PDA

Ver la Versión Completa : Pensandome lo en comprar?


7isaac20
13/06/16, 23:06:14
Buenas a todos,
Estoy pensandome en comprar este monstruito, actualmente tengo un note 4 pero ya quiero cambiar x falta de batería y radio.
Lo veo bastante completo para mis necesidades buena batería, radio, sd etc.. Lo único que dudo es la cámara y pantalla x procesador no me preocupa mucho, por que no lo utilizo para jugar a juegos que hagan falta muchos recursos.
Que me sugereis?
Gracias,

arrancapinos
13/06/16, 23:36:54
Buenas a todos,
Estoy pensandome en comprar este monstruito, actualmente tengo un note 4 pero ya quiero cambiar x falta de batería y radio.
Lo veo bastante completo para mis necesidades buena batería, radio, sd etc.. Lo único que dudo es la cámara y pantalla x procesador no me preocupa mucho, por que no lo utilizo para jugar a juegos que hagan falta muchos recursos.
Que me sugereis?
Gracias,
Que por rendimiento no te preocupes... En cámara tuve el note 4 y creo que perderás un poco, sobre todo en condiciones de escasa luz... De todos modos a este móvil le queda mucho por andar también en ese sentido...
Ganarás en pantalla (más grande), lector huellas (el del note era de risa), y batería muchísimo...
También tendrás dual sim y radio sin necesidad de cascos
Si lo que necesitas y por lo que quieres cambiar es por la radio y batería y no te importa sacrificar un poco la cámara, este es tu móvil!

Sent from my MI MAX using Tapatalk

Tiamath
13/06/16, 23:38:39
Yo he tenido varios note 4. La cámara nada que ver con la del note. La pantalla es estupenda por grande y con bastante calidad pero lejos de la superamoled que sigue siendo la mejor del mejorado.
Mi consejo es que si el tamaño de pantalla del note te viene bien, te quedes hay y compres un kit de batería en Amazon. Valen originales veinte y algo y en diez segundos tienes el 100% de bateria.
Dicho esto, el máx es un movil fantástico, pero no es el note


Sent from my MI MAX using Tapatalk

7isaac20
14/06/16, 02:10:38
Que por rendimiento no te preocupes... En cámara tuve el note 4 y creo que perderás un poco, sobre todo en condiciones de escasa luz... De todos modos a este móvil le queda mucho por andar también en ese sentido...
Ganarás en pantalla (más grande), lector huellas (el del note era de risa), y batería muchísimo...
También tendrás dual sim y radio sin necesidad de cascos
Si lo que necesitas y por lo que quieres cambiar es por la radio y batería y no te importa sacrificar un poco la cámara, este es tu móvil!

Sent from my MI MAX using Tapatalk
En cámara mientras estén decentes, ya está mi novia con su iPhone jiji

7isaac20
14/06/16, 02:12:42
Yo he tenido varios note 4. La cámara nada que ver con la del note. La pantalla es estupenda por grande y con bastante calidad pero lejos de la superamoled que sigue siendo la mejor del mejorado.
Mi consejo es que si el tamaño de pantalla del note te viene bien, te quedes hay y compres un kit de batería en Amazon. Valen originales veinte y algo y en diez segundos tienes el 100% de bateria.
Dicho esto, el máx es un movil fantástico, pero no es el note


Sent from my MI MAX using Tapatalk
Es que no eh probado xiaomi todabia y me gusta bastante, ya que soy un poco caprichoso con cambiar de móvil cada tanto. Y este de los xiaomis más completos que e visto y escuchado, para mi fundamental radio y sd

Tiamath
14/06/16, 02:15:07
Te comento, la cámara no es la típica chinorri que hace fotos horribles, es mejorable pero hace fotos bastante aceptables, con las actualizaciones mejorará.
Lo mejor para mi es miui que viniendo de lagwiz te va a parecer que vuela.

Sent from my MI MAX using Tapatalk

kadoc01
14/06/16, 06:24:14
manda al carajo la m...... de samsung ya:risitas::risitas:, por lo q vale uno tienes 3, ya te digo que no te vas a arrepentr en cuanto salgan las eu y global
aqui no hay knox de los collones, si quieres pides el desbloqueo de bootloader y si no no, vete a pedir a samsung jjejejeejejejeje q a lo mejor se tronchan...
entre otras muchas cosas....ni te lo pienses