillado
400 euros. Madre mía.es una ganga... Ni xiaomi ni op3 ni leches...
theseekman
07/07/16, 09:12:33
¡Joder! Qué pedazo de precio. Pero estoy acojonado de que me venga con problemas de ensamble/acabados o las dichosas fugas de luz. ¿Responden bien los de DVDAndorra en estos casos?
Edito: Ya lo han puesto a 419€.
Ese precio que ha tenido recientemente el LG G5 en DVDAndorra es el que busco pero con iva español, por tema de factura.
Si alguien lo encuentra como máximo a 400€, por favor que avise.
Gracias,
Wok
yobossy
07/07/16, 10:29:47
Yo compré una tablet hace 2 años y no me fue mal. Pero lo de no trabajar con Paypal y no tener stock propio, lo que tardan en mandarte las cosas... no sé.
Para el caso me fío de Mytelecom lo mismo que de la tienda esa italiana de Ebay...
Por cierto, el precio que había en Amazaon de 459€ ha subido a 512€ o algo así. Qué jeta tienen, les va a comprar así el teléfono su madre (me ahorro el adjetivo que estaba pensando)
Ojito con recomendar a esta gentuza. Ya han detenido al dueño y hay cientos de afectados.
heyheymama
07/07/16, 11:24:33
Ojito con recomendar a esta gentuza. Ya han detenido al dueño y hay cientos de afectados.
Yo no he recomendado nada, no interpretes mis palabras a tu antojo, no te lo consiento.
En ningún momento he dicho a nadie: Ve y compra allí. De echo lo que digo siempre es que no me fío. Y lo puedes corroborar si lees lo que he escrito.
Reitero que yo hice una compra y no me fue mal. Aun así vuelvo a reiterar que NO ME FÍO. Tanto es así que lo he comprado en dvdandorra.
Stellam
07/07/16, 11:28:24
Ese precio que ha tenido recientemente el LG G5 en DVDAndorra es el que busco pero con iva español, por tema de factura.
Si alguien lo encuentra como máximo a 400€, por favor que avise.
Gracias,
Wok
en DVDAndorra lo tienen de nuevo a 399€. Date prisa.
mariano727
07/07/16, 12:58:38
Gracias por decir la oferta, otro pillado.
yobossy
07/07/16, 13:09:42
Yo no he recomendado nada, no interpretes mis palabras a tu antojo, no te lo consiento.
En ningún momento he dicho a nadie: Ve y compra allí. De echo lo que digo siempre es que no me fío. Y lo puedes corroborar si lees lo que he escrito.
Reitero que yo hice una compra y no me fue mal. Aun así vuelvo a reiterar que NO ME FÍO. Tanto es así que lo he comprado en dvdandorra.
Solo te digo que cuides tus palabras. Y más si has leído un poquito sobre ellos y sabes que son estafadores y los han detenido por eso. Si tiras la piedrecita con el precio y dices que tu has comprado ahí y te fue bien, alguien que no este muy puesto puede picar...
Y como bien dices, esa no es tu intención ni mucho menos no? Pues ojito con las recomendaciones entonces amigo, que puedes hacer mucho daño.
jcg100812
07/07/16, 13:17:43
Solo te digo que cuides tus palabras. Y más si has leído un poquito sobre ellos y sabes que son estafadores y los han detenido por eso. Si tiras la piedrecita con el precio y dices que tu has comprado ahí y te fue bien, alguien que no este muy puesto puede picar...
Y como bien dices, esa no es tu intención ni mucho menos no? Pues ojito con las recomendaciones entonces amigo, que puedes hacer mucho daño.
El no a obligado a nadie a comprar, ha contado que su experiencia fue alli positiva....
Si luego tu compras, es cosa tuya...
O si le ha salido bien una compra alli va a decir lo contrario, en fin.
davidades
07/07/16, 13:24:09
Yo creo que te estas confundiendo con mi telekom, dvd andorra es fiable.
sirix105
07/07/16, 13:32:46
Lo unico de dvd es la espera... Me dijeron esta manana q hasta el.22 me podria tardar... Bueno es buen precio con envío y factura dan
rayban71
07/07/16, 13:55:43
Lo unico de dvd es la espera... Me dijeron esta manana q hasta el.22 me podria tardar... Bueno es buen precio con envío y factura dan
Sí, a mí también me han llamado esta mañana. Que como muy tarde el viernes 22.
Espero que no me decepciones el móvil (tengo ahora un Honor 7). Lo compro básicamente por su cámara.
heyheymama
07/07/16, 13:57:05
Que no estoy recomendando nada!
Tío, no sé como decir las cosas ni el empeño que tienes en buscar donde no hay.
Basta ya de polémicas y de ensuciar el hilo. Sin acritud.
En el pasado compré en otros sitios con los que me fue bien, pero entiendo que fue arriesgado y no lo recomiendo a nadie.
El G5 lo he comprado en dvdandorra, me han llamado esta mañana y lo he confirmado.
Espero que no me decepciones el móvil (tengo ahora un Honor 7). Lo compro básicamente por su cámara.
Pues no te va a decepcionar la cámara. Eso te lo aseguro...
ShiaHertally
07/07/16, 14:31:39
Otra que ha caído por aquí... Que chollo :D
sirix105
07/07/16, 14:39:18
Yo tb por la camara angular y mejor bateria que g4. Huella tambien lo valoro radio fm. Bateria extraible y calidad pantalla
rayban71
07/07/16, 16:18:49
Por supuesto, se me olvidó decir que también por la radio! Clave para mí (y desafortunadamente cada vez menos común...). Si no la tenía, no lo compraba.
Javier 88
07/07/16, 16:49:13
Menudo precio 399€ me deja alucinando, y lo que es peor, me deja con el dilema de si dejarme la pasta o no jaja
Pues yo se ve que tuve suerte y fui de los más rápidos, pues me han dicho hoy que me lo entregan mañana por la mañana ^^
Matdanca
07/07/16, 17:34:40
Es un preciazo, aún así creo que esperaré al color plata a ver si bajara, he tenido varios terminales de este color y no se que pasa que me acabo cansando antes...
sirix105
07/07/16, 17:36:44
Pues yo se ve que tuve suerte y fui de los más rápidos, pues me han dicho hoy que me lo entregan mañana por la mañana ^^
como?? es el gris? hoy mismo me dicen que podia tardar etc etc...
lo compre a las 12 de la noche ayer, y tu?
como?? es el gris? hoy mismo me dicen que podia tardar etc etc...
lo compre a las 12 de la noche ayer, y tu?
Pues a las 22:57, en cuanto vi que estaba de oferta.
sirix105
07/07/16, 18:40:58
Pues a las 22:57, en cuanto vi que estaba de oferta.
bueno 1hora antes, no se igual tenian alguno en stock y has tenido suerte, esa tienda veo que tiene pocos moviles en stock y parece que trabajan asi.
Copiatodo
07/07/16, 19:29:03
Uno mas por aqui interesado por este modelo de LG.
Despues de casi seis años con un iphone 4 he decidido cambiar a android para cambiar y el modelo que mas me gusta es el g5, sobre todo por su camara.
Despues de seguir el precio en amazon ( 517€ ahora mismo) y querer comprarselo a ellos por su servicio postventa, he decir que el precio de dvdandorra es muy bueno.
Es buena tienda dvdandorra para postventa y tal?
Saludos
Javier 88
07/07/16, 19:50:14
Despues de casi seis años con un iphone 4 he decidido cambiar a android para cambiar y el modelo que mas me gusta es el g5, sobre todo por su camara.
Despues de seguir el precio en amazon ( 517€ ahora mismo) y querer comprarselo a ellos por su servicio postventa, he decir que el precio de dvdandorra es muy bueno.
Saludos
Para postventa dvdandorra no es buena.
Saludos
Creo que tienes una semana para devolverlo en el caso de que falle algo, y el resto del tiempo hasta 2 años gestionas la garantía directamente con LG.
ricard33
08/07/16, 08:29:24
Para postventa dvdandorra no es buena.
La Mejor del Mundo Compi, mas de 20 teléfonos comprados y sin ningún problema, y una vez tuve que cambiar uno por una picada que traía y fue mandarles una foto con el problema, me lo recogieron ese mismo día, lo recibieron al siguiente y me lo mandaron ese mismo día al ver lo que tenia y al día siguiente ya en casa uno Nuevo!
Si eso es una Post Venta No Buena? No confundamos a los interesados ya que es una Web seria donde las Haya!!
Un Saludo.
yobossy
08/07/16, 10:19:40
Yo creo que te estas confundiendo con mi telekom, dvd andorra es fiable.
Me refiero a mytelecom/nanoprecios compi. Se que DVDandorra es muy fiable y la recomiendo normalmente. Pero el compañero ha dicho que compró en mytelecom y que le fue bien, y, aunque fuese cierto, algo que no es muy común, al sinvergüenza del dueño lo han detenido por estafador, y hay cientos de afectados. Por eso le digo que cuide sus recomendaciones en segundo plano, porque puede hacer que alguien pique y pierda su dinero durante mucho tiempo.
yobossy
08/07/16, 10:22:32
La Mejor del Mundo Compi, mas de 20 teléfonos comprados y sin ningún problema, y una vez tuve que cambiar uno por una picada que traía y fue mandarles una foto con el problema, me lo recogieron ese mismo día, lo recibieron al siguiente y me lo mandaron ese mismo día al ver lo que tenia y al día siguiente ya en casa uno Nuevo!
Si eso es una Post Venta No Buena? No confundamos a los interesados ya que es una Web seria donde las Haya!!
Un Saludo.
Estoy contigo compañero. A mi también me solucionaron un problema que tuve rápidamente. Si es defectuoso durante los primeros 7 días ellos se hacen cargo de todo y además te llaman para que les cuentes que ocurre.
sirix105
08/07/16, 10:55:02
a mi el chico de dvd andorra que me llamo ayer me parecio un señor cercano y que va de frente, es mi primera compra en dvd ya os contare cuando lo reciba.
Matdanca
08/07/16, 11:02:52
Creo que el compañero se refiere a que no es un servicio tipo Amazon o el corte inglés donde nunca o prácticamente nunca ponen pegas si tienes un problema, esta tienda es seria, pero yo tampoco la veo al nivel de las que he mencionado, por cierto, también compré en su día y no tuve problema porque el producto salió bueno.
bladepower
08/07/16, 13:28:41
Otro pedido ahora mismo, a ver lo que tardan en llegar que el día 18 me voy de vacaciones... xD
yobossy
08/07/16, 13:41:07
Creo que el compañero se refiere a que no es un servicio tipo Amazon o el corte inglés donde nunca o prácticamente nunca ponen pegas si tienes un problema, esta tienda es seria, pero yo tampoco la veo al nivel de las que he mencionado, por cierto, también compré en su día y no tuve problema porque el producto salió bueno.
Tampoco tienen sus precios!! Creo que el servicio está mejor que bien, teniendo en cuenta los precios que ofrecen en comparación con ECI y amazon .
Javier 88
08/07/16, 17:43:13
Un Saludo.
Yo nunca he tenido que utilizar el servicio postventa de dvdandorra por suerte, siempre me ha venido todo bien por su parte, pero leí las condiciones de devolucion en su pagina web, y son muy estrictas, nada comparado con amazon, la tienda de referencia de ese compi que preguntaba.
El cualquier caso, si lo que cuentas tu es cierto, chapó para dvdandorra.
ricard33
08/07/16, 17:54:57
Yo nunca he tenido que utilizar el servicio postventa de dvdandorra por suerte, siempre me ha venido todo bien por su parte, pero leí las condiciones de devolucion en su pagina web, y son muy estrictas, nada comparado con amazon, la tienda de referencia de ese compi que preguntaba.
Hola Compañero Comenzando por no entender el porque poner en duda lo que digo, crees que voy a ir mintiendo para que los compañeros que lo quieran comprar se pillen los dedos?
Esta Web se conoce en todos los Subforos dentro del Foro y mucha mas genta que no esta en el, por lo que es mas estricto, no es que lo sean, es que Amazon y alguna otra tienda son Multinacionales y ellos se pueden permitir el poder tener otra clase de Garantías ampliadas y formas de devolución!
Y todo esto no te lo digo sin acritud, pero es que se ha pillado una espiral que a todo se le ha de sacar punta!
Un Saludo Compi! :ok:
Javier 88
08/07/16, 18:59:49
Hola Compañero Comenzando por no entender el porque poner en duda lo que digo, crees que voy a ir mintiendo para que los compañeros que lo quieran comprar se pillen los dedos?
Esta Web se conoce en todos los Subforos dentro del Foro y mucha mas genta que no esta en el, por lo que es mas estricto, no es que lo sean, es que Amazon y alguna otra tienda son Multinacionales y ellos se pueden permitir el poder tener otra clase de Garantías ampliadas y formas de devolución!
Y todo esto no te lo digo sin acritud, pero es que se ha pillado una espiral que a todo se le ha de sacar punta!
Un Saludo Compi! :ok:
Perdona si me has malinterpretado, pero solo era una expresión, una frase hecha, no estaba dudando de tu palabra realmente.
De la misma forma que tu has contado tu experiencia, otro forero contó su experiencia en otro subforo, dijo que su terminal de dvdandorra le vino con 5 pixeles muertos, solicitó el cambio y se lo denegaron. Eso en amazon, mediamarkt, eci, etc, te lo descambian sin problemas.
El otro compañero que pedia consejo acerca de dvdandorra, dijo que se planteaba comprar el movil en amazon aunque le saliera mas caro, porque le gusta mucho su servicio postventa y preguntaba si el de dvdandorra era similar, yo le dije claramente que no, y no considero haberle mentido. No obstante, no te tomes mis comentarios como un ataque contra dvdandorra porque yo soy el primero que compra en esa web y que recomienda esa web a todos mis conocidos por los precios tan buenos que tienen, pero al César lo que es del César, su servicio postventa es peor que el de las multinacionales.
ricard33
08/07/16, 19:38:32
Perdona si me has malinterpretado, pero solo era una expresión, una frase hecha, no estaba dudando de tu palabra realmente.
De la misma forma que tu has contado tu experiencia, otro forero contó su experiencia en otro subforo, dijo que su terminal de dvdandorra le vino con 5 pixeles muertos, solicitó el cambio y se lo denegaron. Eso en amazon, mediamarkt, eci, etc, te lo descambian sin problemas.
El otro compañero que pedia consejo acerca de dvdandorra, dijo que se planteaba comprar el movil en amazon aunque le saliera mas caro, porque le gusta mucho su servicio postventa y preguntaba si el de dvdandorra era similar, yo le dije claramente que no, y no considero haberle mentido. No obstante, no te tomes mis comentarios como un ataque contra dvdandorra porque yo soy el primero que compra en esa web y que recomienda esa web a todos mis conocidos por los precios tan buenos que tienen, pero al César lo que es del César, su servicio postventa es peor que el de las multinacionales.
Hola Compañero en ningún momento he dicho que DVDandorra sea mejor que Amazon o MM, de ECI ya es otra cosa que desde hace ya un tiempo se han puesto muy tiquismiquis y no son los que eran, y por lo de tus palabras por mi parte ha quedado todo mas que aclarado! :ok:
Y que cada persona/Compañero compre donde se sienta mas cómodo y crea que es servicio post venta sea mejor y en eso Amazon es de 10!
Un Saludo
Recibido esta tarde. Venía con la actualización de seguridad de marzo, pero no me he fijado si era la 10b. He actualizado a la 10c y luego a la 10d finalmente. El teléfono es de Rumania :rolleyes: y venía totalmente precintado.
En dvdandorra dan factura con IVA 21% deducible para empresas?
adlpharm
09/07/16, 17:24:17
Pues no, porque te crees q venden desde Andorra y tienes q pagar en efectivo. Es un truco legal para q no se pague el IVA y vendan más barato. No te puedes desgravar el IVA si no se paga.
sirix105
09/07/16, 17:52:35
Pues no, porque te crees q venden desde Andorra y tienes q pagar en efectivo. Es un truco legal para q no se pague el IVA y vendan más barato. No te puedes desgravar el IVA si no se paga.
No hay un 4.5% de iva alli?
adlpharm
09/07/16, 17:54:53
No hay un 4.5% de iva alli?
No lo sé, pero en cualquier caso lo pagas en Andorra. No le vas a pedir a la hacienda española q te devuelva el dinero que se lleva Andorra.
ECI hace años que no es lo que era. Ahora te lo envían al SAT y punto, igual que hacen si vas a una operadora de telefonía, Media Markt, Phone House... DVDAndorra hace exactamente igual. Con al factura, contactas tú con el fabricante, sin intermediarios, ellos no intervienen.
Al compañero de arriba se lo he comentado. Contactas con la marca y con la factura ellos se encargan.
No. La empresa es de Andorra con lo que ello conlleva.
Asturis
11/07/16, 11:48:35
Supongo que no hay manera de comprar el dual sim con garantía ya que LG no lo distribuye en España ¿verdad?
kevinmotero
11/07/16, 12:44:39
Me uno a seguir el post. Soy poseedor de un LG G4 y el G5 me parece muy interesante. Por si surge una buena ocasión :D
SantoMacias
11/07/16, 14:33:50
Me uno a seguir el post. Soy poseedor de un LG G4 y el G5 me parece muy interesante. Por si surge una buena ocasión :D
Mejor que la de dvdandorra por 399€..
rayban71
11/07/16, 14:55:16
Mejor que la de dvdandorra por 399€..
Por lo que veo se acabó la oferta a 399€. Está a 419€ (que sigue siendo un buen precio..).
francescnogales
11/07/16, 16:08:20
Supongo que no hay manera de comprar el dual sim con garantía ya que LG no lo distribuye en España ¿verdad?
Si encuentras una web europea que lo venda tendrás garantía de 2 años.
En España no se vende el note 4 910c ya que era el modelo asiático y para algunos países de la Europa del este. Yo lo compré por web y sin problemas
Stellam
12/07/16, 10:28:01
chicos ahora está en oferta el gold http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4423
más barato que en titan. Me flipa este gold de LG:ok:
chicos ahora está en oferta el gold http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4423
más barato que en titan. Me flipa este gold de LG:ok:
El Titan estuvo a 399. Este está a 412. Aún así, buen precio.
El Titan estuvo a 399. Este está a 412. Aún así, buen precio.
He estado a punto de comprarlo a ese precio y ahora veo que ha subido, poco, pero ha subido...No entiendo esa variación tan continua de precios.
Espero que vuelva a bajar, estoy deseando comprarlo.
sundown82
13/07/16, 09:17:18
En la parte de abajo de DVDandorra siempre especifican que son ofertas temporales, que luego la mantengan es otra cosa, pero ya advierten que son ofertas temporales. Me he fijado que la primera semana de cada mes es cuando hacen bajadas u ofertas en los G5.
sirix105
13/07/16, 09:51:03
alguien sabe porque tardan 7-10 dias laborales? lo traen de china?
rayban71
13/07/16, 09:53:33
Yo diría más bien de otros mercados europeos (Rumanía, Hungría etc..). No sé por qué pero me da que van por allí los tiros. Ojo: pura harina de mi costal!
Dark7igu3r
13/07/16, 11:16:13
Yo lo pedí hace 2 días en dvdandorra, y hoy me han notificado que en 2 días les llegan y me lo envían.
Es decir, de esos 7-10 días, a priori van a ser 5 en total.
bladepower
13/07/16, 11:23:43
Yo lo pedí hace 2 días en dvdandorra, y hoy me han notificado que en 2 días les llegan y me lo envían.
Es decir, de esos 7-10 días, a priori van a ser 5 en total.
A mi también! Lo pedí el viernes y me ha llegado el mismo mail que a ti! ;)
mariano727
13/07/16, 11:34:32
A mi también! Lo pedí el viernes y me ha llegado el mismo mail que a ti! ;)
A mí también me acaba de llegar el mismo mail, a ver lo que nos mandan, con la cantidad de defectos que he leído , que Dios nos pille confesados.
sirix105
13/07/16, 13:18:01
tambien he recibido el email yo lo pedi el dia 6, supongo que esperan a pedir varios y no piden 1 a 1...
me da a mi que esta semana no lo tenemos... sino a principios de la que viene... a mi me parece un timpo excesivo de entrega si vienen de europa mas de 3-4 dias es ser lento. Espero que nuestra partida salga bien sin defectos.
Dark7igu3r
13/07/16, 13:25:05
tambien he recibido el email yo lo pedi el dia 6, supongo que esperan a pedir varios y no piden 1 a 1...
me da a mi que esta semana no lo tenemos... sino a principios de la que viene... a mi me parece un timpo excesivo de entrega si vienen de europa mas de 3-4 dias es ser lento. Espero que nuestra partida salga bien sin defectos.
Cuando he realizado compras de otros teléfonos en esta tienda, me lo han enviado en 24horas, no sé si suerte, casualidad, o que simplemente ahora con estos LG G5 tenían el stock agotado.
No creo que hagan los pedidos al proveedor hasta que tengan X ventas o algo así...
Danielsam23
13/07/16, 13:37:45
Yo compre uno ayer en amazon reacondicionado pero estado ponia como nuevo me salio por 356 por que habia 20%,y resulta que el movil esta como dice como nuevo esta todo sin abrir,lo compre en color gold y es para mi novia yo tengo el s7 edge.
Javier 88
13/07/16, 14:14:02
Cuando he realizado compras de otros teléfonos en esta tienda, me lo han enviado en 24horas, no sé si suerte, casualidad, o que simplemente ahora con estos LG G5 tenían el stock agotado.
No creo que hagan los pedidos al proveedor hasta que tengan X ventas o algo así...
Creo que lo tuyo ha sido suerte o casualidad. La mayoría de foreros en todos los subforos comentan que les tarda en llegar entre 7 y 10 días , lo que pone en la web, y a mi también me ha tardado entre 7 y 10 dias los 2 pedidos que he hecho hasta hoy en esa tienda. Dvdandorra no tiene almacen, por lo que no trabajan con mucho stock, trabajan bajo pedido del cliente. Nosotros lo pedimos a la tienda y ellos lo piden al proveedor al dia siguiente, por eso tardan tanto.
Un amigo compró el P9 y le llegó exactamente en dos días, cuando ponía entre 7 y 10. Creo que el suyo era español, no sé si con el G5 pasará igual o vienen de otras partes de Europa.
A los que lo habéis pedido, cuando os llegue, contadnos.
bladepower
13/07/16, 15:05:49
A mí también me acaba de llegar el mismo mail, a ver lo que nos mandan, con la cantidad de defectos que he leído , que Dios nos pille confesados.
Jajaja yo también tengo el mismo miedo...
francescnogales
13/07/16, 15:34:14
Estas páginas suelen tener un funcionamiento similar: compran o pujan por paquetes de móviles de otros mercados, existen países en los que los teléfonos tienen un precio mucho más económico, y ellos los compran así (nunca es compra directa al distribuidor de la marca, compran a un intermediario).
Es perfectamente legal y la garantía válida como siempre. Ni siquiera es comprar un segunda mano ya que somos los primeros poseedores.
jcg100812
14/07/16, 01:34:53
Que lo compres ahora no significa que sean fabricados ahora.
Puede a ver sido fabricados hace unos meses perfectamente.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
sirix105
15/07/16, 10:06:04
Que lo compres ahora no significa que sean fabricados ahora.
Puede a ver sido fabricados hace unos meses perfectamente.
en realidad me referia a que salga bien el terminal que me llegue, me da igual cuando se haya fabricado.. no por ser mas reciente es mejor necesariamente pienso
Por cierto dvd me avisa de que el lunes lo recibo por fin! 12 dias me parece muuucha espera pero bueno. Esperemos que valga la pena
Asturis
15/07/16, 19:05:51
Yo compre uno ayer en amazon reacondicionado pero estado ponia como nuevo me salio por 356 por que habia 20%,y resulta que el movil esta como dice como nuevo esta todo sin abrir,lo compre en color gold y es para mi novia yo tengo el s7 edge.
Así que fuiste tu el que lo compró mientras me lo pensaba :)
Danielsam23
15/07/16, 19:19:46
Jajajaja si tío y de verdad un 11 para amazon estaba precintado lo único que por lo visto la caja estaba como cuando le despegas una pegatina,pero precintado todo sin usar y además garantía con amazon,es para mi novia y de verdad que me dan ganas de vender mi s7 edge y pillarme el lg g5,me está gustando mucho además la tengo frita me dice joer que es mi móvil deja de usarlo jajajajaja.
Un saludo y de verdad contentísimo con amazon.
jcg100812
16/07/16, 02:55:03
Jajajaja si tío y de verdad un 11 para amazon estaba precintado lo único que por lo visto la caja estaba como cuando le despegas una pegatina,pero precintado todo sin usar y además garantía con amazon,es para mi novia y de verdad que me dan ganas de vender mi s7 edge y pillarme el lg g5,me está gustando mucho además la tengo frita me dice joer que es mi móvil deja de usarlo jajajajaja.
Un saludo y de verdad contentísimo con amazon.
Reacondicionado no significa arreglado, en estado como nuevo son sólo daño en caja en el almacén.
Muy bueno, es que puede ser un móvil que alguien lo haya devuelto en los primeros 15 días correspondientes pero no presente ningún daño estético o a nivel de software.
Y ya los demás son lo mismo pero quizás alguna muesca sin importancia
Matdanca
16/07/16, 03:15:05
Reacondicionado no significa arreglado, en estado como nuevo son sólo daño en caja en el almacén.
Muy bueno, es que puede ser un móvil que alguien lo haya devuelto en los primeros 15 días correspondientes pero no presente ningún daño estético o a nivel de software.
Y ya los demás son lo mismo pero quizás alguna muesca sin importancia
O varias devoluciones, uno que lo tiene un mes, luego otro lo coge y está 20 días, otro está más de un mes...yo mismo devolví uno con 2 o 3 meses porque la cámara dejó de enfocar y no creo que Amazon lo tirara...un poco lotería es esto aunque a veces salga bien...
jcg100812
16/07/16, 03:19:44
O varias devoluciones, uno que lo tiene un mes, luego otro lo coge y está 20 días, otro está más de un mes...yo mismo devolví uno con 2 o 3 meses porque la cámara dejó de enfocar y no creo que Amazon lo tirara...un poco lotería es esto aunque a veces salga bien...
En estado como nuevo son precintados.
En muy bueno es imposible que te den uno ya arreglado, por ley los arreglado se tienen vende como tal, y amazon no lo hace.
Los arreglado son refubished, son cosas totalmente distintas, Si fueran arreglado no te daría la garantía de dos años.
Lo máximo que te pueden dar es uno que haya sido devuelto en los primeros 15 días.
Por lo menos en como nuevo o muy bueno, ya que refubished no tengo constancia que venda amazon.
Matdanca
16/07/16, 03:38:15
En estado como nuevo son precintados.
En muy bueno es imposible que te den uno ya arreglado, por ley los arreglado se tienen vende como tal, y amazon no lo hace.
Los arreglado son refubished, son cosas totalmente distintas, Si fueran arreglado no te daría la garantía de dos años.
Lo máximo que te pueden dar es uno que haya sido devuelto en los primeros 15 días.
Por lo menos en como nuevo o muy bueno, ya que refubished no tengo constancia que venda amazon.
Dicha tienda da 30 días para devolverlo sin compromiso, no 15, puedes coger uno "muy bueno" no precintado porque estos no están precintados con dos o tres meses de dos o tres clientes anteriores perfectamente, ha habido mucha peña que hacía esto de devolver sin ton ni son y así les ha pasado que luego les han cancelado la cuenta por uso indebido, por no hablar del deterioro de la bateria por mal uso ya que hoy en día la mayoría de los móviles son unibody y si la batería se fastidia la vida del terminal se reduce igualmente.
En cuanto al producto refurbished supongo que será como dices, esta no es una tienda de segunda precisamente que trate de colarte un producto refurbished sin indicarlo.
jcg100812
16/07/16, 03:41:16
Dicha tienda da 30 días para devolverlo sin compromiso, no 15, puedes coger uno "muy bueno" no precintado porque estos no están precintados con dos o tres meses de dos o tres clientes anteriores perfectamente, ha habido mucha peña que hacía esto de devolver sin ton ni son y así les ha pasado que luego les han cancelado la cuenta por uso indebido, por no hablar del deterioro de la bateria por mal uso ya que hoy en día la mayoría de los móviles son unibody y si la batería se fastidia la vida del terminal se reduce igualmente.
En cuanto al producto refurbished supongo que será como dices, esta no es una tienda de segunda precisamente que trate de colarte un producto refurbished sin indicarlo.
Un teléfono si ha sido devuelto más de una vez el mismo, ya no te lo pueden vender en reacondicionado, es la ley.
Matdanca
16/07/16, 03:44:45
Un teléfono si ha sido devuelto más de una vez el mismo, ya no te lo pueden vender en reacondicionado, es la ley.
Ya claro, en reacondicionado no, pero sí como producto usado, ya lleve la etiqueta de muy bueno, bueno o la que consideren, pero no indican el número de manos por las que ha pasado, que es a lo que voy...
Danielsam23
16/07/16, 11:32:45
Yo ya os digo que el mio era como nuevo y estaba nuevo cascos cargador,etc...sin abrir y el movil esta totalmente precintado,a un amigo le pille uno muy bueno y me costo 340 pero ese se lo ha quedado mi colega,y esta igual que el como nuevo estaba nuevo yo flipe en colores y el que no me crea tengo las fotos,mi novia se quedo el como nuevo y mi colega el muy bueno pero estan igual de bien en condiciones,vamos que yo ademas si no me convence devuelvo las cosas rapidamente,asi que en mi caso un 10 redondo para amazon.
Matdanca
16/07/16, 12:34:39
Yo ya os digo que el mio era como nuevo y estaba nuevo cascos cargador,etc...sin abrir y el movil esta totalmente precintado,a un amigo le pille uno muy bueno y me costo 340 pero ese se lo ha quedado mi colega,y esta igual que el como nuevo estaba nuevo yo flipe en colores y el que no me crea tengo las fotos,mi novia se quedo el como nuevo y mi colega el muy bueno pero estan igual de bien en condiciones,vamos que yo ademas si no me convence devuelvo las cosas rapidamente,asi que en mi caso un 10 redondo para amazon.
No dudo en absoluto que esté como dices compañero, de hecho alguno he comprado como dices para familiares y sé de lo que hablo, solo digo que no sabemos por las manos que han pasado ni cuantas manos han sido y al menos yo con móviles unibody (cierto es que el g5 no es el caso) no me fiaría tanto por el tema de que la batería hay que cuidarla especialmente durante los primeros ciclos si queremos que el producto dure como es debido, en el caso del G5 disfrútalo porque en principio pinta bien.
jcg100812
16/07/16, 12:47:04
Te creo por que es debe ser así, ya he pillado alguna que otra Tablet de reacondicionado y perfectamente precintada
Danielsam23
16/07/16, 12:51:04
La putada no es esa,la putada es que quise ir de buen amigo con mi colega y ese me lo tenía que haber quedado yo y a ver vendido el s7 edge.
yobossy
16/07/16, 13:28:55
Han bajado los g5 en dvdandorra en rosa?
Matdanca
16/07/16, 13:32:22
Han bajado los g5 en dvdandorra en rosa?
Lo tienes en 405, de hecho ha bajado en todos los colores, para también al que le interese...
BajoZZero
16/07/16, 19:09:29
Joder y me llegó en rosa hace 2 días por 459€.
Sabéis si se le puede "reclamar" algo a dvdandorra por esa bajada?
Con amazon se que a alguno le han devuelto la diferencia alguna vez.
adlpharm
16/07/16, 19:12:48
Intentalo pero lo veo complicado.... Yo lo hice con ECI, amenazando con devolverlo y volverlo a comprar ;)
JotaemeFP
16/07/16, 20:40:33
Ahora mismo en dvdandorra estan a 379 el rosa y el gold y a 389 el titan. Alguien me explica porque esta mas caro el lg v10, esta a 399😂
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
diabolin
16/07/16, 20:58:53
Ahora mismo en dvdandorra estan a 379 el rosa y el gold y a 389 el titan. Alguien me explica porque esta mas caro el lg v10, esta a 399��
a este paso lo van a regalar al comprar el pack de yogures en el super :cry:
de todas maneras si solo compras una unidad el titanium está a 419, el precio que marcas es comprando 20 o más
Matdanca
16/07/16, 21:06:22
Ahora mismo en dvdandorra estan a 379 el rosa y el gold y a 389 el titan. Alguien me explica porque esta mas caro el lg v10, esta a 399😂
Esos precios son si te pides 20 LG G5...
JotaemeFP
16/07/16, 21:10:45
Es verdad compañero, lo siento por no fijarme 😓
yobossy
16/07/16, 22:47:17
En su dia les pregunte al respecto y me dijeron que, cuando aceptamos la compra, estamos aceptando el precio de compra. Si lo suben, no nos lo suben, pero si bajan, no lo bajan tampoco porque ellos compran al precio que fijan cuando hacen el pedido.
Preguntales por el chat el lunes a ver que te dicen. Lo mismo han cambiado la forma de hacerlo.
BajoZZero
17/07/16, 14:06:12
En su dia les pregunte al respecto y me dijeron que, cuando aceptamos la compra, estamos aceptando el precio de compra. Si lo suben, no nos lo suben, pero si bajan, no lo bajan tampoco porque ellos compran al precio que fijan cuando hacen el pedido.
Preguntales por el chat el lunes a ver que te dicen. Lo mismo han cambiado la forma de hacerlo.
Claro que lo aceptas, pero menudo bajón, más de 50€.
PD: me han dicho que na nai.
yobossy
17/07/16, 20:27:23
Ya tío, vaya putada. Yo he tomado la determinación de cuando compro algo, no seguir mirando precios después de recibirlo. Me paso con un carrito para el nene que me costo 90€ más que una semana después....
Aun así, tu precio es un preciazo. El mio del carrito fue caro y me paso por no comparar...
BajoZZero
17/07/16, 23:12:28
Ya tío, vaya putada. Yo he tomado la determinación de cuando compro algo, no seguir mirando precios después de recibirlo. Me paso con un carrito para el nene que me costo 90€ más que una semana después....
Aun así, tu precio es un preciazo. El mio del carrito fue caro y me paso por no comparar...
Si se que no hay que mirar, pero bueno, ahora a disfrutarlo.
rayban71
18/07/16, 12:49:35
Recibido correctamente esta mañana desde DVDandorra (la oferta de 399€).
Todo en orden y sin incidencias.
El móvil pinta muy bien. La pantalla me parece lo suficientemente brillante, por lo menos igual que mi Honor 7. La verdad que viniendo de este último no veo de momento un salto cualitativo enorme. Veremos el día a día.
sirix105
18/07/16, 13:57:14
Recibido de dvd tambien. Se nota menos pantalla y el.Marco negro abajo... Por lo demás no he probado.. El brillo mejor q g4 que iba con ambos bajo la solana
Dark7igu3r
18/07/16, 14:05:37
A mi me ha llegado otro de DVDAndorra y lo acabo de abrir, me resulta un poco extraño que me viene al 0% de batería. ¿A vosotros también?
ShiaHertally
18/07/16, 14:10:38
Otro LG G5 Titan recibido de DVDAndorra.
Todo perfecto. Por ahora no he visto fallos de ensamblaje ni fugas de luz. Estoy contentísima con él ^^
davidades
18/07/16, 14:45:12
pues yo lo he recibido, y el brillo me ha parecido bajisimo, blancos casi grises, lo he comparado al lado del movil de mi chica, un p8, y era muy muy inferior en brillo, esperare a tenerlo con la bateria mas cargada, sino toca devolucion, a ver como responde dvd andorra.
Dark7igu3r
18/07/16, 14:51:57
pues yo lo he recibido, y el brillo me ha parecido bajisimo, blancos casi grises, lo he comparado al lado del movil de mi chica, un p8, y era muy muy inferior en brillo, esperare a tenerlo con la bateria mas cargada, sino toca devolucion, a ver como responde dvd andorra.
Yo estoy igual, no sé si atribuirlo a que lo comprobé con 10% batería o menos, pero lo puse al lado de mi G3 con brillo al máximo con el que duelen los ojos y todo y se notaba muy inferior.
También viene con la versión 10a. A ver si salta la actualización que decían que mejoraba ese apartado.
P.d; ¿con cuanta batería te llegó?
davidades
18/07/16, 15:07:08
Yo estoy igual, no sé si atribuirlo a que lo comprobé con 10% batería o menos, pero lo puse al lado de mi G3 con brillo al máximo con el que duelen los ojos y todo y se notaba muy inferior.
También viene con la versión 10a. A ver si salta la actualización que decían que mejoraba ese apartado.
P.d; ¿con cuanta batería te llegó?pues a mi con 33 por ahi creo, esperare con la otra bateria, pero vamos la diferencia de brillo entre una y otra pantalla era abismal, una lastima porque el telefono me ha gustado bastante.
davidades
18/07/16, 15:09:29
P.d; ¿con cuanta batería te llegó? a mi me ha llegado con la c.
sirix105
18/07/16, 18:11:41
recibido version PRT ( portugal?) version 10C y da la ultima por PCsuite y por ota.
brillo tan fuerte o mejor que LG G4. por la calle se ve bien, los blancos son mas blancos que el G4.
Dark7igu3r
18/07/16, 18:38:56
recibido version PRT ( portugal?) version 10C y da la ultima por PCsuite y por ota.
brillo tan fuerte o mejor que LG G4. por la calle se ve bien, los blancos son mas blancos que el G4.
El mio también es versión PRT, llegó con 0% de batería, lo cual me extraña que me llegara con la versión 10A y por OTA no me marcaba ninguna disponible, por LG Brigde detectaba la 10D pero no dejaba instalarla, así que la instalé a mano desde LGUP.
Sobre el brillo, me queda contrastar con otro LG G5 de un amigo recibido hoy también, pero poniéndolo al lado de un G3 el brillo es inferior.
Un poco raras las cosas, pero espero que el brillo sea igual que el otro LG G5 que voy a comparar, no tengo ganas de empezar tonterías con el SAT.
sirix105
18/07/16, 19:03:51
El mio también es versión PRT, llegó con 0% de batería, lo cual me extraña que me llegara con la versión 10A y por OTA no me marcaba ninguna disponible, por LG Brigde detectaba la 10D pero no dejaba instalarla, así que la instalé a mano desde LGUP.
Sobre el brillo, me queda contrastar con otro LG G5 de un amigo recibido hoy también, pero poniéndolo al lado de un G3 el brillo es inferior.
Un poco raras las cosas, pero espero que el brillo sea igual que el otro LG G5 que voy a comparar, no tengo ganas de empezar tonterías con el SAT.
el mio tenia bateria mas de un 50% pero que no me salta la D en bridge...
