PDA

Ver la Versión Completa : Comprobar que s7 no es copia??

xadicto
14/06/16, 00:56:08
Hola a todos , voy a comprar un S7 de segundamano.. bueno en realidad esta nuevo ... en principio tiene factura y todo... pero viendo informacion por internet .. hay clones muy muy currados.. y me entra el acojone jejeje
http://www.movilzona.es/2016/04/15/como-distinguir-un-samsung-galaxy-s7-original-de-un-clon-video/

se puede hacer con antutu y esas cosas?? o los clones se saltan ese tipo de aplicaciones.¿

gracias

elphilipcg
14/06/16, 01:01:56
Hola a todos , voy a comprar un S7 de segundamano.. bueno en realidad esta nuevo ... en principio tiene factura y todo... pero viendo informacion por internet .. hay clones muy muy currados.. y me entra el acojone jejeje
http://www.movilzona.es/2016/04/15/como-distinguir-un-samsung-galaxy-s7-original-de-un-clon-video/

se puede hacer con antutu y esas cosas?? o los clones se saltan ese tipo de aplicaciones.¿

gracias

Simplemente bájate el Cpu-z te muestra el procesador exynos 8890 o snapdragon 820, y gráfica adreno o mali.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

fastebp
14/06/16, 01:02:05
Efectivamente hay muchos clones y muy currados

Instala en el PC el Smart Switch (el nuevo kies) para ver si te lo detecta. El clon no lo detecta
Tambien creo que el Antutu tiene que funcionar bien
Arranca en modo recovery pues creo que los piratas salen caracteres chinos.
Hay varios videos en youtube que ves la diferencias en el manejo.
Ponlo en modo download y conectalo al odin a ver si lo detecta bien

y mas modos que ahora no me acuerdo

Yo compré el mio hace un mes tambien de segundas y me empollé todo y tuve suerte con el mio, era de orange y cambie la rom por la oficial de samsung por odin

Encontré muchisimos piratas que decian que era original, pero siempre quieren no quedar contigo y quieren enviartelo.

Queda con el vendedor y avisale que vas a hacer pruebas de todo tipo. y comprueba que el IMEI coincide el de la parte trasera con el que te dice el telefono y con el de la factura. Los falsos te pondrán pegas para quedar....

Ah! tambien yo registré en la web de samsung el telefono con el IMEI pues la web te avisa si no existe ese imei

Y ultimo.!!!!!!! haz contrato de compra y venta y fotocopia de su dni como si de un coche se tratase.

Hay quien lo compra, lo asegura de robo, y lo vende luego. Y te pueden bloquear el telefono por imei si el listillo llega y denuncia su robo para cobrar del seguro. Con el contrato demuestras que es tuyo y te lo desbloquearian

xadicto
14/06/16, 01:15:12
Efectivamente hay muchos clones y muy currados

Instala Smart Switch en el PC el (el nuevo kies) para ver si te lo detecta. El clon no lo detecta
Tambien creo que el Antutu tiene que funcionar bien
Arranca en modo recovery pues creo que los piratas salen caracteres chinos.
Hay varios videos en youtube que ves la diferencias en el manejo.
Ponlo en modo download y conectalo al odin a ver si lo detecta bien

y mas modos que ahora no me acuerdo

Yo compré el mio hace un mes tambien de segundas y me empollé todo y tuve suerte con el mio, era de orange y cambie la rom por la oficial de samsung por odin

Encontré muchisimos piratas que decian que era original, pero siempre quieren no quedar contigo y quieren enviartelo.

Queda con el vendedor y avisale que vas a hacer pruebas de todo tipo. y comprueba que el IMEI coincide el de la parte trasera con el que te dice el telefono y con el de la factura. Los falsos te pondrán pegas para quedar....

Ah! tambien yo registré en la web de samsung el telefono con el IMEI pues la web te avisa si no existe ese imei

Y ultimo.!!!!!!! haz contrato de compra y venta y fotocopia de su dni como si de un coche se tratase.

Hay quien lo compra, lo asegura de robo, y lo vende luego. Y te pueden bloquear el telefono por imei si el listillo llega y denuncia su robo para cobrar del seguro. Con el contrato demuestras que es tuyo y te lo desbloquearian

Gracias lo del contrato lo he pensado y tengo uno redactado mas o menos ... si tu tienes el que hicistes... si puedes pasamelo y borra tus datos y demas .. si me haces el favor. ([email protected]) GRACIAS.

