PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor, balong imposible quitar

meidland
13/06/16, 21:16:31
Buenas tardes, lo pongo aquí debido que no parecen saber decirme en el general cómo o qué hacer.

Con las prisas, no sé qué ROM instalaría ayer el P8 Lite de Vodafone, b181 creo que es la que tenía de versión.

Encontré en mi PC una actualización, no sé cuál, porque ya la tenía descomprimida, y ahora me resulta algo raro.

Se ha quedado en BalongC50B311 y hi6210sft

Ni puedo hacer hard reset, da fallo, aunque luego me pide volver a configurar de inicio el móvil, tampoco puedo instalar nada, no me deja instalar ninguna de las ROMS dual SIM que tengo guardadas, son todas, no hay forma, ni los Vendors de la 046 y la 052.

Al iniciar, después de instalar la dicha ROM, me salió algo de particiones no correspondía, o algo así.

Estoy ya desesperado, por favor, necesito ayuda

copo11
13/06/16, 21:36:38
Ayer decias que no tenias bootloader abierto verdad??

Lo veo chungo sin bootloader por que precisamente lo que necesitas en formatear el movil para eso tienes que poner twrp y hacer wipes de todo para que no haya rastros de ron anteriores y despues flasear B046 y vendor mas luego b052 y vendor y ya desde aqui por ota hasta el final..

meidland
13/06/16, 23:25:48
Ayer decias que no tenias bootloader abierto verdad??

Lo veo chungo sin bootloader por que precisamente lo que necesitas en formatear el movil para eso tienes que poner twrp y hacer wipes de todo para que no haya rastros de ron anteriores y despues flasear B046 y vendor mas luego b052 y vendor y ya desde aqui por ota hasta el final..
Pero aún puedo abrir el bootloader de alguna forma?
Lo de alguna forma es porque no tengo ni idea de cómo se abre...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk