Ver la Versión Completa : Plástico protector pantalla
djfroko
13/06/16, 21:16:52
Hola a todos. He observado unas burbujas donde la camara y en algunos bordes de la pantalla, veo que lleva un plástico cubriendo la pantalla y estoy pensando en quitarlo. Pero en un xperia z1 lo quite con lo que se fue las letras de sony y al tiempo dio problemas el táctil. No se si aquí pudiera pasar lo mismo.
Alguien a quitado este plástico. La pantalla es muy guarra y a lo mejor es por esto
Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk
No creo que haya problemas por quitar el protector, si te dio problemas el tactil seria casualidad, no es un protector maestro ni nada de eso.
Yo no lo he quitado, porque esta bien puesto y no tengo problema aparente, pero si lo quitas comenta la experiencia a ver si mejora el tacto y tal.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Eltiti1952
14/06/16, 19:20:05
Igualmente está bien puesto
A la espera de lo que diga el compañero.
djfroko
14/06/16, 19:33:03
Pues ya lo he quitado y la pantalla se ve mejor y se marcan menos los dedos.
El plástico debe de ser mate y al quitarlo queda la pantalla como más brillante. Es posible que al sol de más reflejos pero me gusta más así
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
sorianof
15/06/16, 20:37:11
yo creo que pronto le pondré un cristal templado... de esos buenos que no minimizan ni la vision ni el brillo...
Royval58
16/06/16, 22:20:41
yo creo que pronto le pondré un cristal templado... de esos buenos que no minimizan ni la vision ni el brillo...
Yo desde la primera semana le puse un cristal templado por que no me gusta la hora de quitar el teclado me da miedo que se ralle le puse la siguiente y todo perfecto.
http://s.click.aliexpress.com/e/jqFa23VBA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.