PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se apaga al conectar disco duro. Alguna solución?

blasico
13/06/16, 22:25:20
Buenas noches.
Me compré esta tablet para utilizarla para contenido multimedia mayormente, pero mi sorpresa es que no soporta discos duros de 1tb de capacidad. Hay alguna solución para evitar este problema? Con pendrive pequeños no me acurre. Gracias!!

damsolu
13/06/16, 22:30:46
Buenas noches.
Me compré esta tablet para utilizarla para contenido multimedia mayormente, pero mi sorpresa es que no soporta discos duros de 1tb de capacidad. Hay alguna solución para evitar este problema? Con pendrive pequeños no me acurre. Gracias!!
No es problema del tamaño, yo creo que es por ser un disco duro en si, según tengo entendido las tablets los soporta.

Lo tienes con alimentación externa o es un 2.5" conectado unicamente por usb?

marcosalma
13/06/16, 22:37:21
Leí que quitando la opción hibernar y apagar pantalla se soluciona, yo he llegado a copiar 4 gigas a un disco duro de 2 tb y no se me apaga

sehergar
13/06/16, 23:17:38
Yo utilizo un disco de 4Tb seagate sin alimentación y funciona perfectamente

Elaith
14/06/16, 12:40:40
Has actualizado del firmware? Hay un problema "general" en el que cuando le queda un 30% de batería o menos si le conectas cualquier dispositivo que "chupe" energía, la chuwi se apaga. En mi caso así pasaba y tras la actualización de firmaware no ha vuelto a pasar. Te dejo enlace del foro oficial de chuwi, suerte.

http://forum.chuwi.com/thread-1160-1-1.html

mmachote
15/06/16, 09:19:45
A mi tambien se me apaga de vez en cuando pero no encuentro razon, ayer por ejemplo era con el teclado y el telefono conectado por usb. Voy a pensar entonces que fuese por eso del 30% de bateria....

PD cuando hablas de actuazliar firmware te refieres a la bios?

Saruskita
16/06/16, 14:14:16
Yo tengo uno de 1 TB con tres particiones hechas con Win 10.
Sin problemas en Windows (normal )
Y en Android no lo reconoce,mejor dicho lo reconoce y lo expulsa.
Puede ser por las particiones??
Salu2

blasico
20/06/16, 16:28:25
Finalmente con poner que nunca se apague la pantalla, creo que se ha solucionado! De momento todo perfecto, no ha sido necesario actualizar nada. Gracias a todos!!