PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con dos problemillas

jesusmart1nez
13/06/16, 23:22:18
Hola.

Compré la chuwi hi10 con la funda y el teclado originales. Leo por aquí que al cerrar la funda la pantalla debería apagarse, a mí no se me apaga ni con el teclado puesto ni con el teclado quitado y quería saber si hay que activar o hacer algo para que funcione esta utilidad.

La otra duda, es que de repente, tarda un mundo en arrancar ciertas aplicaciones y otras ni siquiera arrancan como cortana, por más que le doy no se activa. Las que tardan un mundo son por ejemplo el firefox que le he instalado, el panel de notificaciones y alguna más. Quisiera saber si os pasado a alguno y como lo habéis solucionado.

Por lo demás y a falta de solucionar estas cosillas, decir que estoy encantado con la compra.

Bespinillo
15/06/16, 00:03:45
No hay que activar nada, o al menos yo no lo he activado. El sensor está en la esquina superior izquierda como a 3cm se la izquierda y a 1cm del borde superior

Lo segundo me ha pasado con otros equipos con W10 que me han trolleado bastante, pero con esta tableta, no me ha pasado. Se arregla solo cuando le viene en gana, o paradojicamente volviendo a un punto de restauración e instalando de nuevo la última actualización que tengas.

jesusmart1nez
19/06/16, 11:33:35
Gracias por la respuesta. El problema de la tardanza en abrir aplicaciones se ha solucionado con las actualizaciones. La verdad es que es un pepino el bicho este.

Lo otro tampoco acabo de entenderlo muy bien como deberia funcionar, no se si tiene que estar el teclado puesto, si no, si se apaga cuando cierras la solapa o solo con tapar la pantalla es suficiente. He visto que la funda en la tapa tiene cinco imanes en forma de equis y luego en la parte superior izquierda tiene otro pero a 1 centimetro del borde izquierdo y a unos tres del superior, justo al contrario de como tu dices. En la solapa hay otros dos imanes pero me imagino que estos solo fijan la solapa a la tapa. Resumiendo, un lío y que no me entero como va el mecanismo para que se apaque la pantalla. Me ha parecido entenderte en otro post que la tablet tiene otro imán que hace que esto funcione pero debe ser que no están alineados correctamente.

He decidido que no me preocupa porque al final acaba apagándose sola la pantalla a los pocos minutos así que tampoco pasa nada.

Un saludo.