LG up me da fallo ( tengo la version antigua del G4) igual es eso.
bladepower
18/07/16, 19:43:00
Yo acabo de recogerlo.. Sin fugas en la pantalla pero el brullo demsiado bajo.. Es de portugal con version 10a, he actulizado a 10c y sigue igual de bajo. No he podido probarlo al sol. Pero mi mujer tiene un m9 y no hay color.. Muchisimo mas brillo.. Por cierto pregunta absurda, a mi me ha venido con un protector de pantalla es normal? Es como si fuese refurbished.. Todos los moviles que he tenido venian con protector pero este no tiene la tipica pestaña pa quitarlo y esta bien pegado..
Dark7igu3r
18/07/16, 19:47:08
Yo acabo de recogerlo.. Sin fugas en la pantalla pero el brullo demsiado bajo.. Es de portugal con version 10a, he actulizado a 10c y sigue igual de bajo. No he podido probarlo al sol. Pero mi mujer tiene un m9 y no hay color.. Muchisimo mas brillo.. Por cierto pregunta absurda, a mi me ha venido con un protector de pantalla es normal? Es como si fuese refurbished.. Todos los moviles que he tenido venian con protector pero este no tiene la tipica pestaña pa quitarlo y esta bien pegado..
Tranquilo, todos vienen con ese protector, no es refurbished.
davidades
18/07/16, 19:48:15
pues parece que a varios nos ha venido con ese poco brillo, esperare esta noche a hacer una comparacion con la pantalla del p8 de mi chica, pero vamos cuando he comparado las dos pantallas me he quedado impresionado con la diferencia que habia, por cierto no me actualiza a a la d.
davidades
18/07/16, 20:00:08
pues tras hablar con dvd andorra, parece que ellos no se hacen cargo de que el movil venga con brillo bajo, depende de los que les diga lg, ellos te lo restituyen. Posiblemente ultima vez que compre en dvd andorra, prefiero gastar un poco mas como en amazon, y tener un mejor servicio post venta.
theseekman
18/07/16, 20:16:26
Recibido correctamente esta mañana desde DVDandorra (la oferta de 399€).
Todo en orden y sin incidencias.
El móvil pinta muy bien. La pantalla me parece lo suficientemente brillante, por lo menos igual que mi Honor 7. La verdad que viniendo de este último no veo de momento un salto cualitativo enorme. Veremos el día a día.
Conozco el Honor 7 (mi hermana lo tiene) y la pantalla se ve muy bien. Así que se ve que has tenido suerte y no te ha tocado uno con brillo bajo. ¿Qué tal el emsamblaje y las fugas de luz?
theseekman
18/07/16, 20:19:28
¡Uff! Vaya. Ojalá sea que haya entrado en ahorro de energía o algo así. Cuéntanos como queda el tema porfa. Gracias!
Edito: Ya veo que hay varios con el problema del brillo bajo. Es verdad que es un fastidio estar enviando al sat un teléfono recién llegado. DVDAndorra debería contactar con LG y hacerse cargo.
bladepower
18/07/16, 20:21:04
Tranquilo, todos vienen con ese protector, no es refurbished.
Ahh jeje merci.. Eso si parece como que el lado izquierdo no llega a cerrar del todo.. Pasa la luz entre la tapa y el movil..
Edito: con wifi no me entra en esta web, es como si no la cargase entera
Yo tengo un g3 Aún y el g5 tiene más brillo.
sirix105
18/07/16, 20:57:12
me he dado cuenta que el brillo aunque este al 100% si es modo auto, hay 1 segundo que sube como al 120% y a mano no se puede subir mas... la pantalla da mas de lo que deja ponerla. NO me pregunteis por que.
bladepower
18/07/16, 21:12:48
Como veis este ensamblaje?
Asturis
18/07/16, 23:24:43
En xda hablan de lo del brillo. Parece tema de software. Recomiendan poner el brillo en auto y no poner la barra a tope.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
rayban71
18/07/16, 23:57:28
Conozco el Honor 7 (mi hermana lo tiene) y la pantalla se ve muy bien. Así que se ve que has tenido suerte y no te ha tocado uno con brillo bajo. ¿Qué tal el emsamblaje y las fugas de luz?
Pues creo que ensamblaje bien. No veo nada extraño (tampoco soy especialmente tiquismiquis).
Y las fugas de luz.. Pues no recuerdo cómo verlas! :)
Dark7igu3r
19/07/16, 00:40:34
Yo acabo de comprobar el tema de brillo con otro LG G5 de un amigo que le llegó hoy como a mi, y están a la par, así que voy a presuponer que la ROM que tengo en mi G3 (N&N 1.3 o así) está aumentado el tema brillo de serie y por eso la diferencia.
Tampoco me molesta, la veo bastante bien, ya compararé con algunos de exposición en Media Markt cuando vaya, que parece que me tiene obsesionado por culpa del bombo que se le ha dado en el foro xD.
theseekman
19/07/16, 00:55:40
Como veis este ensamblaje?
¡Joder que fuerte! ¿Es de los recién llegados de DVDAndorra?
theseekman
19/07/16, 00:57:26
Pues creo que ensamblaje bien. No veo nada extraño (tampoco soy especialmente tiquismiquis).
Y las fugas de luz.. Pues no recuerdo cómo verlas! :)
En teoría las fugas se ven con un fondo negro y poniendo el brillo al máximo. Si son leves no deberías preocuparte porque en condiciones normales no las apreciarias.
bladepower
19/07/16, 09:22:50
¡Joder que fuerte! ¿Es de los recién llegados de DVDAndorra?
Si.. Estoy hablando con ellos a ver si me lo cambian..
davidades
19/07/16, 09:47:12
Si.. Estoy hablando con ellos a ver si me lo cambian..
Ya me diras que te dicen compi, yo no se si pedir la devolucion al final, lo del brillo la verdad que si se nota pero estar tantos dias sin telefono..puff.
davidades
19/07/16, 09:48:40
Yo es que noto que a partir del 80 por ciento del brillo, el brillo no sube... Aver que tal con la nueva actu.
bladepower
19/07/16, 10:49:53
Ya me diras que te dicen compi, yo no se si pedir la devolucion al final, lo del brillo la verdad que si se nota pero estar tantos dias sin telefono..puff.
Pues me lo vienen a buscar, lo mirará el Sat que no sea mala manipulación y cosas de esas, y si ven que está chungo me envían otro nuevo... Lo malo es me voy de vacaciones en 5 horas, y quería estrenar móvil nuevo.. Una pena la verdad... Eso sí, la comunicación con DVDAndorra muy buena, no me puedo quejar...
A ver que haces tú con lo del brillo, que el chico ya me ha comentado que si LG no les dice que hay fallo de brillo no lo cambian.. Suerte! ;)
Pues me lo vienen a buscar, lo mirará el Sat que no sea mala manipulación y cosas de esas, y si ven que está chungo me envían otro nuevo... Lo malo es me voy de vacaciones en 5 horas, y quería estrenar móvil nuevo.. Una pena la verdad... Eso sí, la comunicación con DVDAndorra muy buena, no me puedo quejar...
A ver que haces tú con lo del brillo, que el chico ya me ha comentado que si LG no les dice que hay fallo de brillo no lo cambian.. Suerte! ;)
Una pena lo que te ha pasado, yo también pedí a dvdandorra (de hecho pedí 3, 2 para mis padres) y los tres estaban perfectos, uno tiene un poco mas de fuga de luz, pero nada alarmante.
De hecho lo primero que hice fue abrir los tres y mirar si había algún hueco en el modulo, ya que había visto vídeos de gente diciendo que les cabía una tarjeta de visita en ese espacio.
Mucha suerte, espero te den otro, o que al menos te cambien la parte de abajo, quizá con eso sea suficiente.
ANTONIOIBIZA
20/07/16, 09:29:40
Hola agradeceria si existe alguien que me pueda sacar de la duda de cambio de terminal LG G5 o Galaxy S7,, no me aclaro y la duda es grande, actualmente llevo el galaxy S6 y por fallos repetitivos necesito cambiar de terminal, he leido muchas reviews pero aún no consigo despejar la incognita, fuí usuario del Lg G3 y no iba mal. saludos
Matdanca
20/07/16, 10:06:47
Hola agradeceria si existe alguien que me pueda sacar de la duda de cambio de terminal LG G5 o Galaxy S7,, no me aclaro y la duda es grande, actualmente llevo el galaxy S6 y por fallos repetitivos necesito cambiar de terminal, he leido muchas reviews pero aún no consigo despejar la incognita, fuí usuario del Lg G3 y no iba mal. saludos
Por precio vete al g5, la diferencia entre ambos a modo práctico es minima y economicamente es grande, tuve ambos y actualmente tengo el g5, si fuese el edge igual cambiaría la cosa por la pantalla y puede que la batería, aunque actualmente estoy probando la del g5 y parece que responde bien, depende también de tus prioridades...
Saludos,
shatkara61
20/07/16, 11:38:27
Yo venia del s7 edge y ahora tengo el g5 y no echo de menos para nada el s7 edge..
davidades
20/07/16, 11:53:42
Yo finalmente me lo quedo, el brillo comparandol9 mejor es algo inferior al huawei p8, segun he visto en manual este tiene 400 nits, el p8 500. Por lo demas muy buen terminal.
Otro con lg g5 comprado en dvdandorra .
El movil me parece muy bueno en todos los aspectos .... excepto el brillo maximo .
No es que se vea mal pero le falta un puntito ,sobre todo en exteriores.
Lo he comparado con un lg g2 ( con rom stock ) y es un pelin mas brillante el lg g2 .
Aparte lo he comparado con otro lg g5 de un mediamarkt (madrid san sebastian de los reyes ) y el de la tienda es tb mas luminoso .... eso si tenia holgura por la parte de abajo.
Parece que es verdad que lo venden con 2 paneles .
No se si devolverlo (no cambiarlo por que te pueden mandar otro igual ) ...
¿Sabeis si en dvdandorra puedes devolverlo en los 7 dias siguientes sin problemas o te lo mandan al sat ?.por supuesto pagando los gastos de reembolso .
davidades
20/07/16, 14:13:57
Otro con lg g5 comprado en dvdandorra .
El movil me parece muy bueno en todos los aspectos .... excepto el brillo maximo .
No es que se vea mal pero le falta un puntito ,sobre todo en exteriores.
Lo he comparado con un lg g2 ( con rom stock ) y es un pelin mas brillante el lg g2 .
Aparte lo he comparado con otro lg g5 de un mediamarkt (madrid san sebastian de los reyes ) y el de la tienda es tb mas luminoso .... eso si tenia holgura por la parte de abajo.
Parece que es verdad que lo venden con 2 paneles .
No se si devolverlo (no cambiarlo por que te pueden mandar otro igual ) ...
¿Sabeis si en dvdandorra puedes devolverlo en los 7 dias siguientes sin problemas o te lo mandan al sat ?.por supuesto pagando los gastos de reembolso .
Te lo emvian al sat compi, yo no creo que vuelva a comprar mas.
Te lo emvian al sat compi, yo no creo que vuelva a comprar mas.
Pues es una putada ,por que esta claro que es una loteria algunos les toca la pantalla mas brillante y a otros la oscura ,poco serio por parte de Lg .
Lo que no se en dvdandorra si se puede pedir una devolucion simplemente por que no te gusta ,teoricamente tienes derecho de desestimiento de 7 dias .
El telefono es una pasada ,pero en exteriores con mucha luz o como gps flojea ,por lo menos en algunas unidades ...que parecen que son muchas .
davidades
20/07/16, 14:41:02
No, no puedes desistir compi, al menos tengo entendido yo, pues si es una lastima, porque la pantalla es muy biena pero le falta un poco de brillo para mi gusto, aun asi es buena.
sirix105
20/07/16, 14:50:13
La mia brilla bien pero claro no tengo s7 para comparar... Sino g2 y g4
Matdanca
20/07/16, 15:32:32
Uno por aqui que ha tenido el s7 edge, la pantalla de este móvil (al menos mi unidad) es ligetamente inferior en cuanto a brillo, pero yo al sol la veo bien, cierto es que tiene más reflejos en exteriores que por ejemplo el ya mencionado s7 y quizás lo dificulta un poco, sin embargo en este apartado para mi aprueba y estoy satisfecho, no como el 6p que tuve donde hasta en dias nublados tenía problemas.
Danieldark
20/07/16, 15:42:58
Acabo de recibirlo de dvdandorra y todo perfecto, ensamblaje, brillo,escapes de luz, etc... que pasada de mobil en color titan... gana muchísimo en persona
Acabo de recibirlo de dvdandorra y todo perfecto, ensamblaje, brillo,escapes de luz, etc... que pasada de mobil en color titan... gana muchísimo en persona
Me alegro compi, cuando yo lo compre espero tener la misma suerte, a ver si lo bajan por debajo de 400. ¿Se paga contrareembolso, verdad?, ¿te ha tardado mucho? Saludos.
francal1
20/07/16, 16:39:32
Uno por aqui que ha tenido el s7 edge, la pantalla de este móvil (al menos mi unidad) es ligetamente inferior en cuanto a brillo, pero yo al sol la veo bien, cierto es que tiene más reflejos en exteriores que por ejemplo el ya mencionado s7 y quizás lo dificulta un poco, sin embargo en este apartado para mi aprueba y estoy satisfecho, no como el 6p que tuve donde hasta en dias nublados tenía problemas.
¿Por qué te cambiaste de móvil, porque ya te habías cansado del S7 o porque no te gustaba?
Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Matdanca
20/07/16, 16:55:59
Me alegro compi, cuando yo lo compre espero tener la misma suerte, a ver si lo bajan por debajo de 400. ¿Se paga contrareembolso, verdad?, ¿te ha tardado mucho? Saludos.
Yo lo compré en amazon compañero.
Matdanca
20/07/16, 17:07:54
¿Por qué te cambiaste de móvil, porque ya te habías cansado del S7 o porque no te gustaba?
Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cambié el s7 edge por varios motivos:
- Lo llené con 22gb de 32 que tenía de memoria interna y el movil a ratos se me trababa, congelaciones típicas que se llaman y una de las veces con un reinicio incluido, por lo que vale inadmisible.
- Fragilidad, no iba a gusto, me daba miedo que se callera o arañara el cristal, y no me compro un móvil "tan bonito" para no vivir o andar envolviendolo con fundas, o al menos no pago tanto...
- El formato 4:3 de 12 megapixeles no me gustaba fuera de la pantalla del teléfono.
- Último y punto más importante para mí, la pasta, iba con un movil de 600 y pico lereles el cual hace prácticamente lo mismo que este G5 que me ha costado casi la mitad y que espero me dure, ya que la mayoría de los móviles mueren por la bateria aun cuidándolos y en el g5 se puede cambiar.
En resumen, el s7 es buen móvil en general, pero no vale lo que se paga por él.
Danieldark
20/07/16, 17:41:11
Se paga a contrareembolso y me ha tardado 48h en llegar
bladepower
20/07/16, 23:57:06
Una pena lo que te ha pasado, yo también pedí a dvdandorra (de hecho pedí 3, 2 para mis padres) y los tres estaban perfectos, uno tiene un poco mas de fuga de luz, pero nada alarmante.
De hecho lo primero que hice fue abrir los tres y mirar si había algún hueco en el modulo, ya que había visto vídeos de gente diciendo que les cabía una tarjeta de visita en ese espacio.
Mucha suerte, espero te den otro, o que al menos te cambien la parte de abajo, quizá con eso sea suficiente.
Pies al final me dan otro.. espero que este mejor ensamblado y que tenga la pantalla buena.. eso si, hasta el 29 que vuelvo de vacaciones no lo tendré..
Gracias por el interés!
bladepower
21/07/16, 12:16:47
Bueno pues novedades.. dvdandorra ha hablado con lg y estos dicen que no es motivo de cambio que no sea estanco. Que al ser un teléfono modular no tiene porque cerrar del todo. Estamos locos? Si en el que mande cabía una dina 4.. total que me ofrecen otro nuevo o devolver el dinero.. la verdad es que no se que hacer.. el teléfono me gusta, pero con tantos fallos y lg lavándose las manos me da yuyu
sirix105
21/07/16, 13:39:05
no son fallos, en industria se trabaja con tolerancias, es normal que hayan desajustes y margenes de error.
Además sabiendo que el G5 es así me parece raro que alguien se sorprenda , el mio mirado a contraluz se ve la luz a traves... no he contado las decimas de mm pero estar están, si es algo escandaloso y te ofrecen cambiarlo, no veo nada raro.
EL mio no tiene apenas holgura, de hecho como precaucion no lo he desensamblado NI pienso hacerlo nunca ( excepto cambio de bateria).
theseekman
21/07/16, 17:24:05
Bueno pues novedades.. dvdandorra ha hablado con lg y estos dicen que no es motivo de cambio que no sea estanco. Que al ser un teléfono modular no tiene porque cerrar del todo. Estamos locos? Si en el que mande cabía una dina 4.. total que me ofrecen otro nuevo o devolver el dinero.. la verdad es que no se que hacer.. el teléfono me gusta, pero con tantos fallos y lg lavándose las manos me da yuyu
Me quedo flipado. Tampoco es que tenga que ser estanco. Nadie dice eso. Pero que esté 1 mm separado no debería tolerarse. Es una construcción impropia de una marca como LG.
Yo vi uno color plata recién sacado de la caja el otro día en Mediamarkt y tenía un pelín de separación en el lado izquierdo pero menos que el tuyo. Si me tocara así lo aceptaría pero más no.
¿Que has pensado hacer?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
bladepower
22/07/16, 00:18:10
no son fallos, en industria se trabaja con tolerancias, es normal que hayan desajustes y margenes de error.
Además sabiendo que el G5 es así me parece raro que alguien se sorprenda , el mio mirado a contraluz se ve la luz a traves... no he contado las decimas de mm pero estar están, si es algo escandaloso y te ofrecen cambiarlo, no veo nada raro.
EL mio no tiene apenas holgura, de hecho como precaucion no lo he desensamblado NI pienso hacerlo nunca ( excepto cambio de bateria).
Exacto compi, pero nosotros también tenemos esas tolerancias.. si vemos que no es demasiado pues lo toleramos(al igual que lo de brillo, que ya sabiamos que podia ser asi) si hubiesen visto en dvdandorra o en el sat que era admisible me lo hubiesen devuelto cobrandome los gastos de envío y ya está.. pero si me han propuesto cambio o devolución de dinero es porque no era tolerable.. yo creo que eran unos 3 mm de separación, y eso con el uso que le doy yo me hubiese durado 3 meses.. ahí entra polvo y entraría humedad fijo, y lg se lavaría las manos perdiendo yo 400€ y sin móvil..
Lo que me parece mal es que se saquen móviles así.. que este año parece que todos tienen problemillas.. si es un fallo esporadico vale, pero ya se esta viendo que es algo quenafecta a unos cuantos.. y si te has comprado este móvil y no quieres sacar la tapa por si se te abre más mal vamos la verdad, para eso que lo hagan unibody..
Disfruta de móvil que es una pasada la verdad 😉
bladepower
22/07/16, 00:20:56
Me quedo flipado. Tampoco es que tenga que ser estanco. Nadie dice eso. Pero que esté 1 mm separado no debería tolerarse. Es una construcción impropia de una marca como LG.
