Acceder

Ver la Versión Completa : Duda cuando pedir desbloqueo bootloader

bobby2016
14/06/16, 00:15:34
Hola amigos. He pedido un mi5 en la conjunta de Spemall y tengo una duda acerca del desbloqueo del bootloader que quizás alguno de vosotros me pueda responder. Tengo un mi2s, por lo que ya tengo cuenta en Mi Account. He leido que para solicitar el desbloqueo del bootloader tienes que mandar un mensaje a Xiaomi y que ellos te responden si te lo conceden con un sms. Mi duda es la siguiente, ese sms es necesario recibirlo en el mi5 o simplemente tiene instrucciones y se puede recibir en cualquier teléfono?. Lo pregunto porque mi intención es ganar algo de tiempo con el tema del desbloqueo del bootloader y como he leido que tarda hasta 10 días, si lo solicito ahora, quizás para cuando me llegue el teléfono ya lo tenga, siempre que no sea necesario que el sms se reciba en el teléfono que se vá a desbloquear.
Ya me direis si alguno puede ayudarme. Gracias y un saludo.

scraf23
14/06/16, 01:06:34
Pidelo ya, el sms solo es de confirmación de que tu cuenta de mi tiene posibilidad de desbloquear el bootloader.

De hecho, puedes pedirlo y cuando quieras hacerlo, por eso se dice que lo pidas ya, es independiente del modelo de móvil que tengas.

De hecho, leí por ahí que te da la posibilidad de desbloquear cualquier xiaomi que tengas asociado a la cuenta de mi.

PD: A mi me tardó 5 días, parece que tienen menos carga.

queco2110
14/06/16, 14:01:04
no es necesario ,yo lo recibi en otro terminal que no era xiaomi.
lo recibi en 24 horas y era domingo.suerte

bobby2016
18/06/16, 17:42:14
Muchas gracias por vuestros consejos amigos. Pedí el código el jueves y hoy ya me ha llegado el mensaje de desbloqueo. Perfecto!!!