PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al restablecer de fábrica, flashear recovery e instalar firmware

lole.clou
13/06/16, 22:55:24
El problema es este, tenía 5.1, lo actualicé a 6.0 como lo dice en un tuto aca mismo, pero no me gustó mucho, así que opté por regresar a 5.1, busqué y hay un video que te lo explica super bien, lo intenté, y sí, pude regresar, pero despues de flashear la UPDATE pide que se actualice el mismo archivo por actualización local, al hacer eso me tira error, no me deja restaurar el celular de fábrica ya que me tira error al 1%, me dice algo de incompatible, tampoco el actulizarlo con la forma local (o con el metodo de los tres botones) después de tanto buscar, pude actualizarlo (o arreglarlo) pero con un Firmware Español, ahí se arregló la señal, y todo, meeenos lo de antes, el restablecerlo de fabrica, ni actualizar otro firmware 5.1, y tampoco el Flashaer el Recovery TWRP, me tira error en la ventana de comandos.

Mi pregunta es qué estaré haciendo mal, yo creo que nada, pero no sé por qué no me deja instalar un recovery ni tampoco restablecerlo de fabrica, lo tengo desbloqueado y no sé si podrán ayudarme.