Yo vi uno color plata recién sacado de la caja el otro día en Mediamarkt y tenía un pelín de separación en el lado izquierdo pero menos que el tuyo. Si me tocara así lo aceptaría pero más no.
¿Que has pensado hacer?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues muy a mi pesar he pedido devolución.. lastima porque es el que más me gusta ahora de móvil pero no quiero volver a jugar a la lotería con pantalla y ensamblaje.. eso si, un 10 para dvdandorra, se han portado muy bien conmigo.. veré que me cojo ahora que no tengo ni idea..
sirix105
22/07/16, 00:29:44
Exacto compi, pero nosotros también tenemos esas tolerancias.. si vemos que no es demasiado pues lo toleramos(al igual que lo de brillo, que ya sabiamos que podia ser asi) si hubiesen visto en dvdandorra o en el sat que era admisible me lo hubiesen devuelto cobrandome los gastos de envío y ya está.. pero si me han propuesto cambio o devolución de dinero es porque no era tolerable.. yo creo que eran unos 3 mm de separación, y eso con el uso que le doy yo me hubiese durado 3 meses.. ahí entra polvo y entraría humedad fijo, y lg se lavaría las manos perdiendo yo 400€ y sin móvil..
Lo que me parece mal es que se saquen móviles así.. que este año parece que todos tienen problemillas.. si es un fallo esporadico vale, pero ya se esta viendo que es algo quenafecta a unos cuantos.. y si te has comprado este móvil y no quieres sacar la tapa por si se te abre más mal vamos la verdad, para eso que lo hagan unibody..
Disfruta de móvil que es una pasada la verdad 😉
Vuela si!
3mm es defecto grave yo lo preferiria unibody o tipo g4 tapa.
jestorm
22/07/16, 09:55:25
Estás renunciando al punto fuerte de este teléfono por si acaso se rompe no tiene ni pies ni cabeza
Dianostenes
22/07/16, 10:35:18
Estás renunciando al punto fuerte de este teléfono por si acaso se rompe no tiene ni pies ni cabeza
De hecho el mio viene bien ajustado, he cambiado unas cuantas veces la bateria y sigue igual, si ajusta bien de fabrica no debe haber problema.
jestorm
22/07/16, 10:37:12
De hecho el mio viene bien ajustado, he cambiado unas cuantas veces la bateria y sigue igual, si ajusta bien de fabrica no debe haber problema.
Exacto, no hay que pasar por alto ningun defecto q al tiempo de puede agravar
sirix105
22/07/16, 10:48:20
no es renunciar, esque no le veo utilidad ninguna, el modulo sonido no lo voy a comprar, y el de camara es ridiculo pues lo engrosa absurdamente, si sacaran una bateria de 5000MAH pues ahi estaria el 1o abriendolo, pero para que abrir algo que esta bien sellado para ganar nada? De momento la modularidad es una chorrada para mi, modular para mi es poder cambiar la CPU o pantalla por otra de otra resolucion, etc. Esto de modularidad esta cogido con pinzas... es mas "accesorios" o slot.
Dianostenes
22/07/16, 12:00:46
no es renunciar, esque no le veo utilidad ninguna, el modulo sonido no lo voy a comprar, y el de camara es ridiculo pues lo engrosa absurdamente, si sacaran una bateria de 5000MAH pues ahi estaria el 1o abriendolo, pero para que abrir algo que esta bien sellado para ganar nada? De momento la modularidad es una chorrada para mi, modular para mi es poder cambiar la CPU o pantalla por otra de otra resolucion, etc. Esto de modularidad esta cogido con pinzas... es mas "accesorios" o slot.
Olvidas poder cambiar de bateria, por otra, mucha gente valora esto mucho y en el g5 es por donde el modulo.
El de la camara es util si eres de tirar muchas fotos, te da un buen agarre en la mano(el engorde de hecho esta hecho para que lo cojas con un mano sin problema), boton, y el extra de bateria viene muy bien, ya que usar la camara en un movil chupa bateria cosa mala. De hecho este modulo deberia de venir incluido en la caja de serie para todo el mundo, seria la forma de la que gente viera mas natural cambiar entre modulos.
El del sonido, se lo podian haber ahorrado estoy de acuerdo, de hecho esta el v10 que lleva el dac de serie dentro. Aunque tiene mas utilidad que el de ser simple modulo para el g5 ya que se puede usar de dac externo para otros dispositivos. No es exclusivo.
Un modulo con bateria extra seria el puntazo, yo creo que podrian hacer un modulo con bateria todo integrado aprovechando parte del modulo, seria la caña y venderia mucho. De hecho la tactica modular deberian enfocarla por el tema bateria, es lo que mas pide la gente, bateria, bateria, no todo el mundo pero hay mucha gente que un modulo que le permitiera meter una bateria de 5000 mah le haria tilin si o si. Hay gente que cambiar la bateria no le apetece.
Un modulo todo terreno, que hiciera el movil mas duro, y resistente, con bateria y si se lo curran que sirva para inmersion. Esto les hiria de lujo a los aventureros, o los currantes, y no tener que buscarse uno ya superblindado que ademas suelen llevar menos prestaciones en terminos de potencia.
O un modulo fotografico que traiga lo del anterior pero con mejor lente y objetivo, si lo hacen bien tambien seria bien recibido por los amantes de la fotografia.
Es cuestion de gustos, a mi por ejemplo llevar un reloj android me parece algo innecesario (aunque entiendo al que lo use), pero es mi opinion, eso que quede claro, todos tenemos una, ya sabeis como el culo.
Claro que si lo pensamos cuando ponemos una funda a un movil ya ponemos un modulo. :oh:
sirix105
23/07/16, 23:05:51
Olvidas poder cambiar de bateria, por otra, mucha gente valora esto mucho y en el g5 es por donde el modulo.
El de la camara es util si eres de tirar muchas fotos, te da un buen agarre en la mano(el engorde de hecho esta hecho para que lo cojas con un mano sin problema), boton, y el extra de bateria viene muy bien, ya que usar la camara en un movil chupa bateria cosa mala. De hecho este modulo deberia de venir incluido en la caja de serie para todo el mundo, seria la forma de la que gente viera mas natural cambiar entre modulos.
El del sonido, se lo podian haber ahorrado estoy de acuerdo, de hecho esta el v10 que lleva el dac de serie dentro. Aunque tiene mas utilidad que el de ser simple modulo para el g5 ya que se puede usar de dac externo para otros dispositivos. No es exclusivo.
Un modulo con bateria extra seria el puntazo, yo creo que podrian hacer un modulo con bateria todo integrado aprovechando parte del modulo, seria la caña y venderia mucho. De hecho la tactica modular deberian enfocarla por el tema bateria, es lo que mas pide la gente, bateria, bateria, no todo el mundo pero hay mucha gente que un modulo que le permitiera meter una bateria de 5000 mah le haria tilin si o si. Hay gente que cambiar la bateria no le apetece.
Un modulo todo terreno, que hiciera el movil mas duro, y resistente, con bateria y si se lo curran que sirva para inmersion. Esto les hiria de lujo a los aventureros, o los currantes, y no tener que buscarse uno ya superblindado que ademas suelen llevar menos prestaciones en terminos de potencia.
O un modulo fotografico que traiga lo del anterior pero con mejor lente y objetivo, si lo hacen bien tambien seria bien recibido por los amantes de la fotografia.
Es cuestion de gustos, a mi por ejemplo llevar un reloj android me parece algo innecesario (aunque entiendo al que lo use), pero es mi opinion, eso que quede claro, todos tenemos una, ya sabeis como el culo.
Claro que si lo pensamos cuando ponemos una funda a un movil ya ponemos un modulo. :oh:
Creo q olvidaste leer mi post... Nombro justamente que una bateria de 5000 o mas es lo unico potable.
Ni audio ni camara gorda ni modulos imposibles de protección, por favor q es un slot no protege nada, para proteger hay q diseñarlo de cero.
Pasan los meses nadie saca nada para un fracaso modular, obvio. Una bateria grande si venderia algo...
Dianostenes
24/07/16, 00:33:30
Creo q olvidaste leer mi post... Nombro justamente que una bateria de 5000 o mas es lo unico potable.
Ni audio ni camara gorda ni modulos imposibles de protección, por favor q es un slot no protege nada, para proteger hay q diseñarlo de cero.
Pasan los meses nadie saca nada para un fracaso modular, obvio. Una bateria grande si venderia algo...
Si lo he leido, simplemente tu das tu opinion y yo doy la mia. No hace falta buscar mas alla...
pero es mi opinion, eso que quede claro, todos tenemos una, ya sabeis como el culo.Saludos.
Developer_Mode
30/07/16, 00:48:18
veo que mucha gente habla de dvdandorra, pues bien, que le quede a todo el mundo claro que no tramitan una RMA, osea que de servicio postventa 0. Te dan la factura y buscate la vida.
Habrá a quien no le importe pero yo informo de DVDandorra no tramita garantías
Royval58
30/07/16, 10:59:33
En Amazon gestionado por ellos y enviados ronda los 465€
https://www.amazon.es/gp/product/B01D5ZVO9C/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=b7d885f0eb1efd3a97f281b5f2097611
Legimetal
30/07/16, 11:53:52
En dvdandorra esta a 412 el dorado si no me equiboco
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
veo que mucha gente habla de dvdandorra, pues bien, que le quede a todo el mundo claro que no tramitan una RMA, osea que de servicio postventa 0. Te dan la factura y buscate la vida.
Es interesante lo que comentas de dvdandorra y la garantía...mi duda es ¿se puede comprar en dvdandorra y en cuanto lo recibes registrarlo en la web de LG (o la marca que sea) para tener "garantía fiable"?
Matdanca
31/07/16, 00:18:28
Es interesante lo que comentas de dvdandorra y la garantía...mi duda es ¿se puede comprar en dvdandorra y en cuanto lo recibes registrarlo en la web de LG (o la marca que sea) para tener "garantía fiable"?