El tio a quedado conmigo, me ha dixo que lo vea en persona y demas.. con lo que me hace confiar (pero a su vez con la mosca detras de la oreja)

me llevare la tablet con el Smart Switch instalado , y lo enchufare alli.

Gracias a los 2.

janna
14/06/16, 02:39:40
Phone info de samsung,esta en playstore,se la instalas y le hechas un vistazo

debroca
14/06/16, 08:57:12
Hola, las claves para no ser víctima de un fake o lock, factura con IMEI, comprobación IMEI, comprar con embalajes de origen, con phoneinfo comprobar
Aúnque sea de operadora te mandan siempre una especie de factura donde pone modelo y IMEI

debroca
14/06/16, 08:58:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175188

Echalé un vistazo

fastebp
14/06/16, 18:17:11
Yo hice un contrato a mano con los datos de ambos, datos del telefono y fecha

Hoy me ha llegado un correo de la Guardia Civil de Vizcaya preguntandome si habia comprado un telefono a un tal "Javier H" registrado en Wallapop. Para avisarme que está vendiendo falsos por nuevos. Yo soy de Madrid. Dicen que vieron que hablé con el en el chat de Wallapop.

Suerte tuve, pero fue de los que me dieron mala espina.... (como otros tantos)

xadicto
14/06/16, 20:15:15
Bueno chicos .. pues dudas despejadas.. gracias a todos por vuestra ayuda... acabo de cerrar el trato con el xaval... ha estado aqui .. he revisado bien el movil (esta de 10) solo tiene 2 meses.
hemos redactado el contrato (bueno rellenado uno que encontre por internet super completo) firmado y fotocopia del DNI de cada uno . y todo perfecto.

asique ya tengo S7 xD

fastebp
17/06/16, 10:29:55
Me alegro. A disfrutar!!!!
Por cierto... cuanto has pagado por el?

Tiamath
18/06/16, 17:54:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175188

Echalé un vistazo

Si siguen esa capaz de comprar en Wallapop algo a un tío que no vive en su ciudad,pide el dinero por adelantado y encima tiene cero votos, sinceramente se merece que le estafen por gilipollas y codicioso.
El 95 % por ciento de las ocasiones, cuando algo es demasiado bueno para ser verdad es que lo es.
A veces toca la lotería como a mi hoy que he pillado un s7 con dos días de uso por parte de 380, pero vamos... Desconfía y acertarás

Yo hice un contrato a mano con los datos de ambos, datos del telefono y fecha

Hoy me ha llegado un correo de la Guardia Civil de Vizcaya preguntandome si habia comprado un telefono a un tal "Javier H" registrado en Wallapop. Para avisarme que está vendiendo falsos por nuevos. Yo soy de Madrid. Dicen que vieron que hablé con el en el chat de Wallapop.

Suerte tuve, pero fue de los que me dieron mala espina.... (como otros tantos)

damosa
22/03/17, 10:19:30
a mi me tiene mosca una cosa, el test antutu me pone high copy! en cambio la app phone info y cpuz me sale q tengo exynos y tal, vamos q entiendo q es verdadero..antutu no es fiable pues para comprobar?

debroca
22/03/17, 19:13:18
Comprueba recovery y modo download, en estos también te pone Know y rom, o comprueba rom oficiales de Samsung, también puedes compararlo con phoneinfo o conectarlo con apli de Samsung pc smart swich y comprueba si te detecta el dispositivo como SM-G930F

damosa
22/03/17, 19:55:19
Comprobar que en download? Me detecta como bien dices el s7 en pc y me sale exynos y todo lo demas, vamos q es verdaderisimo...la duda curiosidad mas q nada es en antutu q sale lo de high copy.

debroca
23/03/17, 12:55:04
Pero en modo download te sale lo del Knox y todo eso ,parecido a esto pero sale información del modelo firm y estado de Knox

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170323/2722a6b4d821900c3a85cbdb58866822.jpg

debroca
23/03/17, 13:03:33
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170323/6c76175ad50a456d34481a55c5f35eae.jpg

Está si

El viejo43
13/06/17, 07:45:31
Si,yo quisiera preguntar,que modelo es el s7.sm.....
Por que me cambian uno por mi huawei gx8 y para asegurarme,que no es un clon:oh: