Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me ha salido un arañazo en la pantalla se puede quitar?como?
matias271983
13/06/16, 22:45:51
hola a todos por aquí,los molesto porque resulta que me ha salido un arañazo ínfimo 5 milímetros será al borde de la pantalla ni se ve pero ahí está y lo quiero quitase puede?como?
miguelgallego
14/06/16, 07:27:12
Pues cambiando la pantalla y ya jj
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
matias271983
15/06/16, 02:26:15
Pues cambiando la pantalla y ya jj
jaja gracias por el humor,nadie?
jaja gracias por el humor,nadie?
Aunque si suena a coña el cambiar la pantalla , es la única solución.
También puedes poner un buen protector y así disimular un poco el arañazo.
salamanca1982
15/06/16, 02:48:35
No
es humor..es que vaya pregunta jaja.. magia no hacemos por aquí todavia
mofis88
15/06/16, 11:49:37
Pues no sé, a lo mejor es una bobada, pero yo preguntaría en una joyería, por ejemplo. No sé si es el mismo tipo de cristal, pero recuerdo que me pulieron alguna vez el cristal de un reloj con ligeros rallazos y quedó perfecto. Por preguntar...
matias271983
15/06/16, 14:51:38
Pues no sé, a lo mejor es una bobada, pero yo preguntaría en una joyería, por ejemplo. No sé si es el mismo tipo de cristal, pero recuerdo que me pulieron alguna vez el cristal de un reloj con ligeros rallazos y quedó perfecto. Por preguntar...
gracias buena idea y estuve viendo videos que con pasta de dientes dicen que se quita no se si sera cierto.
Yo tb leéi algo de la pasta de dientes.. pero no se me da cosa..
matias271983
15/06/16, 19:46:52
Yo tb leéi algo de la pasta de dientes.. pero no se me da cosa..
si hay videos varios donde muestran como pero no se si arriesgarme igual es ínfimo y difícil de ver y no me molesta en absoluto aunque me pica saber que esta ahí el desgraciado
Luis_Gan93
15/06/16, 21:53:54
Yo probaría con un cristal templado... igual con el puesto no se nota
No hay ningún cristal templado que acabe de ir bien.. en los edge
alejandro1971
20/08/16, 10:31:44
a ver...eso de la pasta de dientes es un remedio muy casero que lo que hace es hacer de pulido ( el pulimento es una crema con trocitos microscopicos que hacen el papel de lija) lo de la pasta de dientes esporque es aspera ... es una solucion a medias ..porque faltaria lo mas importante " la pulidora" no basta absolutamente pasarle un pulido o pasta de dientes sin el aparato que pule ... porque la velocidad de la rueda es lo que en conjunto con el pulido....desgasta la superficie de plastico ( o de lo que sea) haciendo desaparecer el rayon ( sienpre y cuando no sea muy profundo) es decir..lo que se hace es desgastar la pantalla ... pero para eso conpasarle pasta de diente ( logicamente) con el dedo ..no bastara en lo absoluto
britneyfan
02/09/16, 20:34:22
Normalmente cada año renovaba mi smartphone, pero este me gusta tanto y va tan fino que voy a aguantar con él un añito más
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.