Garantía te dan, pero con el fabricante, no con ellos, no lo veo ningún problema tampoco...
il_cavaliere8701
31/07/16, 02:27:56
Si compras un iPhone en DVD Andorra luego tienes la garantía con Apple?? Jajajaja bendito problema no?, me lo voy a pensar
Garantía te dan, pero con el fabricante, no con ellos, no lo veo ningún problema tampoco...
Gracias por la respuesta, entonces está claro que merece la pena comprar en dvdandorra si Amazon tiene un precio superior
jestorm
31/07/16, 15:53:10
Gracias por la respuesta, entonces está claro que merece la pena comprar en dvdandorra si Amazon tiene un precio superior
En amazon lo devuelves y te olvidas o te dan otro nuevo, en dvdandorra ya dependes del sat y de lo que consideren que entra dentro de especificaciones además de quedarte una semana sin movil o incluso si no te gusta en tienes 30 días para devolverlo.
Matdanca
31/07/16, 15:56:21
Sí.
tyronlanister
31/07/16, 16:53:40
Hola. Por 50 euros ya no me lo pensaba , y me lo compraba en amazon. Por mi tranquilidad y paz de espiritu...la garantia de amazon no tiene rival.un saludo.
Yo me lo compré en dvdandorra y a los 6 días tuve la posibilidad de comprobar la pantalla frente a otro LG G5 en mediamarkt y qué decir que el de exposición se veía mucho más brillante y con un color blanco que el mío parecia totalmente amarillento. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que nanai, que hablara con LG aun habiendo pasado sólo 6 días.
Recan14
31/07/16, 23:29:32
y una vez elegido Amazon, en qué vendedor lo compras?
y una vez elegido Amazon, en qué vendedor lo compras?
Intenta que sea de los que marcan "vendido y gestionado por Amazon"
¿Y para qué quieres que hagan de intermediarios? Lo mejor es que tramites la garantía directamente con el fabricante. Mucho más rápido.
tyronlanister
01/08/16, 12:18:48
¿Y para qué quieres que hagan de intermediarios? Lo mejor es que tramites la garantía directamente con el fabricante. Mucho más rápido.
Hola. Hombre, yo creo que mucho mas rapido es que si en los 30 primeros dias tienes cualquier problema, tengas la posibilidad de que te devuelvan el dinero , o de que te lo cambien por otro, como hace Amazon, sin preguntas ni pegas. Si lo haces a traves del fabricante, te lo recogen, lo tienen que valorar, etc, y mientras tanto tu sin movil, y sin dinero.....yo creo que esta muy claro. Un saludo.
Suma a lo que te han dicho que los sat intentarán que tengas que pagar tú la reparación, diciendo que lo has provocado.
Por mi parte yo creo que es mejor tener la seguridad de los 30 días, que luego nunca se sabe...
Suma a lo que te han dicho que los sat intentarán que tengas que pagar tú la reparación, diciendo que lo has provocado.
Por mi parte yo creo que es mejor tener la seguridad de los 30 días, que luego nunca se sabe...
Quitando de Sony, que hace de las suyas con el tema de la resistencia al agua, nunca me han intentado culpar de nada.
Quitando de Sony, que hace de las suyas con el tema de la resistencia al agua, nunca me han intentado culpar de nada.
Yo concretamente he tenido que lidiar con el sat de LG porque el g2 tenía la pantalla mal de fábrica. El problema salió a los pocos meses de tenerlo al uso. Me resultó una desagradable odisea porque me lo devolvieron sin arreglar dos veces, en la segunda además arañado. Recuerdo que en aquel momento varios del foro estábamos igual con líos con el sat de una forma u otra.
Yo al menos tuve suerte porque en ningún momento dijeron que fuera culpa mía como a otros les hicieron (que si humedad, un mínimo golpe que encontraron, etc.) A la tercera me cambiaron la pantalla, no sin antes tener que ponerme grosera con quienes no tienen la culpa (los de atención al cliente).
En mi caso con 30 días no habría dado porque salió a los 4 meses o así, pero sí que recuerdo que me vino con un píxel muerto y en una esquina como despegado por dentro o alguna cosa rara (inocente de mí como funcionaba y tenía que mirar aposta los fallos inclinando el teléfono y de todo, no dije nada).
Los sat si pueden hacer que lo pagues tú, mejor. Pero esto te pasa en LG y en todos, diría.
Yo concretamente he tenido que lidiar con el sat de LG porque el g2 tenía la pantalla mal de fábrica. El problema salió a los pocos meses de tenerlo al uso. Me resultó una desagradable odisea porque me lo devolvieron sin arreglar dos veces, en la segunda además arañado. Recuerdo que en aquel momento varios del foro estábamos igual con líos con el sat de una forma u otra.
Yo al menos tuve suerte porque en ningún momento dijeron que fuera culpa mía como a otros les hicieron (que si humedad, un mínimo golpe que encontraron, etc.) A la tercera me cambiaron la pantalla, no sin antes tener que ponerme grosera con quienes no tienen la culpa (los de atención al cliente).
En mi caso con 30 días no habría dado porque salió a los 4 meses o así, pero sí que recuerdo que me vino con un píxel muerto y en una esquina como despegado por dentro o alguna cosa rara (inocente de mí como funcionaba y tenía que mirar aposta los fallos inclinando el teléfono y de todo, no dije nada).
Los sat si pueden hacer que lo pagues tú, mejor. Pero esto te pasa en LG y en todos, diría.
En España los SATs oficiales suelen repartirse entre Arvato, Anovo y Regenersis, así que muchas veces es el mismo el que repara un LG que un Sony o HTC.
En España los SATs oficiales suelen repartirse entre Arvato, Anovo y Regenersis, así que muchas veces es el mismo el que repara un LG que un Sony o HTC.
El que a mí me tocó es el de Getafe (IS2 creo que era). Pero no sé si lo han cambiado por las quejas o qué, me pareció leer a alguien que ahora los llevan a Valencia, no estoy segura.
casietes
06/08/16, 13:53:07
->Edito
Ya estaba comentado unas páginas atrás.
monrava
22/08/16, 13:35:19
hola
Esta ahora mismo en 429 en amazon
https://www.amazon.es/LG-Smartphone-Snapdragon-grabaci%C3%B3n-Marshmallow/dp/B01EL8E7R8/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1471865526&sr=1-2&keywords=lg+g5
shatkara61
22/08/16, 13:38:36
hola
https://www.amazon.es/LG-Smartphone-Snapdragon-grabaci%C3%B3n-Marshmallow/dp/B01EL8E7R8/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1471865526&sr=1-2&keywords=lg+g5
Yo lo tengo el g5 aparte de iphone 6s plus..que movil mas infravalorado el g5 de verdad
hola
Es la versión italiana, ¿que diferencia hay con la española? ¿Tendré problemas para devolverlo por fugas o mal ensamblaje?
Gracias.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Es la versión italiana, ¿que diferencia hay con la española? ¿Tendré problemas para devolverlo por fugas o mal ensamblaje?
Gracias.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Lo tiene una tienda de Italia, pero si te fijas, lo gestiona Amazon, así que si tienes que cambiarlo, devolver o cualquier cosa, hablas con la misma Amazon.
La única diferencia que tiene ese móvil es que te vendrá con la versión italiana del android (esto no quiere decir que venga en italiano, le pones el idioma que quieras) y quizá con el logo de alguna operadora, pero libre para utilizar con quien quieras.
sundown82
22/08/16, 17:43:17
He preguntrado a Amazon la diferencia que ponga gestionado por amazon, pero vendido por un tercero:
Diana: Hola, si claro nosotros lo gestionamos por lo tanto nosotros te realizamos el reembolso
por el importe total
Yo: en este caso me interesa mas si me podria acoger a una devolucion por el mismo dispositivo si tuviese un problema
Diana: como es vendido por un externo no hacemos reempalzo , solo reembolso
o eta la opcion de contactar al fabricante para la reparacion del producto
la garantia es de 2 años
Yo: de acuerdo muchas gracias
He preguntrado a Amazon la diferencia que ponga gestionado por amazon, pero vendido por un tercero:
Diana: Hola, si claro nosotros lo gestionamos por lo tanto nosotros te realizamos el reembolso
por el importe total
Yo: en este caso me interesa mas si me podria acoger a una devolucion por el mismo dispositivo si tuviese un problema
Diana: como es vendido por un externo no hacemos reempalzo , solo reembolso
o eta la opcion de contactar al fabricante para la reparacion del producto
la garantia es de 2 años
Yo: de acuerdo muchas gracias
Bueno, te reembolsan el dinero para que te compres otro igual a ver si viene bien, un poco absurdo, pero bueno.
¿Te reembolsan el dinero sin comprobar nada?
yobossy
23/08/16, 08:36:22
Yo me lo compré en dvdandorra y a los 6 días tuve la posibilidad de comprobar la pantalla frente a otro LG G5 en mediamarkt y qué decir que el de exposición se veía mucho más brillante y con un color blanco que el mío parecia totalmente amarillento. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que nanai, que hablara con LG aun habiendo pasado sólo 6 días.
Imagino que te dirian que Lg tiene que decidir si es defectuoso o no, en cuestiones que son tan subjetivas como que la bateria dura menos que otro o que el brillo es menor o mayor que el otro (tambien podria quejarse el que tiene mas brillo). Ellos indican que dan 7 dias de prueba en caso de que sea defectuoso, y eso lo decide el fabricante, en temas subjetivos, salvo que sea algo muy claro( falla el altavoz, no enciende, pantalla deteriorada) . Pero yo he comprado en el corte ingles y consideraba que la bateria duraba poco, y me han dicho que tiene que entrar dentro de los parametros que da el fabricante.
Lg te dijo que era defectuoso y ellos te dijeron que nanai?...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.